Catalans aixakeuvus xD (#11)

xD doncs ben orgullos que n'estic.. [sonrisa]
La xibeca és pels guarros, de tota la vida...

I la lej... dic el vodka, pels alcohòlics [looco]
i la ginebra??? [buaaj] es com veure colonia directament!!!

jo anis del mono!! ^^ i chupito de presek!! see ya!

xiveka dew siau!! mjaus mjuas mjuas

bona nit malparits!!! [poraki] fins demà.

P.D: desitgeume sort per l'examen de filo siusplau.....no mu se però la sort sempre va bé!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
La Xibeca manda!! Igual que la hierba [fumeta]
buf quines males experiencies amb el ginebra..

Mariano Rajoy per TV3
Tredi escribió:La Xibeca manda!! Igual que la hierba [fumeta]

Menos mal que aún quedamos catalanes irreductibles que no nos dejamos influenciar. Pero la hierba déjala tío, eso es para matados, sólo se toma de vez en cuando ( yo pocas veces al año).

Borrachos y cabrones Oi!.

PD: Una cosa que siempre me he preguntado, ¿las chicas beben menos por qué tienen que mear sentadas no? A ver si Aya nos puede comentar este temilla.
morr escribió:PD: Una cosa que siempre me he preguntado, ¿las chicas beben menos por qué tienen que mear sentadas no? A ver si Aya nos puede comentar este temilla.
ein? ein? i axo que te a veure? [qmparto]
Joder pues mucho, hablando mal y groseramente, un chico puede sacar la chorra donde quiera, mear donde quiera, una chica no, además en un lavabo la cola de chicos es siempre mucho más rápida, una chica no, sin contar que el lavabo puede estar sucio y es una putada.

Me solidarizo plenamente con las muchachas.
a uenu, io tenia en ment en algun bar o discoteca, que perfectament poden na al lavabo igual k nosatres.. en el tema carrer si que esta chunga la cosa..xD
kurras escribió: ein? ein? i axo que te a veure? [qmparto]

[+risas][+risas] sembla una conclusió extreta de yonkis.com [+risas][+risas]
Beuràn menys perquè soportaran menys per norma general els efectes de l'alcohol, vaja, que per norma general són menys corpulentes i amb menys glops ja es tajen. Això parlant de persones normals, no d'alcoholiques anònimes.
morr escribió:PD: Una cosa que siempre me he preguntado, ¿las chicas beben menos por qué tienen que mear sentadas no? A ver si Aya nos puede comentar este temilla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

matuja y xibekas...jodido paraiso que me estais describiendo ^^ (en realidad es mas menos lo mismo que cada finde xD)

Saludos ! [beer]

PD: mirad el citado en posts anteriores porro de 100 gramos de costo que hubo este finde... como nos cuidan ^^

Imagen
Jo lo que tinc clar es que al final l'única femella que nos visitae amb més o menos regularitat nos acabarà abandonant amb aquestes preguntes XD

Apa, vaig a la piutra.

EDIT: seerj tio, això no pot ser bo de cap manera [tomaaa]

Salut
eTc_84 escribió:[+risas][+risas] sembla una conclusió extreta de yonkis.com [+risas][+risas]
Beuràn menys perquè soportaran menys per norma general els efectes de l'alcohol, vaja, que per norma general són menys corpulentes i amb menys glops ja es tajen. Això parlant de persones normals, no d'alcoholiques anònimes.

Damos la vuelta a la tortilla.

Com tenen problemes per pixar----Beuen menys.
Com beuen menys---- Quan Beuen s'emborratxen més.

@quelcom, es un pregunta sin mala intención, simplemente pura y dura curiosidad.
@Seej, Vaya ciego debistéis pillar.

Atención al nombre de la foto: valhalla8ce.jpg JAJAJAJAJA
eTc_84 escribió:[looco][looco] i xutava bé? [burla2]

ya veus, el del mexer verd soc io xDD, de vegades teniem q tornarlo a encendre, xo res q no sigui tipic d'¡un porro, vamos, xDDD

PD: bestial los pulmones como notabas que se morian con cada calada xDDDD

EDIT: el ciego fue considerable jajaja

y si, le he metio valhalla xq ma exo gracia el nombre pa la foto, con eso de carné nos dejarían entrar fijo xDDD

REEDIT:

aqui podeu veure una altra foto, el dels pantalons clar soc io xDDD

Imagen
kurras escribió:buf quines males experiencies amb el ginebra..

Mariano Rajoy per TV3
Parlant de males experiències, oi? [qmparto][qmparto]

Un dels millors records que em vaig emportar de Brusel·les:

Imagen
Joder no había leído el hilo de preston. Esta historia simplemente genial.

El tema es que un dia cualquiera, hace ya un par de añitos. Estaba yo con la gente de mi clase haciendo la tipica fiesta de fin de curso. Como no botellon en el parque para empezar bien la tarde. Hay que decir que yo en los botellones no se beber. ¿Que no hay hielo? ¡Pues que le den por culo al hielo! ¿Que no hay coca cola? ¡Pues whisky a palo seco! Total despues de 3 copas todo me sabe igual y el tema es que no pare el tema de beber que sino luego se me pasa el pedo y me pillo el cabreo de la ostia.
Encima ese puto dia ibamos todos muy chisposos y empezamos a hacer los tipicos jueguecitos de los cojones, que el que pierde bebe, y claro ni dios quiere ganar. smile_XD
Tras llevar cerca de 3 horas bebiendo como putos cerdos de mierda. Nos vamos al garito mas cercano donde el % de nabos fuese el menor posible, el caso era gatear lo menos posible para poder llegar alli.
Pues bien llegamos a uno que no estaba mal y nos dispersamos en menos de 2 minutos haciendo carreras de relevos entre la barra y los diferentes grupos de chatinas.
La verdad es que a dia de hoy no llego a comprender como pudo alguna llegar a fijarse en mi con el lamentable aspecto que debia de tener. Pero el caso es que engañe a una chavala que estaba bastante bien, y tras los susodichos magreos me propone irnos a otro sitio donde podamos estar mas comodos. No se como lo pude hacer pero tras estar mirando las paredes 5 minutos consigo descubrir donde esta la puerta y nos vamos.
Pillo un taxi que nos lleve a mis casa pues mis padres se habian ido el fin de semana. El caso es que en el taxi empezamos a magrearnos en un plan bastante serio, el taxista flipando, y de repente me entran las ganas de potar, yo aguantandome como un cabron sin decir nada. Abro un poco la ventanilla y me doy cuenta de que ya hemos llegado.
Me digo a mi mismo bien Paco lo has conseguido no has potado ¡hoy triunfas! Entramos en el portal y nos dejamos llevar por el calenton quitandonos ropa. Subimos a mi piso que es un primero y tras media hora intentando abrir la puerta. Observo un ruido y veo que se abre. En esto que sale un pabo mazo de raro to sobao y me quedo loco. Le digo quien coño eres y que haces en mi casa. El pabo me dice que soy un borracho de mierda, que me valla a tomar por culo y que que coño hacemos medio en pelotas en la puerta de su casa. Yo mirando la decoracion de la entradita me doy cuenta de que no es mi casa y que me he confundido de portal. En esto que me empiezo a poner malo y le poto en toda la pared. No creo que haya que decir que no he corrido tanto en mi vida para que no me soltasen dos ostias bien dadas.
La culpa era del puto taxista que nos dejo dos portales antes, y claro yo ni me di cuenta, bastante que hice que conseguir darle el dinero.
Lo mejor fue cuando la paba to loca me dice ¡Joder menudo pedo que llevas! Y yo pensando por dentro ¿Eres gilipollas? Pero no ves que antes cuando hablaba contigo se me trababa la lengua y cuando estaba bailando contigo me arrimaba mas de la cuenta porque no me podia tener en pie. El caso es que tras disculparme y vestirnos un poquito conseguimos llegar a casa y acabar la faena.
Esntando los dos tranquilamente tumbaditos en la cama, abro un ojo y oigo que se abre una puerta. Yo la digo que se quede alli calladita que voy a salir a ver que pasa. Era mi tia que habia venido para traerme comida y que no me la tubiese que hacer yo. Mi cara era de sorpresa, pedo y sobresfuerzo. Sin duda todo un cuadro.
La pobre mujer noto rapidamente que me pasaba algo. Y nada mas decirme nada le cuento que habia bebido un poco y cogido un poco de frio. Dicho esto me entran otra vez las putas ganas locas de potar y me voy a la taza como si me hubiesen metido un petardo en el agujero del culo. Mi tia me dice que me acueste y se va para mi habitacion. Habilmente consegui que no entrara diciendo que preferia la cama de mis padres que era mas grande y se estaba mas comodo. Jejeje, puta mentira, lo que queria era que no viera a la morenaza que tenia en mi cama.
Y bien cuando se tiro 5 minutos conmigo acostadito como un angelito, se piro de una vez.
Teniais que haber visto la cara de acojone de la pobre chica cuando abri la puerta de la habitacion para contarle lo que habia pasado. No se me olvidara en la vida.
Pues bien nos dormimos y cuando despertamos nos duchamos y la acompañe a casa.
Lo mejor de todo fue cuando llegaron mis padres y empezaron a echarme la charla porque habian hablado con mi tia. ¡Anda que si se llegan a enterar de lo del vecino!

Pues bien esta es una de mis aventuras etilicas. Lo mejor es que la semana siguiente me encontre con el loco que me habrio la puerta. Estaba en la carniceria contando lo que le habia pesado. Y dijo que lo que mas le jodia era no acordarse de la cara de la pareja porque el tambien llevaba una buena. Vamos que me salio la jugada de lujo. smile_[sonrisa]

POSDATA: Menuda panzada me he dado a escribir, joe si es que he tardado 20 minutos en terminarlo.

osties seerj, vaia canutazoo.. io nhabia catat algun dakets tan llargs en els meus temps de joventut.. xD xo no era tan gruixut

Devia ser com volar amb catifa magica.. [qmparto]

PD: Ah, feliç Sant Valenti.. >_<"
Blind guardian power!!! xDDD

Podrieu pillar una aspiradora, li foteu un forat a la bossa per on hi paseu un tub i aixi no cal k feu força per fumar xDD Esk macho, yo no he fumat mai res, pero esk veure aket pedazo canuto.... lo maxim k he vist k s'han fet els meus amics crek que era un cinc papers, el tipic bob L triturbo i una fletxa.
Kuant temps va estar ences el valhala??
hola gent! avui stik una mika U_U makaven de donar pel cul a filosoafia!!! i demà a tecno!!! kina puta merdaaaaaaaaaaaa!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

abufff........

dew! [tomaaa] [tomaaa]
buah, filo es empollar i llestos jajaja ^^.

yo mañana tengo uno de los conciertos más bestias de la primera mitad del año, espero no morirme ni correrme en el concierto, cosa que lo dudo viendo el cartel xDDD.

Saludos [beer]

PD: el valhalla estubo encendio a ratos...una media hora larga cuando yo estube fumando, luego se apagó y más adelante cuando lo "mataron" yo ya no estaba :P

PD2: la cogorza del preston es brutal, xo el tio sa currao caxo tb la "crónica" xD
Sóc un home lliure! A la merda tooooot! Llibres? Apunts? Exàmens? Classes? ITM? què són totes aquestes coses?
Gerim escribió:Sóc un home lliure! A la merda tooooot! Llibres? Apunts? Exàmens? Classes? ITM? què són totes aquestes coses?

Ja has acabat d'estudiar?? Ja tens el titol de ITM?? k cony es ITM??
filo no es nomes empollar es entendre ( ho diu una a ki li ha kedat i la recupera al juny ehem..) :(

Que es la ITM??
He acabat els exàmens del 1º semestre, encara me'n falten 3 més, calma!

ITM: Investigació i Tècniques de Mercat.

Proposta docent escribió:Proporcionar a l'estudiant la formació científica adequada sobre les bases, els mètodes i les tècniques de gestió de màrqueting de les empreses i institucions i també sobre les d'investigació de mercats.

El pla d'estudis ja veureu que és l'ostia d'interessant XD: http://www.uab.es/servlet/Satellite?cid=1089963374382&pagename=UAB%2FPage%2FTemplatePageLevel2¶m1=1089612449144¶m2=

Encara que el millor de tot és
Sortides Professionals escribió:* Direcció de màrqueting
* Tècnics i gestors d'instituts d'investigació de mercats i d'opinió
* Agències de publicitat i de promoció de vendes
* Relacions públiques
* Direcció comercial de vendes
* Gerents de producte
* Analista de mercats
* Docència en l'entorn del màrqueting
* Recerca en l'entorn del marquèting i dels mercats

El que combinat amb polítiques em permet ser raonablement optimista.
joder con el gerim, de mayor ya le vemos malversando fondos y posiblemente públicos eh ^^ X-D X-D

por cierto, ayuda urgente, mañana no puedo gastarme mas de 2 euros en las xibekas (quiero 2 para el rato antes del concierto)... si mal no recuerdo en el caprabo de debajo mi casa taban a 85 centimos (si me equivoco la he cagado xD), alguien tiene un lugar donde esten a menos precioo similar? gracias si teneis esa información, si no, alla os pudrais, xDDD (es broma, gracias de todas formas xD).

Algú va vore ahir al rajoy? madre mia...ni el mejor monologo de la noche sin tregua podría superar esa obra de arte del humor xDD.

Salut! [beer]
seerj escribió:joder con el gerim, de mayor ya le vemos malversando fondos y posiblemente públicos eh ^^ X-D X-D

por cierto, ayuda urgente, mañana no puedo gastarme mas de 2 euros en las xibekas (quiero 2 para el rato antes del concierto)... si mal no recuerdo en el caprabo de debajo mi casa taban a 85 centimos (si me equivoco la he cagado xD), alguien tiene un lugar donde esten a menos precioo similar? gracias si teneis esa información, si no, alla os pudrais, xDDD (es broma, gracias de todas formas xD).

Algú va vore ahir al rajoy? madre mia...ni el mejor monologo de la noche sin tregua podría superar esa obra de arte del humor xDD.

Salut! [beer]

no no ho vaig veure!! ho volia veure i no vai poder per la filosofia U_U i avui toca tecno.....U_U

una cosa quin dife`rència hi ha entre enginieria industrial o tecnika???
engineria tecnica: menos años, menos prestigio profesional, menos salidas

engineria normal: más años, mas salidas, mas sueldo, aunq no te creas q es una marabilla, mejor sacate un master, cursillos o un doctorado para asegurarte una salida mejor.

engienia industrial: la industrial, coño, como la de informatica o demás...lo q pasa es q te puedes especializar en temas concretos.

Saludos! [beer]
seerj escribió:engineria tecnica: menos años, menos prestigio profesional, menos salidas

engineria normal: más años, mas salidas, mas sueldo, aunq no te creas q es una marabilla, mejor sacate un master, cursillos o un doctorado para asegurarte una salida mejor.

engienia industrial: la industrial, coño, como la de informatica o demás...lo q pasa es q te puedes especializar en temas concretos.

Saludos! [beer]

okis! mercii

este de tener que escojer carreras ya me estressa abufff.f...

see ya!
seerj escribió:joder con el gerim, de mayor ya le vemos malversando fondos y posiblemente públicos eh ^^ X-D X-D
Malversar, malversar... tot depèn del punt de vista des del que t'ho miris [alien].
io soc el primu que fa industrials, no s'acaba mai axo X-D
l'imhotep tb feia industrials , D.E.P....

el tiu em sembla q volia acabar la carrera fetn un parell d'nyas fora per treure's la tecnica de plàstics crec recurdar, :P

Gerim, malversar es bueno, sobretodo si no se enteran xD

Saludos [beer]
Yo también hago técnica de industriales, tengo pensado en el segundo tercer año, sacárme-la conjuntamente con Historia. Y si me echan, pasarme directamente a Historia.

Por cierto con el rollo este de la sexta hora, la Generalidad/t se está pensando ofertar las mayores plazas para acceder a la enseñanza pública de la historia.
morr escribió:Yo también hago técnica de industriales, tengo pensado en el segundo tercer año, sacárme-la conjuntamente con Historia. Y si me echan, pasarme directamente a Historia.
quina tecnica? Mecanica, electronica, quimica..?

io faig la superior e..
Electronica. Y para mí es difícil.
juas, io no dic que les tecniques siguin facils e.. xD
En dificultat no crec que variin gaire de la que faig io..
Lunic que io en tinc per més anys... [burla3] generalment xD
Que lamentable que la lliga "professional" de futbol apaNYola canviï l'horari dels partits del Barça i l'Espanyol perquè coincideixn amb la manifestació convocada per aquest dissabte a les 5 de la tarda a Barcelona.

Si si, ara han canviat l'horari dels partits perquè es juguin a les 6 de la tarda.

Sospitos ? [uzi]

Segurament tant o més que l'arbitratge del partit de copa del rei Barça Saragossa
kurras escribió:juas, io no dic que les tecniques siguin facils e.. xD
En dificultat no crec que variin gaire de la que faig io..
Lunic que io en tinc per més anys... [burla3] generalment xD

Yo es que no soporto Dibujo Técnico.

PD: Ruxii, a vegades t'hi fiques una miqueta paranoic, no dic que no sigui veritat ni sospitós, pero t'ens una imatge d'Espanya, com una espècie (o espécie?) d'ent que només et vol fotre, i encara que potser n'hi hagi una part que sigui així, n'hi ha una altra gran part que no. Estic escoltant "El Larguero" i sembla que no està fet a "mala llet".
Mireu aquest tall d'un programa de rac1 (versió rac1), no te desperdici, a una connexió a barcelona quan en Rajoy estava agafant signatures. Quina vergonya he passat :S

http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/descarrega.php?fitxer=vr0506_marcserra_signaturespp.mp3&num=3974
Que passa? Eres allà signant o què? [poraki]
Vergonya aliena vull dir xD
morr escribió:PD: Ruxii, a vegades t'hi fiques una miqueta paranoic, no dic que no sigui veritat ni sospitós, pero t'ens una imatge d'Espanya, com una espècie (o espécie?) d'ent que només et vol fotre, i encara que potser n'hi hagi una part que sigui així, n'hi ha una altra gran part que no. Estic escoltant "El Larguero" i sembla que no està fet a "mala llet".

Si, a "El Larguero" que vols que diguin ?

Jo no tinc cap imatge d'Espanya, jo dic el que és evident, el que salta a la vista.

Només cal sentir ara el que corre per les emisores radiofòniques d'Andalusia. Amb spots contra l'Estatut dient que "que grave si te vas a Catalunya tendrás que aprender el catalán y todo esto gracias a ZP i Chavez"

Que tothom no és així ? no et dic que no, però com a mínim 10.000.000 que són els que voten al PP i altra part dels que voten al PSOE també.
Mariano Rajoy escribió:El castellà és perseguit a Catalunya de la mateixa forma que el catala ho estava en l'epoca de Franco
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruxii escribió:Només cal sentir ara el que corre per les emisores radiofòniques d'Andalusia. Amb spots contra l'Estatut dient que "que grave si te vas a Catalunya tendrás que aprender el catalán y todo esto gracias a ZP i Chavez"
.

Doncs n'hi ha una cosa ben certa que ha dit Rajoy, "En la època de Franco el català estava restringit a l'ús privat, ara es vol fer el mateix amb el castellà". Y esto es una verdad como un templo que si te acercas a casi todas las instituciones públicas lo puedes comprobar.
morr escribió:Doncs n'hi ha una cosa ben certa que ha dit Rajoy, "En la època de Franco el català estava restringit a l'ús privat, ara es vol fer el mateix amb el castellà". Y esto es una verdad como un templo que si te acercas a casi todas las instituciones públicas lo puedes comprobar.
Si t'apropes a una institució pública i els hi parles en castellà no t'atendran i cridaran a seguretat.
morr escribió:
Doncs n'hi ha una cosa ben certa que ha dit Rajoy, "En la època de Franco el català estava restringit a l'ús privat, ara es vol fer el mateix amb el castellà". Y esto es una verdad como un templo que si te acercas a casi todas las instituciones públicas lo puedes comprobar.

morr, no esperava que caiguessis en aquesta demagogia barata, des de quan es vol fer el mateix que feia Franco ? des de quan es tortura, empresona i mata a la gent per parlar castellà a Catalunya.

Si us plau, no comparem eee

Per cert demà comença Benvinguts a Polonia, hem sembla que serà un molt bon programa.
No es como te atiendan, sino la atención que se está poniendo desde arriba a restringir el castellano al uso popular. En la propia gencat puedes ver como en castellano esta desactualizada,o en la web del ayuntamiento de Barcelona ( habrá algunos que ni siquiera habrá versión en castellano) o en las cartas que te mandan a casa ( hace 10 años en los dos idiomas ahora sólo en uno) y así en multitud de instituciones.

Ruxii, yo no he dicho nada de torturas y tal, aunque lo podría decir porque en Cataluña al igual que en el resto de España se tortura. He hablado de la lengua y creo que es una obviedad lo que está pasando.
Gerim escribió:Si t'apropes a una institució pública i els hi parles en castellà no t'atendran i cridaran a seguretat.

Que collons a seguretat, et partiran la mandibula amb una porra i et condemnaran a garrote vil :-|
Cada cop la cosa va agafant més pintes tercermundistes.
la verdad es q es muy triste ver como a gente se queja del idioma...a mi no me parece nada del otro mundo las actuaciones de la generalitat y demás instituciones, y compararlos con el estado del catalán en el régimen anterior es demagogia, y muy barata, nos guste o no...lo que pasa es q a los castellano-parlantes a lo mejor nos jode si, pero la verdad es q el estado del catalán en catalunya es pésimo...si a eso le añadimos q algunos desgraciados han comido el coco a los valencianos para que se crean que hablan un idioma distinto, que en baleares pasa lo mismo o simplemente pasan del catalán, en el rosellón ni hablo y la franja es una zona muy pero que muy olvidada, pues la verdad...no es para menos...

Saludos [beer]
Sobre el barça el aprtit estava programat per a les 6 de la tarda i els de la plataforma de l manifestacio de "som una nacio" els hi van demanar als del barça que si podien fer el aprtit a una altra hora i els del barça els hi va dir k per a ells si pero em sembla k falta que el betis n'estigui d'acord o algo similar i el partit seria a les 10.

N'estic fins els cullons de les obres k estan fent al costat d'on visc, porto una setmana (i el ke em keda...) amb el putu soroll de les obres que comencen a les 8, alemnys he pogut desenvolupar el son profunt antiobres i puc seguir dormint malgrat el soroll. Esk es una putada ara k estic de vacances no puc dormir trankil fins les 11 o k??[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

----
Acabo d'escoltar una falca publicitaria, suposo que del pp, que posen a andalucia on dieun k els fills dels andalusos k vinguin a catalunya nomes podran apendre en catala i no en castella que es la lengua de todos.... k patetic... i ho acaben rematan dien que tot aixo es pel pacte de chavez amb els nacionalistes catalans
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711