seerj escribió:PD: si quieres dejame en la lista Gerim, pero que conste que no es signo de permanencia fija, ya he dicho mis variables
. Jajaja, no en serio, es que no se que pinto en una kdd de estas, pero bueno, xD.
Si bueno, ¿y qué coño pintaba yo en la KDD de Barcelona, con las botas altas, la cabeza rapada (ahora la tengo un poco más larga) en la ovella negra?
Eso es lo bonito, una KDD entre gente de diferentes tendencias. Ante todo la variedad.
Por cierto una anécdota, en la susodicha quedada pudimos pasar bien en la ovella porque fuimos muy temprano y no habían porteros, pero cuando me fuí me avisaron los porteros que con esas botas no podía volver a entrar, porque llevaban puntera y era considerada arma blanca ( en realidad solo es considerada arma blanca si la usas, no si la llevas). Y hace poco volví otra vez, está vez un poco más casual, y tb me dieron el toque de que no podía tener la "Harrigton" ( Para el que no lo sepa es una cazadora con tela escocesa de forro) puesta, que la tenía que tener quitada. Yo flipo con la ovella.
PD: Bueno y como yo siempre explico un poco temas de mi vida a ver si me podéis ayudar:
Resulta que yo soy bastante imberbe del ombligo para arriba ( en las piernas no), eso no es problema, excepto en las patillas. La cuestión es que me quiero dejar las patillas y tengo un problema, por un lado quedan bien, pero por el otro no crece al mismo ritmo, y se nota la diferencia. ¿Qué coño puedo hacer?
Ahora mismo lo que he hecho ha sido volverme a afeitar las patillas, y darle más caña a la imberbe. No sé si hay otr método.
PD2: ¡Sempre Força Skinet!
"
Me gusta el Barça por su calidad, y su afición por su agresividad, si alguna vez, ¡Si alguna vez!, he de matar, ¡He de matar!, que sea un perico, ¡Un perico de Sarriá!"