tzare escribió:hombre morr
, m'alegro q meteora t'agradés
pd. si tens mario kart afegeix-me i fem uns wifis (i passa'm el teu codi d'amic , pk sino nanai
)
A ver que esto lo controla mi hermano pequeño ( que yo hace dos años que ando desconectado del mundo friki bastante), de momento se supone que solo podemos jugar online al animal crossing, al mariokart ese digamos que con mi "backup" no tengo el codigo o algo así, ya me buscaré la vida para conseguirlo y te digo algo.
Todo y así va para largo eh, que estoy muy liado con curro, carnet de coche, gimnasio, estudios, academias de estudios, problemas con papeles (DNI's y rollos de estos), viajes, ayudar a amigos etc...
Yo mañana tengo sólo 1 hora de clase, a la que posiblemente no asista, así que me quedaré estudiando en casa pal examen del miércoles. Que puta envidia me da el seej.
PD: En meteora, por ser españoles ("spagnolo") nos dejaron pasar gratis en dos monasterios al grito de españoles, buena gente, buena gente.
La verdad es que por pintas y tal ( sobretodo por la gente con la que iba) parecíamos griegos, lo cúal es bueno ( no somos feos como los guiris a la hora de ligar) y malo ( todo el mundo se nos dirigía en griego: Parakalo, Kalimera, Kalispera y rollos así).
PD2: Putas letras griegas como cuesta entenderlas.