joder la verdad es que me acuerdo de todo, pero que acabé fatal, me quede X tiempo durmiendo en el metro también creo recordar, en la parada de llacuna, y en el clot seguramente tb xD
dos medianas en mi casa
dos voll damms en el california (al lado del judas, cerca del tequila, bebidas baratas en el barrio gótico! genial).
dos voll damms y varios chupitos en un bar de una calle de mala muerte del gótico, cerca de capitania general, ambientado con signos mesopotamicos.
dos voll damms en el mephisto, discoteca hard rockera/hevilonga cerca del cementerio de pueblo nuevo para quien no lo conozca.
la verdad es que acabé un poco taja, pero bueno. En mephisto fue brutal, too lleno de puretas y toos cantando como nosotros canciones de WASP, thin lizzy, kiss, iron maiden, judas priest, metallica y alguno más.
y en el gotico como siempre, tope de bien, no hay nada como esas calles, y siempre hay un ambientazo y conoces gente majisima.
a mi casa llegé dobladisimo sobre las 7 mas o menos, y me he pegado una sobada de tres pares xD.