Joder que resacón, digna de postear en "He llegado a casa to tajado".
Hice como "Il maestro" seerj, y me comencé a meter lingotazos de todas las botellas que veía en el moblón-bar de mi casa. Después me dicen por el messenger que acabamos de quedar y que me esperan en 10 minutos en el portal de mi casa. Me cambio a toda prisa, me pongo las botas guapas, mi polete umbro y lo más IMPORTANTE me traigo dos sidriñas de mi pueblu, bien monas.
Resulta que vamos al bar de la placita y comenzamos a privar, para ahorrar detalles, nos gastamos entre tres personas 36€ en birras VOLLDAMM más dos sidriñas que escanciamos en la terraza mismo. Casi la tenemos con un heviata nazi (ultimamente no se que pasa pero estan en todos los lados) que nos intentó callar. Bueno yo ya intuía que llevaba un pelotazo grande (unas 10 jarras de cerveza DOBLE MALTA más varios culinos de las dos sidriñas) pero no se nos ocurrió otra cosa que ir a las fiestas de Gracia, a partir de este punto comienzan lagunas serias y preocupantes, me acuerdo que nos colamos en el metro de manera basta y bruta (es una parada de estas con las puertas nuevas y las saltamos por arriba armando un escándalo impresionante, y delante del tío de seguridad que hizo bien en sudar de nosotros), a partir de aquí la laguna es más grande y ya no me acuerdo de nada, sólo a los colegas diciendóme que joder como iba, pero ellos también iban mal. Se supone que paso la noche no se como ni dónde, y mi último recuerdo de ayer es parar por medio de la diagonal pa' pillar un taxi, aquí los recuerdos son un poco más nítidos, no me acuerdo muy bien del trayecto, sólo que intentaba aparentar tranquilidad. LLega al destino, le doy la pasta (esto me acuerdo perfectamente 6€ y algo), y no puedo abrir la puerta, el tío se sale del coche y me la abre, me pregunta insistentemente si estoy bien, le digo que sí, me dice si sé dónde está mi casa, le digo que también lo sé. Me voy para mi casa, antes me quedo en el banco donde estan los mendigos y yonkies del barrio para ir a casa en mejores condiciones, no lo consigo, me estoy duermiendo que te cagas ( cabe recordar que vengo de hacer un viaje de 14 horas desde Galicia, y que en el puto tren no pude dormir), me voy para casa, se me caen las llaves, entro en casa, mi madre que tendría que haber ido para el FBI sección perros husmeadores, me dice que como me atrevo a presentarme en casa así, sudo de ella, me voy para mi habitación, veo el ordenador encendido me cago en todo, no me veia en condiciones para apagarlo (hay que apagar el ladrón), así que me voy al enchufe y no sé que coño hice pero arranqué el enchufé ( el embellecedor, la toma de tierrra y el cable negro), sudé de eso y me fui a la cama dando un ruido que te cagas.
Me levanto esta mañana y UNO DE LOS RESACONES MÁS GRANDES DE MI VIDA y me veo un mancha que te cagas en el colchón, la huelo, me entra una alegría, no es vomitado, mi cabeza resacosa comienza a pensar, si no es vomitado que puede ser, no es meado, tampoco mierda, a hora de hoy aún no lo he descubierto y con la resaca que aún llevo no tengo ganas. Me levanto, lo vuelvo a ver todo borroso, voy casi corriendo al lavabo y me como el grifo (sí, he nacido en BCN y estoy acostumbrado al "aigua del grifu"), sigo viéndolo todo mal, cago, saco unos gases acojonantes, tomo la decision de ir al lavabo de mi madre a ducharme ( el otro lavabo tiene bañera y tenía miedo de quedarme dormido en la bañera). Me voy a almorzar, acabo tirando media taza por "la aigüera", me vuelvo a la cama, no puedo dormir, cierro los ojos, no puedo dormir, intento arreglar el enchufe con mis conocimientos electrónicos que son normales de ayudar a mi padre y tal, lo consigo aunque tendre que comprar masilla o algo para fijarlo, enciendo el ordenador y aquí me véis, pasando la resaca con vosotros, pongo el messenger y os dejo lo que me dicen mis colegas.
SKINHEADS // ENGLAND ME HA DERROTADO... FUCKING!! // Ya puedo morir tranquilo...(Resaca) dice:
ke apsa borracho
SKINHEADS/ ENGLAND ME HA DERROTADO... FUCKING!! // Ya puedo morir tranquilo...(Resaca) dice:
nunca te habia visto asi de mal
SKINHEADS // ENGLAND ME HA DERROTADO... FUCKING!! // Ya puedo morir tranquilo...(Resaca) dice:
simplemente dabas tumbos