lodis escribió:listo, si te fijas veras que aya se va todos los dias a la una como muy tarde, y ami se me peta la conexion cada dos por 3 por eso cierro.
de rancias hay aqui y en todos los paises, al igual que tios prepotentes y bocazas que abundan que por lo general solo sirven para criticar y montarselo con una tia que esta buena, porque alguien que le contradiga las ideas y no le diga a todo que si no llega a su inteligencia, porque les molesta que las tias tengan ideas e ideales propios y se expresen, pero claaro como tu eres tan listo seguro que no eres de estos verdad que no??
y citando a Unamuno, hazlo con mas criterio y sabedor de su historia, porque los siglos cambian, las ideas cambian, y el concepto "los hombres trabajan y las mujeres limpian esta un peliiin pasado de moda... y si para defenderte ya que nos acusas de cobardes a los que cerramos, utiliza tus propias paralabras y no las de otros
Veo mucho hate por aquí.
Esto te lo diré en catalán para ver si comprendes mejor y no manipulas, "jo valoro que les noietes tinguin idees i pensaments propis, de fet es una de les coses que més valoro en una noia pero per estar amb ella, no per cardar, que llavors no valoro res, el que no soporto es un lloro idiota".
PD: No tiene gracia, es muy fácil. xDDD. Etcétera suéltame algo.
PD2: Pues no se les puede espabilar porque son ... cobardes e huidizos, igualmente con los bribakas poca broma, que se les da caña, pero es recíproca, y no son para tomarselo a guasa. Lo que da realmente pena es la juvenil.
PD3: Para cuando una quedada en un sitio romántico y tranquilo dónde poder tirarnos los trastos tranquilamente? Gerim move your ass!
PD4: jajajaja mirad la perla que se han soltado en otro foro bastante más divertido:
battle_scarred :Como te lo tengo que decir? NO - BUSCO - NOVIA ... deja de acosarme
NancySinatra : Pero quien va a querer ser tu novia futuro obeso y presente subnormal teniendo lo que ya tengo...ainsss