Catalans aixakeuvus xD (#25)

lodis escribió:morr : lo de on venen i com arriben, ho he dit pq elbe en feia menció abans, o si més no jo he entes així, q o deia com si jo no sabes d'on venen ells.
ja ho se q gran part de la immigració no ve amb patera, q aixo sigui lo q surt a la tele ja es una altre cosa, et penses que no se com arriba bona part de la immigració aki??(més que res pq a clase o em estudiat, i dóna la casualitat q es uan asignatura q treia deus) a part de la europea, tmb s'inclou la sudamericana, i mira en part en aket sector i estic mol agraida, pq fan feines q molta gen d'aki no vol fer, com el cas de estar com internes en cases de gen gran. lo q pasa esq kan molta gen parla de immigració, dóna x fet q parles de les pateres, i en aket cas meu si q parlava si fa n fa n+ d'aket col·lectiu

Yo he expuesto tu cita, que textualmente ha sido "la gran majoria venen en patera" eso lo has escrito tú no yo.

Por otra parte, la INMIGRACIÓN NO HACE TAREAS QUE LOS ESPAÑOLES NO QUIERAN HACER como dices, basta ya de tanta demagogia y medias verdades. Hace 10 años todos los camareros eran españoles, todos los internos para la gente mayor españoles, todos los paletas españoles etc... ¿Qué ha pasado? Que los que eran camareros hace 10 años, cobraban bien, hacía sus horas reglamentarias (en el jodido convenio de hostelería son 10 las permitidas) etc... y ahora por culpa de los empresarios ante la invasión (sin término peyorativo) de inmigrante que estamos padeciendo, tenemos sueldos más bajos, las mismas horas o más, y claro el camarero, paleta, cuidador que trabajaba hace 10 años no está dispuesto a que le exploten ahora, es más, cuando le sueltan las condiciones del trabajo se indigna ante el empresario explotador.

En fín, que los españoles no nos hemos vuelto unos señoritos de la noche a la mañana, ni se nos caen las manos por quitar la mierda a un paciente, ni se nos cae las manos por limpiar la mierda que deja la gente en las terrazas, siempre que cobremos acorde con el trabajo que hacemos. El problema real, es que los españoles, aunque cada vez menos y menor, conservamos un espíritu colectivo de clase obrera, heredado de 200 años de lucha y de la transición, en cambio los putos empresarios y caciques de este pais se aprovechan de la falta de este espíritu (que si tienen los inmigrantes alemanes o argentinos...) en el gran colectivo de inmigrantes, que ignorantes (es bien sabido que los ecuatorianos y marroquís que vienen son de las zonas más deprimidas de su pais) y en situación desesperada aceptan cualquier cosa jodiendo al colectivo (aunque la mayor parte no sea culpa suya).

BASTA DE MEDIAS VERDADES, LOS ESPAÑOLES HACEN TODO TIPO DE TRABAJOS, SIEMPRE QUE SE RENUMERE ACORDE A ELLO (solo hay que ver los servicios de limpieza de BCNeta).

PD: Y por cierto respecto a mi opinión sobre la inmigración, es obvio que interesa en términos políticos y económicos que seamos más gente en este pais tan grande ( no es lo mismo en diputados y en volumen de mercado un pais de 60 millones que unos de 45), pero no a cualquier precio. En mi opinión, no daba papeles a nadie, ni a los exiliados políticos. A los que vienen de ilegal, sabrán que nunca se les darán papeles, además estará penado con penas de cárcel contratarlos (ahora solo son 1000€) de ilegal, si cometen cualquier delito penas severas, y llegaría a un acuerdo con Marruecos para dejarlos a todos "los que no se acuerdan de su país allí" (con dinero el rey Moha no tiene ningun problema). Antihumanitario, me es igual.

Con esto solucionamos el tema ilegal, pues no creo que a los inmigrantes les haga mucha ilusión venir a un país dónde lo tienen absolutamente todo en contra y no son bien recibidos, vendrán de ilegal sí, pero pasarán directamente a Francia, dónde me la pela lo que hagan allí.

Ahora volvemos al punto uno, necesitamos población para tener un poder mayor y peso específico en el mundo. Propuestas:

La primera y la más importante, paliar la vergüenza que tienen que soportar los hijos de España con su Estado. No es posible que en Francia por tener 3 Hijos la familia tenga otro sueldo, y aquí (soy FN) sólo tengas descuentos en RENFE. Sería un objetivo nacional mucho más importante que acabar con ETA o cualquier problema de estos. La natalidad, la fomentaría de todas las formas posibles, por ejemplo, preferencia en pisos de protección oficial de familias con dos hijos o más (cuántos más hijos más pisos, por cierto aunque no habría excepciones con los gitanos, se controlaría que es lo que hacen esta gente, si de verdad se quieren integrar o si simplemente quieren chupar). Daría pagas de mínimo 500€ al mes a las famílias de más de tres hijos. Exenciones fiscales. Subvenciones en productos como los pañales y cosas básicas para los hijos. Y un sinfín de medidas encaminadas a conseguir una población natal rejuvenecida. Porque seamos claros nadie va a dar más por este país que sus propios hijos, sin problemas de integración social, sin problemas de cohesión, sin problemas de lengua, raza...

¿De dónde sacar la pasta?

Esto yo lo veo fácil, para comenzar se grabará más a los ricos (como en Francia), las ayudas al desarrollo al tercer mundo ya no se darán, el 0,7% ese se quedarán el 0.0%, se recortará lo que sea de cualquier ámbito, pero este sera el primordial e único objetivo de la nación (además recordemos que cuando estos hijos crezcan serán contribuyentes).

Este es el objetivo a largo plazo que tendríamos que comenzar desde ya, pero es obvio que a corto plazo necesitamos algun tipo de empuje. Para ello que mejor que seleccionar inmigrantes y darles facilidades. El tipo de inmigrantes que primarán está claro, a poder ser misma cultura, misma raza, en definitiva gente cohesionable y sin problemas culturales con la población autóctona. Para ello:

- Dar todo tipo de facilidades a los descendientes de españoles en el mundo para que vuelvan a España a trabajar en mejores condiciones (se ampliaría el cupo hasta los nietos). Campañas informativas, y creación y localización de trabajos a cuenta del Estado.

-Contratar en origen a gente del Este de Europa, se les daría papeles legales, clases de español [ en el caso de Asturies, Cataluña, P.Vasco, Galicia etc... de el idioma estatal y el local], puestos de trabajo asegurado etc...

En este plan quedan descartados negros,magrebíes, canadienses y yankies y asiáticos.

Los suramericanos no descendientes de españoles (o cualquier país de la UE) serían tb no deseables, aunque en caso de que no nos podamos abastecer con los dos grupos antes expuestos serían los siguientes en la lista.

Cabe destacar, que contratar en origen significa cerciorarse de antecedentes penales, formación del tipo en cuestión (para buscarle un mejor puesto de trabajo), análisis clínicos (no vamos a contratar a enfermos de sida, corazón etc...).

No sé si lo he expuesto bien, pero es como yo pienso.
iepaa, acabu darribar del gym..

Carai quins follons que teniu per aqui...hasta em fa pal llegirme tots aquets tochos.. [+risas]
bona nit !!

veig q encara continueu
kurras!!

al final si q me apuntat la jurat de mister eol X-D

la blau tmb esta i aya s'acaba d'apuntar...q ens donaras algo?? [ginyo]
jaja arriba la cavalleria spam.. dic catalana! XD

Ara he vist que la aya tambe es presenta a jurat..

ia li he dit a la lodis.. podeu na preparan una llista del que voleu a canvi de votarme.. [jaja]
jo soc jurat de miss EOL i tmb acceptu soborns
de la blau que sen sap? Es que nonse ree
nom, edat, lloc de residencia, foto..? XD XD
kurras escribió:de la blau que sen sap? Es que nonse ree
nom, edat, lloc de residencia, foto..? XD XD

té 15 anys desde fa un parell de dies
la blau es mol bona xiketa, com jo i l'aya jaja.

uff...la llista....ara ens posarem d'acord en el tema ;)

Corteswain escribió:
jo soc jurat de miss EOL i tmb acceptu soborns

aki ho tens com a malament si buskes suborns...
carai aixi es mes joveneta que l'aya i tot?

:-p
la lodis i jo estem fent una primera selecció
^^
ara mirem

xiiii
lodis escribió:aki ho tens com a malament si buskes suborns...

era nomes per fer un favor, així tot keda entre veins xD
Aya_cat escribió:la lodis i jo estem fent una primera selecció
^^
ara mirem

xiiii
sisi, la lodis ia mha dit que li agraden mes que io.. [buuuaaaa]
sips, jaja, diria q es la mes petita d aki el fil...
va digueume quin son els que us agraden mes..

Per na a subornar algun admin i que els borri... [jaja] [jaja]
kurras escribió:va digueume quin son els que us agraden mes..

Per na a subornar algun admin i que els borri... [jaja] [jaja]

mmm no

m'estic alegrant la vista i trankil que per tu algun puntet i haura no lodis?
daki un ratet surtire a pendre algu..

ia us deixare tranquiles perque neu tafenejant perfils.. XD
No entiendo el concurso este, te apuntas. ¿Y luego qué?

PD: Yo puedo poner fotos muy jugosas xD.
no se com es pot estar tan malalt o desinformat com per dir que en rubianes es catalanista o català d'aquestos tancats rollo etecetera xDD.
jo crec q les 4 hauriem de fer un bon concens jejeje.

pero si, algun puntet caurà ;) i potser més d'un ;)
lodis escribió:jo crec q les 4 hauriem de fer un bon concens jejeje.

pero si, algun puntet caurà ;) i potser més d'un ;)

Lodis chica, ya sé que siempre me meto contigo. Pero dime, te apuntas y luego qué?
morr escribió:No entiendo el concurso este, te apuntas. ¿Y luego qué?

PD: Yo puedo poner fotos muy jugosas xD.
llavors a subornar noies del jurat perque et votin.. XD
de chicas en EOL, sinceramente, una de las que me ha parecido muy guapa desde siempre aunque ya no postea, y tiene una foto muy borrosa, es llucia, no se, siempre le he visto algo especial xD.

de tios me la pela, no soc gayer de estos xD.
En serio joder, hay que hacer algo?, hay que escribir, hay que spamear sobre tonterías, hay que decirle a Campanilla qué es guapa?

PD: Llucia (un nombre catalán precioso) posteaba por aquí tiempo ha.
kurras escribió:llavors a subornar noies del jurat perque et votin.. XD

osease a nosaltres
morr escribió:En serio joder, hay que hacer algo?, hay que escribir, hay que spamear sobre tonterías, hay que decirle a Campanilla qué es guapa?

xD no has de fer res.. Nomes dius que t'inscriguin..

i quan s'han de fer les votacions, les noies del jurat donen 3 2 i 1 punt a qui li sembla de les diferents categories que hi ha.

i tu a esperar resultats..
pues pones fotos en tu perfil (lo actualizas un poco) y las chicas del jurado te votamos en varias categorias.... y luego los resultados!!

y si kieres mi voto... n te metas tanto conmigo...si esq... [carcajad]

pd: lo de les 4 anava pq som 4 de aki q tem al jurat: aya, balu, tamulun i jo
Jajaja pues me voy a hacer fotos con las votas y así to arreglado ahora que me he vuelto a dejar el pelo un poco más largo. Lo que ahora que pienso no tengo camara lo habré de hacer con el móvil, bueno hasta el 12 sept tengo tiempo.
a mi la que magradava mol era la Rammsteingirl. La miss de lany passat.. era mul wapa..
Fa temps que no posteja per axo..
a veure hi ha de tot, tios q uff tan mb i altres q...diguesim q entren en altres categories.
Jajaja he puesto dos más que son del año pasado, tengo que buscar nuevas o hacérmelas pa causar sensación. Dónde se me vea más mi preciosa cara.
lodis escribió:a veure hi ha de tot, tios q uff tan mb i altres q...diguesim q entren en altres categories.
XD sutil manera de no desilusionar al personal..
kurras escribió:sutil manera de no desilusionar al personal..

ja sas q a tu et farem un lloc a la llista ;) jeje
lodis escribió:

ja sas q a tu et farem un lloc a la llista ;) jeje

El jurado que busca, culo, cuerpo, cara, estilo de vestir, pelo?

Es para poner un surtido de fotos.

PD: Me da un poco de yuyu meter fotos mías por internet por la polícia y gente indeseable, pero bueno después del concurso las quitaré.
uenu gentt, men vai a fer na volta a pendre alguu

No babejeu gaire tafenejan e noiess..

Fins dema!
seerj escribió:no se com es pot estar tan malalt o desinformat com per dir que en rubianes es catalanista o català d'aquestos tancats rollo etecetera xDD.

Ei no et passis, que el Rubianes és català de pura raça, vota a ERC i té pares aragonesos, de fet es diu Jose Luis Perez Rubianes.
Per cert, seguint l'exemple del seerj de contrastar opinions sobre fets històrics, he sentit a parlar d'un gran historiador anomenat Pío Moa, em sembla que m'empaparé dels seus escrits ja que deuen ser propers a la veritat vertadera. I així puc discutir tinguent en poder meu fonts en condicions.

Mireu-los com van,
senyorets des de sempre
se'ls hi nota a l'esquena
que no han acotat mai.

Mireu-los com van,
són la vella caverna
però amb les noves caretes
per seguir mal manant.

Ara són més polits que els seus pares
i es disfressen amb plomes de Harvard
però si arriba el poder, adéu Proust, adéu Brecht...

Mireu-los com van,
són l'Espanya de sempre,
la d'antigues tenebres
que van ressuscitant...

Mireu-los com van
presumits i fatxendes,
és l'adéu als complexos
pels pecats dels "papás".

Pel poder, que els manté tan "contentos",
ja no calen els "pronunciamientos",
ara guanyen escons sense el clam dels canons.

I mentre a la Gangreunió els nostrats s'esveren,
senyor, si arriba a fer mal un fatxa pel rera,
nosaltres els vestim sants per la democràcia,
ja veus amb quins cops de pal ens tornen les gràcies,
ells porten els pantalons, nosaltres les calces,
ells són els "toreadors", nosaltres les banyes,
i ara què fem, on anem, no ens queden banderes,
i com se'ns creurà la gent si fem marxa enrera...

Mireu-los com van,
neofatxes de sempre,
neofatxes per sempre
neofatxes globals.

Mireu com anem,
engreixant als bandarres,
empenyent el desastre
fins el dia de... AH
morr escribió:El jurado que busca, culo, cuerpo, cara, estilo de vestir, pelo? Es para poner un surtido de fotos.

que no t'has llegit?? hi han 4 categorias mol ben explikades:

# Mister Eol: El más guapeton de la comunidad smile_[chulito]
# Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares smile_;)
# Mister Elegancia: Será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir smile_:P)
# Mister Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales. smile_:D

en la primera, com es lógic, es vota el físic, i les altres pos a gustos... x el perfil, x si el veus x aki...
Joder la peli de Alatriste está tope bien hecha, la ambientación, el Rey.

LLevo 20 minutos y me está encantando.
Ja tenim uns quants seleccionats XD!
morr escribió:Joder la peli de Alatriste está tope bien hecha, la ambientación, el Rey.

LLevo 20 minutos y me está encantando.

jaja, q raro!! pero si coincidiem en algo.... [plas] [plas]
jo me l'haig de baixar encara

la llista es va fent més petita XD!
la llista es va fent més petita

ens ha costat, pero al final em aconseguit reduïr la llista de candidats i dsps reduïr a una llista final, depenent si s'apunten més...

kan volem ens aplikem i tot [jaja]

vaig a fer nones, bona nit!!! [maszz]
Joder es preciosa, lo que podría a ver llegado a ser esta nación si nuestra mierda de gobernantes no lo hubiesen jodido todo.

Me quedo con la frase final.

-Decirle al Duque de Gabacholandia que agradecemos sus palabras, pero esto es un Tercio Español.

Orgullo y Fidelidad.

PD: Te acabas acostumbrando al acento de Alatriste y todo.
morr escribió:PD: Te acabas acostumbrando al acento de Alatriste y todo.

a mí al principi tmb em sonava raro, pero es valora el esforç pero fer-ho. a més és el viggo mortensen..se li pot perdonar casi tot jeje.

pd: no tinc son i vaig donant voltes x aki....

algu més está aborrit?? o esteu de festa (malespersones q jo dma tinc clase....) o soban... [buuuaaaa] me aburro!!!
No son hechos reales la peli del Alatriste no???
Me la recomendais???
Es que la critica decia que la hisroria no estaba muy currada,si me la recomendais voy a verla.
thx
Bon dia gent, ia tik per aqui esmorzant i fen el vagu

Mheu posat a la llista al final noies? [angelito]

XD
kurras escribió:Bon dia gent, ia tik per aqui esmorzant i fen el vagu

Mheu posat a la llista al final noies? [angelito]

XD

Saps que si no els hi regales un pernil no guanyaras pas xDDD

Vaig a fer un rato el vago, que a les 2 toca anar a currar
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911