lodis escribió:morr : lo de on venen i com arriben, ho he dit pq elbe en feia menció abans, o si més no jo he entes així, q o deia com si jo no sabes d'on venen ells.
ja ho se q gran part de la immigració no ve amb patera, q aixo sigui lo q surt a la tele ja es una altre cosa, et penses que no se com arriba bona part de la immigració aki??(més que res pq a clase o em estudiat, i dóna la casualitat q es uan asignatura q treia deus) a part de la europea, tmb s'inclou la sudamericana, i mira en part en aket sector i estic mol agraida, pq fan feines q molta gen d'aki no vol fer, com el cas de estar com internes en cases de gen gran. lo q pasa esq kan molta gen parla de immigració, dóna x fet q parles de les pateres, i en aket cas meu si q parlava si fa n fa n+ d'aket col·lectiu
Yo he expuesto tu cita, que textualmente ha sido "la gran majoria venen en patera" eso lo has escrito tú no yo.
Por otra parte, la INMIGRACIÓN NO HACE TAREAS QUE LOS ESPAÑOLES NO QUIERAN HACER como dices, basta ya de tanta demagogia y medias verdades. Hace 10 años todos los camareros eran españoles, todos los internos para la gente mayor españoles, todos los paletas españoles etc... ¿Qué ha pasado? Que los que eran camareros hace 10 años, cobraban bien, hacía sus horas reglamentarias (en el jodido convenio de hostelería son 10 las permitidas) etc... y ahora por culpa de los empresarios ante la invasión (sin término peyorativo) de inmigrante que estamos padeciendo, tenemos sueldos más bajos, las mismas horas o más, y claro el camarero, paleta, cuidador que trabajaba hace 10 años no está dispuesto a que le exploten ahora, es más, cuando le sueltan las condiciones del trabajo se indigna ante el empresario explotador.
En fín, que los españoles no nos hemos vuelto unos señoritos de la noche a la mañana, ni se nos caen las manos por quitar la mierda a un paciente, ni se nos cae las manos por limpiar la mierda que deja la gente en las terrazas, siempre que cobremos acorde con el trabajo que hacemos. El problema real, es que los españoles, aunque cada vez menos y menor, conservamos un espíritu colectivo de clase obrera, heredado de 200 años de lucha y de la transición, en cambio los putos empresarios y caciques de este pais se aprovechan de la falta de este espíritu (que si tienen los inmigrantes alemanes o argentinos...) en el gran colectivo de inmigrantes, que ignorantes (es bien sabido que los ecuatorianos y marroquís que vienen son de las zonas más deprimidas de su pais) y en situación desesperada aceptan cualquier cosa jodiendo al colectivo (aunque la mayor parte no sea culpa suya).
BASTA DE MEDIAS VERDADES, LOS ESPAÑOLES HACEN TODO TIPO DE TRABAJOS, SIEMPRE QUE SE RENUMERE ACORDE A ELLO (solo hay que ver los servicios de limpieza de BCNeta).
PD: Y por cierto respecto a mi opinión sobre la inmigración, es obvio que interesa en términos políticos y económicos que seamos más gente en este pais tan grande ( no es lo mismo en diputados y en volumen de mercado un pais de 60 millones que unos de 45), pero no a cualquier precio. En mi opinión, no daba papeles a nadie, ni a los exiliados políticos. A los que vienen de ilegal, sabrán que nunca se les darán papeles, además estará penado con penas de cárcel contratarlos (ahora solo son 1000€) de ilegal, si cometen cualquier delito penas severas, y llegaría a un acuerdo con Marruecos para dejarlos a todos "los que no se acuerdan de su país allí" (con dinero el rey Moha no tiene ningun problema). Antihumanitario, me es igual.
Con esto solucionamos el tema ilegal, pues no creo que a los inmigrantes les haga mucha ilusión venir a un país dónde lo tienen absolutamente todo en contra y no son bien recibidos, vendrán de ilegal sí, pero pasarán directamente a Francia, dónde me la pela lo que hagan allí.
Ahora volvemos al punto uno, necesitamos población para tener un poder mayor y peso específico en el mundo. Propuestas:
La primera y la más importante, paliar la vergüenza que tienen que soportar los hijos de España con su Estado. No es posible que en Francia por tener 3 Hijos la familia tenga otro sueldo, y aquí (soy FN) sólo tengas descuentos en RENFE. Sería un objetivo nacional mucho más importante que acabar con ETA o cualquier problema de estos. La natalidad, la fomentaría de todas las formas posibles, por ejemplo, preferencia en pisos de protección oficial de familias con dos hijos o más (cuántos más hijos más pisos, por cierto aunque no habría excepciones con los gitanos, se controlaría que es lo que hacen esta gente, si de verdad se quieren integrar o si simplemente quieren chupar). Daría pagas de mínimo 500€ al mes a las famílias de más de tres hijos. Exenciones fiscales. Subvenciones en productos como los pañales y cosas básicas para los hijos. Y un sinfín de medidas encaminadas a conseguir una población natal rejuvenecida. Porque seamos claros nadie va a dar más por este país que sus propios hijos, sin problemas de integración social, sin problemas de cohesión, sin problemas de lengua, raza...
¿De dónde sacar la pasta?
Esto yo lo veo fácil, para comenzar se grabará más a los ricos (como en Francia), las ayudas al desarrollo al tercer mundo ya no se darán, el 0,7% ese se quedarán el 0.0%, se recortará lo que sea de cualquier ámbito, pero este sera el primordial e único objetivo de la nación (además recordemos que cuando estos hijos crezcan serán contribuyentes).
Este es el objetivo a largo plazo que tendríamos que comenzar desde ya, pero es obvio que a corto plazo necesitamos algun tipo de empuje. Para ello que mejor que seleccionar inmigrantes y darles facilidades. El tipo de inmigrantes que primarán está claro, a poder ser misma cultura, misma raza, en definitiva gente cohesionable y sin problemas culturales con la población autóctona. Para ello:
- Dar todo tipo de facilidades a los descendientes de españoles en el mundo para que vuelvan a España a trabajar en mejores condiciones (se ampliaría el cupo hasta los nietos). Campañas informativas, y creación y localización de trabajos a cuenta del Estado.
-Contratar en origen a gente del Este de Europa, se les daría papeles legales, clases de español [ en el caso de Asturies, Cataluña, P.Vasco, Galicia etc... de el idioma estatal y el local], puestos de trabajo asegurado etc...
En este plan quedan descartados negros,magrebíes, canadienses y yankies y asiáticos.
Los suramericanos no descendientes de españoles (o cualquier país de la UE) serían tb no deseables, aunque en caso de que no nos podamos abastecer con los dos grupos antes expuestos serían los siguientes en la lista.
Cabe destacar, que contratar en origen significa cerciorarse de antecedentes penales, formación del tipo en cuestión (para buscarle un mejor puesto de trabajo), análisis clínicos (no vamos a contratar a enfermos de sida, corazón etc...).
No sé si lo he expuesto bien, pero es como yo pienso.