Catalans aixakeuvus xD (#28)

Bueno, en el movimiento gotico-lacroso no estoy realmente metido, mi royo tira más hacia el heavy, pero bueno, más o menos están los que se creen vampir@s, que normalmente llevan lentillas asi chungas y colmillos de quita y pon, lo que no se es si se los quitan y tal o que...Luego están los siniestros/post-punkies, por llamarlos algo, por que son una verguenza para el movimiento en general de post-punk, los cuales llevan lentillas, peinados chungos y bastante vinilo por lo general. estos ultimos se confunden bastante con los industriales, los cuales tb les va mucho el royo EBM y schranz (lo que suena en las raves). luego estan las goticuchas nightwisheras, que muchas van vestidas como tu dices y finalmente veras seguramente muchos pardillos con camisetas heviatillas que te intentaran hacer la competencia, pero por lo general estos son bastante noveles en el ancestral rito de la caza nocturna íbera xD (vamos, que son unos primaveras).

De todas maneras, de pavas como la que tu citas encontrarás a cascoporro, eso si, de modositas nada, cuidadin cuidadin xDDD.
Como una gótica que me mola no sea modosita, y me quiera chupar mi sangre ancestral - recordemos que desciendo en vía directa de Pelayo- me cargo todos los bares por dónde paras en Marina, y le añado el Undead.
morr escribió:Como una gótica que me mola no sea modosita, y me quiera chupar mi sangre ancestral - recordemos que desciendo en vía directa de Pelayo- me cargo todos los bares por dónde paras en Marina, y le añado el Undead.

[qmparto]

Pel-ayo, també conegut per Abdelram el Git-ano [poraki]
normalmente estan predispuestas a chupar otras cosas, precisamente la sangre no xD.

El Undead es otro garito que se las trae tb, malditos goticos xD. Otro garito similar era el sanctuary, que creo que ahora o está en badalona o lo han cambiado y se llama dark area, no macuerdo bien bien que ha sido de él (tampoco me mata xD).

el unico bar de marina que se mereze estar en pie y siempre estamos es el perez xD, y en segundo lugar el Iris, con cubalitros a 6 euros y la hija del dueño bastante potentorra xDDD.
seerj escribió:El Undead es otro garito que se las trae tb, malditos goticos xD

En ese bar es dónde he visto yo más densidad de nazis de toda Barcelona.

PD: Por cierto etcétera ahora y siempre. ¡Presente!

Imagen
morr escribió:
En ese bar es dónde he visto yo más densidad de nazis de toda Barcelona.
por el royo psycobilly y post punk, que la gente se flipa demasiado xD.
he editado mi anterior post por que se me olvidaba sanctuary, otra lacra goticuchera xD
Haig d`anar algun dia a una discoteca gotica d`aquestes, com vaig riure quan em van explicar que ballen fent veure que estan penjats XD. Ja em semblen ridiculs normalment (algunes ties es cert que tenen morbo) veure`ls ballar amb una ma alcada fent veure que porten una corda deu ser brutal XD
puto sgaesux i puto asesino :P

mira el que es calitat de la bona:

Imagen

de izquierda a derecha, de arriba a abajo:

Suffocation - Effigy of the Forgotten
Macabre - Cami de Albert Fish
Death - Leprosy
Napalm Death - Leaders not Followers part 2
Obituary - Cause of Death
Disgorge (USA) - Cranial Impalement
Cattle Decapitation - Humanure
Cannibal Corpse - Tomb of the Mutilated
Cannibal Corpse - Eaten back to life
Cryptopsy - Once was not
Sodom - Witching Metal
Severe Torture - Feasting on Blood
Skinless - Trample the Weak, Hurdle the Death
Brujeria - Matando Güeros
Aborted - The Archaic Abattoir

muajajaja :P
no soc una pija, en tinc ben poca cosa de pija, que tinguin alguna peça de roba q sigui de marca, no vol dir q sigui pija, q hagi anat a un cole de pago, no vol dir q sigui pija, i el meu nivell económic, tmb dista molt d'asemblarse al q jo catalogo de pijes i en conec unes kantes que la q te un nivell de vida més baix viu a pedrables... jo hauria de anar bastant més lluny x poderme pagar algo a bcn...

i una pregunta en kin camping de sitges? el sitges o el garrofer?? pq dona la casualitat que he estat els dos, i al garrofer x el festival de cinema, fa 2 findes, doncs nse q dirte xiket x mí que el teva "visó" de campament de gitanos deu ser molt diferent a la meva...ves a saber, q potser el pijo i finolis encara deus ser tu...
seerj d'on has robat això? [sonrisa]
3 en tiendas fisicas, 5 en conciertos y 7 x la meravellosa inet :P
lodis com vas acabar al final vas dormir?

Jo si, tard pero si :(
ales 4 ^^ per culpa de algu q jo me se que ahir no podia dormir....no miro a ningu jajaja e aya?? [ayay] es broma!!!

q va em vaig empanar x aki baixan coses.
A les 2
tia has anat zombie a classe ehh!!!!!M'agrada la musica de mar de fons XD!
Falta la dels mojinos seerj xDDD
es de la beth, oi??? me le de baixar.

q va!!! avui campaníssima ^_^ jaja, plovia, feia fred i un pal..i aixó q me aixecat a les 8 i poc jaja
joerrr fins ara no he pogut entrar! Que malament que va aixo avui no?
Tenia el monuu
ja ho pots dir!!

ahir x la nit i avui...uff faltals jeje. no veus q hi ha poc spam??
ia ho veig ia.. Dema haureu de recuperar, o aquesta nit si aguanta el server.. XD
aya a marxat a fer nones ^_^ jo si algu ta x aki faré pero nse si aguantarà molt .... si fa com ahir... o tot el dia...
Deu ni do lo malament que va avui eol....
A veure si això aguanta [sonrisa]
de moment sembla que si...

aixi m'agrada pujan el fil cafetino ^^^
lodis escribió:de moment sembla que si...

aixi m'agrada pujan el fil cafetino ^^^

jejeje [jaja]

A veure si demà al mati eol continua funcionant, m'en vaig al sobre

Bona nit ^^
nanit!!

esperem q si, pq lo q es aket matí a 1era hora no...
Bon dia! Juee comensu a passar fred a les nits.. am lu que magrada estar ben calentoo al llitet XD
Haurem de comensar a posar el nordic.. [babas]
Bon dia :Ð

Pos si que comença a fer fresqueta a les nits... Per ara jo m'he posat un sac d'aquest que abriguen una mica, però quan faci mes fred jo posare el nordic, que el vai comprar l'any passat i va de pm
Buenos días, me voy ha hacer un exámen chupado de una materia que no me he presentado a ninguna clase.

¡Yo para ser feliz quiero un camión! ¡Yo para ser feliz quiero un camión! Escupir a los urbanos a mi novia meter mano, ¡Yo para ser feliz quiero un camión!
Jurs... ahir vaig arribar a casa de la uni a les 10 de la nit i cuan vaig arribar... la calefaccio posada i bombons nestle.

Ja es nadal [looco]
darix2006 escribió:Jurs... ahir vaig arribar a casa de la uni a les 10 de la nit i cuan vaig arribar... la calefaccio posada i bombons nestle.

Ja es nadal [looco]

Ara m'ha vingut la frase aquella...
Ya es navidad en el corte inglés

[agggtt]
Seerj, saps de locals, pubs, baretos,... heavy's k estiguin be per la zona de baix llobregrat i valles occidenta?
Bon diaaaa!!!!!

Jo aquesta nit si he passat fred, al final posare el nordic pero ja veure

I sisplau Nadal al desembre [360º] no fem com el corte ingles ja XD! que avança dates
Jo ja porto una semana amb un relleno de nordic no gare gruixut per sobre els llençols i crec que dintre de poc ja haure de posar el nordic de veritat xDD
Es una merda quan no fa ni calor ni fred ja k no saps que posarte i pases calor i fred la mateixa nit i et despertes tot refredat.
Joder, mira lo que ha enviado a todos sus contactos un colega que tiene bastante problemas personales (fué con el que estuve en el camping).

Adiós
Mucho tiempo he vivo y poko deseso vivir...

Éstas son mis últimas palabras, mis últimas líneas.

La causa...éste mundo que parece ser un viento incesante ke siempre sopla en
mi kontra...tan impredecible...nunka sabes lo ke pasará...stoy arto de
sperar ke algo tenga ke salir bien, sperar en vano porque nunka sale bien.
Cosas ke yo speraba no llegan y otras aparecen inesperadamente...es un mundo
demasiado alterado, demasiado inkontrolable...y, sinceramente, me puede...

Durante años he recibido vuestro apoyo, vuestra kompañía y vuestro amor y es
por eso ke no kiero irme sin deciros kuanto habéis significado para mi y
kúanto habéis hecho por mi. Todos y cada uno de vosotros me habéis dado vida
para poder sobrellevar el día a día...

Seré breve, se ke sentiréis mi pérdida y alomejor hasta me echareis en
falta, pero solo kiero ke penséis ke es lo ke yo kiero, no kiero seguir
viviendo, éste mundo se me skapa, es demasiado para mi...otros kieren vivir,
yo elijo la muerte...es mi decisión y komo tal kiero ke se
respete...prefiero seguir vivo en vuestros rekuerdos, ke me rekordeis komo
he sido hasta ahora, pues no kiero un futuro para mi.

Solo os pido una kosa...kuando steis todos juntos, rekordando batallas de
antaño...en mi nombre, alzad la kopa en un brindis por todos y kada uno de
vosotros.

Ahora solo keda la spera...Amigos..vivid sin cesar y sed felices todo y
kuanto podais ke ésta vida a podido konmigo pero ke no pueda kon vosotros...

P.D: Se ke ya no es kostumbre...pero no dejéis ke me kiten las monedas de
los ojos para poder pagar al barkero...llevo en el bolsillo monedas para
vosotros, porqué se ke kuando os llegue la hora, spero ke kuanto más tarde
mejor, no tendréis monedas para poder pagar...

Dulces Sueños

I aixo va en serio o es simple victimisme? ein?
sgaesux escribió:I aixo va en serio o es simple victimisme? ein?

No sé el tío está de baja psicológica, y tiene un cuadro personal y familiar increible. Me han comentado mejores colegas suyos que no es la primera vez que se raja o amenaza con eso.
mira sobre aquets temes hi ha 2 coses, i normalment els experts diuen que és la 1er quant una persona, avisa, es com un cop d'atenció, que realment no ho pot fer pero tampco sap com demanar ajuda, y 2ona, els que realment estan desesperats... ho fan, i molts cops sense despedirse ni donar motius, simplement ho fan.

així que mira el cantó positiu, sino és le 1er cop que ho diu, teniu x on poder actuar.

pd: jo fa dies q dormo am llençol i un cobre llit, lo bo esq am mitja finestra oberta, dsd el finde q ja al tanco ^_^ jaja, esq x la matinada ja tinc fred, pero abans de dormir trobo que ajuda el airet que pasa
Bona tarda, quin fasticc tot just ara plegu, mhe hagut de quedar a fer una practica.. odio els informes de practiques!! [uzi]
necesito a 7 xikets com a voluntaris ^_^

kurras tu ets un dels elegits no t'escapis ^^

només en queden 6...
lodis escribió:necesito a 7 xikets com a voluntaris ^_^

kurras tu ets un dels elegits no t'escapis ^^

només en queden 6...
experiments de genere? XD
Jo sóc un mercenari, si es paga bé em puc prestar a algun experiment mentre no sigui cosa molt rara.
Prometo firmar amb el pseudònim Lluís Companys.
lodis escribió:mira sobre aquets temes hi ha 2 coses, i normalment els experts diuen que és la 1er quant una persona, avisa, es com un cop d'atenció, que realment no ho pot fer pero tampco sap com demanar ajuda, y 2ona, els que realment estan desesperats... ho fan, i molts cops sense despedirse ni donar motius, simplement ho fan.

així que mira el cantó positiu, sino és le 1er cop que ho diu, teniu x on poder actuar.

Jo en se d`un que sempre era per fer-se la victima i al final es va matar per accident, un dels intents de sucidi va funcionar quan de la manera que ho havia fet era practicament impossible.
[sonrisa] [sonrisa]

algo per l'estil jajajaja.

test cultural, són 5 mints o menos
ui quina por que em fas.. [jaja]
por jo?? pobreta de mí [angelito]

que tens por de no donar la talla?? [qmparto]
lodis escribió:por jo?? pobreta de mí [angelito]

que tens por de no donar la talla?? [qmparto]
segu que no la dono..
Soc un inculte pobre de mi XD
Si son 5 min m'apunto al test aket lodis.
ara tel paso x mp ^^

merci x apuntarti!!!

kurras ja el tens x mp

i siplau, sigueu legals i no em feu trampes am el googles ^^
ostii, es el test dart que em deies?

buf no en se pas res.. ni de qui son ni re..
Tel tornare mig buit.. [+risas]
te enviat un altre q el 1er tenia un error

tu fes-lo....tampoc crec q el tornis tna buit, hi ha obres conegudes i altres que menys ^_^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911