Los del MSR dan puta pena.
Yo si me presento a esta democracia, es para restaurar el Imperio, y la Inquisión. La Inquisición estará adaptada al siglo XXI, es decir, habrá unas políticas inmigratorias un poco diferentes. La nacionalidad imperial española se pasará por vía paterna o materna es decir por sangre, y ningun otro caso. Dicho esto, restringiremos la inmigración a sólo mujeres, preferiblemente rusas buenorras y brasileñas morbosas. Ah, perseguiremos ferozmente a todos los inmigrantes que no sean tías, o que sean tías pero sean muy muy feas, pero no los enviaremos a su país, sino a Francia. Con inmigrantes, me refiero a todo el mundo, es decir, también perseguiremos a los guiris borrachos, y sumaremos minipuntos en el carnet de conducir a las guiris borrachas. Por supuesto , como nuevo Imperio (Flandes, Italia, Portugal (expulsaremos a las bigotudas a Francia), Atenas, Neopatria, el Norte de Marruecos (indispensable para el hachís), Gran parte de Estados Unidos, Toda América, Filipinas, Goa, Parte de áfrica) no necesitamos estar en la UE, por lo tanto podremos expulsar tranquilamente guiris.
Ostia me olvidaba, habrá una liga de la ostia con un mogollónd e Ultras, porque haremos la Liga del Imperio, con las hinchadas argentinas, italianas, las de atenas (Panatinaikos,OLIMPIAKOS), las españolas, y algo de las brasileñas.
Habrá gente que no tendrá que se española por vía materna, es la única excepción, queda bastante claro el tipo de gente que lo podrá conseguir, una imagen vale más que mil palabras: