Ehhhhhhhh yo puse que las serpientes se comían a Hércules y te puse la historia y todo, enviadas por Hera
Noche en el nocturna (a.ka. primera intrusión).
Bastante decepcionante, para comenzar por lo que me explicaron me metí en una especie de rave en vez de en una discoteca de góticos ...y góticas. Se ve que este viernes hacían electroshock o algo así, pues bien pavas góticaSS con corsé tres justas, y tirando alto. Había una rubiaza de la ostia con un vestido que quitaba el hipo, pero joder, esa es pal keops, porque tendría 30 años o más. Iba pimplado a cubatas y por eso intentaba bailar esa música ravera, una gorda con la cara pintada y con una especie de escote que los pechos - y vaya pechos,cada uno de ellos era mi cabeza- se le salían me entra y comienza a tocarme, sutilmente huyo, aunque luego me estuvo persiguiendo todo el rato. No ataque a ninguna pava, porque 1.- Eran muy pocas 2.-Las dos únicas que me gustaban eran mayores. En definitiva un desastre, la estética de la gente, menos los cuatro despistados - entre los que me incluyo- sería así ravero bakalero. Ostia se me olvidaba lo mejor de la noche, al lado del Nocturna, hay un bar que se llama "La Cripta"-bonito nombre-, fué lo mejor de la noche.
En fín, me hice fotos colgado de los grilletes esos, y haciendo un poco el subnormal, a ver si me las pasan y las cuelgo con la cara distorsionada. El viernes que viene vuelvo, pero con amigaSS, de mi colega monstruo, y me han asegurado que será TOTALMENTE diferente, porque se ve que hay un festival metal o algo así.
A ver que depara esta noche que tengo un cumpleaños.