Aya_cat escribió:A ver si es normal !!!!!!!!! joder que solo es un pico cerraos de mente a caso nadie ha jugado a darse picos pos lo mismo pero para saludarse no hay nada de malo
Yo no he jugado a darme picos, con las chicas sí, de pequeño con el jueguecito ese de las prendas (allí toqué mi primera teta). Incluso en el juego ese de las prendas, habían fronteras inamovibles, una de ellas era el tema este homosexual.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
a veure digijos, n oes q ens saludem am TOTHOM am un pico, sino q am els amics de sempre hi ha confiança i carinyo, no es algo mal fet,m inclus o e fet kan altre tenai novia i ella n a dit res pq sap q no hi ha mes q una simple salutació i ja ta.
és més dificil q els tios us saludeu am un pico, pero 1 peto o 2...nse q dirte, tampoc o vec tan exagerat.
uis pos jugar la conejo de la suerta kan vas begut...
morr escribió: Que gracioso el etcétera, está sembrado hoy.
Digimon, a mi me molaría hacer el juego ese hoy con mis amigas, sería un desfase absoluto, yo creo que o acabamos en comisaria o en orgía.
A estas edades yo lo hice hace dos años habiendo jugado previamente a "el duro" Sobra decir que acabamos todos medioborrachos pero plenamente conscientes de nuestros actos pero menudas risas nos echamos... uno de los mejores dias de mi vida, vaya ^^
lodis escribió:a veure digijos, n oes q ens saludem am TOTHOM am un pico, sino q am els amics de sempre hi ha confiança i carinyo, no es algo mal fet,m inclus o e fet kan altre tenai novia i ella n a dit res pq sap q no hi ha mes q una simple salutació i ja ta.
és més dificil q els tios us saludeu am un pico, pero 1 peto o 2...nse q dirte, tampoc o vec tan exagerat.
uis pos jugar la conejo de la suerta kan vas begut...
Mira, yo solo veo plausible los besitos entre dos tíos en un caso, cuando digo besitos no incluye boca para nada, el caso es cuando hace años que no ves a uno de tús mejores colegas, o cuando acaba de salir de la cárcel o situaciones chungas. Entonces, llorando, le das un abrazo fuerte, y dos besos como para reconocerle.
PD: El duro es uno de los grandes juegos inventados en la Iberia.