Catalans aixakeuvus xD (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Aish aya aya esto te lo voy a recordar el resto de tu vida xD
Aya_cat escribió:A ver si es normal !!!!!!!!! joder que solo es un pico cerraos de mente a caso nadie ha jugado a darse picos pos lo mismo pero para saludarse no hay nada de malo

Yo no he jugado a darme picos, con las chicas sí, de pequeño con el jueguecito ese de las prendas (allí toqué mi primera teta). Incluso en el juego ese de las prendas, habían fronteras inamovibles, una de ellas era el tema este homosexual.
DiGiJoS escribió:.. morr macho eso no es un pico, es un MORReo en toda regla xD

[qmparto][qmparto]
Un morreo en los morros
Quien no habra jugado a eso de peque, morr...
digi yo no he dicho que para saludar me de picos pero conozco que lo hacen y no me parece ni bien ni mal
35 minuts => 105 posts..

Ara si que piro, que arribo tard per variar cawento cawento
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]
Un morreo en los morros

Nos lo vamos a tener cruzado el resto de la vida xD
DiGiJoS escribió:Quien no habra jugado a eso de peque, morr...

Que gracioso el etcétera, está sembrado hoy.

Digimon, a mi me molaría hacer el juego ese hoy con mis amigas, sería un desfase absoluto, yo creo que o acabamos en comisaria o en orgía.

Aya, tú dices que nosotros somos cerrados, alomejro no eres tú demasiado abierta? [666]
a veure digijos, n oes q ens saludem am TOTHOM am un pico, sino q am els amics de sempre hi ha confiança i carinyo, no es algo mal fet,m inclus o e fet kan altre tenai novia i ella n a dit res pq sap q no hi ha mes q una simple salutació i ja ta.

és més dificil q els tios us saludeu am un pico, pero 1 peto o 2...nse q dirte, tampoc o vec tan exagerat.

uis pos jugar la conejo de la suerta kan vas begut... [qmparto]
morr escribió:
Que gracioso el etcétera, está sembrado hoy.

Digimon, a mi me molaría hacer el juego ese hoy con mis amigas, sería un desfase absoluto, yo creo que o acabamos en comisaria o en orgía.

A estas edades yo lo hice hace dos años habiendo jugado previamente a "el duro" Sobra decir que acabamos todos medioborrachos pero plenamente conscientes de nuestros actos pero menudas risas nos echamos... uno de los mejores dias de mi vida, vaya ^^
lodis escribió:

Fet i es bonissim XD!
Ya lo se Lodis, ya lo se... xD
lodis escribió:a veure digijos, n oes q ens saludem am TOTHOM am un pico, sino q am els amics de sempre hi ha confiança i carinyo, no es algo mal fet,m inclus o e fet kan altre tenai novia i ella n a dit res pq sap q no hi ha mes q una simple salutació i ja ta.

és més dificil q els tios us saludeu am un pico, pero 1 peto o 2...nse q dirte, tampoc o vec tan exagerat.

Mira, yo solo veo plausible los besitos entre dos tíos en un caso, cuando digo besitos no incluye boca para nada, el caso es cuando hace años que no ves a uno de tús mejores colegas, o cuando acaba de salir de la cárcel o situaciones chungas. Entonces, llorando, le das un abrazo fuerte, y dos besos como para reconocerle.

PD: El duro es uno de los grandes juegos inventados en la Iberia.
Con un abrazo basta tio...
DiGiJoS escribió:...

queee anda que no te ries
Aya_cat escribió:
queee anda que no te ries

A quien quoteas? xD
a ti? que pones puntos suspensivos
Por culpa vuestra aún no he cenado.

PD: Coño tengo un mensaje privado.
pos ja li e preguntat i no li molesta q em saludi am un amic am un pico ^_^ sap q son amics de confiansa i com ja coneix com son...
Morr, es mio :* pero yo no quiero que te vayas, quiero tenerte cerca [amor]
morr escribió:Etcétera, ambigüos, yo mantengo la teoría que en el fondo a los italianos les da igual la carne que el pescado.

Ambiguos?

A veure si a la segona ho veus.
tcétera, ambigüos, yo mantengo la teoría que en el fondo a los italianos les da igual la carne que el pescado.

A mi la verdad es que me da igual el conejo que la almeja eh...
DiGiJoS escribió:Morr, es mio :* pero yo no quiero que te vayas, quiero tenerte cerca [amor]

tenerlo cerca...uis esto me suena a proposición indecente ^_^
sgaesux escribió:
Ambiguos?

A veure si a la segona ho veus.

No lo veo mierdanick.

PD: Joder acabo de ver el mensaje privado de etcétera, jajaja no me creo la razón jajajaja, si veo fotos de la lodis las posteo fijo.
Igual igual... ^^

Morr las fotos de Lodis las tienes en su blog. Yo si quieres te paso la URL xd
a veure, si heu de parlar mal de mi almenos feu davant meu ^_^
traficant amb el genere aki ¬¬
lodis escribió:a veure, si heu de parlar mal de mi almenos feu davant meu ^_^

Si tuviese que decir algo malo de ti lo haria, pero no lo tengo [inlove]
lodis escribió:a veure, si heu de parlar mal de mi almenos feu davant meu ^_^

Qué va! No te piques! Ha sido un comentario gracioso que ha hecho. Ya he dicho que hoy el etcétera está sembrado.

PD: Vale mi cena.
A lodis hace falta mucho mas que eso para picarla ^^
que pelota eres cuándo te intersa algo...

por mucho q lo intentes, hay fotos q no sladran a la luz, ni en el space ni en ningun sitio
Interes? Yo? Que va...
DiGiJoS escribió:Interes? Yo? Que va...

nooooo que vaaa
Pues no U_U A ti te he pedido algo indecente por los favores? no, verdad? ^^
Recuerda que te puedo denunciar [pos eso]
valtrus q voleu? tancar un altre fil al mateix dia??

vigila, q ella es menor ^_^ [Ooooo]
Si bueno, ese es el motivo... xD
morr escribió:
No lo veo mierdanick.

PD: Joder acabo de ver el mensaje privado de etcétera, jajaja no me creo la razón jajajaja, si veo fotos de la lodis las posteo fijo.

Resulta que el defensor de la llengua no va anar a la classe de la G i la U [borracho]
Desde las 20.00 perdiendo el tiempo aquí. ¿No os da vergüenza?

PD: La mamá de Morr, que no se llama Mora.
A mi ninguna. Y a ti perder el tiempo con nosotros? ;)
yo ya he cenado y la verdad creo que la verguenzo poco a poco la he perdido
¿?¿? morr ja et flipes abans de sortir de festa??[jaja]

vergonya?? que és aixó??
sgaesux escribió:
Resulta que el defensor de la llengua no va anar a la classe de la G i la U [borracho]

Es el catalán que me confunde, todo es culpa del catalán.

Atención informáticos, me acaban de comunicar, que el hilo de maricas de las FIB tiene 43 páginas:
[url]http://[/url](stop)http://www.sinver.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1399&start=0&sid=fdd61386567bf3a62511470cd96b2f0e
asi me gusta, demuestramelo cuando quedemos :* [ayay] .

SOSA!!!!!
DiGiJoS escribió:asi me gusta, demuestramelo cuando quedemos :* [ayay] .

SOSA!!!!!

soso tu ademas si quieres cuento lo de la cocacola ^^
mira ki parla..si ell es el q ens va abandoanr e aya?? es la mol maja ella
joder q a saco, no me he dao quen del cambio de hilo xD
cuentalo y te quedas sin palomitas U_U..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511