Catalans aixakeuvus xD (#33)

1, 2, 3, 4, 511
eTc: Aquesta imatge de la teva firma em sona xDDD
morr escribió:Sí, pero que se vea claramente, que yo también tengo fotos bésandome (No en la boca) con colegas italianos (es su forma de saludar) y no soy maricón ni por asomo, yo tengo las cosas claras.

Dios dios... em fas recordar quan vaig estar a Sicília... quines coses, saludar als tius fent-lis 2 petons [burla3]... sort que va ser una setmaneta..
I allò de donde fueres, haz lo que vieres..

Cafetino escribió:eTc: Aquesta imatge de la teva firma em sona xDDD

xDD mira que abans t'he nombrat en un edit
esq a veure si és amiga meva q t'esperaves...

és més borde q jo ^_^ [666]

uis esta sortin de festa....no crec q dsps torni
Yo no veo las firmas xD
lodis escribió:esq a veure si és amiga meva q t'esperaves...

lodis, drknss y aya_cat.... vaia tela amb el tripartit spamer xDDD

----

eTc: Amb tan d'spam costa llegir-ho tot [+risas]
que tienes q ver con la resaca q llevas... [jaja]
Us n'adoneu que heu fet 55 posts en 20 minuts? [mad]

muahuahua res de tripartit, eTçare al poder altre cop [plas]
eTc_84 escribió:Dios dios... em fas recordar quan vaig estar a Sicília... quines coses, saludar als tius fent-lis 2 petons [burla3]... sort que va ser una setmaneta..
I allò de donde fueres, haz lo que vieres..

Yo a los italinos después de unos cuantos besitos les deje las cosas claras a lo corleone, en mi cultura sólo se besa a las chicas, porque no somos ambigüos, lo entendieron a la primera, aunque hubo uno que se lo tomó a mal.

La oscura esta lodis, no me creo que sea tan borde, creo que está sobreactuando, porque sino hoy no pescará nada.
La resaca se me esta llendo, no se nota? Ahora estoy al 80% de actividad ^_^
jjaja, esq aki mana el q vol i no el q guanya ^_^

uis ara n+ kedem 2 defensan [burla2] q una marxa de festa...

que va, lo q pasa esq es de poble ^_^ i deu ser q x allí els i posa aixó esta pesca bastant
na... yo si quieres os protejo ^^
morr escribió:Yo a los italinos después de unos cuantos besitos les deje las cosas claras a lo corleone, en mi cultura sólo se besa a las chicas, porque no somos ambigüos, lo entendieron a la primera, aunque hubo uno que se lo tomó a mal.

Ambiguos?

morr escribió:La oscura esta lodis, no me creo que sea tan borde, creo que está sobreactuando, porque sino hoy no pescará nada.

És un clon de la lodis.

Edit: Ja he acabat la primera temporada de Prison Break
Mireu-la
Mireu-la
Mireu-la
Mireu-la
Mireu-la
Mireu-la
Mireu-la
Urm un clon? podria podria... que ahora que no entra apenas Aya...
DiGiJoS escribió:na... yo si quieres os protejo ^^

Oh, el principe azul con capa y espada. Vaya actitud más machista, las mujeres se protegen solas.

Yo también me marcho de fiesta en nada, a ver con que gente rara voy hoy.

Etcétera, ambigüos, yo mantengo la teoría que en el fondo a los italianos les da igual la carne que el pescado.
si mira, no tinc res millor a fer ^_^

pero a veure, que te de dolent q 2 tios es saludin am petons??
La meva tecla F5 comença desgastar-se... surto un momentet a veure quants posts feu :p
eiss deixemu situar que aquest spam rapid jo jo joder que estava sopant!!!!!!!
morr escribió:
Oh, el principe azul con capa y espada. Vaya actitud más machista, las mujeres se protegen solas.

Si bueno pero un multitud contra 2 por mucho que se protejan... :S
Digi tu hoy no te vas?
no, me quedo. Mi higado me lo agradeceria ^^
se siente!!

donali al f5 ràpid i ja ta ^_^

nops, este ja va marxar ahir (i com es va notar) [angelito]
Mi f5 es que directamente se va a borrar xD
lodis escribió:pero a veure, que te de dolent q 2 tios es saludin am petons??

La salutació normal és donar-se la mà, com a MOLT una abraçada (sense tocar gaire) si porten temps sense veure's o en una 'despedida'/celebració.

I això que ara s'ha posat de moda amb els jugadors de futbol, sobretot de cert equip, lo de fer-se dos petons...

mariconazos

Jo no he dit res.

Piro, a veure si demà encara estem en el fill morr #33
lodis escribió:pero a veure, que te de dolent q 2 tios es saludin am petons??

Los dos petons, sólo se hace entre miembros de la familia. Miembros ajenos a la familia, aunqe sean tús mejores colegas, se les da abrazos pero nunca besos. Si ves lo contrario, sospecha, lo que pasa con los italianos es que son unos degenerados en todos los aspectos, aunque muy buenas pavos.

Todo esto de los petons y tal, te lo explicaría más claro un gitano.
Pos jo tampoc entenc que hi ha de dolent U:u
En que pais los tios se saludaban con besos porque era una tradicion y una cultura? Hosti no recuerdo pero se que habia uno... los rusos quiza? xD
pero el culebron el podem fer ^_^

pero esq no tens q pensar mal, jo he vist amics meus saludanse am petons i son heteros
Hombre... yo besos no doy pero vaya, abrazos y tal me da igual xD
DiGiJoS escribió:En que pais los tios se saludaban con besos porque era una tradicion y una cultura? Hosti no recuerdo pero se que habia uno... los rusos quiza? xD

A la boca si no m'equivoco [lapota], ja se sap, als mor-rus [666]
Estás empanado Digimon, Italia.

Cuando Italia ganó el Mundial, no veas con los italianos coleguis míos, dándome besos en la frente... pasé un poco mal rato la verdad. Tanta alegría es mala.

Fratelli d'Italia, Italia sa testa.
us vec una mica de mentalitat tancada ehh
A ver que era un pais que hace frio es fijo e italia de frio poco XD aunque igual se ha importado esa tradicion...

A ver que a mi si voy a ese pais o viene uno de haya pues oye me da igual lo que es beso en mejilla pero, al menos yo, en los morros pasando (solo a tias xD)
pos jo ho vec del tot normal, q es saludin com vulguin si ja veus kina cosa...esq en akets temes no us entenc

son 3 petons 2 a la glata i un pico, i si, es rusia, pero n+ com una forma de honorar, es ad ir q si et fan aixó et consideren el millor
normal normal... depende donde y habiendo un pico al final... ufff prefiero besar los zapatos xD
Pues vale, ojalá existiría un país en que para saludar a las mujeres se hiciera como torrente a la rubia esa, que primero las tetas luego más abajo y tal.

Ya me dirías si os parece normal o no.
i perque no pot ser normal anda que jo no ho he vist vegades
edit : lo de torrente ¬¬ no
DiGiJoS escribió:A ver que era un pais que hace frio es fijo e italia de frio poco xD aunque igual se ha importado esa tradicion...

Són els russos..

Les dones ho veieu normal perquè al saludar-vos i tal també toquetegeu... i us va més el "mamoneo" aquest entre amigues i tal.. per això us penseu que nosaltres també ho hauríem de fer, cosa no certa.

edit: sgaesux posteja mamó [poraki]
Aya que si quieres a partir de ahora importamos la tradicion tu y yo... U_U (como te parece tan bien...)

Aunque... mejor no que me denuncias U_U
DiGiJoS escribió:Aya que si quieres a partir de ahora importamos la tradicion tu y yo... U_U (como te parece tan bien...)

Aunque... mejor no que me denuncias U_U

Si hay confianza no te diria que no pero ahora mismo mmm
quina nit més maca XD!
pos pq no voldreu...esq nse o vec "infantil" la actitud de a mi q cap tio em faci un peto...pero nse suposo q poder si q es pq naltrus som mes donades a akestes coses
...

Lodis y que piensa de esto tu novio? xD
De que te besaras en los saludos ^^ (picos)
lodis escribió:pos pq no voldreu...esq nse o vec "infantil" la actitud de a mi q cap tio em faci un peto...pero nse suposo q poder si q es pq naltrus som mes donades a akestes coses

A las chicas es totalmente normal, aunque en los países del norte no lo hacen nos tienen envidia por esto (Comprobado).

Yo esto normal no lo veo :

Imagen

Ya sé que es un poco exagerado.
.. morr macho eso no es un pico, es un MORReo en toda regla xD
A ver si es normal !!!!!!!!! joder que solo es un pico cerraos de mente a caso nadie ha jugado a darse picos pos lo mismo pero para saludarse no hay nada de malo
jaja nose, no li he preguntat mai ^_^

suposo q li "afectaria" més si es amb nois que am els amigues, ja li preguntaré, pero respecto lo q pensi q per algo es el novio.

ara li preguntaré
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511