Catalans aixakeuvus xD (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
morr escribió:
Es el catalán que me confunde, todo es culpa del catalán.

Aquesta excusa te la guardes per alguna recla que sigui diferent en català i castellà XD
Seerj que tal el PC new?
seerj no pot ser aixó!! ja deia jo q em flatava algu comentan la jugada de les salutacions...
sgaesux escribió:Aquesta excusa te la guardes per alguna recla que sigui diferent en català i castellà XD

Lo sabía.

Seerj, por dónde sales de fiesta hoy? Sabes por dónde queda el mefisto?
com canvia el tema ¬¬ vale silenci comprat

i si ens va abandonar i ens deu un dinar ^^
Tu silencio me ha salido caro... U_U
pfff me corro con el 5.1, acabo de ver un dvd de maiden y me corro, hoy iba a salir, pero tengo el call of duty 2...voy a matar a unos cuantos nazis, aunque si puedo me cambio de bando! xDDD

morr, mephisto cae cerca de el cementerio de pueblonuevo, y no te lo recomiendo...
seerj escribió:joder q a saco, no me he dao quen del cambio de hilo xD

Que fas postejant? hauries d'estar jugant amb el nou pc XD
Seerj INSTALA EL GHOTIC 3 Y DESILUSIONATE!!!
seguramente q salga x marina,, xo no creo que acabe en mephisto xD
al mephisto l'altre dia van tocar uns amics meus
seerj escribió:morr, mephisto cae cerca de el cementerio de pueblonuevo, y no te lo recomiendo...

Ostia, de un cementerio, que chungo, ¿Por qué no me lo recomiendas?
morr escribió:
Lo sabía.

Seerj, por dónde sales de fiesta hoy? Sabes por dónde queda el mefisto?

pregunta retorica?
... mephisto? Yo lo unico que se llama asi es un bicho del diablo2 que mataba 20 veces por hora en mis tiempos mozos xD
aya [tadoramo] pobret digijos...

cementiri?? [sati] pos es un bon lloc no??
lodis escribió:cementiri?? [sati] pos es un bon lloc no??

Si quieres te envio ahi con todos los gastos pagados...
la quieres ver muerta¬¬
sgaesux escribió:
pregunta retorica?

No, sólo lo sabe quien lleva el coche.
Erm... no necesariamente... ^^
morr escribió:
No, sólo lo sabe quien lleva el coche.

Vas comptant els ciutadans que porto ja?
joder!! parar de spamear, q me agobio!!! Xd

pues mira, mephisto es una discoteca donde ponen hard rock/heavy clasico y AOR, donde va la gente pobre de marina xq es gratis...pero siempre hay mucho pureta cuarenton que se cree que está de nuevo en los 80 o 70, y bueno, con eso te entretienes, te ries mil, yo cuando voy con los colegas es x eso, para reirme.

de todas maneras te veo mas en el ceferino's, escuchando rock español a lo extremoduro, los suaves, etc...
seerj escribió:joder!! parar de spamear, q me agobio!!! Xd

pues mira, mephisto es una discoteca donde ponen hard rock/heavy clasico y AOR, donde va la gente pobre de marina xq es gratis...pero siempre hay mucho pureta cuarenton que se cree que está de nuevo en los 80 o 70, y bueno, con eso te entretienes, te ries mil, yo cuando voy con los colegas es x eso, para reirme.

de todas maneras te veo mas en el ceferino's, escuchando rock español a lo extremoduro, los suaves, etc...

Sí los voy contando.

Y de tema muchachas pro allí por Marina que se recomienda? Al Razzmatazz no puedo ir que está mi hermano rubiales en el concierto este de konsumo respeto o dikers o algo así que tocaba hoy (lo he educado mal que quieres).
etc, prison Break ho veus en V.O.S.?

Per que doblats acaben el dilluns no?
que va jo faig donació d'organs i q em cremin paso d ser enterrada i gastos inutils de mantenim, q es gastin la pasta en una bona festa
morr escribió:Y de tema muchachas pro allí por Marina que se recomienda?

Mira, algo que me interesa saber [Alaa!]
Tancareu avui, o sortireu de festa? xDDD
Yo hoy no salgo, ya sali ayer ^^
sgaesux escribió:etc, prison Break ho veus en V.O.S.?

Per que doblats acaben el dilluns no?

Etcétera se ha ido, pero mientras me como la pizza, posteo para decirto que yo los veo doblados, pero cuando acaben los veré subtitulados como perdidos.
morr tal cual hare yo, a ver si por esas mejoro mi vocabulario de ingles que cada dia va a peor. Menos mal que juego al English training que sino... xD
morr escribió:Y de tema muchachas pro allí por Marina que se recomienda? Al Razzmatazz no puedo ir que está mi hermano rubiales en el concierto este de konsumo respeto o dikers o algo así que tocaba hoy (lo he educado mal que quieres).

Razz acaba els concerts d'hora, fot fora a tothom i despres obre com a disco.
tu i tothom, jo tmb o faig així, doblats i dsps tal com surtin estic molt enganxada [amor]

q x subtitulats en VOS ja tinc anatomia, house, chicas gilmore i lost.
DiGiJoS escribió:Menos mal que juego al English training que sino... xD

Eres un frikazo de la ostia, lo sabes no?
Yo es que ya directamente me bajo las series en DVD dual + substitulos asi cuando me de la veo en un idioma u otro...

Morr cuando quedemos te dejo echar unas partiditas :P
Jo Lost m'ho estic ajenciant en dual.

(500kb/s XD)
DiGiJoS escribió:Morr cuando quedemos te dejo echar unas partiditas :P

Yo intenté montar en el hilo una partidita de Risk, y nadie me siguió.
lo millor es original i am subtitols, aixi practiques.

el digijos és MOLT friki, el q pasa esq es bon xiket i no ho sembla
Y bien que haces... (y la 3 temporada en ingles para superar el mono xD)
5 post a les 21:41.... [sati]

va xiekts que no decaigui!! q akesta nit tankem un altre fil ^_^
Lodis, como si todos los frikis fuesen malos... ademas, yo soy la excepcion en bastantes... cosas...
m'esteu penjant el pc entre tots U.u
Actualizatelo como Seerj ^^
mmmm en bastantes cosas...es uan buena frase, ¿en q cosas??

jo soc friki, tinc amics més frikis q tu, jo no dic q ser friki sigui dolent
Como lo sabes si no me conoces?

Tengo 15 sistemas consoleros diferentes, 3 PC's, mazo de manga, una coleccion de casi 2000 peliculas, 200 series de anime... Aya tiene las listas y te lo podra confirmar xD
me pagas tu el pc nuevo?

jo tinc amics frikis nuse si mes o menys q en digi pero ho son i ser friki no es dulent
tienes dos opciones morr, ceferino's (se entra x el pasillo de entrada a razz2 y razz3), donde ponen rock español o en metalzone (entrada unos 10 euros y dos consumiciones gratis o algo asi), donde ponen metal durillo.

la opcion dnde hay mas pavas y mas warras es en metalzone, sin lugar a dudas, aunque en mephisto y cefe puedes encontrar alguna, aunque mayoritariamente seran feas.

el metalzone es el antiguo señor lobo, que dependiendo que dias se cambia de nombre y tocan palos distintos...lokotron y chikita son las otras dos caras, abiertos entre semana, donde solo meten pachanga y solo van killos, pero todo esto ya es offtopik del tema xD.

pero donde realmente hay mas warras es de 6 de la tarde a 10 de la noche, en el metalchurch, nombre que tiene boveda durante esas horas del sabado, donde se juntan todas las warras gotikas, muchas de ellas luego se iran al nocturna, sanctuary y demas discotecas perifericas xungas.
Cafetino escribió:Tancareu avui, o sortireu de festa? xDDD

Jo tinc vida social XD i d'aqui una horeta piro.
aish... que sueño xD

Yo si quieres te ayudo cuando vayas a por el ^^
el dia q em caNtis x el micro del msn o per el mbl cançons de j-pop, anime i altres....mo confirmaras ^_^

lo q tu exemplifikes com a friki, seria col·leccionista.....

FRIKI!! FRIKI!!! FRIKI!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611