Catalans aixakeuvus xD (#33)

seerj escribió:tienes dos opciones morr, ceferino's (se entra x el pasillo de entrada a razz2 y razz3), donde ponen rock español o en metalzone (entrada unos 10 euros y dos consumiciones gratis o algo asi), donde ponen metal durillo.

la opcion dnde hay mas pavas y mas warras es en metalzone, sin lugar a dudas, aunque en mephisto y cefe puedes encontrar alguna, aunque mayoritariamente seran feas.

el metalzone es el antiguo señor lobo, que dependiendo que dias se cambia de nombre y tocan palos distintos...lokotron y chikita son las otras dos caras, abiertos entre semana, donde solo meten pachanga y solo van killos, pero todo esto ya es offtopik del tema xD.

pero donde realmente hay mas warras es de 6 de la tarde a 10 de la noche, en el metalchurch, nombre que tiene boveda durante esas horas del sabado, donde se juntan todas las warras gotikas, muchas de ellas luego se iran al nocturna, sanctuary y demas discotecas perifericas xungas.

Imprimir, se la voy a pasar al conductor.
sgaesux escribió:
Jo tinc vida social XD i d'aqui una horeta piro.

Per fi algú 'normal' a aquest fil [+risas]
... No te dije que tengo tambien 300 OST de anime, verdad? xD
Las tenia en un afan de limpieza mm [tomaaa] pero si he vist les llistes i confirmat te tantes pelis com diu
O muñecas de gundam, de eureka y de mazo cosas... traidas directamente de japon y eso bien lo sabes xD si eso no es ser friki... xD
Mi madre (divorciada) se ha metido por primera vez en su vida en uno de estos chats para ligar. ¡Qué risas!
Cafetino escribió:
Per fi algú 'normal' a aquest fil [+risas]

creume que jo sortiria pero no em deixen i escaparme per la finestra no ho vec factible aixi q avorrida em quedo aqui
a veure q jo no dic q NO sigui friki, ni es cpa concurs de a veure ki es mes friki, n+ dic q tinc amics q arriben akets extrems, de qp arles am ells i en sec set posen a cantar....en fin.

jo si q tinc vida social.... [amor] [amor]

pd: si, tmb son com t u q es porten coses d'alli
Cuentanos la xperiencia...
lodis escribió:jo si q tinc vida social.... [amor] [amor]

jo tambe ... i ultimament no va gaire be :o
(digijos) cotilla q estas fet...

doncs mira si ta mare te ganes de coneixer gent....

pd: la meva va mooolt bé [ayay] [ayay]
... el cotilleo es cosa de tias yo solo pues... muestro interes ^^!
seerj escribió:el metalzone es el antiguo señor lobo, que dependiendo que dias se cambia de nombre

Sempre recordaré quant es deia PLAY el contrast tan bestia en uns metres de carrer,un dissabte tarda la porta del PLAY plena de killos makis pelaillos y el razz on anavem a veure pantera amb els tipics gruixuts barbuts amb les harleys aparcades XD, bé i la fauna variada que feiem cua XD
Esto del manga ya os dije que no era muy normal, tu digimon lo sabes que más o menos tienes una enfermedad - yo me trataría- un año sin ver la porquería esa que le llaman anime.

¿Cotilla? Pero si es mi madre que me pide ayuda sobre que decirle a los pavos.
DiGiJoS escribió:O muñecas de gundam, de eureka y de mazo cosas... traidas directamente de japon y eso bien lo sabes xD si eso no es ser friki... xD

Eureka....

Vagi estar mirant pel salo i no vaig veure res [buuuaaaa]
Anda que no molaria el typeZERO ^^

Al igual que suzumia haruhi, tampoc hi havia res, tret del clauer de sos-dan

morr escribió:Esto del manga ya os dije que no era muy normal, tu digimon lo sabes que más o menos tienes una enfermedad - yo me trataría- un año sin ver la porquería esa que le llaman anime.

Respecte power!!! xDDD

Ja se sap, que aquest mon esta plagat de prejudicis
el anime no es cap tonteria!!!

morr de q vas?? :)
De suzu tengo encargada una figura que sale en traje negro con orejas de conejo playboy xDDD

De eureka pues me pille a anemone. typezero no habia U_U (ni theEND)
DiGiJoS escribió:De suzu tengo encargada una figura que sale en traje negro con orejas de conejo playboy xDDD

Aquesta m'hauria molat trobar-la ^_^
men vaig a sopar q em encarregat menjar al xino ^_^
A mi me la han de traer. Si te interesa dimelo ^^ Me saldra por unos 28-30€ al cambio
lodis escribió:morr de q vas?? :)

De barrabás que mola más... [reojillo] esto..... [reojillo] me voy de fiesta que ya estoy balbuceando.

Gran frase mi madre : " I aquest paio ara l'obro un privat amb el ratolí i li dic hola no" (yo) " Mamà això són coses teves" (ella) " Si, pero has d'ajudarme amb la informàtica"
morr, todos fuimos principantes (algunas como aya lo siguen siendo xD)
DiGiJoS escribió:A mi me la han de traer. Si te interesa dimelo ^^ Me saldra por unos 28-30€ al cambio

Per ara, estic m'estic contenint [jaja]
D'aqui no molt tinc en ment els tomos 3 i 4 de appleseed, i el 2 de dominion....

Per no parlar que m'estic plantejant adquirir Death Note.... però això ja es veurà

PD: El morr parlant en català a la intimitat...? osti igual que l'ansar [poraki]
Uff si te cuento lo que me interesa a mi nunca acabamos xD de momento doy uso a la pagina que te di y a mi cuenta megaupload premium ^_^
DiGiJoS escribió:morr, todos fuimos principantes (algunas como aya lo siguen siendo xD)

Te denuncio o mejor cuento lo de la cocacola ehhh
Jajajajajajajajajaja (Mama) "N'he encertat una" (Yo) "Què has encertat el que? (Mama) "Es que estic jugant al trivial"

Que grande mi madre.

PD: Cafetino,es lo que tiene ser bilingüe.
DiGiJoS escribió:Uff si te cuento lo que me interesa a mi nunca acabamos xD de momento doy uso a la pagina que te di y a mi cuenta megaupload premium ^_^

I pensava que ningú que contractava aquests coses :p
Es lo que tiene tener que bajarse gigas y gigas y no tener ip dinamica sino ip fija... xD
DiGiJoS escribió:Es lo que tiene tener que bajarse gigas y gigas y no tener ip dinamica sino ip fija... xD

Be, en part és normal tenint en compte com solen penjar les coses a la web aquella

Jo per la meva part tinc una mica "d'autocontrol" gràcies a animersion [Ooooo]

morr escribió:PD: Cafetino,es lo que tiene ser bilingüe.

I tant home ^^
Cafetino escribió:PD: El morr parlant en català a la intimitat...? osti igual que l'ansar [poraki]

No m'extranya que recolsi C's, és un judes com ells XD
Te denuncio o mejor cuento lo de la cocacola ehhh

No compre ya tu silencio?
Que dieu de la cocacola? [666]
Sh!! Ni se te ocurra que ya hicimos un trato de todo esto, eh!!
sgaesux escribió:
No m'extranya que recolsi C's, és un judes com ells XD

Es la mía, ¡Recolzi! Yo no apoyo a C's, apoyo ciertas cosas que dicen que me parecen correctas. Y no soy ningun Judas, porque no me caso con nadie.
DiGiJoS escribió:
No compre ya tu silencio?

mmm NO
No me hagas pegar los logs del msn... TODOS!
DiGiJoS escribió:No me hagas pegar los logs del msn... TODOS!

joder U.U vale comprado
Crec que tomateol exigeix que s'expliqui la veritat al voltant del tema de la cocacola...

lodis, jo t'invoco xDDD
LA ENTRADA IZQUIERDA DELANTERA DE MI PUTO CREATIVE 5.1 NO VA, EL LUNES A CAMBIARLO! ya decia yo que tardaba en notar algo mal...putos judios los de la pecegreen...
Cafetino escribió:Crec que tomateol exigeix que s'expliqui la veritat al voltant del tema de la cocacola xDD

tomateol tambe podria preguntar sobre la teva vida [fumeta]
Mare meva 241 missatges ja [+risas]

Aya_cat escribió:tomateol tambe podria preguntar sobre la teva vida smile_[fumeta]

Estic disposat a correr el risc [+risas]
Cafetino escribió:Mare meva 239 missatges ja [+risas]

com canviem de tema ehhh
Ma petao el pc, perdonad por el retardo
seerj escribió:LA ENTRADA IZQUIERDA DELANTERA DE MI PUTO CREATIVE 5.1 NO VA, EL LUNES A CAMBIARLO! ya decia yo que tardaba en notar algo mal...putos judios los de la pecegreen...

Tío no insultes a los del pcgreen con ese insulto tan horripilante, que son de las mejores casas que hay que no te ponen ninguna pega para cambiar las cosas.

Para mí, pcgreen = 10/10
Aya_cat escribió:
Cafetino escribió:Mare meva 239 missatges ja smile_[+risas]

com canviem de tema ehhh

I peaso edit que he fet, no? xDDD

Amb tan d'spam crec que se m'en va una mica :p
Seerj, problemas? juas!
Amb tan d'spam crec que se m'en va una mica :p

[/QUOTE]

si massa ^^
Para edits los mios que llevo mas de 80 hoy xDDDDDD
Aya_cat escribió:si massa ^^

Tranqui, abans que la meva salud mental es vegi afectada ja hauré marxat de festa :p

Digijejei: Ja deia jo que veia posts plens de punts :p
Cafetino escribió:Mare meva 241 missatges ja [+risas]

Espera't a que les mosses es quedin soles i veuras XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711