lodis escribió:hola!!!
morr!! si estàs viu i tot!! problemes altre cop amb aquella xiqueta? judicials?? que has fet ja...lo dels estudis, estàs com tots
¡Hola, bienhallada seas!.
Bueno es con esa chiquilla y con otras, ahora especialmente con otras aunque no me quito de la cabeza la otra mocilla, y es que encima no tengo casi tiempo para ir afrontando cosas, y dejando claras otras...
Judiciales, a ver tampoco es tan grave, no creo que pase de una falta, pero por una tonteria me dejo el tiempo - del que ya de por sí casi no dispongo - , dinero, malos rollos...
Del tema estudios, es que es verdaderamente criminal, llevo ya casi 50 horas para intentar comprender Macroeconomía, y es que hay cosas que sigo flipando con los modelos keynesianos, OA-DA e IS-LM sobretodo. Encima lo de la profesora tiene tela pero bueno, paso de explicar lo de esta profesora accidental (como Zapatero según el WSJ), que cada 4 años le da por aparecer en la universidad a tocar los cojones un cuatrimestre a sus alumnos.
Cafetino majo, el avatar ese es de lo peor, más horrible aún que el espeluznante retrato del niño huérfano violado. Parece una especie de dibujo de crío pequeño al que le mola "arare", tiene un toque a esa niña insoportable que echa para atrás.
PD: Impresionante, La España de los Pingüinos de Enric Juliana.
Sé que estoy solo, pero nunca podrás doblar mi voluntad, sin luchar