lodis escribió:jo he estat de relax, però tinc un dels hamsters malalt, espero que no sigui res, l'hem portat a que se'l miressin i diuen que potser és perquè l'altre la calentat...ara els tenim separats a veure si remunta i sinó visita la veterinari (que dóna la puta casualitat que està a l'altre part de la ciutat...) el que entenen de roedors
Joder si que los tratáis bien, mis hermanos tenían un colega ( yo fuí a su casa varias veces ) que los hámsters le duraban 5 días como máximo 10. Se compraba 4 o 5, y les sometía a pruebas, yo que sé, tirarlos desde el balcón, meterles descargas eléctricas, ponerlos por el tubo de la manguera, y un sinfín de burradas...
No sé si dijo una vez que llevaba unos 25 hámsters muertos.
También tengo otro colega de Almería, que sus padres y ellos se piraron un mes a Barcelona, y dejaron la casa vacía de Almería con el perro, que dejaron en el tejado. Pues bien, se ve que le dejaron poquísima comida y encima ese tejado no tiene sombra, como te puedes imaginar en Almería a 50º no debe ser muy agradable.
Cuando volvieron, el perro muerto, pegado al suelo en forma de chicle totalmente derretido.
PD: En mi casa hemos tenido conejos ( que aún no sé la razón pero mi madre dijo que se habían ahogado - sospechamos que los regaló-), periquitos ( muerto por razones inexplicables) un pez ( también muerto cuando éramos pequeñitos, pero mi madre nos dijo que lo habíamos dejado junto con los otros pececitos en el parque de la ciutadela) y una tortuga, que como mi hermano no lavaba la pecera mi madre hizo un amago de tirarla por el váter, para que mi hermano sufriera, con tal mala suerte, que se le cayó sin querer por el váter.