Catalans aixakeuvus xD (#50)

1, 2, 3, 4, 511
morr escribió:Por supuesto, con ocasionales trabajillos para FAES, Falange ( eso sí la auténtica no la de las JONS), y la CAJEI indepe esa.

Em sembla que Ansar & amiguets de l'opus copen totes les places.. no obstant, ho pots intentar.

morr escribió:PD: Yo hacía ingeniería electrónica si me lo preguntabas a mí.

No preguntava per tu.
morr escribió:PD2: Me estoy planteando marcarme una dobletitulación porque tengo mucho tiempo libre, alomejro hago lo que hacía el politoxicómano por diversión.
A què et refereixes?


Mira, si aquest estiu t'avorreixes i vols tornar a veure al teus amics d'aquells que tant t'estimen: http://www.essex.ac.uk/methods/aboutus/aboutindex.shtm
Gerim escribió:A què et refereixes?


Mira, si aquest estiu t'avorreixes i vols tornar a veure al teus amics d'aquells que tant t'estimen: http://www.essex.ac.uk/methods/aboutus/aboutindex.shtm


Mi carrera tiene acuerdos para poder hacer dobles titulaciones, lo estuve mirando por encima y creo que la tuya - ciencias políticas-, junto con derecho, junto con economía y creo que historia eran el abanico posible a escoger.

No me interesa universidad de verano, si no es la que monta Democracia Nacional en Valladolid. Tengo que trabajar, irme a Venezuela y muchas cosillas.

Gerim, tú te vas para allí? porque estoy viendo las fotos y me da miedo:

Imagen

Putos ingleses.
eTc_84 escribió:Algú esborra missatges :-|


Imagen

PD: Lo ha borrado porque se ha dado cuenta de su fallo, en 42 días vuelvo a estar en Mórdor.
sips jo mateixa, he tingut un error en matrix XD jajaja.

es que estic empanada mirant la tele XD
raro si que lo soy si, jeje matematicas tampoco esta tan mal, pero bueo jeje la gente es mu maja, no creo que sean como os lo podais imaginar (segun man contado amigos como se los imaginavan i era un poco al reves de sus pensamientos) pero bueno.....


saluts i bona nit!
uenu makusss, io men vai de festa!! Fins dema! [beer]
jo a mirar una peli ^_^ fins demà!!
Visca la república!!!
^RöKöKÿ^ escribió:raro si que lo soy si, jeje matematicas tampoco esta tan mal, pero bueo jeje la gente es mu maja, no creo que sean como os lo podais imaginar (segun man contado amigos como se los imaginavan i era un poco al reves de sus pensamientos) pero bueno.....


saluts i bona nit!


Aixo no m'ho has explicat! desertaras o que?

Bon dia
bon dia gent!!

aquí una que arriba de classe i va a viciar-se un rato ^_^ com es nota que ja som divendres i no tinc més classes...


que passeu un bon cap de setmana!!!

[beer]
Arribo just per veure els entrenaments de Motogp, aquest any sembla que serà divertit.
bon dia ^^ Vaia seca ahirr [tadoramo]Not vai vere Cafetino

La cosa no va defraudar, cuanta churrii [looco]

Enu, men vai a duxar que a les 5 tinc clasee [qmparto]
kurras escribió:bon dia ^^ Vaia seca ahirr [tadoramo]Not vai vere Cafetino

Ia noi al final no hi vam anar.

Va ser sortir del da vinci (que per cert, que car que és) i va començar la desbandada de gent. Al "final" de la nit vam acabar a "La republica", un bareto que hi ha per allà prop, 4 gats.

Com apunt friki, ahir era el termini per enviar una practica i un es va presentar al sopar amb el powerbook, anda que no vam riure xDDD


Per cert, no sé si es que feiem pinta d'informàtics o que, però se'ns va acostar una mulata cubana a donar-nos invitacions pel new iris xDDD
Cafetino escribió:Com apunt friki, ahir era el termini per enviar una practica i un es va presentar al sopar amb el powerbook, anda que no vam riure xDDD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kurras escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Uix, és que el que ho va fer, és tot un personatge xDD
SaludoSS CamaradaSS.

13/87 ¡ Siempre al límite !

¿Qué tal? Voy a ver el capi de "Perdidos/Lost" a ver que tal.
Buenas! Per fi divendres... tampoc he anat a clase pq segueixo sense estar gaire fina, pero vamos..he dormit 22 horetes [plas] Això sempre deixa bé :p
A veure com m'entretinc aquesta tarda...
*Rouse* escribió:Buenas! Per fi divendres... tampoc he anat a clase pq segueixo sense estar gaire fina, pero vamos..he dormit 22 horetes [plas] Això sempre deixa bé :p
A veure com m'entretinc aquesta tarda...


JO tampoc estic gaire bè! Recuperat Rousee!!^^
Ostia el capi de Lost bastante guapo.
wenas... acabu de venir de jugar al furbito i vaya pallissa ens han fotut com a minim he marcat [plas]
pero que veu menjar aquell dia

jo he d'acabar de veure diamantes de sangre avui fare marato de pelis [plas]
Aya_cat escribió:jo he d'acabar de veure diamantes de sangre avui fare marato de pelis [plas]


No está mal, la ví en la tele ( mediante el disco duro multimedia) y se deja ver.
Molt bó el de Heroes, que cabrons com els acaben... XD
sgaesux escribió:Molt bó el de Heroes, que cabrons com els acaben... XD


Ya ves, ahora a esperar 1 mes y 2 semanas para ver el siguiente.

Me acabo de hacer un bocadillo para merendar, que no hay pasta para bajar al kebab. Es así de triste.
bona tarda.. que dures ha sigut les 2h de clase.. [maszz]
bona tarda gent!! 3 hores conduint, estic rendit!!!!


cuantes series i pelis mireu....no tinc ni temps per buscarles per baixar :(:(:(


saluts!!!
bona tarda/vespre!!!


jo he estat de relax, però tinc un dels hamsters malalt, espero que no sigui res, l'hem portat a que se'l miressin i diuen que potser és perquè l'altre la calentat...ara els tenim separats a veure si remunta i sinó visita la veterinari (que dóna la puta casualitat que està a l'altre part de la ciutat...) el que entenen de roedors XD
lodis escribió:jo he estat de relax, però tinc un dels hamsters malalt, espero que no sigui res, l'hem portat a que se'l miressin i diuen que potser és perquè l'altre la calentat...ara els tenim separats a veure si remunta i sinó visita la veterinari (que dóna la puta casualitat que està a l'altre part de la ciutat...) el que entenen de roedors XD


Joder si que los tratáis bien, mis hermanos tenían un colega ( yo fuí a su casa varias veces ) que los hámsters le duraban 5 días como máximo 10. Se compraba 4 o 5, y les sometía a pruebas, yo que sé, tirarlos desde el balcón, meterles descargas eléctricas, ponerlos por el tubo de la manguera, y un sinfín de burradas...

No sé si dijo una vez que llevaba unos 25 hámsters muertos.

También tengo otro colega de Almería, que sus padres y ellos se piraron un mes a Barcelona, y dejaron la casa vacía de Almería con el perro, que dejaron en el tejado. Pues bien, se ve que le dejaron poquísima comida y encima ese tejado no tiene sombra, como te puedes imaginar en Almería a 50º no debe ser muy agradable.

Cuando volvieron, el perro muerto, pegado al suelo en forma de chicle totalmente derretido.

PD: En mi casa hemos tenido conejos ( que aún no sé la razón pero mi madre dijo que se habían ahogado - sospechamos que los regaló-), periquitos ( muerto por razones inexplicables) un pez ( también muerto cuando éramos pequeñitos, pero mi madre nos dijo que lo habíamos dejado junto con los otros pececitos en el parque de la ciutadela) y una tortuga, que como mi hermano no lavaba la pecera mi madre hizo un amago de tirarla por el váter, para que mi hermano sufriera, con tal mala suerte, que se le cayó sin querer por el váter.
m'ha agradat la de diamantes de sangre [Ooooo]
Diosss, alguno se está leyendo el libro de la seducción que comentan en el otro hilo?. Es la risa y a la vez MUY interesante.

Actividad Puntos
Se da cuenta de que un chico se fija en ella 1
Se da cuenta de que un chico que le gusta se fija en ella 2
El chico en el que ella se había fijado, se fija en ella 3
El chico que le gusta se acerca y habla con ella 4
Confirma que él la desea, por el modo en que la mira, la 5
toca, etcétera.


EL libro es la ostia, está todo enfocado como un partido de fútbol, por lo que se hace bastante entendible.

PD: Ostia, sigo leyendo y este tío por momentos se está convirtiendo en mi ídolo, VERDADES COMO PUÑOS ESTOY LEYENDO.
morr escribió:Diosss, alguno se está leyendo el libro de la seducción que comentan en el otro hilo?. Es la risa y a la vez MUY interesante.

No, però en el seu dia a yonkis vaig llegir el "manual de acoso y derribo" xDD
Cafetino escribió:No, però en el seu dia a yonkis vaig llegir el "manual de acoso y derribo" xDD


Pues tío busca en ese animal que te trae cosas "La ciencia de la seducción" y me comentas...

Gran teoría y realidad: Los hombres vamos a la discoteca a follar, y las mujeres a satisfacer su vanidad.

PD: El de yonkis, si lo practicas en serio, acabas fuera del local echado por los porteros.
morr escribió:Diosss, alguno se está leyendo el libro de la seducción que comentan en el otro hilo?. Es la risa y a la vez MUY interesante.



EL libro es la ostia, está todo enfocado como un partido de fútbol, por lo que se hace bastante entendible.

PD: Ostia, sigo leyendo y este tío por momentos se está convirtiendo en mi ídolo, VERDADES COMO PUÑOS ESTOY LEYENDO.
hay alguna forma de conseguirlo gratuitamente, es que mire el hilo el enlace de la web i se tenia que pagar ... [666] [666]
morr escribió:
Pues tío busca en ese animal que te trae cosas "La ciencia de la seducción" y me comentas...

Millor encara, l'acabo de trobar via descarrega directa :p

Aquesta nit me'n llegeixo un trosset a veure que tal

morr escribió:PD: El de yonkis, si lo practicas en serio, acabas fuera del local echado por los porteros.

Home, el de yonkis és molt bestia, però rius un rato
^RöKöKÿ^ escribió:hay alguna forma de conseguirlo gratuitamente, es que mire el hilo el enlace de la web i se tenia que pagar ... [666] [666]


Mira el mensaje de arriba y sé perspicaz.

PD: Ahora, tengo una visión bastante más clara de algunas cosas de la hijadeputa de mi ex.
morr en el mensaje principal del hilo hay alguna pista para descargarlo??? ¬¬' no hay ningun tipo de enlace ni nada, leyendo he visto que un mod editó el mensaje del creador del hilo y sacó el enlace!....


pd: tmb puede ser mi incompetencia!! :-? :-? :-?
¡Cuánto daño ha hecho la ESO!

PD: Espero habértelo solucionado ahora.
Que dolent que ets morr [jaja]
rokoky, tens un MP


I parlant de la ESO, jo formo part de la 1a generació d'aquest desproposit [plas]
Cafetonet.. I need this link.. XD
perdó pero es que am el resacon no se de que estem parlant.. [tomaaa]
eTc_84 escribió:Cafetonet.. I need this link.. XD

ui ui ui, com més llegeixin aquest llibre, més competència hi haurà :Ð :Ð


Tens un MP


---

kurras, parlem d'un llibre per lligar xD
kurras escribió:perdó pero es que am el resacon no se de que estem parlant.. [tomaaa]

Hombreeeeee què tal les dues hores? [666]

Però és llibre o manual? Jo fa temps vaig llegir un manual que era la ostia [qmparto][qmparto], vaig estar rient estona..

Edit: OMFG, 220 pagines, ATPC.

PD: -1
eTc_84 escribió:Però és llibre o manual? Jo fa temps vaig llegir un manual que era la ostia [qmparto][qmparto], vaig estar rient estona..

No estaràs parlant del mític manual "de acoso y derribo" de yonkis? xDDD
apss i don es baixa aixo?

io menrecordo d'aquell manual militar, estava força wapo


eTc, les dos horetes mol dures..sort que eren am la Susi [amor]
kurras escribió:apss i don es baixa aixo?

eTc, les dos horetes mol dures..sort que eren am la Susi [amor]

Et canvio el link per unes fotos [sati]
Cafetino escribió:Et canvio el link per unes fotos [sati]

xDD no hi ha fotos..esta tot grabat a la retina.. [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511