morr escribió:
Efectivamente. Eso me lo han dicho en Cataluña, en Inglaterra, en Grecia, en Francia... con la lengua habitual del hablante en cuestión. No es un problema inherente de los pueblos sino de la in-cultura de la gente y su cerradez de mente.
Igualmente, " donde fueres haz lo que vieres", para los sajones de este hilo " In Rome do as romans do".
PD: Seerj, te lo dije en su momento, y me reafirmo ahora, ¿ Ves posibilidades de una nueva entrada al loquero - en calidad de doctor-?
¿Un doctor? Pfff, ahí los únicos doctores que hay son doctores en psiquiatría, cosa que conlleva 10 años de estudio, y cómo que no xD. Trabajador social, P.A. y/o Auxiliar de enfermería es más aceptable, de cualquier manera, el espectro de trabajo dentro de la diputación es muy amplio, no solamente en el ramo sanitario (aunque si es donde más gente hace falta).
Yo ahí he "metido" a muchos colegas, no es nada ilegal, dudosamente legal o chanchullesco, dejo un curriculum en recursos humanos y cuando haga falta gente, que siempre hace falta, sobretodo en épocas festivas, suelen llamar, y si cumples, no será la única vez que te llaman. Ahora, en éstos casos, las posibilidades se reducen sólamente a P.A. o auxiliar de Enfermería.
Si estás interesado ya sabes, MP
. Yo de momento en mis tiempos libres hecho una ojeada a un manual (aún no la he hecho la ojeada, pero bueno xD) para psiblemente intentar entrar en la bolsa de trabajo para que me llamen más asiduamente, que la prueba me han comentado que es bastante facililla.
Joder es que tener un sueldo de funcionario es un lujo, coño, espero de mayor ser uno, sin lugar a dudas xD. Cobras aprox. 10 € la hora y luego las extras o festivos las cobras como si fueras hijo de Ibrahim Zimermann xD. Ya lo he dicho, siendo pesimistas cobraré unos 1000 € por 12 miseros días xD.