Dios QUE RISAS xD.
Preguntadle cosas no relacionadas con IKEA a Anna xD:
ROBOT IKEA[align=center]Yo: tienes el culo gordo.
Ana: Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.
Yo: Puta.
Ana: Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA.
Yo: Chupamela
Ana: Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!
[/align]
Yo: Hola, Anna.
Ana: Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.
Yo: Eres muy atractiva, picarona.
Ana: Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA.
Yo: Ok, ¿cuánto te pagan?
Ana: Mi salario no está mal, para los gastos que tengo aquí dentro. Pregúntame algo sobre IKEA.
Yo: ¿Te puedo invitar a cenar?
Ana: No podemos quedar en la vida real, soy una asistente virtual. Pregúntame algo sobre IKEA.
Yo: ¿Puedo llamarte por teléfono, al menos?
Ana: ¿De qué tienda IKEA necesitas datos de contacto?
Yo: Te preocupas demasiado por el trabajo.
Ana: IKEA es una empresa dinámica y en expansión, por lo que a menudo necesitamos cubrir diferentes puestos. Si quieres tener una oportunidad, mira la página que te muestro.
Yo: Uhmm... ¿Me darás una oportunidad?
Ana: Quieres decirme algo, lo detecto. ¡Ánimo!, pregúntame lo que quieras sobre IKEA.
Yo: Las mujeres sois lo peor
Ana: Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA.
Yo: Felicita a los informáticos.
Ana: Muchas gracias, a todo el mundo le gusta recibir felicitaciones. Espero haberte ayudado con tus dudas sobre IKEA.
Yo: ¿Dónde puedo votar o manifestar mi sincero respeto por este servicio?
Ana: Aquí tienes la categoría de platos y cuencos.
Yo: ¿A cuanto el gramo de cocaina, Ana?
Ana: IKEA dispone de un Servicio Médico de empresa y una brigada de Primeros Auxilios para atender a los empleados. Si algún cliente necesitara este Servicio, IKEA lo pondría a su disposición. Si nuestros medios no son suficientes, IKEA solicitaría ayuda exterior.
Yo: ¿Y la mamada?
Ana: No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.
Yo: A pesar de todo, te quiero
Ana: Me alegra haberte causado esa sensación pero lo nuestro es imposible: recuerda que soy virtual.