Había un mercado negro alucinante, ten en cuenta que antes no existía casi internet, estamos hablando de velocidades a 28kbps y para privilegiados. Es decir el 99% de la gente no tenía acceso a internet, pero el cabrón que lo tenía se forraba, me acuerdo que el diskete valía 300 ptas y la palabra de no rularlo después bajo amenaza de ostias, la revista simplemente iba pasando por la clase - y el curso -, me acuerdo que a mí me la pasó una pava, y joder, las páginas de la revistas semi-pegadas, era como de una tía que se iba a la montaña de escalada y acababa follando.
Luego había otro mercado negro con el videojuego "hooligans", este a 500 ptas+amenaza ostias, el cabrón que lo vendía lo sabía publicitar bien, ya que más de mediocurso acabamos con el juego en nuestras manos, cantando el cántico que decían los hools del juego cuando se iban a pegar to' borrachos.
La verdad es que en mi clase todos íbamos bastante salidillos, me acuerdo que mi compañera de pupitre ( en mi escuela aún había pupitres ), a la que yo le tocaba el culo disimuladamente ( estaba buena, tiene/tenía un tipazo y con el tiempo demostró que es una guarra), pues cuando le tocaba el culo me miraba y me sonreía, y un día -sin que halla relación con lo anterior-de repente me suelta : - ¿ Quién la tiene más larga del vestuario ?.
Para que te hagas una idea edu de lo que hace no tener internet.