Harry Mason escribió:Tranquilo, que los regalos ya me los hace tu madre.
¿Y esto a qué viene? Primer aviso, no habrá más.
Me vais a perdonar, pero no me resulta fácil seguir este hilo. Eso quiere decir que es posible que entienda mal algunas cosas de las que decís, si me columpio en algo pido perdón por adelantado.
Pero quiero dejar clarita una cosa. Los moderadores, incluido vuestro adorado "Aleix", tratamos de ser imparciales. Por eso, cosas como esta:
sgaesux escribió:ja que el moderador sembla que els insults depen de aqui es dirigeixin no els veu.
molestan, y mucho. ¿Cómo queréis que veamos los insultos si no los reportáis? Me refiero especialmente a ti porque te quejas, y de los numerosos reportes que he recibido ni uno es tuyo.
Es fácil criticar al moderador cuando sabéis que no os va a leer. Y mucho más fácil quejarse de que pasa esto o pasa lo otro y los moderadores no hacen nada. ¿Y vosotros? ¿Reportáis todos los mensajes que veis que incumplen las normas? ¿Creeis que un moderador es omnipresente y no tiene otra cosa que hacer que entrar cada cinco minutos en todos los hilos?
Ya os dije en otra ocasión que ignoréis a los que vienen a molestar. Gerim tiene razón, si les seguís el juego esto nunca acabará. Así que me inclino a pensar que si contestáis es que os va la marcha.
Os lo vuelvo a preguntar, ¿qué queréis que hagamos? ¿Ajusticiamos en la plaza mayor de EOL a la gente que se aburre y viene por aquí a provocar? ¿Expulsamos a un usuario sólo por poner una banderita? ¿Dejamos que la cosa se caliente más todavía hasta que los habituales del hilo se ganen también una tarjeta roja?
El hilo no se cerrará mientras no caigáis en las provocaciones. Por cierto, keops, menos mal que has editado. Si llego a ver lo que habías puesto seguramente no habría quedado así la cosa. Piénsatelo la próxima vez.
Como conclusión os dejo unas cuantas palabras de Gerim que deberíais enmarcar, a ver si aprendéis.
Gerim escribió:a veure si ens podem estalviar insults (per molt que algú ens molesti normalment no cal rebaixar-se), generalitzacions i mencions al feixisme (cosa que ens agraïrà qualsevol que hagi tingut la desgràcia de viure'l de veritat i no de boquilla).
Les formes ajuden a donar a entendre les idees, no es pot demanar respecte per tu mateix ni pel teu poble si et rebotes a la mínima.