Catalans aixakeuvus xD (#5)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
LadyStarlight escribió:Varias cositas.

Yo no hablo catalán. Ni jota, vamos. He estado cuatro días de mi vida en Barcelona, a eso se reduce toda mi experiencia. Demasiado que aprendí a leer "salida" por la cuenta que me traía para encontrar el camino para sacar el coche de un parking.

Si queremos entendernos es mucho mayor el esfuerzo que yo tengo que hacer para entenderte en catalán que el que tú harías para expresarte en castellano. Así que te pido por favor que no me lo pongas difícil. Entiendo que es tu hilo, pero me cuesta más tiempo y la comunicación no me resulta fluida.

En cuanto a lo que dices, no estoy de acuerdo. El estilo eTc no es apropiado, ha derivado en una mención a tu madre. ¿Qué hemos ganado con eso? Tú lo sabes, que Harry se lleva un aviso. De hecho estoy casi segura de que era tu intención. Pero al mismo tiempo hay efectos colaterales, consistentes en que tus compañeros de hilo también se calientan, y dicen cosas de las que luego se arrepienten. En una de esas cierro el hilo, aunque sea por una temporada. Y eso no es lo que queréis, ¿verdad?

Mea culpa, te has adelantado, iba por macarrone el comentario, no suelo poner citas asi k fallo mio.
Y tienes razon, al igual k gerim, pero tenemos un límite de paciencia. Cuando se agota tu cierras hilos y yo suelto lo k se me pasa por la cabeza(con suerte me lo pienso antes d escribir). Así van las cosas.
Ademas el tema harry, venia d misce, eso es un problema k deberia ir en feedback pk iba dando saltos de foro en foro (con distintos moderadores en cada uno, cosa k dificulta el reporte)liandola alli (todos) y aki (él). Y no tenia ninguna intencion de k mencionara a mi madre, cosa k personalmente me afecta 0 patatero, y yo no hubiera reportado su mensaje, kiza reportaria otros, pero esos son tecnicamente legales en EOL, asi k solo reporto si lo veo muy descarado.
PD: y perdon por hacerte perder el tiempo, k este hilo deberia (y es) ser pacifico, incursiones aparte.

Això de tenir un home de bé com el Gerim en el fil cohibeix... tant de seny acolloneix

Doncs si XD. Un dia amb calma ho discutirem aixo ok? ;)
LadyStarlight escribió:DANNY, me gusta tanto el fútbol como a ti las sopranos que tienen problemas con las puertas ;). Sólo es una manera de hablar.

Lo suponia [risita]

eTc escribió:DANNY... de moment no et dic res, que el Celta es va portar bé i va guanyar

Que et pensaves, que ens agafarieu? XD Continua somniant XD

[/prepotencia mode XD]

A veure si veig en Gerim (potser avui) i li pregunto per la kedada en persona, que per aqui voldra quedar be pero en persona ja us criticara a tots ja.... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ara hi ha una noticia a la portada d'EOL, respecte la vinculació de la pirateria i el terrorisme. Segur k tothom dira k no te res a veure i k es manipulació informativa.
Kuan es fot l'independentisme democratic al mateix sac del terrorisme (PP i afins) ningu ens defensa. La famosa llei d'embut.
Llavors s'estranyen d k ens emprenyem.
Cagondé! Com està lo pati... A la nit aquest fil es transforma [bad]

LadyStarlight escribió:Entiendo que es tu hilo, pero me cuesta más tiempo y la comunicación no me resulta fluida.

En mi opinión no es "nuestro" hilo. Ni somos un ghetto ni ninguna reserva natural (ni pretendemos serlo), y por descontado aquí todo Cristo puede leer/postear en la lengua deseada sin necesidad de tenerse que saber el himno de Catalunya antes de entrar aquí.
El problema está en que cada dos por tres se nos cuelan ciertos individuos con la intención de dinamitar el hilo en lugar de aportar algo coherente. Si abundasen más los segundos parecería más un "hilo de todos" a la opinión pública. Siempre ha sido esto un hilo de/para todos aunque no lo parezca, ya que desgraciadamente la mayoría de los que vienen de fuera vienen con malas intenciones. En este sentido muy poco podemos hacer.

Salut!
DANNY escribió:Ahi donde lo ves, Geremias es grande [tadoramo] XD

Calla, tonto [ayay].
DANNY escribió:
eTc escribió:però bé.. entra dins els danys col.laterals
M'ha costat adonar-me de que aixo no anava per mi XD [careto?]

[qmparto][qmparto]

tzare escribió:Doncs si XD. Un dia amb calma ho discutirem aixo ok? ;)

Em vaig quedar amb les ganes de parlar d'aquestes coses el dia de la kdda, encara que podriem resumir-ho d'una manera molt fàcil.

A banda de tot el que porto dient de fa dies, quan debats una postura en públic, parles a títol personal però en certa manera també parles en nom de molta altre gent. Per sort o per desgràcia els 'catalanistes' (per dir-ho d'alguna manera) acabem molts cops enfrontats amb molts altres. Si dius defensar una cosa, s'acaba associant la teva defensa a la cosa. I sobretot hi ha una altre cosa: els catalans encara tenim moltes coses a demostrar a ulls dels espanyols i del món sencer, no podem anar amb bretolades per la vida.

Ara vé quan vull citar el mestre Sun Tzu però no recordo cap frase literal i no busco al google que se'm fa tard, de totes maneres busquem entre tots una miqueta de zen per a refredar la sang.

Me les piro a classe, dew!
Buenas radicales.Mierda de examen de física, primer examen de la uni y estaré entre el 4 y 7 por gilipollas.
Gerim escribió:Ara vé quan vull citar el mestre Sun Tzu però no recordo cap frase literal i no busco al google que se'm fa tard, de totes maneres busquem entre tots una miqueta de zen per a refredar la sang.

Sun Tzu escribió:Los buenos luchadores antiguos se situaban primero más allá de la posibilidad de la derrota y luego esperaban la oportunidad para derrotar al enemigo.
He entendido que el comentario de tzare iba por mí porque realmente macarrone y yo estamos diciendo casi lo mismo.
quelcom escribió:En mi opinión no es "nuestro" hilo. Ni somos un ghetto ni ninguna reserva natural (ni pretendemos serlo), y por descontado aquí todo Cristo puede leer/postear en la lengua deseada sin necesidad de tenerse que saber el himno de Catalunya antes de entrar aquí.

Ya, ya lo sé, pero precisamente porque aquí cada uno puede escribir en la lengua que quiera, yo no os entiendo todo lo bien que me gustaría. Por eso os tengo que pedir que me habléis en castellano aunque sé que os sentís más cómodos en catalán.

eTc escribió:El comentario no iba dirigido a ti, principalmente hablaba de la batalla campal de Misce, en la que no tomabas parte ni podías hacer nada, dudo que haya ninguna queja acerca de tu moderación en el Rincón. Tiene que ver con la 'permisividad' que hay en algunos hilos de Misce. Nada grave aquí.

Qué va, haberlas, haylas. Es imposible gustarle a todo el mundo y yo lo tengo asumido, haga lo que haga o deje de hacer siempre habrá quejas. Si tenéis críticas constructivas, estoy dispuesta a escucharlas.

Tenéis que comprender que Misce es un foro difícil de moderar. Lo que a mí no me gusta es que vengáis a este hilo a despotricar de Alejo (sí, sí, sé que no es la primera vez ni la segunda) o de cualquiera que no os esté leyendo. Tened un mínimo de valentía, si algo no os gusta y queréis cambiarlo, proponed soluciones, pero bien a la vista y en castellano clarito.

Pero tened en cuenta que no todos podéis arrojar la primera piedra. Me remito a lo que decía Gerim: él no tiene problemas porque sabe expresar correctamente sus ideas.
tzare escribió:Y tienes razon, al igual k gerim, pero tenemos un límite de paciencia. Cuando se agota tu cierras hilos y yo suelto lo k se me pasa por la cabeza(con suerte me lo pienso antes d escribir). Así van las cosas.
Ademas el tema harry, venia d misce, eso es un problema k deberia ir en feedback pk iba dando saltos de foro en foro (con distintos moderadores en cada uno, cosa k dificulta el reporte)liandola alli (todos) y aki (él). Y no tenia ninguna intencion de k mencionara a mi madre, cosa k personalmente me afecta 0 patatero, y yo no hubiera reportado su mensaje, kiza reportaria otros, pero esos son tecnicamente legales en EOL, asi k solo reporto si lo veo muy descarado.

A ver, lo que quiero decir es que lo que habéis buscado unos y otros es la bronca.

A ti te da igual el insulto, y si yo estuviera en tu caso me pasaría lo mismo, pero luego alguno dirá que fulanito insultó y no se hizo nada.

Espero que entendáis mi postura.
LadyStarlight escribió:Ya, ya lo sé, pero precisamente porque aquí cada uno puede escribir en la lengua que quiera, yo no os entiendo todo lo bien que me gustaría. Por eso os tengo que pedir que me habléis en castellano aunque sé que os sentís más cómodos en catalán.

Para seguir mejor el hilo puedes usar un traductor online, com el de interNOSTRUM, no sera un traducción perfecta pero siempre puede ayudar un poco ;-)

Un saludo ;-)
LadyStarlight escribió: Es fácil criticar al moderador cuando sabéis que no os va a leer. Y mucho más fácil quejarse de que pasa esto o pasa lo otro y los moderadores no hacen nada. ¿Y vosotros? ¿Reportáis todos los mensajes que veis que incumplen las normas? ¿Creeis que un moderador es omnipresente y no tiene otra cosa que hacer que entrar cada cinco minutos en todos los hilos?

Mi queja sobre el moderador no era por ti, sino por miscelanea. No voy a reportar pq un moderador que se implica en la discusion posicionandose claramente en un bando deja de ser un moderador.
Un buen moderador cerraria todos los hilos de cataluña pq ya se sabe donde van a parar y lo que buscan de un buen principio.

Estoy de acuerdo en la filosofia de Gerim y la comparto, de echo en el susodicho post no he faltado nunca a nadie y lo he razonado todo. Pero hasta que los catalanes no caen al mismo nivel que los demas el hilo no se cierra.

Se que a ti tampoco te caemos bien los catalanes, pero ponte una vez en nuestra piel y mira a ver cuantos posts nos dedican, eso cansa, nosotros no estamos todo el dia abriendo post criticando a otras comunidades y siempre acabamos siendo nosotros los que andamos probocando.

Bueno lo dejo ya pq seguro que ya estoy en alguna lista negra, quede claro que solo me quejo de miscelanea.
No voy a reportar pq un moderador que se implica en la discusion posicionandose claramente en un bando deja de ser un moderador.

Psst, un moderador puede ser un visitante más y no por ello dejar de moderar. Claro está que para algunas personas eso lo invalida todo.

Un buen moderador cerraria todos los hilos de cataluña pq ya se sabe donde van a parar y lo que buscan de un buen principio.

Hubo una (corta) temporada en la que cerraba esos hilos, y me costó que dos personas de este hilo me pusieran de facha para arriba.

Pero hasta que los catalanes no caen al mismo nivel que los demas el hilo no se cierra.

Los hilos no se cierran hasta que no se empiezan a tirar todos de los pelos, mientras las salidas de tono no sean demasiado fuertes la cosa se suele dejar seguir. En otros hilos ha pasado al revés.

Bueno lo dejo ya pq seguro que ya estoy en alguna lista negra

No.
No dejes de ser nunca un visitante más, que me gusta ver tus opiniones sin estar condicionado a ser moderador.
A vegades no es diferencia la linea de l'exigencia amb la bogeria.

És clar que sempre ens aniran criticant, peró i que mes dona sempre i quan ens respectem els uns als altres, perque els catalans no es que siguem uns sants, perque sino aném sempre criticant tot el que fan a Madrid.
LadyStarlight escribió:Tenéis que comprender que Misce es un foro difícil de moderar. Lo que a mí no me gusta es que vengáis a este hilo a despotricar de Alejo (sí, sí, sé que no es la primera vez ni la segunda) o de cualquiera que no os esté leyendo. Tened un mínimo de valentía, si algo no os gusta y queréis cambiarlo, proponed soluciones, pero bien a la vista y en castellano clarito.

Presente, he tenido más de dos y tres disputas con Alejo sobre esto, sin resultados, claro que no es que le caiga muy bien [borracho]

Alejo I escribió:Psst, un moderador puede ser un visitante más y no por ello dejar de moderar. Claro está que para algunas personas eso lo invalida todo.

Vale, lo que quieras, pero si te pones en un bando, ¿a la hora de evaluar puedes ser objetivo?
Es una pregunta sin 'mala bava' que tu le llamas [barret]

DANNY escribió:Que et pensaves, que ens agafarieu? XD Continua somniant XD

[/prepotencia mode ]

Disfruteu mentre podeu [jaja]
Per cert, jo no deia res perquè vau guanyar a l'espanyol, no pel fet de guanyar XD

DANNY escribió:A veure si veig en Gerim (potser avui) i li pregunto per la kedada en persona, que per aqui voldra quedar be pero en persona ja us criticara a tots ja.... XD

Gerim és un tiu diplomàtic, no diu mai una paraula més alta que altra.. (ni quan en tzare es ficava amb els contraris jugant al futbolin [+risas]).
Gerim, no li parlis d'allò... ¬_¬ XD

Salut 29Ah [barret]
eTc_84 escribió:Gerim és un tiu diplomàtic, no diu mai una paraula més alta que altra..

De vegades foto un galls que fliparies, eh? XD

eTc_84 escribió:
Gerim, no li parlis d'allò... ¬_¬ XD

Salut 29Ah [barret]

No sé de què m'estàs parlant Imagen...

Algun dia desenvoluparé més la meva teoria, de moment deixem resposar sota terra les destrals de guerra i treguem la pipa de la pau.

Imagen

[/Gandalf]
sgaesux escribió:Mi queja sobre el moderador no era por ti, sino por miscelanea. No voy a reportar pq un moderador que se implica en la discusion posicionandose claramente en un bando deja de ser un moderador.

Los moderadores, como usuarios que somos, tenemos opiniones. Por el hecho de moderar no tenemos que callarnos. Pero eso no significa que no sepamos discernir cuándo uno de los que intervienen en la discusión se pasa de la raya.

Además, hay quien piensa que cuando pasas a ser moderador y dejas de participar como lo hacías antes es porque se te ha subido el cargo a la cabeza y no quieres juntarte con la plebe. El caso es que hagas lo que hagas alguien llegará y te criticará. Va en el sueldo de moderador.
sgaesux escribió:Un buen moderador cerraria todos los hilos de cataluña pq ya se sabe donde van a parar y lo que buscan de un buen principio.

Con esta filosofía, no podríamos hablar ni de Cataluña, ni del terrorismo, ni de la intervención en Afganistán, ni de la inmigración, ni de las medidas del gobierno para fomentar el empleo, ni de su política internacional, ni de los accidentes aéreos del ejército, ni de Farruquito, ni de... vamos, que si sigo así tenemos que cerrar toda Misce y dejar abiertos los hilos que por error se abren allí y tendrían que estar en el Rincón.
sgaesux escribió:Estoy de acuerdo en la filosofia de Gerim y la comparto, de echo en el susodicho post no he faltado nunca a nadie y lo he razonado todo. Pero hasta que los catalanes no caen al mismo nivel que los demas el hilo no se cierra.

¿Pero por qué hay que cerrar el hilo si uno mete la pata? A mí me fastidia estar hablando correctamente con otra persona, aunque tenga una opinión contraria a la mía, y que por culpa de alguien que se pone a insultar se cierre el hilo y yo no pueda expresar mi opinión y nadie pueda rebatirla.
sgaesux escribió:Se que a ti tampoco te caemos bien los catalanes, pero ponte una vez en nuestra piel y mira a ver cuantos posts nos dedican, eso cansa, nosotros no estamos todo el dia abriendo post criticando a otras comunidades y siempre acabamos siendo nosotros los que andamos probocando.

Te equivocas, a mí los catalanes no me caen ni mejor ni peor que los riojanos, turolenses o nazarenos. Unos me caen bien y otros mal. Como todos.

Estaría bueno que os dedicarais a abrir hilos para criticar a otras comunidades. Se critica tal vez una posición política, pero no a Cataluña en sí.

Tiene gracia que digas que no me caen bien los catalanes, cuando he hecho todo lo que ha estado en mi mano desde que modero porque este hilo tenga el respeto que se merece, que no es ni más ni menos que el mismo que merecía el hilo "¿Quién no es español?", por ejemplo.

También tiene gracia que lo digas sabiendo que yo me dejo las pestañas intentando entenderos en vuestra propia lengua sin pediros que me traduzcáis nada cuando reportáis algún mensaje para tratar de enterarme de vuestra opinión.

¿Crees que si los catalanes me cayeran mal me tomaría esa molestia?

¿Sabías que prefiero leer un post en catalán antes que uno en sms o sin signos de puntuación?

¿Se te ha pasado por la cabeza que por mi trabajo he pasado largas horas con bastantes catalanes y que jamás tuve un solo problema con ellos ni ellos conmigo?

¿Has pensado que yo antepongo las personas a los colectivos porque me molesta muchísimo la generalización y me ponen enferma los tópicos? Si no sabías esto, poco me has leído por EOL, por lo que no sé cómo has llegado tan rápidamente a la conclusión de que me caen mal los catalanes.

[Madox], gracias por la sugerencia pero me las apaño bien. De todas formas no sé qué haría un traductor con los palabros que también vosotros metéis de vez en cuando, ¿o tanto se usa la k en catalán?

eTc, me has pillado escribiendo y no te he contestado. Sé que tú eres de los que al menos dice las cosas. Pero también estarás de acuerdo en que no eres el más inocente de todos. Mientras expreses tu opinión de manera respetuosa, como ahora, no tendrás problemas.

Pero de la misma manera que acusas a Alejo de que no es objetivo, yo te puedo decir a ti que tú tampoco lo eres. ¿O no es lo mismo?
Perdon, me he expresado mal, queria decir nacionalistas catalanes. Me baso en tus posts en misce.

Mejor dejo el tema que no llegamos a nada.
LadyStarlight escribió:[Madox], gracias por la sugerencia pero me las apaño bien. De todas formas no sé qué haría un traductor con los palabros que también vosotros metéis de vez en cuando, ¿o tanto se usa la k en catalán?

Polizía Hortografika ataka de nuevo.. [mad][mad], rodarán cabezas [sati]

LadyStarlight escribió:eTc, me has pillado escribiendo y no te he contestado. Sé que tú eres de los que al menos dice las cosas. Pero también estarás de acuerdo en que no eres el más inocente de todos. Mientras expreses tu opinión de manera respetuosa, como ahora, no tendrás problemas.

Pero de la misma manera que acusas a Alejo de que no es objetivo, yo te puedo decir a ti que tú tampoco lo eres. ¿O no es lo mismo?

Yo no soy ningún santo (no he pretendido serlo nunca [+risas]), sin embargo yo no tengo que dar ejemplo a nadie, vaya, que en el fondo si, pero que el ser moderador también implica dar ejemplo de las normas y esas cosas.
Damos el tema por zanjado? creo que hemos llegado al punto en que decir algo mas sobre ello seria repetirse

Cambiant de tema, vejam quan es comença a parlar d'una segona kedada, em vaig quedar amb les ganes d'anar a la primera, i estic segur de que tindriem molts temes de conversació despres de tot el que ha passat [jaja]
El proxim lloc com es triarà? en funció del coneixement geogràfic d'en rioga? [poraki]

[666] necessito criticar algú que no em pugui banejar
si manresa va estar be i ja coneixeu bons llocs on anar, es podria repetir, a mes jo no hi he estat mai a manresa [carcajad]

a mi francament m'es igual el lloc, mentre no quedi massa lluny
Tinell? Aquest cop que se n'encarregui un altre, tu!
24 d'octubre de 2005: Publicada la CATix 1.2 en DVD per ordinadors de 32 bits microprocessador Intel o AMD.

Càtix is a Linux live CD based on Knoppix and with support for the the Catalan language.

Paquets destacables:

OpenOffice 2.0
KOffice 1.4.2
K3B 0.12.5
KDE 3.4.2
GNOME 2.10.1
Firefox 1.0.7
Kernel 2.6.13

web oficial: http://www.tecnocampus.com/catix/

caracteristiques a distrowatch: http://distrowatch.com/table.php?distribution=catix

no la he probada, pero de les distribucions catalanes es la que millor pinta te, tot i no estar 100% actualitzada

[jaja][jaja][jaja]

Però només al de firmes, que algú raja de'n Tankian i automàticament mereix la mort XD
eTc_84 escribió:[jaja][jaja][jaja]

Però només al de firmes, que algú raja de'n Tankian i automàticament mereix la mort XD

Amén xDD

Saluts! [beer]
En Tankian fot playback i les cançons no son seves, les copia, fa pagli! [poraki]

No em pegueu.. [mamaaaaa]
crec que en Paboh guanya el concurs de calle.. xDDD
eTc_84 escribió:Però només al de firmes, que algú raja de'n Tankian i automàticament mereix la mort XD

[Mode suicida] I és pot saber qui és aquest pallús? [/mode]
Gerim escribió:[Mode suicida] I és pot saber qui és aquest pallús? [/mode]
mafegeixo al suicidi...Nontinc nidea de qui parleu.. xDD

De nom Serj, (d'aqui ve el nick del seerj) i de cognom Tankian.
És el del meu avatar, vocal del grup SOAD [tadoramo]
Sugar!

Edit: Veig que s'hauràn de començar a treure els tancs al carrer, i eliminar agressors com en Fraga, ¡A CAÑONAZOS! [jaja]
Jeje, hem escrit al mateix minut..pero jo abans :Ð
Que significa B.Y.O.B.?
Iep, un altre català, i bastant despistat [tomaaa] , primera vegada que veig aquest post XD

Gerard, de Reus.
Bring Your Own Bombs :P

Saluts [beer]
eTc_84 escribió:De nom Serj, (d'aqui ve el nick del seerj) i de cognom Tankian.
És el del meu avatar, vocal del grup SOAD [tadoramo]

[comor?]
eTc_84 escribió:Edit: Veig que s'hauràn de començar a treure els tancs al carrer, i eliminar agressors com en Fraga, ¡A CAÑONAZOS! [jaja]

Ah, collons!

doncs maco, quan anavem a pel Tzare vas escoltar una canço seva xD
I et vaig dir q tenia ganes de veure'ls en directe
eTc_84 escribió:[jaja][jaja][jaja]

Doncs sort que no et passes per el fórum de música [jaja]
Paboh escribió:doncs maco, quan anavem a pel Tzare vas escoltar una canço seva xD
I et vaig dir q tenia ganes de veure'ls en directe

Ja me'n recordo ^^', però no puc saber-me els noms de tots els músics dels cuals tingui alguna cançó seva, prou en tinc amb saber-ne el nom del grup!

PD: Wops! Acabo de veure que en el meu post anterior (#336) estan les 2 cites al revés.
sgaesux escribió:Doncs sort que no et passes per el fórum de música [jaja]

No, si els últims discs han perdut bastant... però sempre quedarà el mite dels 3 primers [triston]
jiajia tarkian mariquita :Ð :Ð :Ð , com els primers discs na de na
eTc_84 escribió:No, si els últims discs han perdut bastant... però sempre quedarà el mite dels 3 primers [triston]

però si només en tenen 4! xD I un d'ells no es pot considerar ni album xD
Paboh escribió:però si només en tenen 4! xD I un d'ells no es pot considerar ni album xD

En tenen 5:
System of a Down
Toxicity
Steal this Album
Mesmerize
Hypnotize

Cat_Os warra, ets un fan d'OT i de la Cola Light [jaja] [jaja]
4 tiu, 4, jo el mesmerize y el hypnotize el consideraria un conjunt de puta merda tots dos, pero buenu, per a gustos colors xDD

Saluts [beer]

PD: tenen temes salvables, peeeeeero...xDD
seerj escribió:4 tiu, 4, jo el mesmerize y el hypnotize el consideraria un conjunt de puta merda tots dos, pero buenu, per a gustos colors xDD

Saluts [beer]

PD: tenen temes salvables, peeeeeero...xDD

Bé, si consideres els dos últims com a un àlbum-doble, 4, si.
Sugar! [poraki]
Estic veient el Barça-Malaga pel SportTV de CaboTV(portugues), el polanco ens a fotut el nagra2 de nou...pero el nagra1 esta viuu.
Fotet polanco cabró [poraki] [sonrisa]
vaia merda, no he ni mirat al fil de retransmisions per si fan el barça en algun canal chinu dakets..
He vist que en Messi no juga...vaia sacrilegi xD
ja esta al carrer l' hypnotize? :D
El Steal This Album son les versions d'estudi d'unes maquetes seves que van surtir per internet no?

salut!
Jo encara no se com funciona aixo dels canals xinus via internet, haure d'investigar, jo de momento el veig amb la parabolica i PC-SAT, per cert, Surt Messi [looco]
Tredi escribió:Jo encara no se com funciona aixo dels canals xinus via internet, haure d'investigar, jo de momento el veig amb la parabolica i PC-SAT, per cert, Surt Messi [looco]
Es molt senzill. Nomes has descollir el programa que vulguis baixarte. Despres al fil ja es comenten els partits per quin canal son emesos..
A lagenda http://www.tvmix.com tambe ho pots veure..
Amb lu divertit que es veure akets xinitus tan eixerits.. xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911