sgaesux escribió:Mi queja sobre el moderador no era por ti, sino por miscelanea. No voy a reportar pq un moderador que se implica en la discusion posicionandose claramente en un bando deja de ser un moderador.
Los moderadores, como usuarios que somos, tenemos opiniones. Por el hecho de moderar no tenemos que callarnos. Pero eso no significa que no sepamos discernir cuándo uno de los que intervienen en la discusión se pasa de la raya.
Además, hay quien piensa que cuando pasas a ser moderador y dejas de participar como lo hacías antes es porque se te ha subido el cargo a la cabeza y no quieres juntarte con la plebe. El caso es que hagas lo que hagas alguien llegará y te criticará. Va en el sueldo de moderador.
sgaesux escribió:Un buen moderador cerraria todos los hilos de cataluña pq ya se sabe donde van a parar y lo que buscan de un buen principio.
Con esta filosofía, no podríamos hablar ni de Cataluña, ni del terrorismo, ni de la intervención en Afganistán, ni de la inmigración, ni de las medidas del gobierno para fomentar el empleo, ni de su política internacional, ni de los accidentes aéreos del ejército, ni de Farruquito, ni de... vamos, que si sigo así tenemos que cerrar toda Misce y dejar abiertos los hilos que por error se abren allí y tendrían que estar en el Rincón.
sgaesux escribió:Estoy de acuerdo en la filosofia de Gerim y la comparto, de echo en el susodicho post no he faltado nunca a nadie y lo he razonado todo. Pero hasta que los catalanes no caen al mismo nivel que los demas el hilo no se cierra.
¿Pero por qué hay que cerrar el hilo si uno mete la pata? A mí me fastidia estar hablando correctamente con otra persona, aunque tenga una opinión contraria a la mía, y que por culpa de alguien que se pone a insultar se cierre el hilo y yo no pueda expresar mi opinión y nadie pueda rebatirla.
sgaesux escribió:Se que a ti tampoco te caemos bien los catalanes, pero ponte una vez en nuestra piel y mira a ver cuantos posts nos dedican, eso cansa, nosotros no estamos todo el dia abriendo post criticando a otras comunidades y siempre acabamos siendo nosotros los que andamos probocando.
Te equivocas, a mí los catalanes no me caen ni mejor ni peor que los riojanos, turolenses o nazarenos. Unos me caen bien y otros mal. Como todos.
Estaría bueno que os dedicarais a abrir hilos para criticar a otras comunidades. Se critica tal vez una posición política, pero no a Cataluña en sí.
Tiene gracia que digas que no me caen bien los catalanes, cuando he hecho todo lo que ha estado en mi mano desde que modero porque este hilo tenga el respeto que se merece, que no es ni más ni menos que el mismo que merecía el hilo "¿Quién no es español?", por ejemplo.
También tiene gracia que lo digas sabiendo que yo me dejo las pestañas intentando entenderos en vuestra propia lengua sin pediros que me traduzcáis nada cuando reportáis algún mensaje para tratar de enterarme de vuestra opinión.
¿Crees que si los catalanes me cayeran mal me tomaría esa molestia?
¿Sabías que prefiero leer un post en catalán antes que uno en sms o sin signos de puntuación?
¿Se te ha pasado por la cabeza que por mi trabajo he pasado largas horas con bastantes catalanes y que jamás tuve un solo problema con ellos ni ellos conmigo?
¿Has pensado que yo antepongo las personas a los colectivos porque me molesta muchísimo la generalización y me ponen enferma los tópicos? Si no sabías esto, poco me has leído por EOL, por lo que no sé cómo has llegado tan rápidamente a la conclusión de que me caen mal los catalanes.
[Madox], gracias por la sugerencia pero me las apaño bien. De todas formas no sé qué haría un traductor con los palabros que también vosotros metéis de vez en cuando, ¿o tanto se usa la k en catalán?
eTc, me has pillado escribiendo y no te he contestado. Sé que tú eres de los que al menos dice las cosas. Pero también estarás de acuerdo en que no eres el más inocente de todos. Mientras expreses tu opinión de manera respetuosa, como ahora, no tendrás problemas.
Pero de la misma manera que acusas a Alejo de que no es objetivo, yo te puedo decir a ti que tú tampoco lo eres. ¿O no es lo mismo?