Cafetino escribió:I respecte al fil que fem? provem lo del iframe?
Sí.
Tengo un marrón con dos chicas acojonantes, la primera no tiene importancia, es sólo que no le gustará si hago algo con la segunda. Es mi mejor amiga, resulta que nos "liamos" ( entendiendo la acepción de la palabra antigua, de no follar ) hará pues unas semanas, y partiendo de la base que yo no estoy enamorado y ella no lo sé ( ella tiene novio-rollo ) digamos que coincidimos los dos en que nos sentimos como una sola persona, dicho sea de paso, casi pensamos igual en un montón de aspectos, pero no sé, esa noche fue especial. El tema, es que la tía está rallada porque claro dice que a veces piensa en volverlo a repetirlo y tal, tengo el móvil lleno de mensajes suyos para quedar a los cuáles digo que sí porque me gusta estar con ella ( ella se enfada de que nunca le envio yo mensajes y dice que se siente tonta porque parece que me esté chupando el culo ), pero bueno, me está diciendo todo el rato que le diga si me "mola" o no, que está rallada y no se qué... Yo sinceramente, la chica es muy guapa, y es que a veces me mola y a veces pues la veo más como amiga, eso sí, me siento realmente bien siempre a su lado y no sé que decir, así que callo como una puta para pasar la situación, lo último que me ha dicho es qué cómo puede molarme una tía con la que estuve liado ( no era fea pero fue un error ) y no ella, esto me lo dice una tía que me dijo después de liarnos que no le molaba...
No sé a que juega, y yo tampoco sé a lo que juego. Ya sé que no hay mucha información, ¿pero qué opináis?
PD: Tened en cuenta que es mi mejor amiga, cualquier paso en falso es un paso de no retorno.