Tzare déjate de poyadas y tonterías varias y cómpratelo, que es una pasada, os pongo un fragmento del prólogo ( El libro no es en este tono, más bien es casi una novela, el tio es medio-gitano, tiene problemas con la ley española, contactos con traficantes...)
En España pasé cinco años, que, si no los más accidentados, fueron, no vacilo en decirlo, los más felices de mi existencia. Y ahora que la desilusión se ha desvanecido,¡ay!, para no volver jamás, siento por España una admiración ardiente: es el país más espléndido de mundo, probablemente el más fértil y con toda seguridad el del clima más hermoso. Si sus hijos son o no dignos de tal madre, es una cuestión distinta que no pretendo resolver.
Decir que este personaje fue muy muy famoso en Españal le llamaba don "Jorgito el Inglés" y que todas las ideas que tienen de España los yankis y los ingleses vienen de este libro auténtico bestseller en su época y la actual ( El libro tinee 200 años)
PD: ahh y el tio sabia como 23 lenguas, entre ellas el vasco, manchu, portugues, armenio, griego, latin, hebreo, irlandes, gaelico, caló, danés, alemán, francés...