Cataluña pide un rescate de 9.073 millones para 2013, casi el doble que el pasado año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Djmero escribió:Donde van a parar la mayoria de los productos catalanes ?? a Francia , Alemania , EEUU , Rusia ......... ?? o ha toda España ??
Alguien me puede responder ??
Saludos

Ni idea, y? Quien dice que si Cataluña se independizara España seguiria comprando los productos catalanes? No compramos productos de Africa, América, etc.? Que quieres decir con esto?

cosladaxbox escribió:Estos catalanes que graciosos que son ,sera un chiste no? Me mofo
A vosotros dar no os gusta eee jajaja valla panrrelas

Este es el problema: "estos catalanes" en este tono despectivo el que muchos hace que el echo de independizarse os irrita, os molesta o decirle como querais. Si te informas mejor veras lo que "da" Cataluña a tu estado Español, y a cambio lo que recibe. Que opinas de la independencia de Escocia por ejemplo? La ves igual de mal que la de Cataluña?
Djmero escribió:Piden los independentistas catalanes la independencia de España. El 70% de lo que fabrican lo venden en el resto de España (y luego dicen que " España nos roba " ) . Pues nada , si quieren ser independientes , entonces al dejar de comprarles sus productos , ayudo a que no dependan de mi dinero . Por tanto , les estoy dando algo mas de independencia . Es lo que piden , no ?

Tengo familia en un mercadona y te aseguro que se hace, y no dos o tres personas al dia, mas de 100 no me alegro pero es lo que se merecen y mucho "mas".
Djmero escribió:Piden los independentistas catalanes la independencia de España. El 70% de lo que fabrican lo venden en el resto de España (y luego dicen que " España nos roba " ) . Pues nada , si quieren ser independientes , entonces al dejar de comprarles sus productos , ayudo a que no dependan de mi dinero . Por tanto , les estoy dando algo mas de independencia . Es lo que piden , no ?

Ahora resulta que solo los productos es lo que da dinero a un país o región... existe el turismo ( de las comunidades mas visitas de España), los impuestos (de los que pagamos más impuestos que otras comunidades) y otras cosas que ni nombrais. Por esa regla de tres que Cataluña no compre productos españoles ( que también compra muchos) y que empiece la guerra? Vaya chorrada...

Y tanto odio de donde sale? Eso de boicotear los productos por su origen es lo mas rastrero que existe. Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.

Mas Vicentes del Bosque y menos CurriSS Valenzuelas es lo que necesita este país.
maestrowindu escribió:

Tengo familia en un mercadona y te aseguro que se hace, y no dos o tres personas al dia, mas de 100 no me alegro pero es lo que se merecen y mucho "mas".

Claro que sí campeón ! ¿Que mas se merecen? ZzzZZ Vuestro odio me aburre, saludos a todos los catalanes que les es indiferente su p*** bandera ;)!
Oliveti escribió:
maestrowindu escribió:

Claro que sí campeón ! ¿Que mas se merecen? ZzzZZ Vuestro odio me aburre, saludos a todos los catalanes que les es indiferente su p*** bandera ;)!

Solo te digo una cosa mi novia es española de Cataluña y no esta lobotomizada como vosotros. Viva Espanya y viva Cataluña
Estos hilos siempre acaban igual. Que tal si los abris cuando Cataluña se independize (si es que lo hace)?? Porque aqui hay muchas pajas mentales y poco datos reales y objetivos.
matamarcianos escribió:Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.

http://www.vozbcn.com/2011/06/17/77171/ ... productos/
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
matamarcianos escribió:

Y tanto odio de donde sale? Eso de boicotear los productos por su origen es lo mas rastrero que existe. Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.

Mas Vicentes del Bosque y menos CurriSS Valenzuelas es lo que necesita este país.

Lo que quiero decir esque dejen de decir tantas veces la frase de " España nos roba " .
Saludos
http://www.jhubc.it/bcjournal/articles/desquens.cfm

Josep Desquens: Professor de economia de Bolonia de la universidad Johns Hopkins. Para ser un poco imparcial y no sea ni un catalan ni un español...

Carlos A. escribió:
matamarcianos escribió:Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.

Y?

http://www.elconfidencial.com/opinion/matacan/2012/12/25/boicot-al-cava-10452/
http://boicotcat.blogspot.com.es/
http://www.minutodigital.com/2012/11/20/boicot-productos-catalanes-crean-una-aplicacion-android-para-saber-que-productos-tienen-su-origen-en-cataluna/

Te pongo mas?

Lo del boicot es una gilipollez como una casa...
Espanya ens roba.

Que pòc seny tènen aquéts espanyols opresors....
skyrim escribió:Y?

Si lees lo que ha puesto el compañero no te hubiese hecho falta de recurrir al ya cansino tu quoque.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

"¿Desde estados democráticos libres y modernos? ¿Cuáles?"

Imagen

"..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Carlos A. escribió:

Si lees lo que ha puesto el compañero no te hubiese hecho falta de recurrir al ya cansino tu quoque.

Pues al igual que pones el link a boicot de productos a Cataluña pon los boicots al revés y no tendria que realizar mi quoque.
Si para algunos la democracia es permitir que cada pueblo decida por sí mismo esto sería un mundo de microtáifas y, que coño, creo que rozando la anarquía. Me veo que para ir de Villarriba a Villabajo hay que pasar un control, cambio de monedas, aprender el idioma con 4 cambios respecto al suyo... en serio, el mundo nos guste o no no puede ser así hoy en día. O estamos globalizados o estamos jodidos.
Lo de que haga gracia lo de "solidaridad" lo suponía, es lo que esperaba. Ya he dicho que sólo entiendo (no respeto)que una región se quiera separar de su país por pasta, muy a este estilo...
http://www.youtube.com/watch?v=3WMQX-dtZwg

...el resto de motivos son carne de debate y en muchos casos, mofa. Es más, los ciudadanos pueden elegir por su tierra... desde qué momento. Desde la democracia? Desde la edad media? Es tan subjetivo que Aragón puede reclamar alguna tierra que anexarse, no? Es todo taaaan subjetivo que, repito, sólo el tema de la pasta puede ser entendible.

P.D: lo del FCB no venía por el equipo, sino por la publi, que ha sido motivo de orgullo (lo veo lógico por lo que hace en el mundo Unicef) para mucha gente y, sin embargo, no es motivo de orgullo que ellos "ayuden" a parte del país (por lo que entiendo que es todo demagogia, "qué bonito ayudar mientras no sea con mi pasta"). De todos modos, en 33 años, y creo que como yo muchos, jamás ha venido nadie, ni he escuchado a nadie comentar, a decir que a los madrileños les expolian, siendo que son los que más pagan (por lo que me ha parecido ver, no me acabo de creer 100% números que en cada noticia son distintos). Una de dos, o somos mu tontos, o no nos dejamos comer la cabeza por estas cosas (va a ser lo primero seguro [+risas] )
skyrim escribió:
Carlos A. escribió:

Pues al igual que pones el link a boicot de productos a Cataluña pon los boicots al revés y no tendria que realizar mi quoque.

Yo esto de los boicot no tengo ni idea .
Se que politicos catalanes pedian hacer boicot a los productos españoles , alguien me puede poner un enlace para ver a algun politico de otra comunidad ( por ejemplo Madrid ) pidiendo hacer boicot a los productos catalanes ??
Saludos
Carlos A. escribió:

Veo que me buscas y encima quieres hacer ver lo que no pone en el artículo. Si yo digo que hay que consumir productos españoles estoy hablando de boicotear los productos portugueses?

Te creo mas inteligente, de veras. Y sigo sintiendo repulsa por los boicots. Que te parecen los enlaces de skyrim?
Djmero escribió:Yo esto de los boicot no tengo ni idea .
Se que politicos catalanes pedian hacer boicot a los productos españoles , alguien me puede poner un enlace para ver a algun politico de otra comunidad ( por ejemplo Madrid ) pidiendo hacer boicot a los productos catalanes ??
Saludos

Joder!!!, no recuerdas a Rajoy pidiendo el boicot a los productos catalanes? si mal no recuerdo en su primer o segundo año en la oposición. Si Rajoy, el inútil ese que ahora es presidente de España con mayoría absoluta.
charlypsp escribió:
Saludos

Joder!!!, no recuerdas a Rajoy pidiendo el boicot a los productos catalanes? si mal no recuerdo en su primer o segundo año en la oposición. Si Rajoy, el inútil ese que ahora es presidente de España con mayoría absoluta.

No lo recuerdo , algun enlace para que me acuerde ??
Saludos
itho escribió:Si para algunos la democracia es permitir que cada pueblo decida por sí mismo esto sería un mundo de microtáifas y, que coño, creo que rozando la anarquía. Me veo que para ir de Villarriba a Villabajo hay que pasar un control, cambio de monedas, aprender el idioma con 4 cambios respecto al suyo... en serio, el mundo nos guste o no no puede ser así hoy en día. O estamos globalizados o estamos jodidos.
Lo de que haga gracia lo de "solidaridad" lo suponía, es lo que esperaba. Ya he dicho que sólo entiendo (no respeto)que una región se quiera separar de su país por pasta, muy a este estilo...

...el resto de motivos son carne de debate y en muchos casos, mofa. Es más, los ciudadanos pueden elegir por su tierra... desde qué momento. Desde la democracia? Desde la edad media? Es tan subjetivo que Aragón puede reclamar alguna tierra que anexarse, no? Es todo taaaan subjetivo que, repito, sólo el tema de la pasta puede ser entendible.

P.D: lo del FCB no venía por el equipo, sino por la publi, que ha sido motivo de orgullo (lo veo lógico por lo que hace en el mundo Unicef) para mucha gente y, sin embargo, no es motivo de orgullo que ellos "ayuden" a parte del país (por lo que entiendo que es todo demagogia, "qué bonito ayudar mientras no sea con mi pasta"). De todos modos, en 33 años, y creo que como yo muchos, jamás ha venido nadie, ni he escuchado a nadie comentar, a decir que a los madrileños les expolian, siendo que son los que más pagan (por lo que me ha parecido ver, no me acabo de creer 100% números que en cada noticia son distintos). Una de dos, o somos mu tontos, o no nos dejamos comer la cabeza por estas cosas (va a ser lo primero seguro [+risas] )

Cuando te toman el pelo y te insultan dia si y dia también verdad que hay un momento en el que te revelas y saltas? Pues nos pasa a nosotros con el tema econommico y con los continuos desprecios que recibimos de España. Con respeto, yo creo que mucha gente que no esta en Cataluña no entiende este sentimiento al igual que al socio que no le gusta el fútbol y no entiende ese sentiemiento por un equipo o cualquier otra cosa que se os puedo ocurrir que desencadenda un sentimiento. Este sentimiento nos lo han provocado muchos politicos y incluso gente normal y corriente de España con el odio a los "catalanes", los boicots, etc. Siempre seremos "esos catalanes" y hay un momento en el que hay que dar un golpe en la mesa y luchar por lo que realmente quieres. Ya es lo último que voy a escribir porque esto no lleva nunca a nada. Simplemente es un tira y afloja entre los que si y los que no a la independencia. Pero realmente si no existiera este odio, os daria igual que Cataluña se independice? Yo creo que si... Es más, opinariais lo mismos si Galicia quisiera independizarse? Y el País Vasco? Otro caso Cataluña...
Haran,si vas a dedicarte a trolear/flamear y no aportar nada al hilo,mejor déjalo,porque no estás para mucha fiesta :-|

Otros tantos están cubriéndose de gloria,y llevándose sus "premios".A ver si sabemos debatir sin desbarrar tanto.
Djmero escribió:
charlypsp escribió:
Saludos

No lo recuerdo , algun enlace para que me acuerde ??
Saludos

Lo estoy buscando, alguien me ayuda?
Pd. Más torpe soy yo, pero te aseguro que lo dijo. Todo lo que encuentro es posterior a cuando estaba en la oposición. Vuelvo a pedir a alguien que ayude a buscarlo.
skyrim escribió:
itho escribió:Si para algunos la democracia es permitir que cada pueblo decida por sí mismo esto sería un mundo de microtáifas y, que coño, creo que rozando la anarquía. Me veo que para ir de Villarriba a Villabajo hay que pasar un control, cambio de monedas, aprender el idioma con 4 cambios respecto al suyo... en serio, el mundo nos guste o no no puede ser así hoy en día. O estamos globalizados o estamos jodidos.

Cuando te toman el pelo y te insultan dia si y dia también verdad que hay un momento en el que te revelas y saltas? Pues nos pasa a nosotros con el tema econommico y con los continuos desprecios que recibimos de España. Con respeto, yo creo que mucha gente que no esta en Cataluña no entiende este sentimiento al igual que al socio que no le gusta el fútbol y no entiende ese sentiemiento por un equipo o cualquier otra cosa que se os puedo ocurrir que desencadenda un sentimiento. Este sentimiento nos lo han provocado muchos politicos y incluso gente normal y corriente de España con el odio a los "catalanes", los boicots, etc. Siempre seremos "esos catalanes" y hay un momento en el que hay que dar un golpe en la mesa y luchar por lo que realmente quieres. Ya es lo último que voy a escribir porque esto no lleva nunca a nada. Simplemente es un tira y afloja entre los que si y los que no a la independencia. Pero realmente si no existiera este odio, os daria igual que Cataluña se independice? Yo creo que si... Es más, opinariais lo mismos si Galicia quisiera independizarse? Y el País Vasco? Otro caso Cataluña...

Porque recibis esos desprecios de España ??
Saludos

charlypsp

Yo tambien lo estoy buscando , pero soy bastante torpe .
Saludos
skyrim escribió:

¿No será que es al revés? Porque que yo sepa no hay ningun problema entre las demás comunidades y España. A ver si va a ser por vuestra parte y encima vais de víctimas... Dos no se pelean si uno no quiere, ya sabes.

Si decís cosas que no son verdad como "España nos roba" (si, ahora saldrán los típicos graciosos poniéndolo de nuevo sin aportar nada más) pues pasa que al final "te revelas y saltas". A mi que uséis argumentos como que no os sentís españoles puedo llegar a entenderlo pero repetir una mentira no la convierte en verdad.
Si en este país las cuentas fueran más claras como en otros, nos enteraríamos de quién da más dinero a quién. Pero claro, en un país donde roban a diestro y siniestro tanto desde el gobierno central como del gobierno autonómico catalán como en los alrededores, pues claro, las cuentas acaban siendo cuestión de colores. Según quien las lea van de una cosa o de todo lo contrario.

Lo suyo sería dar prioridad a comprar una isla donde meter a todos los políticos. Dinero bien invertido. Además, a TeleCirco hasta le vendría bien porque poniendo un par de cámaras tendrían otro reality. Lo que no puede ser es que cuando un político catalán habla, la gente dice "hay que ver los catalanes", porque por las mismas, cuando Rajoy hablase, alguien podría pensar que los españoles somos todos unos inútiles, unos demagogos y unos vividores del cuento. Los políticos no nos representan en absoluto. Cada uno va a la suya y a robar, que son dos días. No es que el poder corrompa, es que el que quiere poder ya viene corrupto de serie.
skyrim escribió:

Desprequé? [qmparto] Vamos no me jodas. Por decir una tontada, más odiado es Mourinho que cualquier catalán EN ESPAÑA. Tenéis la costumbre de hacer el ejemplo de unos pocos como el de todos. En qué comunidad se hace/se dice de hacer boicot a lo catalán? En qué comunidad se desprecia a un catalán por ser catalán? Otra cosa es que un tío, sea catalán o de la conchinchilla sea gilipollas y se convierta en objetivo de unos cuantos (políticos en gran parte que, a pesar de ser tan ladrones y HP como el resto, parecen vuestros mesías). Pero bueno, es lo que digo, si os sentís mejor diciendo que os queréis ir porque os odian, pues cojonudo, esto es como el inmigrante que a la mínima está con "eres un racista" en la boca para justificar todo, pero no pretendáis que los demás traguemos.
gejorsnake escribió:Haran,si vas a dedicarte a trolear/flamear y no aportar nada al hilo,mejor déjalo,porque no estás para mucha fiesta :-|

Otros tantos están cubriéndose de gloria,y llevándose sus "premios".A ver si sabemos debatir sin desbarrar tanto.

Nunca se si es que me quereis tanto, que me avisais para que no caiga, o que pasa...p Parece que aquí todo el mundo suelta la primera burrada que se le ocurre y por lo visto no se puede responder.... Que alguien me explique qué no es un troleo o flameo en el hilo y yo lo sigo... 4 personas con el rollo de decid ahora "espanya ens roba"... Pues toma, si es lo que quereis. Una diciendome que quiere "q le toque el euromillón"... Y le respondo...eso es el gran troleo y flame ? Será que ya me he acostumbrado a esto. Ahora si algo está claro q yo no serviría para moderar.
Djmero escribió:Solo te digo una cosa mi novia es española de Cataluña y no esta lobotomizada como vosotros. Viva Espanya y viva Cataluña

Aquí el único que necesita una lobotomía eres tu! Te recuerdo que no me has contestado a mi pregunta ;) Vete a meterte con gente tus tierras que parece que conoces muy bien Cataluña. BOCAS
skyrim escribió:Cuando te toman el pelo y te insultan dia si y dia también verdad que hay un momento en el que te revelas y saltas? Pues nos pasa a nosotros con el tema econommico y con los continuos desprecios que recibimos de España. Con respeto, yo creo que mucha gente que no esta en Cataluña no entiende este sentimiento al igual que al socio que no le gusta el fútbol y no entiende ese sentiemiento por un equipo o cualquier otra cosa que se os puedo ocurrir que desencadenda un sentimiento. Este sentimiento nos lo han provocado muchos politicos y incluso gente normal y corriente de España con el odio a los "catalanes", los boicots, etc. Siempre seremos "esos catalanes" y hay un momento en el que hay que dar un golpe en la mesa y luchar por lo que realmente quieres. Ya es lo último que voy a escribir porque esto no lleva nunca a nada. Simplemente es un tira y afloja entre los que si y los que no a la independencia. Pero realmente si no existiera este odio, os daria igual que Cataluña se independice? Yo creo que si... Es más, opinariais lo mismos si Galicia quisiera independizarse? Y el País Vasco? Otro caso Cataluña...

Ese sentimiento de desprecio os lo habeis ganado vosotros solitos a pulso, aquí cada uno ve lo que quiere ver. Yo si estoy en el extrangero en un país a tomar por culo conozco a otra persona en ese viaje y le digo de buen rollo ¿Tu qué eres también Español? y me suelta muy borde No, yo soy de Catalonia! pues cual puede ser mi sentimiento hacia el, pues no de amistad y cariño precisamente, obviamente lo mandé a tomar por culo.

Pues como eso todo, si no tuvierais ese odio y desprecio constante hacia lo Español el resto de Españoles no pensarían mal de vosotros, como todo en la vida recibirás lo que des. O acaso os creeis que os odiamos por gusto y placer, a mí personalmente no me habeis hecho nada he estado en Cataluña varias veces y allí genial con todo el mundo pero os pierde mucho esa boquita.

¿Acaso crees que si los Andaluces fuesemos nacionalistas y odiaramos españa el resto del país nos iban a tratar con cariño? Pues no, como cabría esperar.
Haran escribió: Parece que aquí todo el mundo suelta la primera burrada que se le ocurre y por lo visto no se puede responder.... .

normas de Eol escribió:Pues para hacer la tarea un poco más fácil a los moderadores, lo mejor que puedes hacer es usar la opción "Reportar mensaje a un moderador" que encontraras justo debajo del mensaje (al lado de Cita). Por favor, tanto el equipo de moderadores como usuarios te pedimos que si encuentras un mensaje que incumple las normas o de dudosa naturaleza tengas la cortesía de no escribir sobre eso en el hilo. Pensamos que el comportamiento más adecuado es reportar e ignorar el mensaje para que el moderador decida por él mismo. Todos los mensajes sobre un post que incumplen las normas ensucian nuestro foro, que es de todos.
Perdón, Soy el único que recuerda haber oído/visto a Rajoy (cuando estaba en la oposición) decir delante de micrófonos y cámaras de televisión, (no en ningún miting) "Hay que hacer Boicot a los productos catalanes"?. Es posible poner una fuente?
Si soy el único no pasa nada, lo asumo, fue mi cerebro que generó cierta ilusión. El tema es que para entonces trabajaba en una empresa afiliada a Freixenet, la cual es dueña una importante cargo del PP en cataluña,me marcó bastante y es por eso que estoy al 99% seguro de que no es una ilusión.
kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html

Imagen

p.d. ¿alomejor por eso no encontrabáis la fuente, hamijos?

Pero vamos, que pongais a Rajoy como ejemplo tiene cojones... y que encima digais todo lo contrario a lo que el ha dicho pues mucho mas. ¿Para que iba a pedir boicot a los productos catalanes cuando su partido tiene un nicho político bastante decente en cataluña?
killzone66 escribió:
kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html

Imagen

p.d. ¿alomejor por eso no encontrabáis la fuente, hamijos?

Pero vamos, que pongais a Rajoy como ejemplo tiene cojones... y que encima digais todo lo contrario a lo que el ha dicho pues mucho mas. ¿Para que iba a pedir boicot a los productos catalanes cuando su partido tiene un nicho político bastante decente en cataluña?

Inocente...que no sabes lo que es la política? En casa de uno dices una cosa y cuando te vuelves a madrid dices otra. Eso es el pan nuestro de cada día...

Si claro, esto es de ahora, desde el rollo este último. Hay cientos de noticias de estas, de Rajoy, de la Cospedal, etc. Yo hablo de cuando Zapatero estaba de presidente en su primer mandato, y este en la oposición.

Oye Killzone, las vaciladas o ridiculizaciones se hacen en la cara, no detrás de un teclado.
charlypsp escribió:

Si claro, esto es de ahora, desde el rollo este último. Hay cientos de noticias de estas, de Rajoy, de la Cospedal, etc. Yo hablo de cuando Zapatero estaba de presidente en su primer mandato, y este en la oposición.

Esa noticia esta fechada en 2005
Finrod_ escribió:
charlypsp escribió:

Esa noticia esta fechada en 2005

Ok, vale, me lo como sin problemas.
charlypsp escribió:

Oye Killzone, las vaciladas o ridiculizaciones se hacen en la cara, no detrás de un teclado.

No lo encuentro pero tranqui , no te voy a llamar mentiroso , porque no salga en ningun lado no significa que no lo haya dicho .
Saludos
Djmero escribió:
charlypsp escribió:

No lo encuentro pero tranqui , no te voy a llamar mentiroso , porque no salga en ningun lado no significa que no lo haya dicho .
Saludos

Ok.
A favor de Charlypsp dire que en aquellos años el PP con Rajoy hizo una campaña de recogida de firmas contra el estatut, a lo mejor era eso lo que te sonaba (lo otro que dices podria ser verdad porque Pere Navarro le acusa de eso en este articulo):

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... mo-2246846
skyrim escribió:
Carlos A. escribió:

Veo que no entiendes lo que significa tu quoque. Si el compañero dice que no le gustaría vivir un boicot desde Cataluña hacia el resto de comunidades yo le enseño un enlace donde se demuestra que ha habido al menos un político que lo ha dicho.

Bien, ¿por qué es un tu quoque? Pues porque intentas decir que mi argumento no vale porque otros lo han hecho igual en sentido contrario (cuando esto no respondería al compañero), independientemente de la validez o no del argumento en sí.

Espero que entiendas donde se encuentra la falacia.

matamarcianos escribió:Veo que me buscas y encima quieres hacer ver lo que no pone en el artículo.

No digas que te busco porque entonces en vez de contraargumentarte iría a por ti personalmente, y como ves no es así. Has pedido algo y te he puesto un enlace en donde se ve que ya ha pasado, pero sin ningún ánimo de ofensa, sino más bien de mostrarnos un conocimiento entre todos.

matamarcianos escribió:Si yo digo que hay que consumir productos españoles estoy hablando de boicotear los productos portugueses?

No, pero si dices esto sí:

Animado por la conferencia, el consejero de Unió Democràtica de Catalunya ha ido más allá y ha asegurado que los catalanes deben practicar el “patriotismo alimentario” y ha puesto de ejemplo un caso polémico: “Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán”.

Eso es un claro ejemplo de boicot, en este caso al vino riojano.

matamarcianos escribió:Y sigo sintiendo repulsa por los boicots. Que te parecen los enlaces de skyrim?

Gracias por preguntarme mi opinión y no inferir mi pensamiento :).

Yo también lo veo una absurdez, es de verdadero cavernícola. Y sobre lo que pone skyrim no más que decir que es lo mismo pero en sentido contrario. Eso sí, esos enlaces no valían para lo que tú estabas hablando, de ahí que haya sido totalmente absurdo e innecesario ponerlos, aparte de que unos enlaces no le restan gravedad a los otros.
¿Pero estos no son lo que quieren independizarse?
Finrod_ escribió:A favor de Charlypsp dire que en aquellos años el PP con Rajoy hizo una campaña de recogida de firmas contra el estatut, a lo mejor era eso lo que te sonaba (lo otro que dices podria ser verdad porque Pere Navarro le acusa de eso en este articulo):

Pere Navarro se lo sacó de la manga.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/espana/1130432564.html
PainKiller escribió:
Finrod_ escribió:A favor de Charlypsp dire que en aquellos años el PP con Rajoy hizo una campaña de recogida de firmas contra el estatut, a lo mejor era eso lo que te sonaba (lo otro que dices podria ser verdad porque Pere Navarro le acusa de eso en este articulo):

Ok entonces le daremos un tiron de orejas a Pere Navarro y a ElPeriodico [+risas] [+risas]
Guay, un día se declaran soberanos y a los pocos días piden millones de rescate al país del que se quieren separar. Coherencia lo llaman.

Y por supuesto los independentistas ya han buscado algo para justificar tal descaro, el adoctrinamiento funciona que da gusto.
Finrod_ escribió:
PainKiller escribió:

Ok entonces le daremos un tiron de orejas a Pere Navarro y a ElPeriodico [+risas] [+risas]

Es que encima ya no es que no lo provomiera, sino que acusaron a Freixenet de españolizar el cava con Rajoy.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-11-2005/abc/Nacional/erc-reprocha-a-freixenet-que-se-queje-del-boicot-tras-espa%C3%B1olizar-el-cava-con-rajoy_712534773674.html
No quiero ser español odio españa viva la independencia... este.... tronco me dejas 9.073 millones y tal? de nuevo? si sabes ke en el fondo te kiero porke lo que ago como todo buen politico en el poder es reirme del pueblo

Y esto señores es asi y se puede extrapolar a todo pero nada ustedes al vuestro borregos BEEEEEEEEEE
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Haran escribió:Espanya ens roba.

Vigila no te caigas cuando cuelgues estrelladas en pisos en obras.
PainKiller escribió:
Es que encima ya no es que no lo provomiera, sino que acusaron a Freixenet de españolizar el cava con Rajoy.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-11-2005/abc/Nacional/erc-reprocha-a-freixenet-que-se-queje-del-boicot-tras-espa%C3%B1olizar-el-cava-con-rajoy_712534773674.html

Solo puedo decir que lo vi en la televisión con mis propios ojos, lo comentamos en el trabajo entre los compañeros, y nos caguemos en el pollo ese. Pero bueno, no es así, me he equivocado.
charlypsp escribió:

Pero macho, si no quieres "ridiculizaciones" (tampoco es para tanto) no digas cosas sin saber. De todas formas siendo esto un foro ¿como quieres que te lo siga si no es a traves un teclado?

p.d. Por lo menos has reconocido tu error y no has seguido en tus trece. Algo es algo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6