› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Djmero escribió:Donde van a parar la mayoria de los productos catalanes ?? a Francia , Alemania , EEUU , Rusia ......... ?? o ha toda España ??
Alguien me puede responder ??
Saludos
cosladaxbox escribió:Estos catalanes que graciosos que son ,sera un chiste no? Me mofo
A vosotros dar no os gusta eee jajaja valla panrrelas
Djmero escribió:Piden los independentistas catalanes la independencia de España. El 70% de lo que fabrican lo venden en el resto de España (y luego dicen que " España nos roba " ) . Pues nada , si quieren ser independientes , entonces al dejar de comprarles sus productos , ayudo a que no dependan de mi dinero . Por tanto , les estoy dando algo mas de independencia . Es lo que piden , no ?
Djmero escribió:Piden los independentistas catalanes la independencia de España. El 70% de lo que fabrican lo venden en el resto de España (y luego dicen que " España nos roba " ) . Pues nada , si quieren ser independientes , entonces al dejar de comprarles sus productos , ayudo a que no dependan de mi dinero . Por tanto , les estoy dando algo mas de independencia . Es lo que piden , no ?
maestrowindu escribió:Djmero escribió:Piden los independentistas catalanes la independencia de España. El 70% de lo que fabrican lo venden en el resto de España (y luego dicen que " España nos roba " ) . Pues nada , si quieren ser independientes , entonces al dejar de comprarles sus productos , ayudo a que no dependan de mi dinero . Por tanto , les estoy dando algo mas de independencia . Es lo que piden , no ?
Tengo familia en un mercadona y te aseguro que se hace, y no dos o tres personas al dia, mas de 100 no me alegro pero es lo que se merecen y mucho "mas".
Oliveti escribió:maestrowindu escribió:Djmero escribió:Piden los independentistas catalanes la independencia de España. El 70% de lo que fabrican lo venden en el resto de España (y luego dicen que " España nos roba " ) . Pues nada , si quieren ser independientes , entonces al dejar de comprarles sus productos , ayudo a que no dependan de mi dinero . Por tanto , les estoy dando algo mas de independencia . Es lo que piden , no ?
Tengo familia en un mercadona y te aseguro que se hace, y no dos o tres personas al dia, mas de 100 no me alegro pero es lo que se merecen y mucho "mas".
Claro que sí campeón ! ¿Que mas se merecen? Vuestro odio me aburre, saludos a todos los catalanes que les es indiferente su p*** bandera !
matamarcianos escribió:Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.
matamarcianos escribió:Djmero escribió:Piden los independentistas catalanes la independencia de España. El 70% de lo que fabrican lo venden en el resto de España (y luego dicen que " España nos roba " ) . Pues nada , si quieren ser independientes , entonces al dejar de comprarles sus productos , ayudo a que no dependan de mi dinero . Por tanto , les estoy dando algo mas de independencia . Es lo que piden , no ?
Y tanto odio de donde sale? Eso de boicotear los productos por su origen es lo mas rastrero que existe. Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.
Mas Vicentes del Bosque y menos CurriSS Valenzuelas es lo que necesita este país.
Carlos A. escribió:matamarcianos escribió:Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.
http://www.vozbcn.com/2011/06/17/77171/ ... productos/
skyrim escribió:Y?
Carlos A. escribió:skyrim escribió:Y?
Si lees lo que ha puesto el compañero no te hubiese hecho falta de recurrir al ya cansino tu quoque.
skyrim escribió:Carlos A. escribió:skyrim escribió:Y?
Si lees lo que ha puesto el compañero no te hubiese hecho falta de recurrir al ya cansino tu quoque.
Pues al igual que pones el link a boicot de productos a Cataluña pon los boicots al revés y no tendria que realizar mi quoque.
Carlos A. escribió:matamarcianos escribió:Espero no vivir nunca una propuesta de boicotear los productos que vengan de cualquier comunidad autónoma que no sea catalunya. Ya solo la idea me produce náuseas.
http://www.vozbcn.com/2011/06/17/77171/ ... productos/
Djmero escribió:Yo esto de los boicot no tengo ni idea .
Se que politicos catalanes pedian hacer boicot a los productos españoles , alguien me puede poner un enlace para ver a algun politico de otra comunidad ( por ejemplo Madrid ) pidiendo hacer boicot a los productos catalanes ??
Saludos
charlypsp escribió:Djmero escribió:Yo esto de los boicot no tengo ni idea .
Se que politicos catalanes pedian hacer boicot a los productos españoles , alguien me puede poner un enlace para ver a algun politico de otra comunidad ( por ejemplo Madrid ) pidiendo hacer boicot a los productos catalanes ??
Saludos
Joder!!!, no recuerdas a Rajoy pidiendo el boicot a los productos catalanes? si mal no recuerdo en su primer o segundo año en la oposición. Si Rajoy, el inútil ese que ahora es presidente de España con mayoría absoluta.
itho escribió:Si para algunos la democracia es permitir que cada pueblo decida por sí mismo esto sería un mundo de microtáifas y, que coño, creo que rozando la anarquía. Me veo que para ir de Villarriba a Villabajo hay que pasar un control, cambio de monedas, aprender el idioma con 4 cambios respecto al suyo... en serio, el mundo nos guste o no no puede ser así hoy en día. O estamos globalizados o estamos jodidos.
Lo de que haga gracia lo de "solidaridad" lo suponía, es lo que esperaba. Ya he dicho que sólo entiendo (no respeto)que una región se quiera separar de su país por pasta, muy a este estilo...
http://www.youtube.com/watch?v=3WMQX-dtZwg
...el resto de motivos son carne de debate y en muchos casos, mofa. Es más, los ciudadanos pueden elegir por su tierra... desde qué momento. Desde la democracia? Desde la edad media? Es tan subjetivo que Aragón puede reclamar alguna tierra que anexarse, no? Es todo taaaan subjetivo que, repito, sólo el tema de la pasta puede ser entendible.
P.D: lo del FCB no venía por el equipo, sino por la publi, que ha sido motivo de orgullo (lo veo lógico por lo que hace en el mundo Unicef) para mucha gente y, sin embargo, no es motivo de orgullo que ellos "ayuden" a parte del país (por lo que entiendo que es todo demagogia, "qué bonito ayudar mientras no sea con mi pasta"). De todos modos, en 33 años, y creo que como yo muchos, jamás ha venido nadie, ni he escuchado a nadie comentar, a decir que a los madrileños les expolian, siendo que son los que más pagan (por lo que me ha parecido ver, no me acabo de creer 100% números que en cada noticia son distintos). Una de dos, o somos mu tontos, o no nos dejamos comer la cabeza por estas cosas (va a ser lo primero seguro )
Djmero escribió:charlypsp escribió:Djmero escribió:Yo esto de los boicot no tengo ni idea .
Saludos
Joder!!!, no recuerdas a Rajoy pidiendo el boicot a los productos catalanes? si mal no recuerdo en su primer o segundo año en la oposición. Si Rajoy, el inútil ese que ahora es presidente de España con mayoría absoluta.
No lo recuerdo , algun enlace para que me acuerde ??
Saludos
skyrim escribió:itho escribió:Si para algunos la democracia es permitir que cada pueblo decida por sí mismo esto sería un mundo de microtáifas y, que coño, creo que rozando la anarquía. Me veo que para ir de Villarriba a Villabajo hay que pasar un control, cambio de monedas, aprender el idioma con 4 cambios respecto al suyo... en serio, el mundo nos guste o no no puede ser así hoy en día. O estamos globalizados o estamos jodidos.
Lo de que haga gracia lo de "solidaridad" lo suponía, es lo que esperaba. Ya he dicho que sólo entiendo (no respeto)que una región se quiera separar de su país por pasta, muy a este estilo...
...el resto de motivos son carne de debate y en muchos casos, mofa. Es más, los ciudadanos pueden elegir por su tierra... desde qué momento. Desde la democracia? Desde la edad media? Es tan subjetivo que Aragón puede reclamar alguna tierra que anexarse, no? Es todo taaaan subjetivo que, repito, sólo el tema de la pasta puede ser entendible.
P.D: lo del FCB no venía por el equipo, sino por la publi, que ha sido motivo de orgullo (lo veo lógico por lo que hace en el mundo Unicef) para mucha gente y, sin embargo, no es motivo de orgullo que ellos "ayuden" a parte del país (por lo que entiendo que es todo demagogia, "qué bonito ayudar mientras no sea con mi pasta"). De todos modos, en 33 años, y creo que como yo muchos, jamás ha venido nadie, ni he escuchado a nadie comentar, a decir que a los madrileños les expolian, siendo que son los que más pagan (por lo que me ha parecido ver, no me acabo de creer 100% números que en cada noticia son distintos). Una de dos, o somos mu tontos, o no nos dejamos comer la cabeza por estas cosas (va a ser lo primero seguro )
Cuando te toman el pelo y te insultan dia si y dia también verdad que hay un momento en el que te revelas y saltas? Pues nos pasa a nosotros con el tema econommico y con los continuos desprecios que recibimos de España. Con respeto, yo creo que mucha gente que no esta en Cataluña no entiende este sentimiento al igual que al socio que no le gusta el fútbol y no entiende ese sentiemiento por un equipo o cualquier otra cosa que se os puedo ocurrir que desencadenda un sentimiento. Este sentimiento nos lo han provocado muchos politicos y incluso gente normal y corriente de España con el odio a los "catalanes", los boicots, etc. Siempre seremos "esos catalanes" y hay un momento en el que hay que dar un golpe en la mesa y luchar por lo que realmente quieres. Ya es lo último que voy a escribir porque esto no lleva nunca a nada. Simplemente es un tira y afloja entre los que si y los que no a la independencia. Pero realmente si no existiera este odio, os daria igual que Cataluña se independice? Yo creo que si... Es más, opinariais lo mismos si Galicia quisiera independizarse? Y el País Vasco? Otro caso Cataluña...
skyrim escribió:itho escribió:Si para algunos la democracia es permitir que cada pueblo decida por sí mismo esto sería un mundo de microtáifas y, que coño, creo que rozando la anarquía. Me veo que para ir de Villarriba a Villabajo hay que pasar un control, cambio de monedas, aprender el idioma con 4 cambios respecto al suyo... en serio, el mundo nos guste o no no puede ser así hoy en día. O estamos globalizados o estamos jodidos.
Cuando te toman el pelo y te insultan dia si y dia también verdad que hay un momento en el que te revelas y saltas? Pues nos pasa a nosotros con el tema econommico y con los continuos desprecios que recibimos de España. Con respeto, yo creo que mucha gente que no esta en Cataluña no entiende este sentimiento al igual que al socio que no le gusta el fútbol y no entiende ese sentiemiento por un equipo o cualquier otra cosa que se os puedo ocurrir que desencadenda un sentimiento. Este sentimiento nos lo han provocado muchos politicos y incluso gente normal y corriente de España con el odio a los "catalanes", los boicots, etc. Siempre seremos "esos catalanes" y hay un momento en el que hay que dar un golpe en la mesa y luchar por lo que realmente quieres. Ya es lo último que voy a escribir porque esto no lleva nunca a nada. Simplemente es un tira y afloja entre los que si y los que no a la independencia. Pero realmente si no existiera este odio, os daria igual que Cataluña se independice? Yo creo que si... Es más, opinariais lo mismos si Galicia quisiera independizarse? Y el País Vasco? Otro caso Cataluña...
gejorsnake escribió:Haran,si vas a dedicarte a trolear/flamear y no aportar nada al hilo,mejor déjalo,porque no estás para mucha fiesta
Otros tantos están cubriéndose de gloria,y llevándose sus "premios".A ver si sabemos debatir sin desbarrar tanto.
Djmero escribió:Solo te digo una cosa mi novia es española de Cataluña y no esta lobotomizada como vosotros. Viva Espanya y viva Cataluña
skyrim escribió:Cuando te toman el pelo y te insultan dia si y dia también verdad que hay un momento en el que te revelas y saltas? Pues nos pasa a nosotros con el tema econommico y con los continuos desprecios que recibimos de España. Con respeto, yo creo que mucha gente que no esta en Cataluña no entiende este sentimiento al igual que al socio que no le gusta el fútbol y no entiende ese sentiemiento por un equipo o cualquier otra cosa que se os puedo ocurrir que desencadenda un sentimiento. Este sentimiento nos lo han provocado muchos politicos y incluso gente normal y corriente de España con el odio a los "catalanes", los boicots, etc. Siempre seremos "esos catalanes" y hay un momento en el que hay que dar un golpe en la mesa y luchar por lo que realmente quieres. Ya es lo último que voy a escribir porque esto no lleva nunca a nada. Simplemente es un tira y afloja entre los que si y los que no a la independencia. Pero realmente si no existiera este odio, os daria igual que Cataluña se independice? Yo creo que si... Es más, opinariais lo mismos si Galicia quisiera independizarse? Y el País Vasco? Otro caso Cataluña...
Haran escribió: Parece que aquí todo el mundo suelta la primera burrada que se le ocurre y por lo visto no se puede responder.... .
normas de Eol escribió:Pues para hacer la tarea un poco más fácil a los moderadores, lo mejor que puedes hacer es usar la opción "Reportar mensaje a un moderador" que encontraras justo debajo del mensaje (al lado de Cita). Por favor, tanto el equipo de moderadores como usuarios te pedimos que si encuentras un mensaje que incumple las normas o de dudosa naturaleza tengas la cortesía de no escribir sobre eso en el hilo. Pensamos que el comportamiento más adecuado es reportar e ignorar el mensaje para que el moderador decida por él mismo. Todos los mensajes sobre un post que incumplen las normas ensucian nuestro foro, que es de todos.
kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html
killzone66 escribió:kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html
p.d. ¿alomejor por eso no encontrabáis la fuente, hamijos?
Pero vamos, que pongais a Rajoy como ejemplo tiene cojones... y que encima digais todo lo contrario a lo que el ha dicho pues mucho mas. ¿Para que iba a pedir boicot a los productos catalanes cuando su partido tiene un nicho político bastante decente en cataluña?
kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html
charlypsp escribió:kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html
Si claro, esto es de ahora, desde el rollo este último. Hay cientos de noticias de estas, de Rajoy, de la Cospedal, etc. Yo hablo de cuando Zapatero estaba de presidente en su primer mandato, y este en la oposición.
Finrod_ escribió:charlypsp escribió:kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html
Si claro, esto es de ahora, desde el rollo este último. Hay cientos de noticias de estas, de Rajoy, de la Cospedal, etc. Yo hablo de cuando Zapatero estaba de presidente en su primer mandato, y este en la oposición.
Esa noticia esta fechada en 2005
charlypsp escribió:kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html
Oye Killzone, las vaciladas o ridiculizaciones se hacen en la cara, no detrás de un teclado.
Djmero escribió:charlypsp escribió:kyubi-chan escribió:Rajoy rechazó el boicot a los productos catalanes: http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 58723.html
Oye Killzone, las vaciladas o ridiculizaciones se hacen en la cara, no detrás de un teclado.
No lo encuentro pero tranqui , no te voy a llamar mentiroso , porque no salga en ningun lado no significa que no lo haya dicho .
Saludos
skyrim escribió:Carlos A. escribió:skyrim escribió:Y?
Pues al igual que pones el link a boicot de productos a Cataluña pon los boicots al revés y no tendria que realizar mi quoque.
matamarcianos escribió:Veo que me buscas y encima quieres hacer ver lo que no pone en el artículo.
matamarcianos escribió:Si yo digo que hay que consumir productos españoles estoy hablando de boicotear los productos portugueses?
Animado por la conferencia, el consejero de Unió Democràtica de Catalunya ha ido más allá y ha asegurado que los catalanes deben practicar el “patriotismo alimentario” y ha puesto de ejemplo un caso polémico: “Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán”.
matamarcianos escribió:Y sigo sintiendo repulsa por los boicots. Que te parecen los enlaces de skyrim?
Finrod_ escribió:A favor de Charlypsp dire que en aquellos años el PP con Rajoy hizo una campaña de recogida de firmas contra el estatut, a lo mejor era eso lo que te sonaba (lo otro que dices podria ser verdad porque Pere Navarro le acusa de eso en este articulo):
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... mo-2246846
PainKiller escribió:Finrod_ escribió:A favor de Charlypsp dire que en aquellos años el PP con Rajoy hizo una campaña de recogida de firmas contra el estatut, a lo mejor era eso lo que te sonaba (lo otro que dices podria ser verdad porque Pere Navarro le acusa de eso en este articulo):
Pere Navarro se lo sacó de la manga.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/espana/1130432564.html
Finrod_ escribió:PainKiller escribió:Finrod_ escribió:A favor de Charlypsp dire que en aquellos años el PP con Rajoy hizo una campaña de recogida de firmas contra el estatut, a lo mejor era eso lo que te sonaba (lo otro que dices podria ser verdad porque Pere Navarro le acusa de eso en este articulo):
Pere Navarro se lo sacó de la manga.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/espana/1130432564.html
Ok entonces le daremos un tiron de orejas a Pere Navarro y a ElPeriodico
Haran escribió:Espanya ens roba.
PainKiller escribió:
Es que encima ya no es que no lo provomiera, sino que acusaron a Freixenet de españolizar el cava con Rajoy.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-11-2005/abc/Nacional/erc-reprocha-a-freixenet-que-se-queje-del-boicot-tras-espa%C3%B1olizar-el-cava-con-rajoy_712534773674.html