AntoniousBlock escribió:Respondes utilizando el típico pensamiento progre que se cree dueño de la verdad y la justicia... tan intolerante es tu razonamiento que supones que yo defendería la existencia de los circos sólo porque me molan a mi o porque tengo ganas de tocar las pelotas a la gente. Es increíble.
A mi no me molan los circos, de hecho me parecen horteras y patéticos (al igual que los toros),
pero hay gente a la que si le molan y empresarios que están dispuestos a satisfacer esa demanda... ¿por que tendría yo que prohibirles su forma de ganarse la vida? ¿Quien soy yo para
obligar a otros a hacer lo que a mi me sale de los cojones? Mis preferencias personales no están por encima de la de ellos, que se ganen la vida como mejor puedan.
Pero bueno es normal y coherente que tu pienses así... la libertad es algo que no entra en el razonamiento de izquierdas, no lo podéis comprender, os excede, os rompe todos los esquemas mentales. Una pena.

Los animales son seres sintientes, y nosotros somos tambien sintientes pero ademas inteligentes y por ello superiores a los animales. Esta superioridad no nos da derecho a destruir, matar y torturar por nuestro placer, si no que deberia posicionarnos en la responsabilidad de cuidar, proteger y ayudar a los seres inferiores.
Que a ti algo te de placer, es decir, te guste, no lo convierte en legitimo ni en apropiado. Compartimos el mundo con gente y con muchos otros seres, hagamoslo mejor, no peor.
Por otro lado tu bando, la derecha, ha llevado al suicidio a muchos españoles, a la pobreza a las familias y a un gran recorte de derechos y libertades sociales. Asi que no tienes ninguna autoridad moral para criticar a la izquierda.
Respecto a la noticia me parece muy bien y se deberia seguir por ahi, no solo en Cataluña si no en toda España.