Haran escribió:Tranquilos, tranquilos!! Si os conviene q nos separemos amistosamente!!! A ver si al final tendreis q pagar vuestras pensiones y tambien las de todos los q vivan en catalunya y hayan cotizado en españa. Y os sigo recordando q habrá al menos medio millón de españoles q no querrá la nacionalidad catalana y a esos segurísimo que les tendreis q pagar si nos peleamos.
españa seria el aval de cataluña...y yo como avalista....bueno..si no pagas,no voy pringar por tu culpa y tengo amigos en el puerto que te pueden dejar una cara nueva.
Vistas las encuestas, si los catalanes fuesen negros, votarian al ku kux klan.
Igual que los valencianos cuando saco mayoria el PP en pleno caso camps-el bigotes.
Luego van de que son mas listos que los demas, como los 2 compañeros de arriba, que por cierto... se les ve bastante preocupados con la deuda y quien la pagara... a mi, en mi dia a dia, me la sopla olimpicamente la dueda catalana. Si, hipoteticamente se independizasen, y ademas se negasen a pagar la deuda y la tratasen de repercutir al estado español, sinceramente, me da igual. No pasa nada.
Pero, ¿quien iba a prestar dinero a cataluña despues de eso?
Yo, personalmente, si fuese el BCE, y veo realizar ese movimiento al gobierno catalan, tratar de NO PAGAR la deuda que tienen contraida, y cataluña viniese a pedirme un prestamo... ummmmm, me lo pensaria muy mucho.
Y si cataluña acepta la deuda que tiene contraida, estan jodidos en el caso de que se independizasen.
En cualquier caso, auguro un futuro economico negro para la economia catalana, sea porque acepten pagar, sea porque se nieguen a pagar lo que deben.
¿os imaginais el hipotetico caso de que se independizasen? dentro de unos años ahi peleandose ahi entre ellos por ver quien paga su deuda... "la tiene que pagar "granollers" que son los pufistas"... no no... que la paguen los de "vics", "no no, los pufistas son los de leridam que paguen ellos"...
mientras tanto el señor de ciu de las gafas metiendo pasta a andorra a raudales