Axtwa Min escribió:Si al menos el 80% quisiera la independencia lo podría entender, pero teniendo básicamente a la mitad en contra, me parece una gilipollez del 10.
Eso sí, a base de llorar y dar por culo sacarán privilegios que otras regiones no tendrán. De eso se trata todo este teatro.
privilegios para que mas y sus secuaces puedan seguir robando a manos abiertas
apuesto mi mano derecha a que en estos momentos hay en cataluña otra mafia como el clan puyol saqueandolos vivos, comprandose resorts de decenas de millones de euros en el caribe, y llevandose carros llenos de billetes de 500 como el chino aquel, a costa de la sanidad y le educacion catalana...
la misma sanidad y educacion que cuando al señor calvo de gafas (romeva?), MADRILEÑO y SUPUESTAMENTE comunista, le preguntan que tal le parecen, el, sin cortarse un pelo contesta "pues en muchos casos se ha recortado de ahi para hacer otras cosas". Con dos cojones toreros.
Justificando al señor de gafas de CIU en sus brutales recortes a los servicios mas basicos para cualquier ciudadano español.
Tiene huevos que, madrileños, andaluces, y argentinos sean quienes esten dando "mitines" sobre la independencia de cataluña...
esto son, becerradas en toda regla, yo es que me descojono.
Romeva ha afirmado que el Govern de Artur Mas ha recortado en muchos casos "por la necesidad de hacer otras cosas" y ha achacado las políticas de austeridad a la falta de recursos de la comunidad. "La cuestión presupuestaria tiene que ver con los ingresos y con los gastos.
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Romeva-negociaran-Union-Europea-reingreso_0_434306724.htmlseguro que hay link en youtube, aun lo sacaron ayer por la tele un par de veces, que metia la cabeza pa'bajo cuando estaba diciendo precisamente "en muchos casos se recorto de ahi para invertir en otras cosas".
Este tio, ya digo, madrileño, supuestamente comunista que apoya un gobierno de fachas ladrones a manos abiertas, y que justifica los recortes en sanidad y eduacion para "invertir en otras cosas" (si, en andorra), este es el que va representando a ese grupo mafioso llamado "los secuaces de mas", para que puedan volver a sacar representacion suficiente para seguir saqueando la educacion y sanidad catalanas en pro de los bancos andorranos.
Es supercomico ver como tios que tienen lo mismo de catalanes que kim jong-un, y que tienen lo mismo de nacionalistas que marx apoyan la investidura de un grupo de supuestos catalanes nacionalistas.
¿Intereses economicos personales? Noooooooooooooooooooooooooooo que va que va...
Pero bueno, si la tactica le funciono a puyol hace 25 o 30 años cuando lo pillaron saqueando la banca catalana, ¿porque no iba a funcionar ahora que el rebaño esta mucho mas aleccionado?