Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

hombre yo nose si quedara fuera o no, pero si los demas paises europeos reconocen a cataluña, cuando la mayoria de los paises de la UE tienen los mismos problemas no creo que sea una idea acertada por que si reconocen a cataluña en ese momento se van a tirar al cuello sus estados que quieren la independencia y seria como tirarse piedras contra su propio techo xDD
Blocken-JR escribió:hombre yo nose si quedara fuera o no, pero si los demas paises europeos reconocen a cataluña, cuando la mayoria de los paises de la UE tienen los mismos problemas no creo que sea una idea acertada por que si reconocen a cataluña en ese momento se van a tirar al cuello sus estados que quieren la independencia y seria como tirarse piedras contra su propio techo xDD

La mayoría de los paises de la UE han reconocido a Kosovo. Por mucho que digan que "es un caso especial".
Ingalius escribió:Pero bueno, si la tactica le funciono a puyol hace 25 o 30 años cuando lo pillaron saqueando la banca catalana, ¿porque no iba a funcionar ahora que el rebaño esta mucho mas aleccionado?

y que tal si dejas de insultar de una vez a la gente, ¿rebaño aleccionado? no estáis como para ir dando lecciones de eso, que en otras comunidades se ha robado infinitamente mas que en Catalunya y siguen gobernando los mismos.

El total de dinero público robado por los políticos catalnes es una nimiedad al lado de lo que se ha robado en otros sitios, y allí bien que siguen gobernando esos mismos, y en otros se han tenido que nir varios partidos para poderlos largar.

Así que eso de rebaño aleccionado mejor se los dedicas a otros.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
igual que llevamos aguantando los españoles la puta mierda de cataluña

yo os daria la independecia total mañana, si por mi fuese.
Despues construiria un muro con concertinas todo bordeando, que os quedase salida solo pa andorra, que es lo que os mola.
Cortaba lineas de tren que saliesen hacia españa, y cortaba carreteras.
Ponia aranceles bestiales a la exportacion/importacion de productos catalanes, vamos, lo que viene a ser aislaros de españa, pero todo legal eh.
Ademas, VETARIA la entrada de cataluña a la union europea, igual que hace chipre con turquia. Como estado miembre, tenemos esa potestad y no hay vuelta atras. De ese modo, los bancos catalanes se tendrian que financiar de rusia, china, etc.
Ademas, influiria en bruselas, para al igual que se le esta haciendo un bloqueo comercial a Rusia, se os aplicase el mismo bloqueo comercial desde el resto de europa y usa.

Y cuando, pasados 2 o 3 años quisieseis atravesar las concertinas, como los sirios ahora, pues rodearia toda el muro con el ejercito para hacer "devoluciones en caliente".[/quote]
veo que te gusta el ´´humor negro´´ .....toma
http://www.naciodigital.cat/noticia/952 ... o/catalans
Hereze escribió:
Ingalius escribió:Pero bueno, si la tactica le funciono a puyol hace 25 o 30 años cuando lo pillaron saqueando la banca catalana, ¿porque no iba a funcionar ahora que el rebaño esta mucho mas aleccionado?

y que tal si dejas de insultar de una vez a la gente, ¿rebaño aleccionado? no estáis como para ir dando lecciones de eso, que en otras comunidades se ha robado infinitamente mas que en Catalunya y siguen gobernando los mismos.

El total de dinero público robado por los políticos catalnes es una nimiedad al lado de lo que se ha robado en otros sitios, y allí bien que siguen gobernando esos mismos, y en otros se han tenido que nir varios partidos para poderlos largar.

Así que eso de rebaño aleccionado mejor se los dedicas a otros.


Lo siento pero no sois menos rebaño que el resto de las comunidades autonomas de España. Es lo que hay, y si no te gusta puedes emigrar al país dr la piruleta porque una Cataluña independiente no os va a arreglar el desaguisado.
4eVaH escribió:
Hereze escribió:y que tal si dejas de insultar de una vez a la gente, ¿rebaño aleccionado? no estáis como para ir dando lecciones de eso, que en otras comunidades se ha robado infinitamente mas que en Catalunya y siguen gobernando los mismos.

El total de dinero público robado por los políticos catalnes es una nimiedad al lado de lo que se ha robado en otros sitios, y allí bien que siguen gobernando esos mismos, y en otros se han tenido que nir varios partidos para poderlos largar.

Así que eso de rebaño aleccionado mejor se los dedicas a otros.


Lo siento pero no sois menos rebaño que el resto de las comunidades autonomas de España. Es lo que hay, y si no te gusta puedes emigrar al país dr la piruleta porque una Cataluña independiente no os va a arreglar el desaguisado.

en todo caso lo sserás tú u otros no me meteré en eso, al menos a mi no me ha venido Mas o Albiol a decirme a quien tengo que votar.

Pero claro, si votas a favor de un partido unionista era listo sino formas parte del rebaño.

Quizás es que en Catalunya hay varios millones de idiotas y no nos hemos dado cuenta.
pero anda, vosotros que sois lo mas listos de todos ya nos diréis a quien tenemos que votar.
Gurlukovich escribió:
Blocken-JR escribió:hombre yo nose si quedara fuera o no, pero si los demas paises europeos reconocen a cataluña, cuando la mayoria de los paises de la UE tienen los mismos problemas no creo que sea una idea acertada por que si reconocen a cataluña en ese momento se van a tirar al cuello sus estados que quieren la independencia y seria como tirarse piedras contra su propio techo xDD

La mayoría de los paises de la UE han reconocido a Kosovo. Por mucho que digan que "es un caso especial".


pero como tu dices dicen que es un caso especial, pero cataluña no lo es, en el momento que reconocieran a cataluña
que les iban a decir que tb son especiales a los separatistas de sus paises xDDDDDD
Hereze escribió:
Ingalius escribió:Pero bueno, si la tactica le funciono a puyol hace 25 o 30 años cuando lo pillaron saqueando la banca catalana, ¿porque no iba a funcionar ahora que el rebaño esta mucho mas aleccionado?

y que tal si dejas de insultar de una vez a la gente, ¿rebaño aleccionado? no estáis como para ir dando lecciones de eso, que en otras comunidades se ha robado infinitamente mas que en Catalunya y siguen gobernando los mismos.

El total de dinero público robado por los políticos catalnes es una nimiedad al lado de lo que se ha robado en otros sitios, y allí bien que siguen gobernando esos mismos, y en otros se han tenido que nir varios partidos para poderlos largar.

Así que eso de rebaño aleccionado mejor se los dedicas a otros.


Si, en las encuestas sale como el mas votado el grupo del señor de CIU de gafas.
El mismo que su padre politico y maestro es puyol padre. El clan de mafiosos puyol fue quien alecciono al señor de gafas de CIU.
Es al que estais aupando al poder.

Se repite, punto por punto lo que paso cuando al señor puyol lo pillaron saqueando la banca catalana y salio al balcon con la "guapa" de su mujer (otra que tal las pinta) a decir que desde españa oprimiamos a los catalanes. Los catalanes se lo tragaron, de aquella que no habia tanta influencia educativa, y le siguieron votando los siguientes 25-30 años.
El señor puyol, tras esto, vio cristalino como actuar, porque vio muy claro como funciona la mentalidad de los catalanes. Cambiar el sistema educativo catalan para tener totalmente aleccionado AL REBAÑO, para que, cuando la gente comenzase a abrir los ojos otra vez, poder volver a esgrimir el mismo argumento, pero de una manera mucho mas sencilla, dado el aleccionamiento.

¿Que tu dices que no es asi? Vale. Lo entiendo, os tienen demasiado aleccionados. Los niños son extremadamente influenciables, y la enseñanza los primeros años marca a fuego la personalidad de la persona.
Pero ya te digo yo que es asi.
Lo mas triste es que os engañan, como a borregos. Os dicen que es por la "independencia" porque España os oprime, y en realidad es para poder seguir robandoos otros 10 o 20 años mas, hasta que una nueva generacion vuelva a abrir los ojos... aunque a mas aleccionamiento, menos piensa uno por si mismo, y mas le cuesta ver la realidad.
Entiendo que llegara un momento, gracias a la educacion que os estan imponiendo (como en los paises islamicos radicales) en el que un catalan tipico de a pie este dispuesto a dar su vida por defender la "yihad" catalana. Afortunadamente (para vosotros) a dia de hoy aun sois una comunidad autonoma que pertenece a un pais que no alecciona a nadie, y gracias a ello el nivel de aleccionamiento aun no ha llegado a esos niveles criticos. Por lo menos no en un porcentaje mayoritario. Pero ten por seguro que, a mas tiempo pase, el nivel de aleccionamiento, y borreguismo ira "increchento", hasta un punto de no retorno.
Blocken-JR escribió:
Gurlukovich escribió:
Blocken-JR escribió:hombre yo nose si quedara fuera o no, pero si los demas paises europeos reconocen a cataluña, cuando la mayoria de los paises de la UE tienen los mismos problemas no creo que sea una idea acertada por que si reconocen a cataluña en ese momento se van a tirar al cuello sus estados que quieren la independencia y seria como tirarse piedras contra su propio techo xDD

La mayoría de los paises de la UE han reconocido a Kosovo. Por mucho que digan que "es un caso especial".


pero como tu dices dicen que es un caso especial, pero cataluña no lo es, en el momento que reconocieran a cataluña
que les iban a decir que tb son especiales a los separatistas de sus paises xDDDDDD

al final lo harán porque la UE se mueve exclusivamente por intereses económicos, y no les interesa dejar aislado a 7 millones de personas en un territorio que es el principal paso de mercancias y personas entre la Península y el resto de la UE.

O diles a los miles de camiones que utilizan la Jonquera como entrada y salida de la Península que ahora ya no podrán, o todos los trenes de mercancias que pasan por Catalunya.
Hereze escribió:
al final lo harán porque la UE se mueve exclusivamente por intereses económicos, y no les interesa dejar aislado a 7 millones de personas en un territorio que es el principal paso de mercancias y personas entre la Península y el resto de la UE.

O diles a los miles de camiones que utilizan la Jonquera como entrada y salida de la Península que ahora ya no podrán, o todos los trenes de mercancias que pasan por Catalunya.


No es SOLO cuestion de que a europa le interese o no.
Me parece a mi, no se eh, pero me parece a mi un poco mas importante Turquia que cataluña. Y Chipre lleva vetando el ingreso de Turquia en la UE los ultimos 25-30 años.

Creeme, lo tendriais muy jodido.
Incluso apostaria, no solo porque tendriais vetada la entrada a la UE por parte de no un solo estado miembro, sino varios, sino porque, en un perido de tiempo determinado, terminariais saliendo del euro.
Aunque imagino que eso os interese tambien, para que asi no os pueda "oprimir" europa con sus imposiciones en cuanto a metaria economica para poder pertenecer al euro, ¿no?

Pero es mas, creo que a Europa, ECONOMICAMENTE le interesa mucho mas lo siguiente:
Diria, y no me equivoco, que se os trataria como "ejemplo" de lo que NO debe pasar en Europa, porque a Europa no le interesa que pase.
Daros rienda suelta a todo lo que os salga de los cojones lo unico que haria es dar cuerda a todos los demas territorios dentro de Europa que piden lo mismo que vosotros. Y eso a Europa le interesa MUCHISISISISIMO menos de lo que le interesa que cataluña (o turquia) formen parte de la EU.

Sobre lo de la jonquera, chorrada epica lo de poner como escusa que pasan muchos camiones por ahi.
Esta irun, no te preocupes. Es mas facil hacer una autopista por el lado de francia, que YA LA AHI, que no "dejar que cataluña entre en la UE para que puedan pasar camiones españoles por la junquera" [+risas] [+risas] [+risas]

si es que es para descojonarse la argumentacion de patio de colegio
Blocken-JR escribió:
pero como tu dices dicen que es un caso especial, pero cataluña no lo es, en el momento que reconocieran a cataluña
que les iban a decir que tb son especiales a los separatistas de sus paises xDDDDDD

Ohm pues igual si son especiales, habrá que probar.
Ingalius escribió:
Hereze escribió:
al final lo harán porque la UE se mueve exclusivamente por intereses económicos, y no les interesa dejar aislado a 7 millones de personas en un territorio que es el principal paso de mercancias y personas entre la Península y el resto de la UE.

O diles a los miles de camiones que utilizan la Jonquera como entrada y salida de la Península que ahora ya no podrán, o todos los trenes de mercancias que pasan por Catalunya.

Sobre lo de la jonquera, chorrada epica lo de poner como escusa que pasan muchos camiones por ahi.
Esta irun, no te preocupes. Es mas facil hacer una autopista por el lado de francia, que YA LA AHI, que no "dejar que cataluña entre en la UE para que puedan pasar camiones españoles por la junquera" [+risas] [+risas] [+risas]

si es que es para descojonarse la argumentacion de patio de colegio

pues adelante, no sé a que esperáis, con lo que os gusta a algunos hacer boicot a Catalunya, lo tenéis facilisimo.

Ala dile a todos los camioneros, a la Renfe, etc... que a partir del luens pasen por Irun, así de sencillo.
Hereze escribió:
Ingalius escribió:
Hereze escribió:
al final lo harán porque la UE se mueve exclusivamente por intereses económicos, y no les interesa dejar aislado a 7 millones de personas en un territorio que es el principal paso de mercancias y personas entre la Península y el resto de la UE.

O diles a los miles de camiones que utilizan la Jonquera como entrada y salida de la Península que ahora ya no podrán, o todos los trenes de mercancias que pasan por Catalunya.

Sobre lo de la jonquera, chorrada epica lo de poner como escusa que pasan muchos camiones por ahi.
Esta irun, no te preocupes. Es mas facil hacer una autopista por el lado de francia, que YA LA AHI, que no "dejar que cataluña entre en la UE para que puedan pasar camiones españoles por la junquera" [+risas] [+risas] [+risas]

si es que es para descojonarse la argumentacion de patio de colegio

pues adelante, no sé a que esperáis, con lo que os gusta a algunos hacer boicot a Catalunya, lo tenéis facilisimo.

Ala dile a todos los camioneros, a la Renfe, etc... que a partir del luens pasen por Irun, así de sencillo.


Muy gustosamente, a la par que rodearia cataluña con concertinas y pondria al ejercito a hacer devoluciones en caliente.
Veriamos quien sale mas jodido.

Solo con lo que robasteis para las olimpiadas podriamos construir tres autopistas de alta velocidad tipo a la alemana sin limites rodeando catalonia por 4 sitios diferentes.

Todo sea dicho de paso, la inmensa mayoria de camiones que hacen dicho trayecto es porque van o vienen de cataluña. Un camionero tipico no se le ocurre pasar por el fraude de autopistas de peaje catalanas. Que te metes en cataluña y en 100 kilometros pagas mas de peaje que ir de extremadura a bilbao.
Y con los radares mas perros de toda españa, puestos estrategicamente para saquear al populacho, y no para prevenir accidentes.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
Blocken-JR escribió:hombre yo nose si quedara fuera o no, pero si los demas paises europeos reconocen a cataluña, cuando la mayoria de los paises de la UE tienen los mismos problemas no creo que sea una idea acertada por que si reconocen a cataluña en ese momento se van a tirar al cuello sus estados que quieren la independencia y seria como tirarse piedras contra su propio techo xDD

La mayoría de los paises de la UE han reconocido a Kosovo. Por mucho que digan que "es un caso especial".

si...basicamente españa no lo apoyo por nuestro problemas..pero los que le apoyaron..fue por tocar los cojones a Rusia..pq eso no lo decis? [+risas] [+risas] [+risas]
cataluña no le interesa ni a los que estan en las listas del juntos por el si... [+risas] pa que os reconozcan mas alla de la escalera del portal.
Buenos días,

antes de que se lie más, dejad las alusiones personales.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ingalius escribió:Muy gustosamente, a la par que rodearia cataluña con concertinas y pondria al ejercito a hacer devoluciones en caliente.
Veriamos quien sale mas jodido.

Con eso no será suficiente, yo pondría fracontiradores, porque obviamente si votamos a favor de la indepedencia será para querer volver a España luego.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Ingalius escribió:Muy gustosamente, a la par que rodearia cataluña con concertinas y pondria al ejercito a hacer devoluciones en caliente.
Veriamos quien sale mas jodido.

Con eso no será suficiente, yo pondría fracontiradores, porque obviamente si votamos a favor de la indepedencia será para querer volver a España luego.

nunca hay suficientes francotiradores [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Ingalius escribió:Muy gustosamente, a la par que rodearia cataluña con concertinas y pondria al ejercito a hacer devoluciones en caliente.
Veriamos quien sale mas jodido.

Con eso no será suficiente, yo pondría fracontiradores, porque obviamente si votamos a favor de la indepedencia será para querer volver a España luego.


Pero no es ese el motivo porque estáis tan desesperados por mantener los pasaportes españoles después de la independencia? [fiu]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo subía a la legión mañana mismo con la cabra pa'rriba que en cuanto fueran por Zaragoza ya estabais todos cruzando los Pirineos :cool:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
Ingalius escribió:Muy gustosamente, a la par que rodearia cataluña con concertinas y pondria al ejercito a hacer devoluciones en caliente.
Veriamos quien sale mas jodido.

Con eso no será suficiente, yo pondría fracontiradores, porque obviamente si votamos a favor de la indepedencia será para querer volver a España luego.


Pero no es ese el motivo porque estáis tan desesperados por mantener los pasaportes españoles después de la independencia? [fiu]

Yo desesperado no lo estoy desde luego.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Con eso no será suficiente, yo pondría fracontiradores, porque obviamente si votamos a favor de la indepedencia será para querer volver a España luego.


Pero no es ese el motivo porque estáis tan desesperados por mantener los pasaportes españoles después de la independencia? [fiu]

Yo desesperado no lo estoy desde luego.


A vale, que tu eres de los que se van a quedar en cataluña para no salir nunca mas.
Pena que el 90% de los catalanes no piensen como tu
Ingalius escribió:A vale, que tu eres de los que se van a quedar en cataluña para no salir nunca mas.
Pena que el 90% de los catalanes no piensen como tu

Hay datos de eso?
Vamos a mandar a gallardón, ahora que está en paro, a hacer un túnel que atraviese los pirineos sin pasar por Cataluña ni por el país vasco.
Os parecerá una exageración. Pero el tío es capaz. Si se le pone entre ceja y ceja hace unos túneles que dejan en ridículo al eurotúnel.
Ya veréis
Hereze escribió:
Patchanka escribió:Pero no es ese el motivo porque estáis tan desesperados por mantener los pasaportes españoles después de la independencia? [fiu]

Yo desesperado no lo estoy desde luego.


Yo yo yo, me me me.

A un par de mensajes míos te has dado por aludido como si me refiriera a ti directamente. Cuando he dicho que los catalanes son tan rebaño como los andaluces se entiende que hablo en general. El mensaje de Patchanka respecto a los pasaportes también se entiende que es en general.

Macho Hereze, vamos a tener que empezar a escribirte en lenguaje matemático para que no te lo tomes todo como una alusión personal.
sahaquielz escribió:Vamos a mandar a gallardón, ahora que está en paro, a hacer un túnel que atraviese los pirineos sin pasar por Cataluña ni por el país vasco.
Os parecerá una exageración. Pero el tío es capaz. Si se le pone entre ceja y ceja hace unos túneles que dejan en ridículo al eurotúnel.
Ya veréis


Cuando le llames dile "te faltan huevos", que eso le motiva.
elliachutodohot escribió:si...basicamente españa no lo apoyo por nuestro problemas..pero los que le apoyaron..fue por tocar los cojones a Rusia..pq eso no lo decis? [+risas] [+risas] [+risas]
cataluña no le interesa ni a los que estan en las listas del juntos por el si... [+risas] pa que os reconozcan mas alla de la escalera del portal.

Pues no se, quizá hay interesados en tocarle los cojones a España XD.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
elliachutodohot escribió:si...basicamente españa no lo apoyo por nuestro problemas..pero los que le apoyaron..fue por tocar los cojones a Rusia..pq eso no lo decis? [+risas] [+risas] [+risas]
cataluña no le interesa ni a los que estan en las listas del juntos por el si... [+risas] pa que os reconozcan mas alla de la escalera del portal.

Pues no se, quizá hay interesados en tocarle los cojones a España XD.

ademas de los catalanes..?

LO DUDO.
españa es neutral pa medio mundo..como lo sois vosotros para todo dios...
el problema es que hablando de pasta a dia de hoy aunque somos una pandereta...somos la 5 pandereta de europa...quiero decir...quien os reconoceria..venezuela?aragentina? paises serios,a dia de hoy "como minimo le somos simpaticos en plan bufon"y a un bufon no se le pega,que luego no hace el payaso y no me hace reir..

dime...paises QUE SEAN CAPACES DE PEGARSE EL TIRO EN EL PIE CON SU PROPIA REGION INDEPENDENTISTA por tocarle los huevos a un pais de mierda como españa.

una cosa es tocarselos a usa o a rusia...pero a españa?....xd xd xd...por favor,,,repito enumerame paises SERIOS que nos tengan ganas.
4eVaH escribió:
Hereze escribió:Yo yo yo, me me me.

A un par de mensajes míos te has dado por aludido como si me refiriera a ti directamente. Cuando he dicho que los catalanes son tan rebaño como los andaluces se entiende que hablo en general. El mensaje de Patchanka respecto a los pasaportes también se entiende que es en general.

Macho Hereze, vamos a tener que empezar a escribirte en lenguaje matemático para que no te lo tomes todo como una alusión personal.

no me lo tomo como algo personal, simplemenbte creo que tanto en Catalunya como en España hay millones de personas que votan según sus convicciones y no porque fulanito o menganito se lo diga.
QuiNtaN escribió:
Ingalius escribió:A vale, que tu eres de los que se van a quedar en cataluña para no salir nunca mas.
Pena que el 90% de los catalanes no piensen como tu

Hay datos de eso?


¿De que el 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña?
Porque no es por nada, pero sin pasaporte español, para salir a francia tienes que pedir un visado, y te lo daran por unos dias si demuestras que vas a gastar una buena cantidad de dinero en el pais, vease de vacaciones, pero llendo con pasta, o vease visado por que te contrate una empresa de ese pais...
Vamos, lo mismo que pasa ha dia de hoy con suiza, si quieres irte pa alla.
Ingalius escribió:¿De que el 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña?

De que el 90% quieren tener pasaporte español.
No suelo postear en estos hilos pero, después de ver el despropósito de lo que pasó en el balcón del ajuntament con las banderas, qué vergüenza.

Lo de la estelada, me parece asqueroso.
QuiNtaN escribió:
Ingalius escribió:¿De que el 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña?

De que el 90% quieren tener pasaporte español.


Yo es que no he dicho nada de que el 90% de los catalanes quieran el pasaporte español.
He hablado de que mas del 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña... era de lo que iba el mensaje... aislar a los catalanes con concertinas, betar el ingreso de catalula en la EU, como chipre con turquia, y presionar en bruselas para un bloqueo comercial como tenemos con rusia.
Si no fuese posible dicho bloqueo, pues meter unos aranceles a la importacion/exportacion hacia y desde cataluña bestiales.
Ingalius escribió:¿De que el 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña?
Porque no es por nada, pero sin pasaporte español, para salir a francia tienes que pedir un visado, y te lo daran por unos dias si demuestras que vas a gastar una buena cantidad de dinero en el pais, vease de vacaciones, pero llendo con pasta, o vease visado por que te contrate una empresa de ese pais...
Vamos, lo mismo que pasa ha dia de hoy con suiza, si quieres irte pa alla.

para ir a Suiza no necesitas visado, no estar en la UE no signfica que tengas que pedir visado para entrar en diferenets paises, dependerá de los acuerdos que llegues con ellos, que normalmente son que tu permites que sus ciudadanos entren en el tuyo sin visado y viceversa.

Ingalius escribió:o es que no he dicho nada de que el 90% de los catalanes quieran el pasaporte español.
He hablado de que mas del 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña... era de lo que iba el mensaje... aislar a los catalanes con concertinas, betar el ingreso de catalula en la EU, como chipre con turquia, y presionar en bruselas para un bloqueo comercial como tenemos con rusia.
Si no fuese posible dicho bloqueo, pues meter unos aranceles a la importacion/exportacion hacia y desde cataluña bestiales.


¿Me explcias que gana España con eso? o simplemente es para hacerse el duro.

¿Concertinas, ejército? ¿Sabes el dineral que costaría hacer eso? ¿te crees que el ejército español está como para proteger toda una hipotética frontera España-Catalunya?
Hereze escribió:
4eVaH escribió:
Hereze escribió:Yo yo yo, me me me.

A un par de mensajes míos te has dado por aludido como si me refiriera a ti directamente. Cuando he dicho que los catalanes son tan rebaño como los andaluces se entiende que hablo en general. El mensaje de Patchanka respecto a los pasaportes también se entiende que es en general.

Macho Hereze, vamos a tener que empezar a escribirte en lenguaje matemático para que no te lo tomes todo como una alusión personal.

no me lo tomo como algo personal, simplemenbte creo que tanto en Catalunya como en España hay millones de personas que votan según sus convicciones y no porque fulanito o menganito se lo diga.


Por supuesto que las hay.
Hereze escribió:
Ingalius escribió:¿De que el 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña?
Porque no es por nada, pero sin pasaporte español, para salir a francia tienes que pedir un visado, y te lo daran por unos dias si demuestras que vas a gastar una buena cantidad de dinero en el pais, vease de vacaciones, pero llendo con pasta, o vease visado por que te contrate una empresa de ese pais...
Vamos, lo mismo que pasa ha dia de hoy con suiza, si quieres irte pa alla.

para ir a Suiza no necesitas visado, no estar en la UE no signfica que tengas que pedir visado para entrar en diferenets paises, dependerá de los acuerdos que llegues con ellos, que normalmente son que tu permites que sus ciudadanos entren en el tuyo sin visado y viceversa.


Si si majo :)
resulta que ahora te puedes ir a vivir a suiza, por tu jeta.

Tras leeros en este hilo, empiezo a entender el porque es tan facil engañar al pueblo catalan.


Hereze escribió:¿Me explcias que gana España con eso? o simplemente es para hacerse el duro.

¿Concertinas, ejército? ¿Sabes el dineral que costaría hacer eso? ¿te crees que el ejército español está como para proteger toda una hipotética frontera España-Catalunya?


Ya te lo he dicho antes.
Estoy totalmente seguro de que en el SUBREALISTA caso de que cataluña tratase de hacer una independencia unilateral, seria la UNION EUROPEA quien cogeria a cataluña como EJEMPLO de lo que NO tienen que hacer el resto de estados de la UE que tambien quieren la independencia.

Desde Europa le meterian todos los palos posibles, y alguno mas a cataluña.
Porque desde la EU interesa MUCHO MENOS que se generalice el caso catalan, a que catalula pertenezca la UE.
Economicamente hablando, que sabemos que es por lo unico que se mueve europa, y el BCE que es quien realmente manda en europa.
Le iban a caer palos a cataluña hasta en el DNI catalan.

Si es que es solo razonar un poco, solo un poco.
Ingalius escribió:
Hereze escribió:para ir a Suiza no necesitas visado, no estar en la UE no signfica que tengas que pedir visado para entrar en diferenets paises, dependerá de los acuerdos que llegues con ellos, que normalmente son que tu permites que sus ciudadanos entren en el tuyo sin visado y viceversa.


Si si majo :)
resulta que ahora te puedes ir a vivir a suiza, por tu jeta.

Tras leeros en este hilo, empiezo a entender el porque es tan facil engañar al pueblo catalan.

basicamente sí, yo puedo ir a Suiza cuando me dé la real gana.

Billete de avión, hotel y listo, vamops igual que si voy a Francia, EEUU o Italia.

Si queiro ir a Rusia entonces si que necesito visado.

Ingalius escribió:Tras leeros en este hilo, empiezo a entender el porque es tan facil engañar al pueblo catalan.

Y eso lo dices tú que hablas de visados para ir a Suiza.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@hereze para irte a vivir a suiza necesitas visado...diselo a mi ex mujer...y te hablo de hace menos de un lustro .lo que puedes,es tirarte 90 dias dentro de suiza como visitante...a partir de ahi..legal legal no es...
pero si..ir creo que puedes ir..mi ex fue varias veces y sin fallo...lo digo como aclaracion.
elliachutodohot escribió:@hereze para irte a vivir a suiza necesitas visado...diselo a mi ex mujer...y te hablo de hace menos de un lustro .lo que puedes,es tirarte 90 dias dentro de suiza como visitante...a partir de ahi..legal legal no es...
pero si..ir creo que puedes ir..mi ex fue varias veces y sin fallo...lo digo como aclaracion.

Una cosa es ir a vivir y otra viajar de turismo.

Claro que para ir a vivir necesitas cumplir una serie de requisitos, igual que en España, y eso es independiente de si eres español, ruso o de la conchinchina.
Ingalius escribió:
Hereze escribió:
Ingalius escribió:¿De que el 90% de los catalanes no se quieren quedar encerrados de por vida en cataluña?
Porque no es por nada, pero sin pasaporte español, para salir a francia tienes que pedir un visado, y te lo daran por unos dias si demuestras que vas a gastar una buena cantidad de dinero en el pais, vease de vacaciones, pero llendo con pasta, o vease visado por que te contrate una empresa de ese pais...
Vamos, lo mismo que pasa ha dia de hoy con suiza, si quieres irte pa alla.

para ir a Suiza no necesitas visado, no estar en la UE no signfica que tengas que pedir visado para entrar en diferenets paises, dependerá de los acuerdos que llegues con ellos, que normalmente son que tu permites que sus ciudadanos entren en el tuyo sin visado y viceversa.


Si si majo :)
resulta que ahora te puedes ir a vivir a suiza, por tu jeta.

Tras leeros en este hilo, empiezo a entender el porque es tan facil engañar al pueblo catalan.


parece que tenemos aquí el listo y los demás somos tontitos.

para ir a suiza no necesitas pasaporte, con el DNI es suficiente.

no, a suiza no puedes ir a vivir por la jeta, pero a Alemania tampoco, en ambos sitios necesitas unos requisitos para poder estar, en alemania más fáciles/suaves, sí, pero libre circulación no quiere decir que puedas a ir a vivir donde quieras sin cumplir requisitos.

eso en cuanto a personas, también hay libre circulación de mercancías entre unos cuantos países fuera de la UE.

lo dicho, aquí los únicos argumentos que hay es "España os va a joder si os vais"
Lo del tema de la doble nacionalidad es otra de las bobadas infantiles fácilmente desmontable. La verdad es que es un pena ver la absoluta falta de gónadas de los independentistas con sus tonterías de la independencia a la carta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
elliachutodohot escribió:@hereze para irte a vivir a suiza necesitas visado...diselo a mi ex mujer...y te hablo de hace menos de un lustro .lo que puedes,es tirarte 90 dias dentro de suiza como visitante...a partir de ahi..legal legal no es...
pero si..ir creo que puedes ir..mi ex fue varias veces y sin fallo...lo digo como aclaracion.

Una cosa es ir a vivir y otra viajar de turismo.

Claro que para ir a vivir necesitas cumplir una serie de requisitos, igual que en España, y eso es independiente de si eres español, ruso o de la conchinchina.

el compañero creo que equivoco terminos.suiza esta en el territorio schenden con curiosidades.a ver..yo puedo ir a alemania buscar curro y currar.
en suiza no.en suiza es como ir a usa o a china o a tailandia..eso si..para visitarlo es como alemania portugal o francia...por eso digo que es como un Schender...es un poco lioso pero si,tienes razon

ya ves que cuando la teneis,os la doy ;)
elliachutodohot escribió:
Hereze escribió:Una cosa es ir a vivir y otra viajar de turismo.

Claro que para ir a vivir necesitas cumplir una serie de requisitos, igual que en España, y eso es independiente de si eres español, ruso o de la conchinchina.

el compañero creo que equivoco terminos.suiza esta en el territorio schenden con curiosidades.a ver..yo puedo ir a alemania buscar curro y currar.
en suiza no.en suiza es como ir a usa o a china o a tailandia..eso si..para visitarlo es como alemania portugal o francia...por eso digo que es como un Schender...es un poco lioso pero si,tienes razon

ya ves que cuando la teneis,os la doy ;)

bueno y espérate que tal y como está el percal ahora mismo, ya veremos cuanto dura esto del espacio Schender y de la libre circulación de trabajadores.
10-10-10 escribió:
parece que tenemos aquí el listo y los demás somos tontitos.

para ir a suiza no necesitas pasaporte, con el DNI es suficiente.

no, a suiza no puedes ir a vivir por la jeta, pero a Alemania tampoco, en ambos sitios necesitas unos requisitos para poder estar, en alemania más fáciles/suaves, sí, pero libre circulación no quiere decir que puedas a ir a vivir donde quieras sin cumplir requisitos.

eso en cuanto a personas, también hay libre circulación de mercancías entre unos cuantos países fuera de la UE.

lo dicho, aquí los únicos argumentos que hay es "España os va a joder si os vais"


¿Me puedes decir los requisitos especiales para irte a vivir a Alemania? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este hilo es una comedia total.
Menudas pataletas que se pilla por aqui el personal [carcajad]

Por cierto, CUALQUIER PAIS del mundo te permite acceso por tiempo ilimitado a su territorio, sea con visado o no, siempre que demuestres que vas a gastar tu querido dinero alli.
Demuestra que tienes pasta, y que vas a gastarla alli y te quedas el tiempo que quieras.

Claro que puedes ir a suiza, a dejar tu pasta en sus estaciones de sky, y a dejar tu pasta en sus bancos, o a estudiar en sus universidades de pago.
Igual que en usa, canada, australia, japon, o cualquier otro pais civilizado.

Vete sin pasta, vete. Veras el tiempo que puedes estar alli.
Ahora bien, si vuestro argumento es "a suiza puedes entrar sin visado"... vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, comedia total.

Que para ir a suiza no necesitas visado dicen

Por cierto, si en mi mano estuviese, y si cataluña declarase la independencia unilateralmente, si en mi mano estuviese, yo efecticamente joderia todo lo que pudiese, e incluso un poco mas.
Ingalius escribió:
Ya te lo he dicho antes.
Estoy totalmente seguro de que en el SUBREALISTA caso de que cataluña tratase de hacer una independencia unilateral, seria la UNION EUROPEA quien cogeria a cataluña como EJEMPLO de lo que NO tienen que hacer el resto de estados de la UE que tambien quieren la independencia.

Desde Europa le meterian todos los palos posibles, y alguno mas a cataluña.
Porque desde la EU interesa MUCHO MENOS que se generalice el caso catalan, a que catalula pertenezca la UE.
Economicamente hablando, que sabemos que es por lo unico que se mueve europa, y el BCE que es quien realmente manda en europa.
Le iban a caer palos a cataluña hasta en el DNI catalan.

Si es que es solo razonar un poco, solo un poco.


yaves solamente le faltaria a los paises de la UE un caso similaren en los suyos, la dejarian fuera con toda la de la ley como ejemplo de lo que pasaria, asi en los paises de la UE con separatismo se les quitaria las ganas
los catalanes haciendo de rata para la UE y con resultado exitoso jajajaja xDDD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ingalius escribió:
10-10-10 escribió:
parece que tenemos aquí el listo y los demás somos tontitos.

para ir a suiza no necesitas pasaporte, con el DNI es suficiente.

no, a suiza no puedes ir a vivir por la jeta, pero a Alemania tampoco, en ambos sitios necesitas unos requisitos para poder estar, en alemania más fáciles/suaves, sí, pero libre circulación no quiere decir que puedas a ir a vivir donde quieras sin cumplir requisitos.

eso en cuanto a personas, también hay libre circulación de mercancías entre unos cuantos países fuera de la UE.

lo dicho, aquí los únicos argumentos que hay es "España os va a joder si os vais"


¿Me puedes decir los requisitos especiales para irte a vivir a Alemania? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este hilo es una comedia total.
Menudas pataletas que se pilla por aqui el personal [carcajad]

Por cierto, CUALQUIER PAIS del mundo te permite acceso por tiempo ilimitado a su territorio, sea con visado o no, siempre que demuestres que vas a gastar tu querido dinero alli.
Demuestra que tienes pasta, y que vas a gastarla alli y te quedas el tiempo que quieras.

Claro que puedes ir a suiza, a dejar tu pasta en sus estaciones de sky, y a dejar tu pasta en sus bancos, o a estudiar en sus universidades de pago.
Igual que en usa, canada, australia, japon, o cualquier otro pais civilizado.

Vete sin pasta, vete. Veras el tiempo que puedes estar alli.
Ahora bien, si vuestro argumento es "a suiza puedes entrar sin visado"... vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, comedia total.

Que para ir a suiza no necesitas visado dicen

en suiza para visitarlo(mi ex iba a estar con su familia de Lucerna)cojia el coche y punto.
para entrar en estados unidos incluso de visita necesitas una gren card que te vale por 6 meses...
elliachutodohot escribió:en suiza para visitarlo(mi ex iba a estar con su familia de Lucerna)cojia el coche y punto.
para entrar en estados unidos incluso de visita necesitas una gren card que te vale por 6 meses...

para ir a los EEUU no necesitas ninguna visa (suponiendo que seas español claro y vayas de turismo), pasaporte y punto.

Otra cosa es que en la entrada te puedan pedir que justifiques que tienes hotel y billete de regreso, yo he estado avrias veces y jamás me lo han pedido, con el pasaporte tienes suficiente. Bueno eso y rellenar el ESTA.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
elliachutodohot escribió:en suiza para visitarlo(mi ex iba a estar con su familia de Lucerna)cojia el coche y punto.
para entrar en estados unidos incluso de visita necesitas una gren card que te vale por 6 meses...

para ir a los EEUU no necesitas ninguna visa (suponiendo que seas español claro y vayas de turismo), pasaporte y punto.

Otra cosa es que en la entrada te puedan pedir que justifiques que tienes hotel y billete de regreso, yo he estado avrias veces y jamás me lo han pedido, con el pasaporte tienes suficiente. Bueno eso y rellenar el ESTA.

joder..como cambio la cosa..hace 10 años o asi mi hermano fue y me dijera algo de la green card..
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8020 respuestas