› Foros › Off-Topic › Miscelánea
QuiNtaN escribió:Nuku nuku escribió:Ok, sin entrar en leyes ni temas legales que ya esta mas que explicado por que si puedo votar, y no por ejemplo en lo que citas hablemos mas genericamente. ¿Por que yo no deberia votar por ejemplo en temas de sanidad o educacion en valencia siendo de aragon?, por que ninguna de las decisiones que se tomen alli sobre esos temas me afecta a mi de manera directa, puesto que cada comunidad tiene el control sobre esos temas (mas o menos) y cada comunidad tiene sus intringulis, ¿por que deberia votar sobre si quieren pirarse? por que es algo que no les afecta solo a ellos si no en todos los niveles y de manera directa a todos los demas. Si un catalan un madrileño o un andaluz quiere considerar como solo suya la comunidad en la que ha nacido haciendo uso de las fronteras legales me parece fantastico, otros consideramos como nuestro todo, no solo la parte de nuestra comunidad, y para mi son tan mias las jotas como los castellets por que ambas son cosas culturales de españa. Como es mi pais y todo eso los independenazis me lo quieren arrebatar de manera unilateral usando exactamente los mimos argumentos que uso yo para defender que españa es mi pais tengo derecho a decir mi opinion y que se tenga en cuenta. Y lo dicho, si a ti y a otros se la suda por que lo que sea, estais en vuestro derecho de no participar, pero yo tengo ese derecho y nadie me lo puede quitar a la fuerza. Y menos cuando se hace todo mal pasando de las leyes y del propio concepto de democracia.
Si ahora decidimos en Aragon poner una presa al Ebro, cortar el agua, o tirar productos radiactivos jodiendo a todos los que viven del rio en cataluña aunque votasemos todos que si, igual en cataluña tendrian algo que decir ¿o tendrian que joderse y punto?, total el rio esta en nuestro lado, a ver que nos tienen que decir estos. ¿no?.
Pero en realidad sí que te afecta, la multa valenciana la vamos a pagar todos los españoles y la deuda es algo que tenemos que abordar entre todos mientras no paguen. Que Cataluña se separe en realidad te puede afectar tanto como quién mande en una comunidad española.Phantom_1 escribió:Una cosa es quien gobierne y otra cosa es que España deje de ser España y pase a ser un pais nuevo que seguira llamandose igual pero no sera lo mismo.
El país será el mismo pero con un territorio menos.
Nuku nuku escribió:De hecho aqui viene una pregunta con trampa y que señala lo hipocrita de los independenazis:
Mañana se vota, en Gerona sale un rotundo NO, pero sumando los votos del resto de cataluña sale si ¿resultado? cataluña, gerona incluida se independizan aunque la gente de gerona ha votado que no ¿por que entonces la gente de fuera de gerona vota e impone su decision sobre un pueblo, o comunidad, o conjunto de personas que ha votado que no quiere irse?.
Cualquiera de las respuestas o razonamientos qe justifiquen eso valdran asi mismo para que la gente de otras comunidades voten sobre si cataluña debe o no irse. La unicamenta de no caer en la hipocresia seria que las comunidades, ciudades o regiones donde salga el no no se idependizaran, pero eso no mola ¿verdad?. Recordad que si hablais de leyes y demas las actuales permiten que todos votemos y vosotros os las saltais a la torera.
Vamos, que lo haceis a las malas y por vuestros cojones.
ajalavala escribió:BeRReKà escribió:
Entonces llevas razón porqué lo pone en una sentencia de 50 páginas y quien no se lo lea es un adoctrinado aunque tú ni siquiera lo sepas explicar, mucha suerte en esta vida argumentando con tu lógica circular
Eres tú el que se ha quejado de esa sentencia. Lo mínimo sería decir porqué te parece mal.
Tu argumento si no lo he entendido mal es:
- "Me parece muy mal"
- "¿Por qué te parece mal?
- "Sí hombre, encima no me pidas que te lo diga, eres un trilero manipulador y no pienso seguir tu juego"
¿Se me escapa algo?
Lo otro que comentas no tengo ni idea de lo que estás hablando, pero si me haces otra vez la pregunta esa que no contesté, lo hago ahora encantado. (Por cierto, yo podría publicar un libro śolo con las preguntas que he hecho en este hilo y se han quedado sin respuesta).
BeRReKà escribió:ajalavala escribió:Hereze escribió:El Estatut lo que sirvió fue para comprobar que incluso haciendo las cosas dentro de la mas estricta legalidad, no sirve de nada.
Tan legal no sería si fue un tribunal el que modificó los artículos. Si hubiese sido el Gobierno pues a lo mejor te daba la razón.
Nuku nuku escribió:De hecho aqui viene una pregunta con trampa y que señala lo hipocrita de los independenazis:
BeRReKà escribió:
Ahora te vuelvo a preguntar, ¿Que ilegalidades ves tú en el estatut? Joder que es simple curiosidad, igual tienes razón, pero si te pregunto y me esquivas diciendo "leete la sentencia" pues sinceramente empiezo a pensar que es otra bomba de humo de las tuyas para hacerme perder el tiempo como otras tantas.
ajalavala escribió:Nuku nuku escribió:De hecho aqui viene una pregunta con trampa y que señala lo hipocrita de los independenazis:
Mañana se vota, en Gerona sale un rotundo NO, pero sumando los votos del resto de cataluña sale si ¿resultado? cataluña, gerona incluida se independizan aunque la gente de gerona ha votado que no ¿por que entonces la gente de fuera de gerona vota e impone su decision sobre un pueblo, o comunidad, o conjunto de personas que ha votado que no quiere irse?.
Cualquiera de las respuestas o razonamientos qe justifiquen eso valdran asi mismo para que la gente de otras comunidades voten sobre si cataluña debe o no irse. La unicamenta de no caer en la hipocresia seria que las comunidades, ciudades o regiones donde salga el no no se idependizaran, pero eso no mola ¿verdad?. Recordad que si hablais de leyes y demas las actuales permiten que todos votemos y vosotros os las saltais a la torera.
Vamos, que lo haceis a las malas y por vuestros cojones.
Cataluña es una unidad de destino en lo universal, patria común e indivisible de todos los catalanes.
Ah, y eres un facha, que lo sepas.
Ahora te vuelvo a preguntar, ¿Que ilegalidades ves tú en el estatut? Joder que es simple curiosidad, igual tienes razón, pero si te pregunto y me esquivas diciendo "leete la sentencia" pues sinceramente empiezo a pensar que es otra bomba de humo de las tuyas para hacerme perder el tiempo como otras tantas.
Ya te he respondido: Las que pone en la sentencia, con la cual estoy básicamente de acuerdo excepto en la parte interpretativa que yo personalmente también habría modificado.
QuiNtaN escribió:Nuku nuku escribió:Ok, sin entrar en leyes ni temas legales que ya esta mas que explicado por que si puedo votar, y no por ejemplo en lo que citas hablemos mas genericamente. ¿Por que yo no deberia votar por ejemplo en temas de sanidad o educacion en valencia siendo de aragon?, por que ninguna de las decisiones que se tomen alli sobre esos temas me afecta a mi de manera directa, puesto que cada comunidad tiene el control sobre esos temas (mas o menos) y cada comunidad tiene sus intringulis, ¿por que deberia votar sobre si quieren pirarse? por que es algo que no les afecta solo a ellos si no en todos los niveles y de manera directa a todos los demas. Si un catalan un madrileño o un andaluz quiere considerar como solo suya la comunidad en la que ha nacido haciendo uso de las fronteras legales me parece fantastico, otros consideramos como nuestro todo, no solo la parte de nuestra comunidad, y para mi son tan mias las jotas como los castellets por que ambas son cosas culturales de españa. Como es mi pais y todo eso los independenazis me lo quieren arrebatar de manera unilateral usando exactamente los mimos argumentos que uso yo para defender que españa es mi pais tengo derecho a decir mi opinion y que se tenga en cuenta. Y lo dicho, si a ti y a otros se la suda por que lo que sea, estais en vuestro derecho de no participar, pero yo tengo ese derecho y nadie me lo puede quitar a la fuerza. Y menos cuando se hace todo mal pasando de las leyes y del propio concepto de democracia.
Si ahora decidimos en Aragon poner una presa al Ebro, cortar el agua, o tirar productos radiactivos jodiendo a todos los que viven del rio en cataluña aunque votasemos todos que si, igual en cataluña tendrian algo que decir ¿o tendrian que joderse y punto?, total el rio esta en nuestro lado, a ver que nos tienen que decir estos. ¿no?.
Pero en realidad sí que te afecta, la multa valenciana la vamos a pagar todos los españoles y la deuda es algo que tenemos que abordar entre todos mientras no paguen. Que Cataluña se separe en realidad te puede afectar tanto como quién mande en una comunidad española.Phantom_1 escribió:Una cosa es quien gobierne y otra cosa es que España deje de ser España y pase a ser un pais nuevo que seguira llamandose igual pero no sera lo mismo.
El país será el mismo pero con un territorio menos.
ajalavala escribió:d4rkb1t escribió:
Dos posts mas arriba has posteado la mejor respuesta que te puedo dar.
Posiblemente, por lo que comentas tendras una base legal mejor que la mía (lo mío es la informática), por lo que tirar por la legalidad me ganaras la argumentación si o si. Si me lo permites, dejaré de argumentar contigo. Argumentas educadamente, desde posiciones encontradas, lo cual es de agradecer (y no poco, teniendo pensamientos tan diferentes). Ni tu me convencerás, ni yo te convenceré.
Siempre he pensado que la legalidad no es mas que la lógica y moralidad aplicada sobre papel en un consenso entre mayorías y minorias. Visto lo visto, estaré en lo equivocado. Tengo grandes problemas para saltarme lo legal/moral (conduzco como un abuelete para no saltarme ni un km/h o intermitente, no debo nada, no he armado nunca jaleo, no tengo antecedentes de nada...) pero si esta vez, lo legal no es lo moral ni lo lógico aplicado sobre papel... supongo que me tocará saltarme esa "legalidad" a mi juicio immoral (repito, a MI juicio)... de la forma mas legal y moral que se me ocurre que es votando.
Si te vas a basar en la legalidad para tirar por tierra lo que intentan hacer algunos partidos el 27S, entonces está claro, que hacer lo que se quiere hacer en el ámbito legal español... ahora mismo sería una ilegalidad, por lo que continuar argumentando contigo es una perdida de tiempo por mi parte (básicamente porque tus argumentos seran mas fuertes que los mios, indiscutiblemente).
Aún así, creo que valdrá la pena intentarlo .
Un saludo.
Yo tampoco voy a discutir con una persona que reconoce que lo que intenta es una ilegalidad y que aún así quiere hacerlo. Es más, yo animo a los separatistas que sean honestos y digan que están dispuestos a aceptar cualquier consecuencia y cualquier escenario provocado por sus acciones. En eso veo con mejores ojos a la CUP que a los trileros del Partido Único, que basan su discurso en un acto de fe. No se puede pretender que una decisión es democrática o que cuenta con el apoyo de la mayoría de un pueblo si desde el principio se engaña a ese pueblo y se niegan hasta las cosas más elementales con tal de formar un discurso más bonito e "ilusionante".BeRReKà escribió:Vaya genio tergiversador... ¿Que ilegalidades dices que tenia el estatut?
Ya te he dado la respuesta: lo que pone en la sentencia. Es más, yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice el TC pero porque creo precisamente que se queda corto y es demasiado garantista, atribuyendo interpretaciones determinadas a algunos artículos pero sin modificarlos. Yo creo que está claro que es una sentencia conciliadora intentando retocar el Estatut lo menos posible, pero lo que no puede hacer un tribunal es dejar pasar una ilegalidad por conveniencia política porque sería prevaricación.
En serio, léete la sentencia y ponme qué parte consideras un intolerable abuso de autoridad o un insulto al pueblo de Cataluña. No me puedo creer que alguien utilice esa sentencia como base de su hilo argumental y ni siquiera se la haya leído, aunque me temo que en esa situación están el 95% de los nacionalistas que se quejan de este tema.
BeRReKà escribió:
¿Ni puta idea entonces?
¿Ni puta idea entonces?
Yo sí se de lo que hablo. ¿Y tú? ¿te has leído la sentencia o hablas por hablar?
Si no eres capaz ni de buscar una puta sentencia en Google, Cataluña no se va a independizar en la vida. Seguro que el 11S te quedaste en tu casa y no fuiste a mover banderitas a la Meridiana. Poco compromiso con la causa veo, eh.
d4rkb1t escribió:ajalavala escribió:d4rkb1t escribió:
Dos posts mas arriba has posteado la mejor respuesta que te puedo dar.
Posiblemente, por lo que comentas tendras una base legal mejor que la mía (lo mío es la informática), por lo que tirar por la legalidad me ganaras la argumentación si o si. Si me lo permites, dejaré de argumentar contigo. Argumentas educadamente, desde posiciones encontradas, lo cual es de agradecer (y no poco, teniendo pensamientos tan diferentes). Ni tu me convencerás, ni yo te convenceré.
Siempre he pensado que la legalidad no es mas que la lógica y moralidad aplicada sobre papel en un consenso entre mayorías y minorias. Visto lo visto, estaré en lo equivocado. Tengo grandes problemas para saltarme lo legal/moral (conduzco como un abuelete para no saltarme ni un km/h o intermitente, no debo nada, no he armado nunca jaleo, no tengo antecedentes de nada...) pero si esta vez, lo legal no es lo moral ni lo lógico aplicado sobre papel... supongo que me tocará saltarme esa "legalidad" a mi juicio immoral (repito, a MI juicio)... de la forma mas legal y moral que se me ocurre que es votando.
Si te vas a basar en la legalidad para tirar por tierra lo que intentan hacer algunos partidos el 27S, entonces está claro, que hacer lo que se quiere hacer en el ámbito legal español... ahora mismo sería una ilegalidad, por lo que continuar argumentando contigo es una perdida de tiempo por mi parte (básicamente porque tus argumentos seran mas fuertes que los mios, indiscutiblemente).
Aún así, creo que valdrá la pena intentarlo .
Un saludo.
Yo tampoco voy a discutir con una persona que reconoce que lo que intenta es una ilegalidad y que aún así quiere hacerlo. Es más, yo animo a los separatistas que sean honestos y digan que están dispuestos a aceptar cualquier consecuencia y cualquier escenario provocado por sus acciones. En eso veo con mejores ojos a la CUP que a los trileros del Partido Único, que basan su discurso en un acto de fe. No se puede pretender que una decisión es democrática o que cuenta con el apoyo de la mayoría de un pueblo si desde el principio se engaña a ese pueblo y se niegan hasta las cosas más elementales con tal de formar un discurso más bonito e "ilusionante".BeRReKà escribió:Vaya genio tergiversador... ¿Que ilegalidades dices que tenia el estatut?
Ya te he dado la respuesta: lo que pone en la sentencia. Es más, yo no estoy de acuerdo con todo lo que dice el TC pero porque creo precisamente que se queda corto y es demasiado garantista, atribuyendo interpretaciones determinadas a algunos artículos pero sin modificarlos. Yo creo que está claro que es una sentencia conciliadora intentando retocar el Estatut lo menos posible, pero lo que no puede hacer un tribunal es dejar pasar una ilegalidad por conveniencia política porque sería prevaricación.
En serio, léete la sentencia y ponme qué parte consideras un intolerable abuso de autoridad o un insulto al pueblo de Cataluña. No me puedo creer que alguien utilice esa sentencia como base de su hilo argumental y ni siquiera se la haya leído, aunque me temo que en esa situación están el 95% de los nacionalistas que se quejan de este tema.
No te equivoques, yo voy a hacer algo legal, y es votar un partido democratico. Lo que voy a hacer, lo voy a hacer porque estoy seguro que al final si habra negociaciones y si sera legal al final de estas negociaciones y porque por encima de la constitucion esta el derecho de la autodeterminacion de los derechos humanos, lo cual entiendo que prevalece ante una constitución que las acepte.
Si al final es ilegal, ya lo decidiran otros, pero... Votar es legal, por mucho que haya gente que por diferencias politicas les joda.
Por cierto en mi caso ya lo he dicho varias veces: si sale el no, lo acataré encantado. Por encima de mis deseos estan los del conjunto de mis vecinos, y si ellos no quieren, no quieren. No busco joder a la gente de mi alrededor, busco que estemos mejor y yo creo que con lo que haré (dentro de la legalidad, lo recuerdo) es lo mejor para mis vecinos y para mi.
Un saludo.
Nuku nuku escribió:Si un catalan un madrileño o un andaluz quiere considerar como solo suya la comunidad en la que ha nacido haciendo uso de las fronteras legales me parece fantastico, otros consideramos como nuestro todo, no solo la parte de nuestra comunidad, y para mi son tan mias las jotas como los castellets por que ambas son cosas culturales de espa
BeRReKà escribió:
Sabes de lo que hablas pero no sabes explicarlo, eso en mi pueblo se llama no entender una mierda.
Sabes de lo que hablas pero no sabes explicarlo, eso en mi pueblo se llama no entender una mierda.
Una cosa es no saber y otra muy distinta no querer. Aprende la diferencia, te puede salvar la vida.
Por cierto, que el fallo no son 50 páginas, son dos párrafos. ¿Tampoco puedes leer dos párrafos?
santousen escribió:Pero tenéis claro que estáis votando a un partido para las elecciones de una CCOO, que lo liguéis a la independencia es que le seguís el juego a Mas, que se ha librado de todos los casos de corrupción, privatizaciones y cuentas en el extranjero de personas de su partido, gracias a envolverse en la bandera.
Yo estoy a favor de un referéndum en Cataluña, pero no creo que sea el momento, ya que el líder está siendo un corrupto.
Por cierto, lo repito, pero me limpio el culo con la bandera catalana, española y la andaluza si hace falta, por mucho sentido que les deis, son unos putos trapos, esto va para los dos "bandos".
Hereze escribió:Nuku nuku escribió:De hecho aqui viene una pregunta con trampa y que señala lo hipocrita de los independenazis:
¿estás llamando a los independentistas nazis?
BeRReKà escribió:
Los dos parafos claro que me los he leido, pero hace falta leer las referencias para entender algo, por eso te pregunto, tú que lo has leido y dices que lo entiendes, ¿que es lo que has entendido?
PolCat escribió:Yo la verdad, cada vez que entro para comentar algo se me pasan las ganas.
Nazis everywhere, burlas, insultos y generalizaciones.
Los dos parafos claro que me los he leido, pero hace falta leer las referencias para entender algo, por eso te pregunto, tú que lo has leido y dices que lo entiendes, ¿que es lo que has entendido?
Vaya, te presuponía familiarizado con las distintas versiones de Estatut, ya que hablas tanto de ello. ¿Me estás diciendo que no sólo no te habías leído la sentencia del Constitucional si no que además desconoces el contenido del Estatut que fue modificado?
Entonces de qué coño estamos hablando. Explícamelo que aquí se me escapa algo.
Un nacionalista que se queja de que el Estatut fue modificado por sentencia judicial y ni sabe lo que pone la sentencia ni sabe lo que pone el Estatut. Te diría que estás manipulado, pero que cada cual saque sus conclusiones.
fotali escribió:Hereze escribió:Nuku nuku escribió:De hecho aqui viene una pregunta con trampa y que señala lo hipocrita de los independenazis:
¿estás llamando a los independentistas nazis?
es el tipico FACHA de manual.....
BeRReKà escribió:
Madre mía que cacao llevas, te confundes una vez más, yo no me he quejado de que se modificara el estatut, basicamente porqué no se de que van sus pormenores, por eso te pregunto pero ya veo que no quieres explicar nada. Supongo que no tendrás razón entonces.
Igual es que tu tampoco tienes ni puta idea de lo que defiende la sentencia si no sabes defenderlo con algo más que un "leete la sentencia", vaya nivel que tenemos.
pebero escribió:una pregunta, ¿ a partir de las 00:00 de esta noche, va a haber jornada de reflexion, en este hilo y demas similares, u os vais a pasar la ley electoral por el forro?
pebero escribió:una pregunta, ¿ a partir de las 00:00 de esta noche, va a haber jornada de reflexion, en este hilo y demas similares, u os vais a pasar la ley electoral por el forro?
d4rkb1t escribió:santousen escribió:Pero tenéis claro que estáis votando a un partido para las elecciones de una CCOO, que lo liguéis a la independencia es que le seguís el juego a Mas, que se ha librado de todos los casos de corrupción, privatizaciones y cuentas en el extranjero de personas de su partido, gracias a envolverse en la bandera.
Yo estoy a favor de un referéndum en Cataluña, pero no creo que sea el momento, ya que el líder está siendo un corrupto.
Por cierto, lo repito, pero me limpio el culo con la bandera catalana, española y la andaluza si hace falta, por mucho sentido que les deis, son unos putos trapos, esto va para los dos "bandos".
Yo no creo que le estemos siguiendo la jugada a Mas, de echo, creo que se la estoy siguiendo a Oriol Junqueras. Por otra parte, Junts pel Si no es solo Mas, y siéndote sincero creo que al final lo que pasará es que la CUP y JpS se unirán y la única condición de la CUP será que Mas salga de la lista... y al final cederá. Aún así son conjeturas (igual que pensar que pueda ganar un partido u otro), y detrás estará ERC que es de quien si me fio.
Por otra parte, yo si lo ligo a la independencia... pero no a una DUI... que según mi punto de vista si sería contraproducente.
Un saludo.
Phantom_1 escribió:pebero escribió:una pregunta, ¿ a partir de las 00:00 de esta noche, va a haber jornada de reflexion, en este hilo y demas similares, u os vais a pasar la ley electoral por el forro?
forro
fotali escribió:XD, si, soy el mayor facha que ha dado la historia, se nota que no me has leido, pero no ya en general, es que ni en este hilo.
Nuku nuku escribió:fotali escribió:Nuku nuku escribió:XD, si, soy el mayor facha que ha dado la historia, se nota que no me has leido, pero no ya en general, es que ni en este hilo.
yo si te leo....gerona,lerida,indepedinazis......solo te faltan las vascongadas y los carlistas
Ajam, llamar los sitios por su nombre en castellano como he hecho toda la vida (como otros dicen Catalunya en lugar de cataluña aunque no sea correcto en castellano), y llamar catalanazis a aquellos que se comportan como tales es sintoma indiscutible de ser un facha.
A ver, yo te entiendo muchacho, ponerse a leer lo que yo he dicho de la derecha o el PP en el foro es mucho trabajo, asi que es mas facil simplemente quedarse con que como estoy en contra de la independencia y de aquellos que pisotean la democracia y los derechos en cataluña soy un facha de manual. Pues fantastico, sere un facha .
P.D: Ya que tento me lees podrias haber leido eso que digo sobre la democracia en españa y la libertad de expresion, quizas un comentario un poco... contradictorio para con el pensamiento de los fachas en la actualidad, pero se que es mucho esfuerzo, no te canses que a mi me da igual , pero si te aburres, buscame en post sobre Podemos, creas lo ultra facha que soy .
pebero escribió:ya me lo suponia!!!!
en fin, seguiremos esta campaña electoral durante esta nit.
No creas, ahora se estila más llamar nazis a los que no te gusta lo que hacen.Phantom_1 escribió:Usar con tanta ligereza la palabra facha es algo muy español.
ajalavala escribió:Como buen demócrata acepto el fallo del tribunal, ¿y tú?
Nuku nuku escribió:fotali escribió:XD, si, soy el mayor facha que ha dado la historia, se nota que no me has leido, pero no ya en general, es que ni en este hilo.
yo si te leo....gerona,lerida,indepedinazis......solo te faltan las vascongadas y los carlistas
Faulkner escribió:Buenas!!
Aqui algunas preguntas:
Donde esta el corte (en el conteo de votos) en el cual se sabra si hay "mayoria" de gente que quiere la independencia? se va a hacer 50% +1 voto del total de catalanes o como funciona? (se entiende el 50% +1 de los votos juntando a todos los partidos pro-independencia que supongo que se unirian).
Si los resultados son similares al referendum del año pasado, que pasara?
Si todos los resultados sales lo mas favorable posibles al conjunto de partidos independentistas, que pasara? es decir, independencia unilateral el dia siguiente o presion al rajao and company para hablar?
Mi opinion: usar unas votaciones regionales como si fuera un referendum me parece un poco extremo la verdad, es bastante simil a los votantes del pp en las anteriores generales que el PP prometio el oro y luego nos la metio a todos bien metida (si yo votase al PP me sentiria estafado la verdad).
P.D.: A ver si llegan las generales y con suerte tiramos fuera a la basura del PP, si podemos toca poder podria ser un camino de dialogo y entendimiento por ambas partes espero.
fotali escribió:se puede estar en contra,ser un gran democrata y bla bla bla...pero cuando nos tildas de nazis.....para mi eres un facha
fotali escribió:Nuku nuku escribió:fotali escribió:XD, si, soy el mayor facha que ha dado la historia, se nota que no me has leido, pero no ya en general, es que ni en este hilo.
Ajam, llamar los sitios por su nombre en castellano como he hecho toda la vida (como otros dicen Catalunya en lugar de cataluña aunque no sea correcto en castellano), y llamar catalanazis a aquellos que se comportan como tales es sintoma indiscutible de ser un facha.
A ver, yo te entiendo muchacho, ponerse a leer lo que yo he dicho de la derecha o el PP en el foro es mucho trabajo, asi que es mas facil simplemente quedarse con que como estoy en contra de la independencia y de aquellos que pisotean la democracia y los derechos en cataluña soy un facha de manual. Pues fantastico, sere un facha .
P.D: Ya que tento me lees podrias haber leido eso que digo sobre la democracia en españa y la libertad de expresion, quizas un comentario un poco... contradictorio para con el pensamiento de los fachas en la actualidad, pero se que es mucho esfuerzo, no te canses que a mi me da igual , pero si te aburres, buscame en post sobre Podemos, creas lo ultra facha que soy .
fotali escribió:a vale, que tambien eres uno de ellos, entonces no me extraña que pienses asi, vuestro lema viene siendo "no dejes que la realidad destroce una buena histora", asi que vale, considerame un facha, ya sabes lo que te considero yo.
Tampoco tengo ganas de discutir con gente que pisotea la democracia con tanta saña.
Hadesillo escribió:pebero escribió:ya me lo suponia!!!!
en fin, seguiremos esta campaña electoral durante esta nit.
Campaña electoral es el proceso de propaganda que efectúan los partidos entre 15 y 21 días antes de las elecciones.
El día antes de las elecciones los partidos pueden seguir haciendo lo mismo que hacen cuando no están en campaña.
Y la gente también, por supuesto. Por ejemplo charlar de las elecciones plebiscitarias.No creas, ahora se estila más llamar nazis a los que no te gusta lo que hacen.Phantom_1 escribió:Usar con tanta ligereza la palabra facha es algo muy español.