› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:elliachutodohot escribió:yo os daba el referendum pero dejando clarito
europa NO
nacionalidad=NO
dinero de pensiones=tu parte de caja,si te llega pa pasado mañana sera un milagro.
Europa no ¿porque lo digas tú? ¿me explicas que ganarias con eso?
Hereze escribió:Europa no ¿porque lo digas tú? ¿me explicas que ganarias con eso?
[_-+-_] escribió:Hereze escribió:Europa no ¿porque lo digas tú? ¿me explicas que ganarias con eso?
Nadie ganaria nada. Todos perderian. Pero es lo que se haria en una hipotetica independencia unilateral, por que a nivel europeo interesa castigar a los rebeldes.
Hereze escribió:[_-+-_] escribió:Hereze escribió:Europa no ¿porque lo digas tú? ¿me explicas que ganarias con eso?
Nadie ganaria nada. Todos perderian. Pero es lo que se haria en una hipotetica independencia unilateral, por que a nivel europeo interesa castigar a los rebeldes.
Esto no es una película de Hollywood, nadie va a castigar a los rebeldes y menos Europa.
Que parece mentira que no sepamos como funciona la UE a día d ehoy, a la UE le importa tres pimientos la unidad de España, sólo le interesa el dinero, así que al final como es absurdo y ridículo dehar a un lado a 7 millones de personas y mas en un pais que sería contribuyente pues se impondrá el pragmatismo como ha ocurrido siempre.
Ingalius escribió:En realidad con que lo diga un solo estado miembro de la UE es suficiente.
España es el 5º estado miembro mas rico de la UE
Asi que, si.
Ganarias joder a cataluña y a los catalanes independentistas. Motivo mas que suficiente.
Cataluña es como una espinilla, cuando te sale al principio no molesta, luego molesta un poco... cuando se hace gorda/amarilla y fea empiza a molestar, entonces la estallas, duele... exprimes para que no quede nada dentro.. duele.... pero despues, sientes un gran alivio. Una semana despues, te has olvidado de ella.
Ya lo he dicho muchas veces, con todas las faltas de respeto que esta sufriendo España desde cataluña y los catalanes, lo unico que estais consiguiendo es un odio irracional por parte de un altisimo porcentaje de los todos los españoles, incluidos catalanes que no quieren la independencia.
Eso solo os va a generar problemas.
A mi me gustaba mucho cataluña, iba mucho a barcelona, tengo muchos amigos alli.
Pero si algo tengo claro, es que, si algun dia vuelvo a ir a barcelona/cataluña, sera por obligacion.
De facha tengo lo mismo que pablo iglesias, aunque en este foro varios catalanes ya me han tildado de facha en varias ocasiones.
Es mas, mi punto de vista ha variado radicalmente de hace 10 años, cuando yo decia "creo que cataluña merece cierto reconocimiento por su caracter singular" a
"si en mi mano estuviese, en el hipotetico caso de que cataluña se independizase, haria todo lo que estuviese en mi mano para joderlos TODO lo que pudiese, influyendo en todo tipo de organismo internacional para que se sintiesen como la ultima mierda del mundo, rodearia con concertina todo catañula y haria devoluciones en caliente".
Eso es lo que estais consiguiente.
Mi entorno es un claro reflejo de mi cambio de manera de pensar, donde mucha gente que opinaba lo mismo que yo, ahora opina lo mismo que yo.
Saludos, y suerte, la vais a necesitar.
Lo que estais haciendo, como muy bien afirmais, no tiene vuelta atras. Pero en el sentido del ODIO IRRACIONAL por parte de un altisimo porcentaje de españoles.
La independencia no la vais a tener, pero el odio irracional si.
Hereze escribió:[_-+-_] escribió:Hereze escribió:Europa no ¿porque lo digas tú? ¿me explicas que ganarias con eso?
Esto no es una película de Hollywood, nadie va a castigar a los rebeldes y menos Europa.
Que parece mentira que no sepamos como funciona la UE a día d ehoy, a la UE le importa tres pimientos la unidad de España, sólo le interesa el dinero, así que al final como es absurdo y ridículo dehar a un lado a 7 millones de personas y mas en un pais que sería contribuyente pues se impondrá el pragmatismo como ha ocurrido siempre.
[_-+-_] escribió:Hereze escribió:Esto no es una película de Hollywood, nadie va a castigar a los rebeldes y menos Europa.
¿Te parece que lo ocurrido con Grecia significa que solo importa el dinero? Se impone el pragmatismo y el dinero, pero no de forma ideal.
El pragmatismo dira que permitir algo como lo de Cataluña seria un precedente muy peligroso para la UE, y si bien el dinero es muy importante, mantener la sarten por el mango tambien lo es.
Por supuesto, esas consideraciones solo se tendrian en cuenta en caso de una separacion en la practica, que como digo, no se dara por que no se dan las condiciones para ello. Europa no va a castigar nada por que Europa no tendra nada que castigar.
Hereze escribió:Esto no es una película de Hollywood, nadie va a castigar a los rebeldes y menos Europa.
Ingalius escribió:¿No independencia? Odio irracional por parte de muchos españoles que antes de toda esta mierda os tenian mucho aprecio y a raiz de todos estos ultimos años os han cogido asco, mania y en muchos casos odio.
Laguna_I escribió:Mucho pitoniso hay por aqui.
PolCat escribió:No hace falta que lo digas, se te nota en cada post.
Pero eh! que os queremos mucho y eso (Dice Margallo)
Ingalius escribió:PolCat escribió:No hace falta que lo digas, se te nota en cada post.
¿Para que repetis lo mismo que os estoy diciendo?
Os lo he puesto en el mensaje de antes.
Me GUSTABA mucho cataluña, me GUSTABA MUCHO barcelona.
Tengo muchos amigos alli.
En los ultimos 10 años he pasado de tener un GRANDISIMO aprecio por cataluña y los catalanes, a tener un ODIO IRRACIONAL.
Es lo unico que estais consiguiendo.
Que millones de personas que os apreciaban os cojan un odio irracional.
Mi forma de pensar es un claro ejemplo de la mayoria de quienes me rodean, que antes pensaban igual que yo y ahora piensan igual que yo.
A mi, me daria pena de mi mismo de ver lo que era y el aprecio que me tenian y ver lo que soy y el odio que me tienen
Laguna_I escribió:Ingalius escribió:PolCat escribió:No hace falta que lo digas, se te nota en cada post.
En los ultimos 10 años he pasado de tener un GRANDISIMO aprecio por cataluña y los catalanes, a tener un ODIO IRRACIONAL.
Mi forma de pensar es un claro ejemplo de la mayoria de quienes me rodean, que antes pensaban igual que yo y ahora piensan igual que yo.
A mi, me daria pena de mi mismo de ver lo que era y el aprecio que me tenian y ver lo que soy y el odio que me tienen
Pq tanto odio? Pq muchos se quieren separar? Cuando tus hijos se vaya de casa, tmb los vas a odiar?
Ingalius escribió:Es mas, mi punto de vista ha variado radicalmente de hace 10 años, cuando yo decia "creo que cataluña merece cierto reconocimiento por su caracter singular" a
"si en mi mano estuviese, en el hipotetico caso de que cataluña se independizase, haria todo lo que estuviese en mi mano para joderlos TODO lo que pudiese, influyendo en todo tipo de organismo internacional para que se sintiesen como la ultima mierda del mundo, rodearia con concertina todo catañula y haria devoluciones en caliente".
Mi entorno es un claro reflejo de mi cambio de manera de pensar, donde mucha gente que opinaba lo mismo que yo, ahora opina lo mismo que yo.
Ingalius escribió:PolCat escribió:No hace falta que lo digas, se te nota en cada post.
PolCat escribió:No repito nada, te digo que no hace falta que lo digas que y se ve.
Ingalius escribió:Laguna_I escribió:Ingalius escribió:
Pq tanto odio? Pq muchos se quieren separar? Cuando tus hijos se vaya de casa, tmb los vas a odiar?
No, mira:Ingalius escribió:Es mas, mi punto de vista ha variado radicalmente de hace 10 años, cuando yo decia "creo que cataluña merece cierto reconocimiento por su caracter singular" a
Laguna_I escribió:El problema del odio está en el sujeto no en el objeto, yo no veo que Cataluña haya hecho algo para merecer odio. Ni han puesto bombas ni nada, solamente han pedido una consulta para separarse y desde el gobierno central se le he denegado (que ojo, eso si que puede ser más odioso, pq es represivo no respetar la decisión de un pueblo). Y han dejado claro que quieren seguir adelante. Dónde está el problema? Yo es que por mucho que le dé vueltas no lo veo, y eso que no soy indepe.
Ingalius escribió:Laguna_I escribió:El problema del odio está en el sujeto no en el objeto, yo no veo que Cataluña haya hecho algo para merecer odio. Ni han puesto bombas ni nada, solamente han pedido una consulta para separarse y desde el gobierno central se le he denegado (que ojo, eso si que puede ser más odioso, pq es represivo no respetar la decisión de un pueblo). Y han dejado claro que quieren seguir adelante. Dónde está el problema? Yo es que por mucho que le dé vueltas no lo veo, y eso que no soy indepe.
Eso es porque teneis una venda en los ojos que no os deja ver el porque de las cosas.
Tiene bastante que ver con el tipo de educacion en primaria.
Si no eres capaz de ver algo TAN simple, preguntate si quieres lo mismo para tus descendientes.
dani699 escribió:ooyamaneko escribió:3- Si cualquier comarca luego se quisiera independizar, adelante, que hagan referéndum. Pero para que una región de un país se una con otra, primero tiene que hacer referéndum de independencia y, una vez independiente, hacer la unión con el otro estado (si ese otro quiere).
Saludos.
Y si una provincia vota mañana que no, la incluiréis en vuestro proyecto independiente?
Ingalius escribió:La pregunta no me la tienes que hacer a mi, te la tienes que hacer a ti mismo.
¿QUe he hecho tan mal para que cientos de miles de personas cambien su forma de pensar tan radicalmente en tan poco tiempo
Ingalius escribió:PolCat escribió:No repito nada, te digo que no hace falta que lo digas, que ya se ve.
Felicidades, veo que has aprobado la asignatura de "compresion lectora" de 1º de EGB
Laguna_I escribió:Ingalius escribió:Laguna_I escribió:El problema del odio está en el sujeto no en el objeto, yo no veo que Cataluña haya hecho algo para merecer odio. Ni han puesto bombas ni nada, solamente han pedido una consulta para separarse y desde el gobierno central se le he denegado (que ojo, eso si que puede ser más odioso, pq es represivo no respetar la decisión de un pueblo). Y han dejado claro que quieren seguir adelante. Dónde está el problema? Yo es que por mucho que le dé vueltas no lo veo, y eso que no soy indepe.
Eso es porque teneis una venda en los ojos que no os deja ver el porque de las cosas.
Si no eres capaz de ver algo TAN simple, preguntate si quieres lo mismo para tus descendientes.
Por favor, si es tan simple, explícame el motivo del odio.
Laguna_I escribió:Ingalius escribió:Laguna_I escribió:El problema del odio está en el sujeto no en el objeto, yo no veo que Cataluña haya hecho algo para merecer odio. Ni han puesto bombas ni nada, solamente han pedido una consulta para separarse y desde el gobierno central se le he denegado (que ojo, eso si que puede ser más odioso, pq es represivo no respetar la decisión de un pueblo). Y han dejado claro que quieren seguir adelante. Dónde está el problema? Yo es que por mucho que le dé vueltas no lo veo, y eso que no soy indepe.
PolCat escribió:No hace falta que lo digas, se te nota en cada post.
PolCat escribió:Si estás intentando vacilar avisa, así no pierdo el tiempo.
Phantom_1 escribió:Laguna_I escribió:Ingalius escribió:Eso es porque teneis una venda en los ojos que no os deja ver el porque de las cosas.
El egoismo y la xenofobia que mueve el deseo de independencia.
Ante mentes adoctrinadas, las explicaciones no valen para nada. Es como explicarle a alguien de ISIS el porque cortarle el pescuezo a un inocente en nombre de Ala esta mal. Da igual los argumentos que le des, por pesados que estos sean.
Ingalius escribió:
Tu primer mensaje haciendo referencia hacia mi persona:PolCat escribió:No hace falta que lo digas, se te nota en cada post.
Tu ultimo mensaje:PolCat escribió:Si estás intentando vacilar avisa, así no pierdo el tiempo.
¿Quien intenta vacilar a quien figura?
Ingalius escribió:
[_-+-_] escribió:Tras muchos intentos fallidos habia logrado empezar a leer argumentos, pero veo que se ha vuelto a ir la conversacion por la via del odio.
Una pena, asi no voy a lograr comprender que lleva a la gente a querer esto, y que lleva a la gente a creer que esto es posible.
Por favor, el odio es libre. Como enamorarse.
Si alguien os dice que estais generando odio irracional es que lo estais haciendo. Como minimo, en el. Y ya esta. No deberia quitaros el sueño, y preguntarle las razones no llevara a nada. Os esta diciendo el que es odio irracional, asi que no os podra ayudar a averiguar las razones. ¿Para que darle tantas vueltas?
Laguna_I escribió:No me vengas con tonterías que yo estudié filosofía y soy profesor de eso. A mi las tonterías de adoctrinamientos no me valen, cuando el 70% de las clases en los institutos o universidades que he estado se han dado en castellano y nunca se ha hecho referencia a temas independentistas.
Ingalius escribió:Laguna_I escribió:No me vengas con tonterías que yo estudié filosofía y soy profesor de eso. A mi las tonterías de adoctrinamientos no me valen, cuando el 70% de las clases en los institutos o universidades que he estado se han dado en castellano y nunca se ha hecho referencia a temas independentistas.
Tengo una compañera proferosa de primaria que ha emigrado de barcelona capital a asturias, tuvo estar años solicitando el traslado de plaza, se ve que esta MUY SOLICITADO, porque no soportaba mas la presion a la que la tenian sometida sus compañeros de trabajo, en pro de la independencia. Como ella esta en contra la tenian totalmente anulada dentro del colegio.
No me cuentes peliculas que se muy bien como estan las cosas, mas en el tema educativo.
Laguna_I escribió:Ingalius escribió:Laguna_I escribió:No me vengas con tonterías que yo estudié filosofía y soy profesor de eso. A mi las tonterías de adoctrinamientos no me valen, cuando el 70% de las clases en los institutos o universidades que he estado se han dado en castellano y nunca se ha hecho referencia a temas independentistas.
Tengo una compañera proferosa de primaria que ha emigrado de barcelona capital a asturias, tuvo estar años solicitando el traslado de plaza, se ve que esta MUY SOLICITADO, porque no soportaba mas la presion a la que la tenian sometida sus compañeros de trabajo, en pro de la independencia. Como ella esta en contra la tenian totalmente anulada dentro del colegio.
No me cuentes peliculas que se muy bien como estan las cosas, mas en el tema educativo.
Eso es mentira, y menos en Barcelona.
Eso es mentira, y menos en Barcelona.
Vale, lo que tu digas.
Barcelona capital.
Laguna_I escribió:Doy las clases en castellano, pq no tengo la misma fluidez que con el catalán y NUNCA he tenido ningún problema, ni con el alumnado ni con el profesorado. Tampoco he escuchado nunca a nadie que lo haya tenido. Eso es como la leyenda de que en Barcelona si hablas castellano no te responden. Mi novia es murciana y se ríe de eso. A parte, se intenta siempre mantener mucho al margen el tema independentista en las aulas.
Ingalius escribió:Laguna_I escribió:Doy las clases en castellano, pq no tengo la misma fluidez que con el catalán y NUNCA he tenido ningún problema, ni con el alumnado ni con el profesorado. Tampoco he escuchado nunca a nadie que lo haya tenido. Eso es como la leyenda de que en Barcelona si hablas castellano no te responden. Mi novia es murciana y se ríe de eso. A parte, se intenta siempre mantener mucho al margen el tema independentista en las aulas.
ey, que ya te lo dije antes, que tienes razon, soy un mentiroso. Inventandome historias en un foro como EoL para contarselas a personajes que no conozco de nada, y que me importa una mierda su vida, o si se mueren mañana.
Laguna_I escribió:No me vengas con tonterías que yo estudié filosofía y soy profesor de eso. A mi las tonterías de adoctrinamientos no me valen, cuando el 70% de las clases en los institutos o universidades que he estado se han dado en castellano y nunca se ha hecho referencia a temas independentistas.
Laguna_I escribió:Ingalius escribió:Laguna_I escribió:Doy las clases en castellano, pq no tengo la misma fluidez que con el catalán y NUNCA he tenido ningún problema, ni con el alumnado ni con el profesorado. Tampoco he escuchado nunca a nadie que lo haya tenido. Eso es como la leyenda de que en Barcelona si hablas castellano no te responden. Mi novia es murciana y se ríe de eso. A parte, se intenta siempre mantener mucho al margen el tema independentista en las aulas.
ey, que ya te lo dije antes, que tienes razon, soy un mentiroso. Inventandome historias en un foro como EoL para contarselas a personajes que no conozco de nada, y que me importa una mierda su vida, o si se mueren mañana.
Pues se te ve muy constante para que te importe una mierda EoL.
Phantom_1 escribió:Duda, si Cataluña tiene el derecho de libre determinacion de los pueblos, la provincia de Barcelona tambien lo tiene? Por que ya sabeis como esta el tema de la independencia por alli, ni el 30% dan las encuestas...
Hereze escribió:Si estas personas tienen tanto odio hacia Catalunya que vayan a un psicólogo porque están mal de la cabeza, se tiene que ser cenutrio para sentir odio hacia otra comunidad.
Hereze escribió:Es como si yo sintiera odio hacia los madrileños o andaluces, en fin.
Ingalius escribió:Tengo una compañera proferosa de primaria que ha emigrado de barcelona capital a asturias, tuvo estar años solicitando el traslado de plaza, se ve que esta MUY SOLICITADO, porque no soportaba mas la presion a la que la tenian sometida sus compañeros de trabajo, en pro de la independencia. Como ella esta en contra la tenian totalmente anulada dentro del colegio.
Laguna_I escribió:Si creéis que los catalanes odian a los españoles es que no habéis vivido aquí, simplemente.
Phantom_1 escribió:Laguna_I escribió:Si creéis que los catalanes odian a los españoles es que no habéis vivido aquí, simplemente.
La mitad si.
Phantom_1 escribió:Laguna_I escribió:Si creéis que los catalanes odian a los españoles es que no habéis vivido aquí, simplemente.
La mitad si.
La mitad si.