Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Al final el único que va a aparecer esposado antes las càmaras será Romeva ..admito apuestas ...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
maponk escribió:Al final el único que va a aparecer esposado antes las càmaras será Romeva ..admito apuestas ...


y la presidenta del parlament "tambe".

siempre hay tontos que hacen de cabeza de turcos. [fumando]
Yo me voy a presentar a las elecciones de mi comunidad de vecinos. Si gano, me proclamaré presidente del mundo. Avisados estáis.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Yo me voy a presentar a las elecciones de mi comunidad de vecinos. Si gano, me proclamaré presidente del mundo. Avisados estáis.

No, si ganas te proclamarás presidente de tu comunidad de vecinos.
Ashdown escribió:
sahaquielz escribió:Yo me voy a presentar a las elecciones de mi comunidad de vecinos. Si gano, me proclamaré presidente del mundo. Avisados estáis.

No, si ganas te proclamarás presidente de tu comunidad de vecinos.


NO, el como antonio baños esta intentando trascender, y si no le dejas, eres un fascista ,españolista y del betis ... [fumando] [fumando]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
maponk escribió:
Ashdown escribió:
sahaquielz escribió:Yo me voy a presentar a las elecciones de mi comunidad de vecinos. Si gano, me proclamaré presidente del mundo. Avisados estáis.

No, si ganas te proclamarás presidente de tu comunidad de vecinos.


NO, el como antonio baños esta intentando trascender, y si no le dejas, eres un fascista ,españolista y del betis ... [fumando] [fumando]

Pero es que Baños no se presentó a la comunidad de vecinos sino a la Generalitat de Catalunya. Si por aquellas cosas de la vida raras de cojones es investido President, no lo será ni del mundo ni de la comunidad de vecinos, sino de la máxima cámara de representación catalana.
Todopc-WII escribió:
Hereze escribió:conseguid los votos suficientes en vuestro Parlamento y lo hacéis, mejor eso que no decir si boana a todo lo que haga Rajoy y comppañía.


Vosotros independes no habéis conseguido los votos, dejar ya de manipular, gano el NO con 52% o 53%, el Sí se quedo en 47%.

En el Parlament juraría que hay mayoría absoluta, y en votos pues copmo metas a todos del de CSQEP como no independentistas pues vale, pero teniendo en cuenta que hasta su líder ha dichoq ue votaría que Sí pues lo pongo en duda.

Ahora mismo si pones a un lado los votos 100% independentistas y los 100% que no, sale lo que sale.
(mensaje borrado)
Bankai Fam escribió:Si lo dicen en el bar del pueblo de tu madre. Visca el risitas, visca chiquito de la calzada y visca la república charnega.

Retirado.
No va por ti. Es por otro usuario.
@Ashdown ,Baños hablaba de trascender la legalidad española vigente, y darle un significado mas allá a los resultados electorales de las elecciones autonómicas ...y no le importa si incumple las leyes existentes, el trasciende, va màs allá ... (Y ahi esta, como miembro importante ,ahora al menos, en la politica catalana y todo ..)

El eoliano va a trascender también, va a ser presidente de su comunidad y va a trascender a presidente de España ...tiene todo el derecho según la lógica de Baños...
Bankai Fam escribió:No va por ti. Es por otro usuario.

Disculpa pues.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@maponk, es que la ley española no tiene el mismo rango que la ley de la gravitación universal, los principios de la termodinámica y demás cosas inevitables. En realidad son soslayables del todo y de hecho es obligación moral de toda persona que considere una ley injusta, ya que cuando la ley está por encima de la ética es cuando vienen fantasmas del pasado que no deben volver. Si Baños considera la ley española injusta (yo también) no solo es que sea legítimo saltarla, sino que además es un acto que dignifica al ser humano que lo hace.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apuesto lo que queráis a que antes de un año se vuelven a convocar elecciones. El ridículo de JxSi empieza a tener proporciones épicas. No hay mayoría social para plantear una independencia, pero ya se han mojado demasiado como para echarse atrás. Esto acabará en un Estatut nuevo, financiación negociada y puerta. Acordaos...
Ashdown escribió:@maponk, es que la ley española no tiene el mismo rango que la ley de la gravitación universal, los principios de la termodinámica y demás cosas inevitables. En realidad son soslayables del todo y de hecho es obligación moral de toda persona que considere una ley injusta, ya que cuando la ley está por encima de la ética es cuando vienen fantasmas del pasado que no deben volver. Si Baños considera la ley española injusta (yo también) no solo es que sea legítimo saltarla, sino que además es un acto que dignifica al ser humano que lo hace.


Así que si yo considero injusta la ley que dice que el asesinato es ilegal, puedo salir matando a gente por ahí y eso me va a dignificar como ser humano?

Uno no puede elegir las leyes que va a obedecer y las que no. Si alguien cree que se "dignifica" saltando una ley, pues bienvenido sea, pero después que aguante las consecuencias de sus actos.
Ashdown escribió:@maponk, es que la ley española no tiene el mismo rango que la ley de la gravitación universal, los principios de la termodinámica y demás cosas inevitables. En realidad son soslayables del todo y de hecho es obligación moral de toda persona que considere una ley injusta, ya que cuando la ley está por encima de la ética es cuando vienen fantasmas del pasado que no deben volver. Si Baños considera la ley española injusta (yo también) no solo es que sea legítimo saltarla, sino que además es un acto que dignifica al ser humano que lo hace.



Por eso es necesario un referendum nacional que permita a las comunidades que lo quieran iniciar el proceso de autodeterminación, pero si lo haces unilateralmente, aunque el 80% de los catalanes quisiese ( que no es el caso) entonces debe aplicarse el estado de derecho que tenemos, aunque sea insuficiente ..

Dura lex, sed lex ...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Patchanka escribió:
Ashdown escribió:@maponk, es que la ley española no tiene el mismo rango que la ley de la gravitación universal, los principios de la termodinámica y demás cosas inevitables. En realidad son soslayables del todo y de hecho es obligación moral de toda persona que considere una ley injusta, ya que cuando la ley está por encima de la ética es cuando vienen fantasmas del pasado que no deben volver. Si Baños considera la ley española injusta (yo también) no solo es que sea legítimo saltarla, sino que además es un acto que dignifica al ser humano que lo hace.


Así que si yo considero injusta la ley que dice que el asesinato es ilegal, puedo salir matando a gente por ahí y eso me va a dignificar como ser humano?

Uno no puede elegir las leyes que va a obedecer y las que no. Si alguien cree que se "dignifica" saltando una ley, pues bienvenido sea, pero después que aguante las consecuencias de sus actos.

Venga, juguemos al abogado del diablo.

¿Qué opinas de la pena de muerte a pederastas y terroristas?

@maponk o no. Desde luego no es acatando las leyes a pies juntillas como ha avanzado el mundo, sino discutiéndolas y desafiándolas cuando se han dado las circunstancias propicias.
Ashdown escribió:Venga, juguemos al abogado del diablo.

¿Qué opinas de la pena de muerte a pederastas y terroristas?


No entiendo lo que una opinión personal tiene que ver con el tema, pero bueno, sigamos el juego... :)

Yo he conocido a gente que tenía menos derecho a vivir que un perro rabioso. Y no de conocer por la tele, de conocer en directo. Gente que había matado y se vanagloriaba de ello. Ese tipo de gente sí merece morir.

Pero yo no soy a favor de la pena de muerte, y no porque "somos mejores que ellos". Sino porque la justicia se equivoca. Y no importa que hayan matado a 100.000 personas que merecieran la muerte, si matan a un inocente, se acabó la justicia. Así que por eso soy contra la pena de muerte.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Patchanka escribió:
Ashdown escribió:Venga, juguemos al abogado del diablo.

¿Qué opinas de la pena de muerte a pederastas y terroristas?


No entiendo lo que una opinión personal tiene que ver con el tema, pero bueno, sigamos el juego... :)

Tiene que ver porque el saltarse la ley es una decisión personal. En el caso que nos ocupa, somos algún que otro milloncejo de personas dispuestos a saltarnos esa ley. ¿Qué es lo que está mal, nosotros o la ley?

Patchanka escribió:Yo he conocido a gente que tenía menos derecho a vivir que un perro rabioso. Y no de conocer por la tele, de conocer en directo. Gente que había matado y se vanagloriaba de ello. Ese tipo de gente sí merece morir.

¿Cuestionas la efectividad de la ley? Mira tú qué cosas, nosotros también.

Patchanka escribió:Pero yo no soy a favor de la pena de muerte, y no porque "somos mejores que ellos". Sino porque la justicia se equivoca. Y no importa que hayan matado a 100.000 personas que merecieran la muerte, si matan a un inocente, se acabó la justicia. Así que por eso soy contra la pena de muerte.

La ley se equivoca, sí. Y se equivoca completamente cuando va contra la voluntad de un pueblo. Vuelvo a lo de antes, ¿estamos mal nosotros, la justicia, la ley? ¿Qué clase de justicia es esa que prohíbe votaciones? ¿Es esa la calidad democrática que quieres para tu estado? Nosotros no, no queremos eso. Por eso nos vamos a hacer el nuestro a nuestro gusto. Con o sin permiso, no lo necesitamos.
[quote="Ashdown"Tiene que ver porque el saltarse la ley es una decisión personal. En el caso que nos ocupa, somos algún que otro milloncejo de personas dispuestos a saltarnos esa ley. ¿Qué es lo que está mal, nosotros o la ley?[/quote]

te queteo, porque leer eso me resulta como poco gracioso...

por supuesto que saltarse la ley es decicion personal, pero se supone que si te agarran haciendolo, tiene consecuencias

Una persona, o millones, lo veo igual de mal
Patchanka escribió:
Ashdown escribió:@maponk, es que la ley española no tiene el mismo rango que la ley de la gravitación universal, los principios de la termodinámica y demás cosas inevitables. En realidad son soslayables del todo y de hecho es obligación moral de toda persona que considere una ley injusta, ya que cuando la ley está por encima de la ética es cuando vienen fantasmas del pasado que no deben volver. Si Baños considera la ley española injusta (yo también) no solo es que sea legítimo saltarla, sino que además es un acto que dignifica al ser humano que lo hace.


Así que si yo considero injusta la ley que dice que el asesinato es ilegal, puedo salir matando a gente por ahí y eso me va a dignificar como ser humano?

Uno no puede elegir las leyes que va a obedecer y las que no. Si alguien cree que se "dignifica" saltando una ley, pues bienvenido sea, pero después que aguante las consecuencias de sus actos.

Por suerte para los demás, las leyes no las determinas tú. Pero vamos, que será el primer estado donde el asesinato es legal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
theelf escribió:[quote="Ashdown"Tiene que ver porque el saltarse la ley es una decisión personal. En el caso que nos ocupa, somos algún que otro milloncejo de personas dispuestos a saltarnos esa ley. ¿Qué es lo que está mal, nosotros o la ley?


te queteo, porque leer eso me resulta como poco gracioso...

por supuesto que saltarse la ley es decicion personal, pero se supone que si te agarran haciendolo, tiene consecuencias

Una persona, o millones, lo veo igual de mal[/quote]
Lo veas como lo veas, cuando la ley no sirve a las personas y esa ley es ignorada, lo que está mal es la ley.
Teatro y del malo. La CUP vota en contra, pero para parecer coherentes, y el jueves ya tienen planeado investir a Mas, sea por abstensión o lo que sea poniendo de condición que es investido sólo para el proceso independentista pero no para presidente, y que una vez se forme la república catalana fantástica, entonces se vuelven a convocar elecciones. Así la CUP se sale con la suya, permanecen coherentes sin apoyar a Mas, pero no bloquean el proceso.

Todo esto me recuerda a Grecia, Syriza y su referendum. El gobierno cogiendo de rehén a sus propoios ciudadanos con el correalito, con el referendum y mandato ciudadano... para ejercer presión y conseguir cosas imposibles. Resultado: bajada de pantalones, y más daño hecho a su gente.

Aquí lo mismo pero más grave aún porque no tienen ninguna legitmidad democrática, se basan en mayoría parlamentaria, no de votos... excusa de las malas. Saben que no van a ninguna parte con esto y que van a hacer mucho daño por el camino, daño económico y social... pero juegan con eso, con ese daño para que el gobierno ceda y diga "venga va, os dejamos hacer un referendum, pero dejad ya de armarla". Pues van a acabar como Grecia, tragando y haciendo daño. Lo que no se dan cuenta es que quien está en el gobierno es el PP. Hola? no es Podemos, no es IU, ni siquiera es PSOE. Es el PP, a duros no les gana nadie, el PP no es blandito ni para lo bueno ni para lo malo, no les tiembla la mano. Los independentistas siguen soltando eso de "seguimos abiertos al dialogo" lo que viene siendo "oye, si nos ofrecceis un referendum, paramos con esta locura", pero eso no va a llegar, es un choque de trenes y quien tiene más que perder aquí es los catalanes de a pie.

Buaj, y después encima justificando todo con las mismas mierdas populistas de siempre de "la democracia... el pueblo ha hablado... balblablalba." qué cansinos y manipuladres.
Ashdown escribió:Lo veas como lo veas, cuando la ley no sirve a las personas y esa ley es ignorada, lo que está mal es la ley.


Pero es que sirve, para mi si, y vivo en cataluña tambien

Y ojo, que soy partidario de un referendum

Personalemte opino, que si quisiera la independencia respetando a todos, tanto CIU como la CUP, apoyarian a Podemos en estas generales, para poder ganar, y tener el referendum
Ashdown escribió:Tiene que ver porque el saltarse la ley es una decisión personal. En el caso que nos ocupa, somos algún que otro milloncejo de personas dispuestos a saltarnos esa ley. ¿Qué es lo que está mal, nosotros o la ley?


Y, como he dicho, todo el mundo tiene derecho a hacerlo. Sólo tiene que aguantar las consecuencias de su acto.

Ashdown escribió:¿Cuestionas la efectividad de la ley? Mira tú qué cosas, nosotros también.


Mira tú qué cosas, no sé donde coño he cuestionado la efectividad de ninguna ley. Pero si es parte del argumento que estabas intentando montar, imaginemos que lo haya hecho.

Cuando alguien "cuestiona la efectividad de la ley", Discute, presiona y hace con que se cambie la ley. No se la salta y hace las cosas como le sale del nabo, como estáis haciendo.

Ashdown escribió:La ley se equivoca, sí. Y se equivoca completamente cuando va contra la voluntad de un pueblo. Vuelvo a lo de antes, ¿estamos mal nosotros, la justicia, la ley? ¿Qué clase de justicia es esa que prohíbe votaciones? ¿Es esa la calidad democrática que quieres para tu estado? Nosotros no, no queremos eso. Por eso nos vamos a hacer el nuestro a nuestro gusto. Con o sin permiso, no lo necesitamos.


La "voluntad de un pueblo" es algo muy voluble y peligroso. Hitler llegó a donde llegó por la "voluntad de un pueblo".

La gente dice que la democracia es el gobierno del pueblo. No, la democracia es el gobierno de las leyes. Exactamente para evitar que alguien le meta en la cabeza del pueblo tonterías, y el pueblo decida que es su voluntad que se hagan tonterías.

Si es "la voluntad de un pueblo" cambiar algo, debe ser por la vía legal. Hasta donde he visto en mis meses en Cataluña, seguís siendo ciudadanos de España, no esclavos, como dice la gilipollas de la presidenta de vuestro parlamento.

Reakl escribió:Por suerte para los demás, las leyes no las determinas tú. Pero vamos, que será el primer estado donde el asesinato es legal.


Oiga, si los catalanes pueden elegir las leyes que quieren obedecer y las que no, pues yo también tengo ese derecho.

Además, por lo que se ha aprobado en el Parlament hoy, el asesinato es legal en Cataluña, porque la ley que establece que el asesinato es ilegal se votó en el Congreso, no en el Parlament...
Pues que queréis que os diga, ahora dejando de lado mi opinión personal sobre el tema y mi posicionamiento, unas cositas que cualquiera debería estar deseoso por ver...

- Estoy deseoso por ver el jueves que vota CUP, yo no tengo tan claro que digan que sí, me parece que estamos sin presidente hasta enero (espero equivocarme).

- Deseoso por ver lo duro que realmente es el PP... Artículo 155? Detención del President por saltarse el constitucional? Estado de sitio? A ver, a ver, a ver si hay huevos, creo que todos estamos deseando ver si ladra mucho el perro y ataca poco...

- Deseoso por ver si cuando se declare la independencia vamos al espacio sideral... se bajarán antes los pantoles alguno de los bandos? Referendum a la vista? a ver, a ver...

Penséis lo que penséis, estoy seguro que estáis desenaod ver esos puntos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues yo solo veo a unos iluminados que estan jugando con fuego al lado de una fuga de gas. ¬_¬
pebero escribió:pues yo solo veo a unos iluminados que estan jugando con fuego al lado de una fuga de gas. ¬_¬


Pues que raro que no haya explotado todavía... será que es un gas no inflamable [boing] [sonrisa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Patchanka escribió:
Ashdown escribió:Tiene que ver porque el saltarse la ley es una decisión personal. En el caso que nos ocupa, somos algún que otro milloncejo de personas dispuestos a saltarnos esa ley. ¿Qué es lo que está mal, nosotros o la ley?


Y, como he dicho, todo el mundo tiene derecho a hacerlo. Sólo tiene que aguantar las consecuencias de su acto.

Faltaría más. ¿Quién la rehuye?

Ashdown escribió:¿Cuestionas la efectividad de la ley? Mira tú qué cosas, nosotros también.


Mira tú qué cosas, no sé donde coño he cuestionado la efectividad de ninguna ley. Pero si es parte del argumento que estabas intentando montar, imaginemos que lo haya hecho.

Cuando alguien "cuestiona la efectividad de la ley", Discute, presiona y hace con que se cambie la ley. No se la salta y hace las cosas como le sale del nabo, como estáis haciendo.

Cinismo no, por favor, que de eso ya hemos tenido suficiente durante demasiado tiempo.

Ashdown escribió:La ley se equivoca, sí. Y se equivoca completamente cuando va contra la voluntad de un pueblo. Vuelvo a lo de antes, ¿estamos mal nosotros, la justicia, la ley? ¿Qué clase de justicia es esa que prohíbe votaciones? ¿Es esa la calidad democrática que quieres para tu estado? Nosotros no, no queremos eso. Por eso nos vamos a hacer el nuestro a nuestro gusto. Con o sin permiso, no lo necesitamos.

La "voluntad de un pueblo" es algo muy voluble y peligroso. Hitler llegó a donde llegó por la "voluntad de un pueblo".

Mentira, una de las más gordas que tienen los "demócratas" para demonizar la democracia.

La gente dice que la democracia es el gobierno del pueblo. No, la democracia es el gobierno de las leyes. Exactamente para evitar que alguien le meta en la cabeza del pueblo tonterías, y el pueblo decida que es su voluntad que se hagan tonterías.

Si es "la voluntad de un pueblo" cambiar algo, debe ser por la vía legal. Hasta donde he visto en mis meses en Cataluña, seguís siendo ciudadanos de España, no esclavos, como dice la gilipollas de la presidenta de vuestro parlamento.

Te sugiero que analices la morfología de la palabra democracia y después seguimos, que lo que tú sugieres no sé lo que es (oligocracia? legocracia?), pero democracia no, desde luego.
Ashdown escribió:Faltaría más. ¿Quién la rehuye?


Si de verdad llegamos a un punto en que aparezca la Guardia Civil en las puertas del Palau y del Parlament para arrestar a Mas (o Romeva, yo que sé) y a Forcadell, a ver cuantos de los que no están rehuyendo de las consecuencias van a alzarse en armas por sus líderes.

Ashdown escribió:Cinismo no, por favor, que de eso ya hemos tenido suficiente durante demasiado tiempo.


Así que el principal motivo para todo eso es el cinismo de Madrid? Bien que aceptábais el cinismo de Madrid hace unos años, cuando Mas no estaba diciendo que la culpa de los recortes era que "Espanya ens roba".

Ashdown escribió:Mentira, una de las más gordas que tienen los "demócratas" para demonizar la democracia.


Donde está la mentira? Hitler no fue el más votado, pero fue elegido primer-ministro con una coalición.

Vaya, de la misma manera que la ley esa fue aprobada democráticamente ayer. Coño, no quería hacerlo, pero es que es tan fácil que es más fuerte que yo.

Ashdown escribió:Te sugiero que analices la morfología de la palabra democracia y después seguimos, que lo que tú sugieres no sé lo que es (oligocracia? legocracia?), pero democracia no, desde luego.


Etimología, no morfología.

A ver, "demo" significa "pueblo" y "cratos" significa poder.

Ahora vamos a ver la etimología de otras palabras.
Exponente: "ex" significa fuera, y "ponere" significa poner. Es decir, poner fuera. Claro, es por eso que nosotros cogemos el número grande y lo multiplicamos por sí mismo el número de veces que está marcado en el exponente, porque él está puesto fuera.

Palabra: del latín "parabola", que viene de las palabras griegas "para" (al lado) y "bole" (lanzado). Es decir, lanzado al lado. Lo que tiene todo el sentido del mundo, ni siquiera se me ocurre una cosa estúpida que decir aquí.


Lo que quiero decir, por si no está claro... La "etimología" de una palabra no significa NADA. El Reino Unido, que para los catalanes es una super-mega-democracia por haber dejado que los escoceses votaran, tiene ahora un partido con mayoría absoluta habiendo llevado sólo 36% de los votos. Mucho peor que el PP en 2011, que consiguió mayoría absoluta con 45% de los votos. Pero oiga, democracia.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Holaaaaaa!! Vayan circculando. Aqui estamos a punto de independizarnos!!

No se les ha perdido nada !! Sólo un poco de democrácia ajajaj.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, si estás hablando de armas y casi que lo dejamos aquí, que llegado este momento tengo que elegir entre tomar en consideración tus palabras o pasármelas por el escroto. Elijo la segunda, la que elegiría cualquier persona con una mínima vocación democrática.
david6666 está baneado por "Game Over"
marcelus90 escribió:Holaaaaaa!! Vayan circculando. Aqui estamos a punto de independizarnos!!

No se les ha perdido nada !! Sólo un poco de democrácia ajajaj.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [fumando] [fumando] [fumando]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Si a Ralf no le gusta lo que lee, Ralf puede no entrar a leer.
Es decir, que el estado español y todos los españoles no tenemos derecho a decidir qué se hace con una parte de nuestro territorio?. Pues vaya democracia, no?.

Democracia según interese.

Si seguimos esa lógica, un municipio podría decidir ser un estado independiente?. Vamos, que se ponen de acuerdo el 100% de un municipio en que quieren ser un país aparte y el resto tenemos que decír "Sí, bwana" XD
david6666 está baneado por "Game Over"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Cita eliminada
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Colacao también.
El que estaba intentando darme clases, diciendo que fuera mirar la "morfología" de la palabra democracia, no sabe que "alzarse en armas" significa "rebelarse contra el gobierno o poder establecido", no literalmente coger un arma. Y eso que se incluye en los "millones" dispuestos a incumplir la ley y soportar las consecuencias. Pero bueno.
INCUBUS escribió:Es decir, que el estado español y todos los españoles no tenemos derecho a decidir qué se hace con una parte de nuestro territorio?. Pues vaya democracia, no?.

Democracia según interese.

Si seguimos esa lógica, un municipio podría decidir ser un estado independiente?. Vamos, que se ponen de acuerdo el 100% de un municipio en que quieren ser un país aparte y el resto tenemos que decír "Sí, bwana" XD


1. ¿Qué parcela es la tuya? Lo digo para que me enseñes la escrituras del terreno...

2. Si un municipio se quiere largar que lo haga, ahora, tiene que ser autosuficiente. Ahí tienes el Vaticano, Mónaco...
ooyamaneko escribió:2. Si un municipio se quiere largar que lo haga, ahora, tiene que ser autosuficiente. Ahí tienes el Vaticano, Mónaco...


Si un municipio se larga, es para hacer lo que le sale de los huevos, puede anexionarse otra vez a España si quiere.
ooyamaneko escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que el estado español y todos los españoles no tenemos derecho a decidir qué se hace con una parte de nuestro territorio?. Pues vaya democracia, no?.

Democracia según interese.

Si seguimos esa lógica, un municipio podría decidir ser un estado independiente?. Vamos, que se ponen de acuerdo el 100% de un municipio en que quieren ser un país aparte y el resto tenemos que decír "Sí, bwana" XD


1. ¿Qué parcela es la tuya? Lo digo para que me enseñes la escrituras del terreno...

2. Si un municipio se quiere largar que lo haga, ahora, tiene que ser autosuficiente. Ahí tienes el Vaticano, Mónaco...


Si un municipio se quiere largar que lo haga... que sólo hay que ser autosificiente?. Sin comentarios.

"Bienvenido a la república independiente de mi hogar" XD

Y la constitución nos la pasamos por el forro, porque tú lo vales...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marcelus90 escribió:Holaaaaaa!! Vayan circculando. Aqui estamos a punto de independizarnos!!

No se les ha perdido nada !! Sólo un poco de democrácia ajajaj.

Lo primero que deberías hacer es cambiarte el avatar. Por respeto a la ideologia que, defendes? Recuerda: "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado". Karl Marx.

Veo que os han comido la olla bien si... Muy muy triste que trabajadores estéis haciendole el juego al botiguer y a la burguesía más rancia [facepalm]

Comunistas de póster y camiseta... Por eso me largué asqueado del CJC... Vamos bien
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Redefinición de democracia, redefinición de alzarse en armas... En fin. Supongo que es lo que tiene la neolengua de la vieja guardia.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya tengo buenos guiones para peliculas, este hilo esta lleno de montadores.

Mientras mis posts os mantengan entretenidos ya me vale.

Yo nacionalista?? deja que me ria, deja eh, mira jajajajaja. Ohh comunista de pega esta a favor de la indepe de Cat... Que mal commie.

Cuentame Mas!! Ajajaj
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
marcelus90 escribió:Ya tengo buenos guiones para peliculas, este hilo esta lleno de montadores.

Mientras mis posts os mantengan entretenidos ya me vale.

Yo nacionalista?? deja que me ria, deja eh, mira jajajajaja. Ohh comunista de pega esta a favor de la indepe de Cat... Que mal commie.

Cuentame Mas!! Ajajaj



Si tan comunista eres, y no eres nacionalista, porque siempre tus comentarios son favorables a estos? [carcajad]
Garranegra escribió:
marcelus90 escribió:Ya tengo buenos guiones para peliculas, este hilo esta lleno de montadores.

Mientras mis posts os mantengan entretenidos ya me vale.

Yo nacionalista?? deja que me ria, deja eh, mira jajajajaja. Ohh comunista de pega esta a favor de la indepe de Cat... Que mal commie.

Cuentame Mas!! Ajajaj



Si tan comunista eres, y no eres nacionalista, porque siempre tus comentarios son favorables a estos? [carcajad]


porque no sabe la diferencia, es muy joven aun.
Dentro de unos años leera sus propios comentarios y se dara cuenta de las incongruencias. Quizas hasta le de verguenza de leerse
Patchanka escribió:
ooyamaneko escribió:2. Si un municipio se quiere largar que lo haga, ahora, tiene que ser autosuficiente. Ahí tienes el Vaticano, Mónaco...


Si un municipio se larga, es para hacer lo que le sale de los huevos, puede anexionarse otra vez a España si quiere.


Eso sera si quiere España,imagino que querrás decir,si dependiera de mi dejaría a catalunya a su propio aire,acogiendo a los ciudadanos que no quieren separarse de España que son la mayoría,y no volviendo a asistir a catalunya en lo que resta de días.Simplemente por que quieren medirsela con españa,por que no tienen necesidad ninguna de montar la que estan montando y evidentemente el gobierno esta siendo demasiado blando con una gente que prácticamente esta incitando a una sublevación as de claro,y faltando al respeto al pais que les da de comer.
Ashdown escribió:Redefinición de democracia, redefinición de alzarse en armas... En fin. Supongo que es lo que tiene la neolengua de la vieja guardia.


Y llegamos a la verdadera definición del falso demócrata, señoras y señores, aquel que cree que todos los que no están de acuerdo con él son gilipollas o imbéciles.

Aunque lo que yo dije estuviera mal, que no está (consejo, el Google es tu amigo), cual sería el problema? No estáis luchando por vuestra libertad? O es que todos esos millones de catalanes que están dispuestos a saltarse la ley por su libertad sólo están dispuestos a hacerlo desde su sillón? Porque votar o ir en manifestaciones no es saltarse la ley... porque ese Estado español que os tiene aplastados bajo una mano de hierro aún es un estado democrático, y permite elecciones y manifestaciones. Incluso para defender ideas secesionistas.

Eso sí, ideas no secesionistas en TV3, no se permiten.
Un bando y otro del radicalismo nacionalista, tanto el español como el catalán, son igual de ridículos y defienden las mismas chorradas.

Los del bando catalán porque obvian de forma descarada la corrupción del partido que lidera el movimiento independentista. Parece que les da absolutamente igual que el partido del 3% les gobierne con tal de conseguir la independencia.

Los del bando español porque se llenan la boca de hablar de leyes y respeto de las mismas cuando tenemos un gobierno que lleva 3 años pasándose por el forro las sentencias que vienen de Europa sobre la ilegalidad de nuestra ley hipotecaria, por poner un ejemplo de miles que hay.

España y Catalunya tienen en común que ambos están igual de podridos. Sólo por eso deberían permanecer unidos para siempre... [jaja] [jaja]
Y es que mientras nos peleemos entre nosotros, tanto los partidos de aquí como los de allí tienen el futuro asegurado a cuerpo de rey. Somos más tontos de lo que nos pensamos.
8020 respuestas