Zorius escribió:Microfil escribió:El propio Borrell...
El señor que se niega a debatir con otros economistas y evita debates!
Genial, no me esperaba menos. Viendo la actitud que has tenido hasta ahora, esperaba exactamente esta respuesta. Así que, como Borrell no va a debates, es absolutamente comprensible que sea vetado en una televisión pública catalana.
El País hizo un gran servicio al señor Borrell al censurar la segunda carta de Xavier Sala i Martín refutando sus argumentos en dos artículos.
Sí, es un cagado y un covarde. Entre la palabre de él y de tv3 me quedó con tv3, entre otras cosas porque ya lo entrevistaron en la rádio Catalunya Ràdio que forma parte de la corpo igual que tv3 con lo cual DE VETADO NADA.
Microfil escribió:Ya lo entrevistaron en Cataluña Ràdio lo que significa que no fue vetada por censura porque sino tampoco habría estado en la radio.
De tercera vía nada. Borrell no representa la tercera vía porque la tercera vía no existe en España.
Si, escuché la entrevista. Dicho sea de paso, he escuchado pocas intentando atacar de forma tan descarada a un entrevistado, la periodista rubia, no las vio venir.
Claro, entonces como en la radio no se le vetó, no se le vetó en TV3?
No tiene sentido que no se le vete en la radio y sí en la tele.
Entiendo que hay dirigentes de distinto calado en los medios catalanes, el de TV3 puede considerar vetar a cierto político y en Catalunya Radio, no. Pero coño, se ha vetado en un medio catalán, fin de la cuestión.
Catalunya radio y TV3 tienen los mismos dirigentes porque las dos son de la corpo.
Si, se le vetó, por tanto hay medios catalanes que vetan a gente que no apoya la única vía que todo catalán sabe que apoyan los medios catalanes subvencionados por Mas, para manejarlos a su antojos.
Lee los editoriales de La Vanguardia y El Periódico durante la campaña electoral o mismamente de ayer mismo y sabrás que están completamente en contra de la independencia.
Tú dices que se le vetó porque DECIDES creerlo. La otra parte dice lo contrario.
En Cataluña la gente ve TODOS los canales. TODOS.
De poco sirve controlar uno o dos.
Microfil escribió:Sardá es un unionista que en debates le he visto mentir descaradamente.
Me la repanpinfla.
Muy bien, no quieres debatir, no voy hacer ni un esfuerzo más en este tema.
No tiene prestigio. Repito estoy harto de ver de las trolas que suelta en los debates.
Busca a otro. No me vale.
¿Me puedes decir en cuál de los dos, me explicas donde miento?
En los dos.
Microfil escribió:Pues que lo denuncien!
Muy bien, pero lo que negabas era que se les vetara.
Me parece más probable que no tengan enchufe que no que se les vete. Habida cuenta que ya hay tertulianos de sobra que defienden su postura en TV3.
Los puestos de tertulianos de un bando u otro son casi fijos en un montón de teles. Parecen el día de la marmota.
Microfil escribió:No niego en absoluto del control o intento de control de los medios catalanes pero es que comparado con los españoles son unos angelitos.
Perfecto, no defiendo los medios españoles.
De buen rollo, me esperaba un debate, más serio la verdad.
No estás aportando gran cosa, sólo hace falta ver como te has ido por la tangente con el tema de Borrell.
La idea era que demostrarás que un medios catalanes no vetan, y sinceramente, no lo has hecho.
Eres tú quién a mi juicio no has demostrado que veten!
Lo debes hacer tú porque eres tú quién acusa!
Yo te lo he demostrado buscando en google 1 minuto que se ha vetado a alguien, tu contestación ha sido que no va a los debates. Me parece un argumento de sofista de libro.
Mi contestación es que tú decides creerle y yo no. Te he dado mis razones por las cuales no le creo.
Su falta de honestidad y la prueba que ya se le había entrevistado en Catalunya Ràdio lo que me indica que todavía es menos probable que no le quisiesen entrevistar en TV3.
· Me has dicho que lo que he dicho era falso, ni siquiera explicando hasta tu tercer mensaje, en que había mentido, por cierto, gracias por llamarme mentiroso.
He dicho que lo que habías escrito era mentira y una falsedad. Y pardiez que lo continúo afirmando!
No es lo mismo que llamarte mentiroso. Si así los has entendido o así lo he mal expresado, lo siento.
Te demuestro que no estoy mintiendo buscando una noticia.
Me dices que él no va a debates con ciertos economistas, no inhabilitando en ningún que se le haya vetado.
Pero esa noticia sólo afirma lo que dice Borrell. Ni investiga ni comprueba ninguna de las dos versiones.
un saludo
Igualmente.