Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Todopc-WII escribió:Tenéis chorizos hasta en la cocina y no los veis, solo obsesionados con ''independencia'' y listos, menuda secta sois, los que realmente están jodiendo Cataluña son los chorizos que hay , tanto aquí como en el resto y vosotros ahí besándoles el culete a los de aquí de Cat.

Y lo vuestro, no es obsesión? Por cierto, aplica la educación que te dieron y no vayas llamando a la gente "secta" por defender lo que quiere. Aquí ni secta, ni secto. (A mi madre siempre le funciona ese argumento...)
Todopc-WII escribió:Tenéis chorizos hasta en la cocina y no los veis, solo obsesionados con ''independencia'' y listos, menuda secta sois, los que realmente están jodiendo Cataluña son los chorizos que hay , tanto aquí como en el resto y vosotros ahí besándoles el culete a los de aquí de Cat.

Y a esos chorizos los investiga la policía y la justicia española, si van a dos por hora no es culpa nuestra.,

La independencia entre otras cosas nos permitirá construir un sistema judicial desde cero, que funcione mejor o peor ya lo veremos, pero al menos haremos algo, que digo yo que peor que el actual es imposible.

Y por cierto, alguno de esos chorizos esra nombrado hasta "Español del año" no hace mucho tiempo, hasta quye claro se hizo independentistas y de golpe y porrazo, Hacienda descubrió sus cuentas en Andorra, mientras que bailaba loq ue ellos querían, bien que nadie sabía nada.
Ha quedado anulado lo que aprobó el parlament el lunes.

Por unanimidad del tribunal constitucional de fachas y toreros.
Todopc-WII escribió:
Haran escribió:
Todopc-WII escribió:Tenéis chorizos hasta en la cocina y no los veis, solo obsesionados con ''independencia'' y listos, menuda secta sois, los que realmente están jodiendo Cataluña son los chorizos que hay , tanto aquí como en el resto y vosotros ahí besándoles el culete a los de aquí de Cat.

Y lo vuestro, no es obsesión? Por cierto, aplica la educación que te dieron y no vayas llamando a la gente "secta" por defender lo que quiere. Aquí ni secta, ni secto. (A mi madre siempre le funciona ese argumento...)


Y lo sois una secta.



Y muchos de vosotros unos fachitas encubiertos. Os molesta mucho que robe el Mas, pero ale la monarquia ni muuu viva la "pepa" y oleeeeeee
Todopc-WII escribió:
Y lo sois una secta.


Buenas noches,

decid lo que queráis de los rajoys, mas ,forcadell y compañia, pero las alusiones personales y faltas de respeto a los EOLianos no las vamos a permitir.

Date por avisado @Todopc-WII

@agus00 tu lo mismo.

Si el hilo sigue la senda de los ataques personales terminaremos por cerrarlo y creo que políticamente la situación merece la pena que tengamos un hilo abierto para el tema, pero no lo vamos a hacer a cualquier precio.

Por favor, respetaros.

Gracias a todos por vuestra colaboración .
david6666 está baneado por "Game Over"
El Constitucional suspende la resolución independentista y advierte de responsabilidad penal a los 21 altos cargos catalanes
Ahora nos quieren colar al clan Pujol como Españoles de la Mancha.
Que cara tenéis. [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que hacen algunos por seguir mangando...
Adris escribió:Ahora nos quieren colar al clan Pujol como Españoles de la Mancha.
Que cara tenéis. [qmparto] [qmparto]


Imagen

Esto no es de hace 50 años, y todos sabemos lo catalanista que es el ABC.
[erick] escribió:
Todopc-WII escribió:
Y lo sois una secta.


Buenas noches,

decid lo que queráis de los rajoys, mas ,forcadell y compañia, pero las alusiones personales y faltas de respeto a los EOLianos no las vamos a permitir.

Date por avisado @Todopc-WII

@agus00 tu lo mismo.

Si el hilo sigue la senda de los ataques personales terminaremos por cerrarlo y creo que políticamente la situación merece la pena que tengamos un hilo abierto para el tema, pero no lo vamos a hacer a cualquier precio.

Por favor, respetaros.

Gracias a todos por vuestra colaboración .

Ya he editado mis dos mensajes, quitando lo que no debía estar.
La cosa esta que arde

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 40148.html
Independencia de Cataluña. Mensaje de la cúpula militar al Gobierno: “Estamos a sus órdenes”
Hereze escribió:
Adris escribió:Ahora nos quieren colar al clan Pujol como Españoles de la Mancha.
Que cara tenéis. [qmparto] [qmparto]


Imagen

Esto no es de hace 50 años, y todos sabemos lo catalanista que es el ABC.


Ese chorizo mentiroso es catalán, y uno de los principales promotores del odio irracional a España. Eso si, mientras allí en Cataluña se entonaba y se sigue haciendo, el España ens roba, ese molt honorable ha robado a los Catalanes, (Que se sepa) cerca de 4mil millones.

A ese le han cogido el testigo unos sin cerebro, que han terminado de rematar la tontería del independentismo, que es lo que es, una soberana tontería.

Pujol es catalán, ha mentido, robado y se la ha metido a los catalanes (los primeros) y al resto de España, dobladita y sin vaselina.
Antes de querer hacer nada, quitad de en medio a toda esa gentuza que hay allí. Mas el primero, el clan pujol los segundos, y los rancios del parlamento que con una minoría pretenden imponer sus ideas con mariposas y casas de chocolate los siguientes.

Mientras tanto, éstos mismos, piden financiación al estado, que les arreglen sus desmesuras, bien apoltronaditos, sabiendo que ellos no van a sufrir por un supuesto cambio.

En España sobra gentuza como esa, y digo España, porque Cataluña es España.
Mientras tanto, el rey de españa:

Imagen
FrutopiA escribió:Mientras tanto, el rey de españa:

Imagen

Cuidadín que felipe es cinturón negro de kárate. A ver si va a ir el en persona a pegarle una patada voladora a Mas.
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Ahora nos quieren colar al clan Pujol como Españoles de la Mancha.
Que cara tenéis. [qmparto] [qmparto]


Imagen

Esto no es de hace 50 años, y todos sabemos lo catalanista que es el ABC.


Ese chorizo mentiroso es catalán, y uno de los principales promotores del odio irracional a España. Eso si, mientras allí en Cataluña se entonaba y se sigue haciendo, el España ens roba, ese molt honorable ha robado a los Catalanes, (Que se sepa) cerca de 4mil millones.

A ese le han cogido el testigo unos sin cerebro, que han terminado de rematar la tontería del independentismo, que es lo que es, una soberana tontería.

Pujol es catalán, ha mentido, robado y se la ha metido a los catalanes (los primeros) y al resto de España, dobladita y sin vaselina.
Antes de querer hacer nada, quitad de en medio a toda esa gentuza que hay allí. Mas el primero, el clan pujol los segundos, y los rancios del parlamento que con una minoría pretenden imponer sus ideas con mariposas y casas de chocolate los siguientes.

Mientras tanto, éstos mismos, piden financiación al estado, que les arreglen sus desmesuras, bien apoltronaditos, sabiendo que ellos no van a sufrir por un supuesto cambio.

En España sobra gentuza como esa, y digo España, porque Cataluña es España.


Estamos todos deacuerdo en que el tal Pujol es un ladron, pero todo esto con la permisa del PP y del PSOE que tambien han echo lo mismo y han estado callados como putas por interes hasta que ha interesado, por que lo de la comunidad de madrid es un escandalo igual de grande y espera que aun hay mierda que sacar, si a todo esto le sumas que la monarquia os mete el palo dile Don Duqueempalmado o la perra de la hija del Ex monarca, apaga y vamonos.
Así que dejarnos tranquilos que vosotros teneis la misma mierda o más. Eso si vuestra mierda parece que os gusta como huele, para mi estupendo.

Saludos!
agus00 escribió:
Estamos todos deacuerdo en que el tal Puyol es un ladron, pero todo esto con la permisa del PP y del PSOE que tambien han echo lo mismo y han estado callados como putas por interes hasta que ha interesado, por que lo de la comunidad de madrid es un escandalo igual de grande y espera que aun hay mierda que sacar, si a todo esto le sumas que la monarquia os mete el palo dile Don Duqueempalmado o la perra de la hija del Ex monarca, apaga y vamonos.
Así que dejarnos tranquilos que vosotros teneis la misma mierda o más. Eso si vuestra mierda parece que os gusta como huele, para mi estupendo.

Saludos!


Imagen VS.Imagen
Entro, leo a un ¿independentista? decir que los millones de peajes en Cataluña son culpa de España y me voy [carcajad]
Las autopistas se hicieron con dinero publico catalán, con Pujol, y este ultimo las privatizó... así que no se que pinta España. Lo próximo... el euro por receta sanitaria es culpa de España, el euro por ser turista en hoteles también culpa de España, el que aguas de Barcelona me cobre ahora por dos meses lo mismo que antes por tres también culpa de España... y puedo seguir así XD
Haran escribió:
agus00 escribió:
Estamos todos deacuerdo en que el tal Puyol es un ladron, pero todo esto con la permisa del PP y del PSOE que tambien han echo lo mismo y han estado callados como putas por interes hasta que ha interesado, por que lo de la comunidad de madrid es un escandalo igual de grande y espera que aun hay mierda que sacar, si a todo esto le sumas que la monarquia os mete el palo dile Don Duqueempalmado o la perra de la hija del Ex monarca, apaga y vamonos.
Así que dejarnos tranquilos que vosotros teneis la misma mierda o más. Eso si vuestra mierda parece que os gusta como huele, para mi estupendo.

Saludos!


Imagen VS.Imagen



jajajajajajaja perdon se me fue la pinza! que grande! TIBURROOOOON!
mcubcn escribió:Entro, leo a un ¿independentista? decir que los millones de peajes en Cataluña son culpa de España y me voy [carcajad]
Las autopistas se hicieron con dinero publico catalán, con Pujol, y este ultimo las privatizó... así que no se que pinta España. Lo próximo... el euro por receta sanitaria es culpa de España, el euro por ser turista en hoteles también culpa de España, el que aguas de Barcelona me cobre ahora por dos meses lo mismo que antes por tres también culpa de España... y puedo seguir así XD


Lo de los peajes ya quedó claro que se crearon porque las empresas adjudicatarias pagaron el 3% XD
Mas se baja los pantalones con un gobierno coral y la CUP no acepta.

Lo que nos vamos a reir los que no votamos a esta pandilla de tarados...
Zorius escribió:
Microfil escribió:
El propio Borrell... XD
El señor que se niega a debatir con otros economistas y evita debates!


Genial, no me esperaba menos. Viendo la actitud que has tenido hasta ahora, esperaba exactamente esta respuesta. Así que, como Borrell no va a debates, es absolutamente comprensible que sea vetado en una televisión pública catalana.


El País hizo un gran servicio al señor Borrell al censurar la segunda carta de Xavier Sala i Martín refutando sus argumentos en dos artículos.
Sí, es un cagado y un covarde. Entre la palabre de él y de tv3 me quedó con tv3, entre otras cosas porque ya lo entrevistaron en la rádio Catalunya Ràdio que forma parte de la corpo igual que tv3 con lo cual DE VETADO NADA.
Microfil escribió:Ya lo entrevistaron en Cataluña Ràdio lo que significa que no fue vetada por censura porque sino tampoco habría estado en la radio.
De tercera vía nada. Borrell no representa la tercera vía porque la tercera vía no existe en España.


Si, escuché la entrevista. Dicho sea de paso, he escuchado pocas intentando atacar de forma tan descarada a un entrevistado, la periodista rubia, no las vio venir.

Claro, entonces como en la radio no se le vetó, no se le vetó en TV3?


No tiene sentido que no se le vete en la radio y sí en la tele.

Entiendo que hay dirigentes de distinto calado en los medios catalanes, el de TV3 puede considerar vetar a cierto político y en Catalunya Radio, no. Pero coño, se ha vetado en un medio catalán, fin de la cuestión.


Catalunya radio y TV3 tienen los mismos dirigentes porque las dos son de la corpo. :-|

Si, se le vetó, por tanto hay medios catalanes que vetan a gente que no apoya la única vía que todo catalán sabe que apoyan los medios catalanes subvencionados por Mas, para manejarlos a su antojos.


Lee los editoriales de La Vanguardia y El Periódico durante la campaña electoral o mismamente de ayer mismo y sabrás que están completamente en contra de la independencia. :-|
Tú dices que se le vetó porque DECIDES creerlo. La otra parte dice lo contrario.

En Cataluña la gente ve TODOS los canales. TODOS.
De poco sirve controlar uno o dos. :)
Microfil escribió:Sardá es un unionista que en debates le he visto mentir descaradamente.
Me la repanpinfla.


Muy bien, no quieres debatir, no voy hacer ni un esfuerzo más en este tema.


No tiene prestigio. Repito estoy harto de ver de las trolas que suelta en los debates.
Busca a otro. No me vale. [beer]

¿Me puedes decir en cuál de los dos, me explicas donde miento?


En los dos.

Microfil escribió:Pues que lo denuncien!


Muy bien, pero lo que negabas era que se les vetara.


Me parece más probable que no tengan enchufe que no que se les vete. Habida cuenta que ya hay tertulianos de sobra que defienden su postura en TV3.

Los puestos de tertulianos de un bando u otro son casi fijos en un montón de teles. Parecen el día de la marmota.

Microfil escribió:No niego en absoluto del control o intento de control de los medios catalanes pero es que comparado con los españoles son unos angelitos. :)


Perfecto, no defiendo los medios españoles.

De buen rollo, me esperaba un debate, más serio la verdad.
No estás aportando gran cosa, sólo hace falta ver como te has ido por la tangente con el tema de Borrell.

La idea era que demostrarás que un medios catalanes no vetan, y sinceramente, no lo has hecho.


Eres tú quién a mi juicio no has demostrado que veten! XD
Lo debes hacer tú porque eres tú quién acusa!

Yo te lo he demostrado buscando en google 1 minuto que se ha vetado a alguien, tu contestación ha sido que no va a los debates. Me parece un argumento de sofista de libro.


Mi contestación es que tú decides creerle y yo no. Te he dado mis razones por las cuales no le creo.
Su falta de honestidad y la prueba que ya se le había entrevistado en Catalunya Ràdio lo que me indica que todavía es menos probable que no le quisiesen entrevistar en TV3.

· Me has dicho que lo que he dicho era falso, ni siquiera explicando hasta tu tercer mensaje, en que había mentido, por cierto, gracias por llamarme mentiroso.


He dicho que lo que habías escrito era mentira y una falsedad. Y pardiez que lo continúo afirmando!
No es lo mismo que llamarte mentiroso. Si así los has entendido o así lo he mal expresado, lo siento. :)

Te demuestro que no estoy mintiendo buscando una noticia.
Me dices que él no va a debates con ciertos economistas, no inhabilitando en ningún que se le haya vetado.


Pero esa noticia sólo afirma lo que dice Borrell. Ni investiga ni comprueba ninguna de las dos versiones.

un saludo


Igualmente. [beer]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ale¡¡¡¡ a relajarse un poco..., venga.....:
http://elpais.com/elpais/2015/11/09/vin ... 75464.html
[buenazo] XD
Microfil escribió:
En Cataluña la gente ve TODOS los canales. TODOS.


Corrijo. En cataluña el sumatorio de telespectadores de canales españoles vs. canales catalanes es inmensamente supererior por el lado español. Así pués...como se lo hace TV3 para adoctrinar a medio país si la relación de espectadores es de 1 de la CCMA (tv3, c33, etc) por cada 4 o 5 espectadores de las españolas?
http://opa.upf.edu/blog/quines-son-les- ... cacio-legm
Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tragarse las tonterías de TV3, escritas por Mas y compañía, de que las empresas y el capital no van a deslocalizar de Cataluña, y por tanto que no va a aumentar el desempleo y que se va a mantener los servicios sociales como ahora, es de personas que no tienen los mínimos conceptos de como funciona la economía y la mente empresarial.



Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Garranegra escribió:Tragarse las tonterías de TV3, escritas por Mas y compañía, de que las empresas y el capital no van a deslocalizar de Cataluña, y por tanto que no va a aumentar el desempleo y que se va a mantener los servicios sociales como ahora, es de personas que no tienen los mínimos conceptos de como funciona la economía y la mente empresarial.



Imagen


Mas lleva razon


Más de 6.400 empresas abandonan Cataluña en los últimos siete años
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -anos.html
raday escribió:
Ingalius escribió:perdona que me lol un rato
mejor me rolf mira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nivel de debate... quizás nos puedas explicar por que cae agua del cielo...
Por cierto, que riqueza en el uso de la lengua de la patria ¿me rolf? [+risas] [+risas]


http://es.urbandictionary.com/define.php?term=ROLF

Rolling On Laughing Floor

vamos, lo que viene a ser este emote: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tecnicamente, no cae agua del cielo, como mucho, de las nubes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

Dado que los españoles no tienen cojones para mandar a tomar por culo a esta chusma, lo tendremos que hacer solos.
Te guste o no eres ESPAÑOL.
que pena da arturito mas
como se arrastra con tal de seguir como presidente ,es penoso
a ver si lo pillan con lo del caso pujol y le ponen pijama a rayas
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.


y Cataluña ahora mismo que es , aparte de un circo ? yo solo te digo una cosa si algun dia os separais añorareis el olor a mierda, porque los Politicos Catalanes hacen bueno hasta a el Rajoy de turno
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.


Pues ya te puedes ir acostumbrando a ese olor para el resto de tu vida.
david6666 escribió:
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.


y Cataluña ahora mismo que es , aparte de un circo ? yo solo te digo una cosa si algun dia os separais añorareis el olor a mierda, porque los Politicos Catalanes hacen bueno hasta a el Rajoy de turno

Pues vale, si llega ese momento te daremos la razón, peor al mernos moveremos el culo por intentar algo difertente.

Me explica que nos ofrece España si continuamos, de verdad a ti este país te produce ilusión...
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
david6666 escribió:
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.


y Cataluña ahora mismo que es , aparte de un circo ? yo solo te digo una cosa si algun dia os separais añorareis el olor a mierda, porque los Politicos Catalanes hacen bueno hasta a el Rajoy de turno

Pues vale, si llega ese momento te daremos la razón, peor al mernos moveremos el culo por intentar algo difertente.

Me explica que nos ofrece España si continuamos, de verdad a ti este país te produce ilusión...


A mi ilusion ahora mismo ninguna, pero eso podemos cambiarlo democraticamente
a ti de verdad te hace ilusion Cataluña como pais? sabiendo que vas a estar fuera de la UE, que tus politicos son unos chorizos y hacen esto para dejar a Cataluña mas pelada todavia, que miles de empresas se vayan.
Aparte de ser un pais tremendamente dividido donde habria enfrentamientos dia si y dia tambien, te parece todo eso Ilusionante?
david6666 escribió:
Hereze escribió:Pues vale, si llega ese momento te daremos la razón, peor al mernos moveremos el culo por intentar algo difertente.

Me explica que nos ofrece España si continuamos, de verdad a ti este país te produce ilusión...


A mi ilusion ahora mismo ninguna, pero eso podemos cambiarlo democraticamente
a ti de verdad te hace ilusion Cataluña como pais? sabiendo que vas a estar fuera de la UE, que tus politicos son unos chorizos y hacen esto para dejar a Cataluña mas pelada todavia, que miles de empresas se vayan.
Aparte de ser un pais tremendamente dividido donde habria enfrentamientos dia si y dia tambien, te parece todo eso Ilusionante?

Ahora mismo y viendo como está España, pues es el mal menor, ese es problema, sino jamás el independentismo habría ocnseguido tantísimos vosots, porque están a favor gente que jamás lo había sido, y simplemente porque no ven futuro en esa España, y prefieren arriesgarse a continuar.
triki1 escribió:
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.


Pues ya te puedes ir acostumbrando a ese olor para el resto de tu vida.


Paraguai
Argentina
Chile
Colombia
Costa Rica
Guatemala
Honduras
México
Nicaragua
Panamà
Venezuela
Perú
Bolivia
Uruguai
Cuba
Filipinas
Marruecos
Guinea
Sahara
Hereze escribió:
david6666 escribió:
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.


y Cataluña ahora mismo que es , aparte de un circo ? yo solo te digo una cosa si algun dia os separais añorareis el olor a mierda, porque los Politicos Catalanes hacen bueno hasta a el Rajoy de turno

Pues vale, si llega ese momento te daremos la razón, peor al mernos moveremos el culo por intentar algo difertente.

Me explica que nos ofrece España si continuamos, de verdad a ti este país te produce ilusión...


Cuando le des la razón ya no habrá vuelta atrás. La independencia es algo IRREVERSIBLE y muy serio, no se puede proclamar en 2015 y volver a España en cinco o diez años, esto no funciona así. Si hay una independencia será para siempre. Y soy catalán y no me gusta la actual España, pero los independentistas se están cargando todo lo bueno que tenía Cataluña, nos están llevando a un callejón sin salida.
El problema es que tienes que estar con ellos, el resto de catalanes no existen para las instituciones catalanas.
Valmont escribió:[
los independentistas se están cargando todo lo bueno que tenía Cataluña, nos están llevando a un callejón sin salida.

Y que es ese "todo"? solo para saberlo...

Bankai Fam escribió:El problema es que tienes que estar con ellos, el resto de catalanes no existen para las instituciones catalanas.


Las instituciones españolas siempre van en contra de todos los catalanes. No veo que te quejes ni que se quejen.
Haran escribió:
Valmont escribió:[
los independentistas se están cargando todo lo bueno que tenía Cataluña, nos están llevando a un callejón sin salida.

Y que es ese "todo"? solo para saberlo...

Bankai Fam escribió:El problema es que tienes que estar con ellos, el resto de catalanes no existen para las instituciones catalanas.


Las instituciones españolas siempre van en contra de todos los catalanes. No veo que te quejes ni que se quejen.


Pues no sé, ¿quizás para empezar que la sociedad catalana no estaba partida en dos? ¿Que existía en la política catalana el acuerdo y la negociación (el famoso oasis)? ¿Que no teníamos una estructura burocrática elefantiásica de la Generalitat? ¿Que TV3 no tenía más presupuesto que A3 y T5 juntas?

Y así ad infinitum, aunque ya sé que no darás tu brazo a torcer. La culpa de todo la tiene Madrid y vica Catalunya Lliure. Ale, ya soy un buen catalán.
Ahora repetid conmigo ESPAÑA NOS ROBA.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver... Si no se ponen de acuerdo ni para elegir un presidente y formar gobierno, que país van a hacer? Es ridículo, un parvulario. 4 dias le quedan al proceso, pq los indepes moderados no van a ir de la mano de la CUP ni de coña y se van a bajar del carro más pronto que tarde. Como vuelva a haber elecciones... Será un escándalo de proporciones épicas. Hasta que no salga lo que quieran (que vote más bien poquita gente pq sino están jodidos) no van a parar. Es lo más ridículo que he visto en mi vida. Están gobernando para los independentistas, el resto... Somos unos parias, escoria para ellos. Mucho asco, estos y la puta España del PP. Y rn vez de unirnos para mandarlos a tomar por culo, andamos haciendo el canelo... No doy crédito.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bankai Fam escribió:El problema es que tienes que estar con ellos, el resto de catalanes no existen para las instituciones catalanas.

Oh, the irony...
Bankai Fam escribió:Victimismo.

De victismismo nada de nada, ya me dirás que ha hecho el Gobierno central por Catalunya o por ofrecer algún proyecto ilusionante para Catalunya como ofreció Reino Unido con Escocia.
Valmont escribió:
Haran escribió:
Valmont escribió:los independentistas se están cargando todo lo bueno que tenía Cataluña, nos están llevando a un callejón sin salida.

Y que es ese "todo"? solo para saberlo...


Pues no sé, ¿quizás para empezar que la sociedad catalana no estaba partida en dos?

Claro, mientras el independentismo es minoritario y no hablas entonces cataluña está unida...a la que te explicas y resulta que no estás solo...ya no es lo mismo, verdad? Siempre hay paz mientras uno está callado...

¿Que existía en la política catalana el acuerdo y la negociación (el famoso oasis)?
Bueno, esos sigue siendo desde la visión españolocentrica. Si intentas salir de allí...nada. Anda que no se ha ido a Madrid a explicarse, pedir reuniones, negociaciones etc. Pero...como que no se puede hablar de lo que no se puede hablar...pués nada. Sin poder negociar ni llegar a acuerdos.

¿Que no teníamos una estructura burocrática elefantiásica de la Generalitat?

No te entiendo. Es pasado, futuro, presente? eso era bueno? Que yo sepa la estructura de la Generalitat no es mayor que la de los ministeriors inútiles (por qué existe el ministerio de cultura y educación si la competencia está pasada a las comunidades?)

¿Que TV3 no tenía más presupuesto que A3 y T5 juntas?

Y? eso es lo bueno?

Y así ad infinitum, aunque ya sé que no darás tu brazo a torcer. La culpa de todo la tiene Madrid y visca Catalunya Lliure. Ale, ya soy un buen catalán.


No, ad finitum no. Dime cosas buenas que se hayan perdido en Cataluña por culpa del independentismo actual y si lo son las acepto.
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.
Mira una de las frases troll con las que estoy de acuerdo, España apesta mucho pero si vamos provincia por provincia, todas apestan (aunque es difícil saber cuál es el que más). Cataluña independiente o no va a seguir teniendo un tufo insoportable. Si no te gusta apestar a mierda haz como yo, coge las maletas y vete a otro país menos pestilente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
nayru2000 escribió:
Ashdown escribió:Te guste o no, España apesta a mierda, y a mí no me gusta apestar a mierda.
Mira una de las frases troll con las que estoy de acuerdo, España apesta mucho pero si vamos provincia por provincia, todas apestan (aunque es difícil saber cuál es el que más). Cataluña independiente o no va a seguir teniendo un tufo insoportable. Si no te gusta apestar a mierda haz como yo, coge las maletas y vete a otro país menos pestilente.

Dame tan solo otra legislatura pepera y pillo los bártulos a mis 40 años.

Aclárate que me estás haciendo saltar el contador de cita y ya me emociono [carcajad]

Buenas dos puntualizaciones, por cierto.
8020 respuestas