Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Bankai Fam escribió:Ahora repetid conmigo ESPAÑA NOS ROBA.

https://www.google.es/search?q=españa+ ... e&ie=UTF-8
pebero escribió:
Bankai Fam escribió:Ahora repetid conmigo ESPAÑA NOS ROBA.

https://www.google.es/search?q=españa+ ... e&ie=UTF-8



Mira que he ido a reuniones del FLC y nunca he visto al chaquetero ese.
Valmont escribió:
Hereze escribió:
Pues vale, si llega ese momento te daremos la razón, peor al mernos moveremos el culo por intentar algo difertente.

Me explica que nos ofrece España si continuamos, de verdad a ti este país te produce ilusión...


Cuando le des la razón ya no habrá vuelta atrás. La independencia es algo IRREVERSIBLE y muy serio, no se puede proclamar en 2015 y volver a España en cinco o diez años, esto no funciona así. Si hay una independencia será para siempre. Y soy catalán y no me gusta la actual España, pero los independentistas se están cargando todo lo bueno que tenía Cataluña, nos están llevando a un callejón sin salida.


Soy independentista de toda la vida y no tengo ningún problema en que se vuelva hacer un referéndum para federarse a España en diez años. :)

No. La independencia no es irreversible pero si hay falta de democracia y juego sucio evidentemente el independizado se lo pensará dos veces.
Todo depende de como se dé el proceso. Si la independencia se produce civilizadamente una federación en el futura puede suceder tranquilamente en el futuro.

Toda la vida independentista aguantando estar en minoría civilizadamente y tranquilamente y en cuanto las cosas cambian los unionistas acusan de romper Cataluña... :p
Si la Arrimadas está con uno de Convergència y la del PP la Levy con un indepe de toda la vida. Ni conflicto social ni puñetas!
Sigo pensando lo mismo, los españoles hemos concentrado durante muchos años nuestros esfuerzos en cataluña, bien porque su situacion geografica es buena, porque tiene salida por mar aire y tierra a europa y si disponiamos alli los recursos pues habria que invertir algo menos en transporte y tranvia, para trasportar y exportar cosas es un lugar perfecto. España a apoyado mucho a cataluña durante muchos años y lo que no se puede hacer es que un territorio por el mero hecho de que los que viven en el se quieran independizar, se van a poder independizar, cataluña es un trozo de españa y pertenece a todos los españoles, si a alguien no le gusta españa puede 1 intentar cambiar el pais, 2 irse a otro pais, 3 si tiene deseos de tener su propio pais comprarse una isla y empezar de 0.


Un territorio no puede irse de españa porque los de dentro quieran irse, porque de ser asi, yo digo en mi casa que me independizo de españa, despues pongo las leyes y legalizo el asesinato dentro de ella, y ale dentro pueden matar a quien le de la gana las mafias, pues mira no puede ser, los que viven en el territorio y quieren independizarse tienen que contar con el beneplacito del resto.

Por otro lado las autopistas de cataluña comenzaron a construirse con el dinero de todos los españoles pero las administra cataluña, el caso es que vuestros politicos las usan como herramientas politicas, toda españa tiene autovias buenas sin tener que pagar y cataluña no, precisamente por eso, porque el señor arturito quiere que penseis que no hay dinero para pagarlas, pero luego roban 4000 millones por aki, 2000 por alla, y el presupuesto de carreteras estatal y mira que se hacen algunos puentes que parecen obras de arte de ingenieria y no se llevan ni 1/4 de ese presupuesto.

Os adoctrinan desde niños para que no os quejeis y creais que teneis un enemigo comun, pero espero que cuando usen el articulo 155 de la constitucion y tengais alguien que administre las cosas bien y no se pase el dia secuestrando a la sociedad catalana para enriquecerse y seguir saliendo elegido como presidente que ya llevais mas de 25 años con lo mismo, pues quiza esa persona que os administre os haga ver que realmente si teneis dinero, que teneis uno de los presupuestos mejores si no el mejor de toda españa, y a la vez parece que con lo que teneis no da ni para pipas y que los demas viven muy bien, y eso no es cierto, esta todo manipulado para que os lo creais los politicos son asi, no les importa una mierda cataluña ni españa, ni la ley.

A mi no me importa lo que hagan los independentistas mientras no se lleven a cataluña con ella, si se compran una isla y se van alli 2 millones de personas que esta deacuerdo pues tenemos 4 millones deparados y muchos de ellos son universitarios que quieren un trabajo. Por mi perfecto, si quieren presentarse a unas elecciones con el afan de que españa puede ser un lugar mejor, aunque sea un partido catalan, pues tendra su oportunidad y de hecho la estan teniendo, y no se les esta dando la espalda, lo cual viene a demostrar que los españoles no tenemos nada en contra de cataluña y su gente, pero si en contrar de los independentistas que por otro lado se lo han hecho ellos solos.
Antes he puesto la lista de paises que se han independizado de lo que se podría llamar la España que más o menos la entendemos como ahora. Aquí os pongo la lista de los paises que decidieron volver con la metropoli al entender que estaban mejor unídos:
















.
Nowcry escribió:Sigo pensando lo mismo, los españoles hemos concentrado durante muchos años nuestros esfuerzos en cataluña, bien porque su situacion geografica es buena, porque tiene salida por mar aire y tierra a europa y si disponiamos alli los recursos pues habria que invertir algo menos en transporte y tranvia, para trasportar y exportar cosas es un lugar perfecto. España a apoyado mucho a cataluña durante muchos años y lo que no se puede hacer es que un territorio por el mero hecho de que los que viven en el se quieran independizar, se van a poder independizar, cataluña es un trozo de españa y pertenece a todos los españoles, si a alguien no le gusta españa puede 1 intentar cambiar el pais, 2 irse a otro pais, 3 si tiene deseos de tener su propio pais comprarse una isla y empezar de 0.


Un territorio no puede irse de españa porque los de dentro quieran irse, porque de ser asi, yo digo en mi casa que me independizo de españa, despues pongo las leyes y legalizo el asesinato dentro de ella, y ale dentro pueden matar a quien le de la gana las mafias, pues mira no puede ser, los que viven en el territorio y quieren independizarse tienen que contar con el beneplacito del resto.

Por otro lado las autopistas de cataluña comenzaron a construirse con el dinero de todos los españoles pero las administra cataluña, el caso es que vuestros politicos las usan como herramientas politicas, toda españa tiene autovias buenas sin tener que pagar y cataluña no, precisamente por eso, porque el señor arturito quiere que penseis que no hay dinero para pagarlas, pero luego roban 4000 millones por aki, 2000 por alla, y el presupuesto de carreteras estatal y mira que se hacen algunos puentes que parecen obras de arte de ingenieria y no se llevan ni 1/4 de ese presupuesto.

Os adoctrinan desde niños para que no os quejeis y creais que teneis un enemigo comun, pero espero que cuando usen el articulo 155 de la constitucion y tengais alguien que administre las cosas bien y no se pase el dia secuestrando a la sociedad catalana para enriquecerse y seguir saliendo elegido como presidente que ya llevais mas de 25 años con lo mismo, pues quiza esa persona que os administre os haga ver que realmente si teneis dinero, que teneis uno de los presupuestos mejores si no el mejor de toda españa, y a la vez parece que con lo que teneis no da ni para pipas y que los demas viven muy bien, y eso no es cierto, esta todo manipulado para que os lo creais los politicos son asi, no les importa una mierda cataluña ni españa, ni la ley.

A mi no me importa lo que hagan los independentistas mientras no se lleven a cataluña con ella, si se compran una isla y se van alli 2 millones de personas que esta deacuerdo pues tenemos 4 millones deparados y muchos de ellos son universitarios que quieren un trabajo. Por mi perfecto, si quieren presentarse a unas elecciones con el afan de que españa puede ser un lugar mejor, aunque sea un partido catalan, pues tendra su oportunidad y de hecho la estan teniendo, y no se les esta dando la espalda, lo cual viene a demostrar que los españoles no tenemos nada en contra de cataluña y su gente, pero si en contrar de los independentistas que por otro lado se lo han hecho ellos solos.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Perfectamente expresado, suscribo todas y cada una de estas palabras
Nowcry escribió:Os adoctrinan desde niños para que no os quejeis y creais que teneis un enemigo comun, pero espero que cuando usen el articulo 155 de la constitucion y tengais alguien que administre las cosas bien y no se pase el dia secuestrando a la sociedad catalana para enriquecerse y seguir saliendo elegido como presidente que ya llevais mas de 25 años con lo mismo, pues quiza esa persona que os administre os haga ver que realmente si teneis dinero, que teneis uno de los presupuestos mejores si no el mejor de toda españa, y a la vez parece que con lo que teneis no da ni para pipas y que los demas viven muy bien, y eso no es cierto, esta todo manipulado para que os lo creais los politicos son asi, no les importa una mierda cataluña ni españa, ni la ley.

En serio, que NO, que yo he estudiado toda mi vida aquí y jamás nadie me ha adoctrinado en anda, e incluso la mayoría de clases eran en castellano y me he llegado a encontrar hasta un profesor de historia que decía que a los terroristas de ETA habría que fusilarlos.

Fíjate simplemente como la mayoría de independentistas no son precisamente los chicos recién salidos del colegio, sino que en su mayoría tenemos ya mas de 35 años y la mayoría jamás hemos sido independentistas.

Mira los resultados electorales y verás como hasta hace no mucho, el independentismo era marginal, y en CiU ni se lo planteaban.

Pero si a cada cosa que pides te encuentras con una amenzada, si te empiezan a tocas las pocas competencias que te han dado, si haces un Estatut siguiendo a rajatabla lo que dice la Constitución para que luego 12 tios elegidos a dedo lo dejen en nada, pues obviamente tienes lo que tienes.

Y si, a partir de ahora, a cada amezana de Rajoy pues seguramente la gente se volverá mas radical.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 82108.html

Cuatro intentos de independizarse, dos acabaron con negociaciones y cesiones por parte del gobierno central (que no es ni más ni menos que lo que quieren la mayoría de los jetas que están manejando semejante despropósito) y los otros dos con enfrentamientos y muerte.

Me va a gustar la "tercera vía" ahora, en la que simplemente se encarcelan a los líderes del despropósito y fuera. Como decían antes, si los catalanes no tienen los cojones de deshacerse de echar a esta gentuza, ya se encargará la ley.
yandrot escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-intentos-conseguir-independencia-cataluna-precedentes-historicos-20150922182108.html

Cuatro intentos de independizarse, dos acabaron con negociaciones y cesiones por parte del gobierno central (que no es ni más ni menos que lo que quieren la mayoría de los jetas que están manejando semejante despropósito) y los otros dos con enfrentamientos y muerte.

Me va a gustar la "tercera vía" ahora, en la que simplemente se encarcelan a los líderes del despropósito y fuera. Como decían antes, si los catalanes no tienen los cojones de deshacerse de echar a esta gentuza, ya se encargará la ley.

ya se encargarà la CUP de largar al primero de todos, y a mi como a la mayoría de catalanes nos trae sin cuidado si Mas acaba en la cárcel, se pone a otro y adelante.
Hereze escribió:
Nowcry escribió:Os adoctrinan desde niños para que no os quejeis y creais que teneis un enemigo comun, pero espero que cuando usen el articulo 155 de la constitucion y tengais alguien que administre las cosas bien y no se pase el dia secuestrando a la sociedad catalana para enriquecerse y seguir saliendo elegido como presidente que ya llevais mas de 25 años con lo mismo, pues quiza esa persona que os administre os haga ver que realmente si teneis dinero, que teneis uno de los presupuestos mejores si no el mejor de toda españa, y a la vez parece que con lo que teneis no da ni para pipas y que los demas viven muy bien, y eso no es cierto, esta todo manipulado para que os lo creais los politicos son asi, no les importa una mierda cataluña ni españa, ni la ley.

En serio, que NO, que yo he estudiado toda mi vida aquí y jamás nadie me ha adoctrinado en anda, e incluso la mayoría de clases eran en castellano y me he llegado a encontrar hasta un profesor de historia que decía que a los terroristas de ETA habría que fusilarlos.

Fíjate simplemente como la mayoría de independentistas no son precisamente los chicos recién salidos del colegio, sino que en su mayoría tenemos ya mas de 35 años y la mayoría jamás hemos sido independentistas.

Mira los resultados electorales y verás como hasta hace no mucho, el independentismo era marginal, y en CiU ni se lo planteaban.

Pero si a cada cosa que pides te encuentras con una amenzada, si te empiezan a tocas las pocas competencias que te han dado, si haces un Estatut siguiendo a rajatabla lo que dice la Constitución para que luego 12 tios elegidos a dedo lo dejen en nada, pues obviamente tienes lo que tienes.

Y si, a partir de ahora, a cada amezana de Rajoy pues seguramente la gente se volverá mas radical.


Hay muchas argumentaciones por parte de pro-independentistas con no son ciertas, que españa no tiene competencias en varios de esos ataques supuestamente del estado centrar hacia cataluña, lo cual demuestra que algo de adoctrinamiento existe.

Por ser adulto no significa que sepan lo que estan haciendo, para ello estan los adoctrinamientos y las manipulaciones para hacer creer que eso es verdad y funciona con adultos.

Aunque creais que las urnnas lo legitiman todo, no es cierto porque esta bien claro en la constitucion que se ha de preguntar a todos los españoles pues todos hemos puesto nuestro granito de arena en cada rincon, si quereis hacer cambios que afectan a todos hay que preguntar a todos, y no solo a una parte, quieres independencia entonces tiene que votar toda españa, tienes que convencer a españa de que es mejor la independencia.

España no amenaza a nadie que esta dentro de la legalidad, estoy seguro de que el primer paso independentista no vino de españa, no hay amenazas de ningun tipo solo hay respuestas con la ley, protegiendo a los españoles y sus derechos incluidos de los catalanes que aun son mayoria.

Como ya os digo si quereis iros de españa teneis esas 3 opciones, cambiar españa sera lo que a mi me parece que deberiais hacer, y que todos podamos estar juntos y mejorar hacia todos los lados. 2 podeis iros a otro pais o 3 crear vuestro propio pais desde 0 en una isla nueva o un pedazo de terreno que os vendan. No veo problema en esto. Pero llevarse cataluña no lo veo, es un ataque al esfuerzo de todos los españoles, y a lo que hemos contruido todos tu yo y el de al lado.
Nowcry escribió:
Hereze escribió:En serio, que NO, que yo he estudiado toda mi vida aquí y jamás nadie me ha adoctrinado en anda, e incluso la mayoría de clases eran en castellano y me he llegado a encontrar hasta un profesor de historia que decía que a los terroristas de ETA habría que fusilarlos.

Fíjate simplemente como la mayoría de independentistas no son precisamente los chicos recién salidos del colegio, sino que en su mayoría tenemos ya mas de 35 años y la mayoría jamás hemos sido independentistas.

Mira los resultados electorales y verás como hasta hace no mucho, el independentismo era marginal, y en CiU ni se lo planteaban.

Pero si a cada cosa que pides te encuentras con una amenzada, si te empiezan a tocas las pocas competencias que te han dado, si haces un Estatut siguiendo a rajatabla lo que dice la Constitución para que luego 12 tios elegidos a dedo lo dejen en nada, pues obviamente tienes lo que tienes.

Y si, a partir de ahora, a cada amezana de Rajoy pues seguramente la gente se volverá mas radical.


Hay muchas argumentaciones por parte de pro-independentistas con no son ciertas, que españa no tiene competencias en varios de esos ataques supuestamente del estado centrar hacia cataluña, lo cual demuestra que algo de adoctrinamiento existe.

Por ser adulto no significa que sepan lo que estan haciendo, para ello estan los adoctrinamientos y las manipulaciones para hacer creer que eso es verdad y funciona con adultos.

Aunque creais que las urnnas lo legitiman todo, no es cierto porque esta bien claro en la constitucion que se ha de preguntar a todos los españoles pues todos hemos puesto nuestro granito de arena en cada rincon, si quereis hacer cambios que afectan a todos hay que preguntar a todos, y no solo a una parte, quieres independencia entonces tiene que votar toda españa, tienes que convencer a españa de que es mejor la independencia.

España no amenaza a nadie que esta dentro de la legalidad, estoy seguro de que el primer paso independentista no vino de españa, no hay amenazas de ningun tipo solo hay respuestas con la ley, protegiendo a los españoles y sus derechos incluidos de los catalanes que aun son mayoria.

Como ya os digo si quereis iros de españa teneis esas 3 opciones, cambiar españa sera lo que a mi me parece que deberiais hacer, y que todos podamos estar juntos y mejorar hacia todos los lados. 2 podeis iros a otro pais o 3 crear vuestro propio pais desde 0 en una isla nueva o un pedazo de terreno que os vendan. No veo problema en esto. Pero llevarse cataluña no lo veo, es un ataque al esfuerzo de todos los españoles, y a lo que hemos contruido todos tu yo y el de al lado.

pues nada, los independentistas unos adoctrinados y garrulo, incapaces de pensar por nosotros mismos.
El resto por supuesto, todo lo contrario.

El término medio no existe.
Hereze escribió:
Nowcry escribió:
Hereze escribió:En serio, que NO, que yo he estudiado toda mi vida aquí y jamás nadie me ha adoctrinado en anda, e incluso la mayoría de clases eran en castellano y me he llegado a encontrar hasta un profesor de historia que decía que a los terroristas de ETA habría que fusilarlos.

Fíjate simplemente como la mayoría de independentistas no son precisamente los chicos recién salidos del colegio, sino que en su mayoría tenemos ya mas de 35 años y la mayoría jamás hemos sido independentistas.

Mira los resultados electorales y verás como hasta hace no mucho, el independentismo era marginal, y en CiU ni se lo planteaban.

Pero si a cada cosa que pides te encuentras con una amenzada, si te empiezan a tocas las pocas competencias que te han dado, si haces un Estatut siguiendo a rajatabla lo que dice la Constitución para que luego 12 tios elegidos a dedo lo dejen en nada, pues obviamente tienes lo que tienes.

Y si, a partir de ahora, a cada amezana de Rajoy pues seguramente la gente se volverá mas radical.


Hay muchas argumentaciones por parte de pro-independentistas con no son ciertas, que españa no tiene competencias en varios de esos ataques supuestamente del estado centrar hacia cataluña, lo cual demuestra que algo de adoctrinamiento existe.

Por ser adulto no significa que sepan lo que estan haciendo, para ello estan los adoctrinamientos y las manipulaciones para hacer creer que eso es verdad y funciona con adultos.

Aunque creais que las urnnas lo legitiman todo, no es cierto porque esta bien claro en la constitucion que se ha de preguntar a todos los españoles pues todos hemos puesto nuestro granito de arena en cada rincon, si quereis hacer cambios que afectan a todos hay que preguntar a todos, y no solo a una parte, quieres independencia entonces tiene que votar toda españa, tienes que convencer a españa de que es mejor la independencia.

España no amenaza a nadie que esta dentro de la legalidad, estoy seguro de que el primer paso independentista no vino de españa, no hay amenazas de ningun tipo solo hay respuestas con la ley, protegiendo a los españoles y sus derechos incluidos de los catalanes que aun son mayoria.

Como ya os digo si quereis iros de españa teneis esas 3 opciones, cambiar españa sera lo que a mi me parece que deberiais hacer, y que todos podamos estar juntos y mejorar hacia todos los lados. 2 podeis iros a otro pais o 3 crear vuestro propio pais desde 0 en una isla nueva o un pedazo de terreno que os vendan. No veo problema en esto. Pero llevarse cataluña no lo veo, es un ataque al esfuerzo de todos los españoles, y a lo que hemos contruido todos tu yo y el de al lado.

pues nada, los independentistas unos adoctrinados y garrulo, incapaces de pensar por nosotros mismos.
El resto por supuesto, todo lo contrario.

El término medio no existe.

Imagen
Básicamente, el que se deje guiar por una cosa que sirve más que para limpiarse el culo y que los borregos te laman las pelotas....
Y lo digo tanto por un bando como por el otro, que yo estoy a favor de un referéndum, pero que Mas y Rajoy se están frotando las manos tanto el uno con el otro, como el otro como el uno...
Hereze escribió:pues nada, los independentistas unos adoctrinados y garrulo, incapaces de pensar por nosotros mismos.
El resto por supuesto, todo lo contrario.

El término medio no existe.

Hay de todo. Pero mira este hilo y verás "adoctrinados y garrulos" en ambos bandos.

En general y para todos: este es un tema caliente y estaba yendo bastante bien. Intentemos no personalizar nuestros argumentos.
@Microfil

De buen rollo. Crees que todos los medios que publican la noticia mienten y TV3 dice la verdad?

No se tío, me parece un poco ciego por tu parte creer en un medio en particular de forma tan exagerada obviando todos los demás, cuando hay medios tanto españoles como catalanes que publican laa noticia.

Un saludo!
VozdeLosMuertos escribió:
Hereze escribió:pues nada, los independentistas unos adoctrinados y garrulo, incapaces de pensar por nosotros mismos.
El resto por supuesto, todo lo contrario.

El término medio no existe.

Hay de todo. Pero mira este hilo y verás "adoctrinados y garrulos" en ambos bandos.

En general y para todos: este es un tema caliente y estaba yendo bastante bien. Intentemos no personalizar nuestros argumentos.

Exacto, es como si yo califico a los "unionistas" de garrulos porque cuatro idiotas salgan diciendo arriba España, y ojo que muchos indepedentistas radicales piensan eso.

Yo hablo del ciudadano normal, del que jamás ha sido independentistas hasta que determinados acontecimientos le han llevado a pensar de otra manera. Y entre ese enorme grupo, el que no tiene estudios tiene la experiencia suficiente en la vida como parta no djearse engaár a estas alturas por cuatro chorradas que diga alguien en la TV3.

Y la prueba es que el 99% seguimos relacioándonos con otra gente de España como si nada pasara.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No va a hacer falta que se aplique ningún articulo, la misma CUP se va a cargar el proceso. JxSi estaban tan y tan seguros de ganar con mayoría absoluta, que ahora no ven ni por donde les viene todo. Esto acabará en otras elecciones antes de un año, seguro. Sólo espero que el próximo gobierno español no sea como hablar con una pared y se avengan a negociar y buscar soluciones, y así se acabe con este despropósito de una puta vez. Pq si fuera una amplia mayoria... Pues habría que asumirlo y que Catalunya buscará su propio camino, pero es que esa mayoría NO existe. Que es una gran parte de la población? Si, y hay qie escucharla, pero coacciones y amenazas las justas, que tampoco hablamos de un clamor como quieren haceros/nos creer. Ya está bien que sólo gobiernen para el puto monótema de siempre y al resto nos den por el culo y este el pais ingobernable desde hace ya demasiado. Si por mi fuera, referéndum mañana, que gane el NO y se acabe esta pesadilla de una jodida vez.
Hereze escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Hereze escribió:pues nada, los independentistas unos adoctrinados y garrulo, incapaces de pensar por nosotros mismos.
El resto por supuesto, todo lo contrario.

El término medio no existe.

Hay de todo. Pero mira este hilo y verás "adoctrinados y garrulos" en ambos bandos.

En general y para todos: este es un tema caliente y estaba yendo bastante bien. Intentemos no personalizar nuestros argumentos.

Exacto, es como si yo califico a los "unionistas" de garrulos porque cuatro idiotas salgan diciendo arriba España, y ojo que muchos indepedentistas radicales piensan eso.

Yo hablo del ciudadano normal, del que jamás ha sido independentistas hasta que determinados acontecimientos le han llevado a pensar de otra manera. Y entre ese enorme grupo, el que no tiene estudios tiene la experiencia suficiente en la vida como parta no djearse engaár a estas alturas por cuatro chorradas que diga alguien en la TV3.

Y la prueba es que el 99% seguimos relacioándonos con otra gente de España como si nada pasara.


El final apoteósico, si la comparación del Dr. King con el chorizo de Mas es lo más acertado que has expuesto. Ves no pasa nada por reconocerse español, no te han salido cuernos y no hueles a azufre.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Esta vez están tensando demasiado la cuerda.
Y a ver si estudiamos un poco, la democracia es algo más que votar, también es que se aplique la Ley sin excepción y en este caso al Constitucional se lo están poniendo muy fácil. Yo me imagino que soy uno de esos tipos y ¿qué queréis que haga?, ¿que no pase nada?. En ese caso estás prevaricando...es que hay que joderse.
Lo que más me jode es que el PP va a sacar tajada de esto como se ve en las encuestas, porque a ellos les va bien esta mierda y creo que la única solución a esto sería un gobierno PSOE-Podemos porque Pedro Sánchez y sobre todo Pablo tendrían la suficiente inteligencia de desactivarlos. Y es que llegados a este punto tienes que querer el órdago y enseñar las cartas, si no te echan el órdago porque saben que te vas a cagar y se cuentan los tantos y así te ganan todas las partidas.
Querer el órdago significa: modificar la Constitución para que se puedan celebrar estos referendos (sólo con estos ya te cargas su principal argumento) y además se lo vendes bien como que el gobierno español es razonable, democrático, permite a los ciudadanos catalanes y blablabla. Después se establece una pregunta que no deje lugar a dudas ni interpretaciones ni mierdas varias: ¿Quiere usted que Cataluña se separe de España? Sí o no.
También habría que acordar el porcentaje necesario para que esto pase y que hasta dentro de x años no se puede volver a celebrar.
Y te los cargas para 20 años, los dejas desarmados porque ellos se manejan muy bien entre tanta indefinición, haciendo trampillas, utilizando votos de elecciones autonómicas como si se tratara del famoso referendum, qué golfos.
A la hora de la verdad saben que un porcentaje importante del votante tradicional de CDC es muy catalanista pero no votaría el disparate este, claro que lo saben.
Yo es la única solución que le veo a esto, pero hacen falta hombres de Estado, no de partido y con altura de miras.
Nowcry escribió:Sigo pensando lo mismo, los españoles hemos concentrado durante muchos años nuestros esfuerzos en cataluña, bien porque su situacion geografica es buena, porque tiene salida por mar aire y tierra a europa y si disponiamos alli los recursos pues habria que invertir algo menos en transporte y tranvia, para trasportar y exportar cosas es un lugar perfecto. España a apoyado mucho a cataluña durante muchos años y lo que no se puede hacer es que un territorio por el mero hecho de que los que viven en el se quieran independizar, se van a poder independizar, cataluña es un trozo de españa y pertenece a todos los españoles, si a alguien no le gusta españa puede 1 intentar cambiar el pais, 2 irse a otro pais, 3 si tiene deseos de tener su propio pais comprarse una isla y empezar de 0.

Os adoctrinan desde niños para que no os quejeis y creais que teneis un enemigo comun, pero espero que cuando usen el articulo 155 de la constitucion y tengais alguien que administre las cosas bien y no se pase el dia secuestrando a la sociedad catalana para enriquecerse y seguir saliendo elegido como presidente que ya llevais mas de 25 años con lo mismo, pues quiza esa persona que os administre os haga ver que realmente si teneis dinero, que teneis uno de los presupuestos mejores si no el mejor de toda españa, y a la vez parece que con lo que teneis no da ni para pipas y que los demas viven muy bien, y eso no es cierto, esta todo manipulado para que os lo creais los politicos son asi, no les importa una mierda cataluña ni españa, ni la ley.


A mi no me importa lo que hagan los independentistas mientras no se lleven a cataluña con ella
, si se compran una isla y se van alli 2 millones de personas que esta deacuerdo pues tenemos 4 millones deparados y muchos de ellos son universitarios que quieren un trabajo. Por mi perfecto, si quieren presentarse a unas elecciones con el afan de que españa puede ser un lugar mejor, aunque sea un partido catalan, pues tendra su oportunidad y de hecho la estan teniendo, y no se les esta dando la espalda, lo cual viene a demostrar que los españoles no tenemos nada en contra de cataluña y su gente, pero si en contrar de los independentistas que por otro lado se lo han hecho ellos solos.



festival del humor en eol...

por cierto ese q nos va a administrar los presupuestos es rajoy???

me meooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La realidad es que no era Espanya quien os robaba, eran los que os decían que Espanya os robaba. Recapacitad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
david6666 escribió:
Garranegra escribió:Tragarse las tonterías de TV3, escritas por Mas y compañía, de que las empresas y el capital no van a deslocalizar de Cataluña, y por tanto que no va a aumentar el desempleo y que se va a mantener los servicios sociales como ahora, es de personas que no tienen los mínimos conceptos de como funciona la economía y la mente empresarial.



Imagen


Mas lleva razon


Más de 6.400 empresas abandonan Cataluña en los últimos siete años
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -anos.html



El mes pasado nuestra central en España, que estaba en Cataluña, se ha reubicado en Madrid por este motivo, y empresarios catalanes con los que trabajo a diario, ya me han dicho en mas de una ocasión, que si sigue esto así, se van a marchar, y que están muy preocupados. Normal que estén preocupados, cuando casi todo su trabajo lo consiguen de empresas afincadas en el resto del estado. Lo mas curioso, es que entre sus empleados, la mayoría son independentistas, que inconscientemente están apoyando quedarse sin sus puestos de trabajo [facepalm]
Garranegra escribió:
david6666 escribió:
Garranegra escribió:Tragarse las tonterías de TV3, escritas por Mas y compañía, de que las empresas y el capital no van a deslocalizar de Cataluña, y por tanto que no va a aumentar el desempleo y que se va a mantener los servicios sociales como ahora, es de personas que no tienen los mínimos conceptos de como funciona la economía y la mente empresarial.



Imagen


Mas lleva razon


Más de 6.400 empresas abandonan Cataluña en los últimos siete años
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -anos.html



El mes pasado nuestra central en España, que estaba en Cataluña, se ha reubicado en Madrid por este motivo, y empresarios catalanes con los que trabajo a diario, ya me han dicho en mas de una ocasión, que si sigue esto así, se van a marchar, y que están muy preocupados. Normal que estén preocupados, cuando casi todo su trabajo lo consiguen de empresas afincadas en el resto del estado. Lo mas curioso, es que entre sus empleados, la mayoría son independentistas, que inconscientemente están apoyando quedarse sin sus puestos de trabajo [facepalm]

Eso si, mientras seguramente muchos de ellos han chupado del bote de la Generalitat cuando lo han necesitado, pues que se larguen, yo a esos traidores ni agua.

Eso si, si Catalunya se independiza y le va bien, seguroq ue son los primeros en vovler.
TIGA escribió: Sólo espero que el próximo gobierno español no sea como hablar con una pared y se avengan a negociar y buscar soluciones.. Pq si fuera una amplia mayoria... Pues habría que asumirlo y que Catalunya buscará su propio camino.


Que bien, coincido plenamente. Para "el asunto" catalán la única buena salida pasa por un cambio radical de gobierno en España. Pero no veo claro que PPSOEC'S cambien algo la política al respecto.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo estoy encantado con esto de la independencia. A Zaragoza, Madrid o Valencia les va a venir de lujo. Allí no se queda ni Grifols.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hereze
Eso si, mientras seguramente muchos de ellos han chupado del bote de la Generalitat cuando lo han necesitado, pues que se larguen, yo a esos traidores ni agua.

Eso si, si Catalunya se independiza y le va bien, seguroq ue son los primeros en vovler.


Son estas empresas las que han puesto el dinero a la Generalitat, no al revés, porque son ellos quienes la mantienen creando riqueza.
Si piensas eso, también pensaras mal de los muchísimos catalanes que se van fuera a trabajar, porque han chupado durante años para formarse y luego se largan, sin aportar nada a la sociedad que ha invertido en ellos.


Tu que harías, cuando una banda de irresponsables, crea el caos, y pone en peligro la empresa que durante años te has matado a levantar. Una empresa, que si cae te arrastra a ti y a tu familia, por todas las deudas que acumula. En ese caso, va a venir la generalitat a salvarme? :-| Aquí toda la responsabilidad, es de los políticos y de sus votantes, que por una idea que no da de comer, pone en peligro el futuro de miles de personas
Un ""pais"" Cataluña que ignora infravalora y desprecia al 50% de su poblacion , NO es una democracia : Es una dictadura con todas las letras.

Siguen insistiendo los independentistas , en ignorar a un 50% de la poblacion que ha dicho que NO a la independencia.

Ayer volvieron a sacar la prepotencia a pasear "" Haremos caso al pueblo de Catalunya que hablo el 27 S "

Perdon? siempre igual , los independentistas , metiendo a todos los catalanes en el mismo saco , como autenticos Nazis.

¿ Que pasa si el 50% de los Catalanes que NO son independentistas , DESOBEDECEN a la Generalitat en una hipotetica Cataluña independiente? El Gobierno Catalan nos va a obligar a obedecer? cuando ellos son los profesores de la desobediencia? eso seria HIPOCRESIA y doble Rasero de Nazis.
Pistone escribió:Un ""pais"" Cataluña que ignora infravalora y desprecia al 50% de su poblacion , NO es una democracia : Es una dictadura con todas las letras.

Siguen insistiendo los independentistas , en ignorar a un 50% de la poblacion que ha dicho que NO a la independencia.

Ayer volvieron a sacar la prepotencia a pasear "" Haremos caso al pueblo de Catalunya que hablo el 27 S "

Perdon? siempre igual , los independentistas , metiendo a todos los catalanes en el mismo saco , como autenticos Nazis.

¿ Que pasa si el 50% de los Catalanes que NO son independentistas , DESOBEDECEN a la Generalitat en una hipotetica Cataluña independiente? El Gobierno Catalan nos va a obligar a obedecer? cuando ellos son los profesores de la desobediencia? eso seria HIPOCRESIA y doble Rasero de Nazis.

Entonces lo que habría que hacer es ignorar al otro 50%.

¿Qué se supone que debe de hacer el Parlament donde hay mayoría independentistas? ¿Ignorar a sus votantes?
@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.

Las farmacias no reciben su dinero , porque estos radicales de bandera en el Parlament , han decidido que el dinero solo es para "" el proces"" como muchos ejemplos. Estoy convenicido que el servicio de empleo en Catalunya , han reducido su presupuesto para la causa , como muchos servicios. Para darle besitos a la estelada.
Pistone escribió:@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.


a ver que día os entra en la cabeza que la independencia la ha alimentado españa SIEMPRE.

Os empeñáis a tratar a los independentistas como retrasados mentales manipulados, cuando durante décadas os habéis dedicado a echar (y seguís) mierda contra todo lo catalán.
Es la leche, no hay dinero para farmacias ni para hospitales pero para la ANC y subvenciones a periódicos y medios de comunicación si. Basta con ver las concesiones del 2014 solo a la La Vanguardia (aunque ahora como ya no les sigue el juego no le darán un €)
Pistone escribió:@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.

Vamos lo de siempre, los independentistas lo son gracias a que se dejan manipular, etc... el resto obviamente no.

A mi me parece mas absurdo querer seguir viviendo en un pais que nos trata tan bien y con tanto respeto hacia nuestras costumbres y lengua como España.
Hereze escribió:
Pistone escribió:@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.

Vamos lo de siempre, los independentistas lo son gracias a que se dejan manipular, etc... el resto obviamente no.

A mi me parece mas absurdo querer seguir viviendo en un pais que nos trata tan bien y con tanto respeto hacia nuestras costumbres y lengua como España.


¿Cuales son esos agravios? Podríamos hablar de ellos concretamente
Narniano escribió:Es la leche, no hay dinero para farmacias ni para hospitales pero para la ANC y subvenciones a periódicos y medios de comunicación si. Basta con ver las concesiones del 2014 solo a la La Vanguardia (aunque ahora como ya no les sigue el juego no le darán un €)


La ANC no recibe un solo € de subvenciones públicas.

Pero miente miente que algo queda.
¿Que tal va todo? ¿Ya es Mas presidente?

Cuantas ganas tengo de que acabe esta situación de una vez. Me alegro mucho de que Rajoy no haya cedido en nada y les haya obligado a seguir con el órdago hasta el final.
Espero que Cataluña se separe de una vez. O que se quede de una vez. Pero la situación intermedia que hemos sufrido tantos años con chantajes y amenazas, con tanto desprecio y odio es insoportable.
Yo quiero que vivamos en un país en que seamos todos iguales. Si alguien quiere privilegios prefiero que se vaya. No me gusta el trato especial que hay al pais vasco y a navarra, ni las ventajas que quiere cataluña. No me importa que leyes o reinos hubiese hace 8 siglos. Quiero que hoy vayamos juntos en igualdad a un furturo común. Quien no quiera eso debería separarse y labrar su propio futuro. No entiendo porque los que quieren ser diferentes no se han revolucionado y separado por la fuerza ya. Me da la impresión de que lo unico que quieren es sacar ventajas económicas. Eso es todo.
Espero que nunca se cambie esa frase de la constitución que dice que todos los españoles somos iguales. Y espero que en el futuro avancemos hasta conseguir esa igualdad que ahora no se cumple.
@10-10-10 Me lo vas a decir a mi que SOY CATALAN ?

Me di un paseo por la Catalunya central el pasado Verano y que te reciban a la entrada de los pueblos con una estelada en los pueblos , es la misma imagen , de la Alemania del pasado...........

España tiene su parte de culpa con el independentismo si , pero la manera como se tratan aqui a los catalanes NO independentistas hace perder fuerza a ese argumento.
10-10-10 escribió:
Narniano escribió:Es la leche, no hay dinero para farmacias ni para hospitales pero para la ANC y subvenciones a periódicos y medios de comunicación si. Basta con ver las concesiones del 2014 solo a la La Vanguardia (aunque ahora como ya no les sigue el juego no le darán un €)


La ANC no recibe un solo € de subvenciones públicas.

Pero miente miente que algo queda.


El que miente eres tu, deberías aportar información que sostenga el que acuses a otra persona de mentirosa. Podría confundirme y aceptarlo si me lo demuestras, pero llegar con las manos vacías y llamarme mentiroso va ser que no.

Mirate las concesiones de ayudas a la cultura y asociaciones de la generalitat en el boletin presupuestario desde el 2011:

Òmnium Cultural, el Cercle Català de Negocis, la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), el Centre Internacional Escarré per a les Minories Ètniques i les Nacions (Ciemen), la Fundació Catalunya Estat, la Plataforma per la Llengua, la Asociación Catalana de Profesionales (ACP), la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, el Ens de l’Associacionisme Cultural Català, la plataforma Sobirania i Justícia, la plataforma Sobirania i Progrés, la plataforma La Fábrica y el Col.lectiu Emma.

"Generalitat acordaron rescindir el convenio y anular el plazo del 2013, por lo que la subvención recibida fue de ‘sólo’ de 965.977 euros"
Narniano escribió:
Hereze escribió:
Pistone escribió:@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.

Vamos lo de siempre, los independentistas lo son gracias a que se dejan manipular, etc... el resto obviamente no.

A mi me parece mas absurdo querer seguir viviendo en un pais que nos trata tan bien y con tanto respeto hacia nuestras costumbres y lengua como España.


¿Cuales son esos agravios? Podríamos hablar de ellos concretamente

Agravaios para dar y vender, desde financió hasta educación, inversiones, etc... pero con lo que hicieron con el Estatut es motivo mas que suficiente.

Otra cosa es que a ti te parezca bien que 12 jueces elegidos a dedo, anulen la voluntad del Parlament de catalunya, Congreso de los Diputados y de los ciudadanos de Catalunya en referendum.

Eso si, recurrieron sólo el Estatut catalán, el de Andalucia que tenía un poar de artículos idénticos a los que recurrieron del catalán, ese no lo reucrrieron.
Pistone escribió:@10-10-10 Me lo vas a decir a mi que SOY CATALAN ?

Me di un paseo por la Catalunya central el pasado Verano y que te reciban a la entrada de los pueblos con una estelada en los pueblos , es la misma imagen , de la Alemania del pasado...........

España tiene su parte de culpa con el independentismo si , pero la manera como se tratan aqui a los catalanes NO independentistas hace perder fuerza a ese argumento.


pero que coño hablas? una bandera que representa unas ideas políticas LEGITIMAS te parecen una ofensa? me debo sentir yo ofendido cada vez que veo la española? que SI esta en todos los pueblos.

En serio, hacerlos mirar la tolerancia y el respeto porque me parece que tenéis un poco desviado todo el aparato, con lo que os es ofensivo y lo que hacéis para ofender.
Pistone escribió:@10-10-10 Me lo vas a decir a mi que SOY CATALAN ?

Me di un paseo por la Catalunya central el pasado Verano y que te reciban a la entrada de los pueblos con una estelada en los pueblos , es la misma imagen , de la Alemania del pasado...........

España tiene su parte de culpa con el independentismo si , pero la manera como se tratan aqui a los catalanes NO independentistas hace perder fuerza a ese argumento.

Si claro lo mismo, comparar la estelada con la bandera nazi, lo próximo será compartar nuestros colegios con los campos de concentracion.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pistone escribió:@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.

Las farmacias no reciben su dinero , porque estos radicales de bandera en el Parlament , han decidido que el dinero solo es para "" el proces"" como muchos ejemplos. Estoy convenicido que el servicio de empleo en Catalunya , han reducido su presupuesto para la causa , como muchos servicios. Para darle besitos a la estelada.


Es una buena forma de lavar cerebros en masa, y una forma de asegurarse, que no te sales del camino prefijado por ellos, y si te sales del camino prefijado, ya se encargara la población lobotomizada, de callarte la boca, llamándote españolista, fascista o directamente amenazandote

Es increíble, como se parece el nacionalismo catalán al vasco
Narniano escribió:
10-10-10 escribió:
Narniano escribió:Es la leche, no hay dinero para farmacias ni para hospitales pero para la ANC y subvenciones a periódicos y medios de comunicación si. Basta con ver las concesiones del 2014 solo a la La Vanguardia (aunque ahora como ya no les sigue el juego no le darán un €)


La ANC no recibe un solo € de subvenciones públicas.

Pero miente miente que algo queda.


El que miente eres tu, deberías aportar información que sostenga el que acuses a otra persona de mentirosa. Podría confundirme y aceptarlo si me lo demuestras, pero llegar con las manos vacías y llamarme mentiroso va ser que no.

Mirate las concesiones de ayudas a la cultura y asociaciones de la generalitat en el boletin presupuestario desde el 2011:

Òmnium Cultural, el Cercle Català de Negocis, la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), el Centre Internacional Escarré per a les Minories Ètniques i les Nacions (Ciemen), la Fundació Catalunya Estat, la Plataforma per la Llengua, la Asociación Catalana de Profesionales (ACP), la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes, el Ens de l’Associacionisme Cultural Català, la plataforma Sobirania i Justícia, la plataforma Sobirania i Progrés, la plataforma La Fábrica y el Col.lectiu Emma.

"Generalitat acordaron rescindir el convenio y anular el plazo del 2013, por lo que la subvención recibida fue de ‘sólo’ de 965.977 euros"


La ANC no sale en ese listado. Mientes.
txusko escribió:
Nowcry escribió:Sigo pensando lo mismo, los españoles hemos concentrado durante muchos años nuestros esfuerzos en cataluña, bien porque su situacion geografica es buena, porque tiene salida por mar aire y tierra a europa y si disponiamos alli los recursos pues habria que invertir algo menos en transporte y tranvia, para trasportar y exportar cosas es un lugar perfecto. España a apoyado mucho a cataluña durante muchos años y lo que no se puede hacer es que un territorio por el mero hecho de que los que viven en el se quieran independizar, se van a poder independizar, cataluña es un trozo de españa y pertenece a todos los españoles, si a alguien no le gusta españa puede 1 intentar cambiar el pais, 2 irse a otro pais, 3 si tiene deseos de tener su propio pais comprarse una isla y empezar de 0.

Os adoctrinan desde niños para que no os quejeis y creais que teneis un enemigo comun, pero espero que cuando usen el articulo 155 de la constitucion y tengais alguien que administre las cosas bien y no se pase el dia secuestrando a la sociedad catalana para enriquecerse y seguir saliendo elegido como presidente que ya llevais mas de 25 años con lo mismo, pues quiza esa persona que os administre os haga ver que realmente si teneis dinero, que teneis uno de los presupuestos mejores si no el mejor de toda españa, y a la vez parece que con lo que teneis no da ni para pipas y que los demas viven muy bien, y eso no es cierto, esta todo manipulado para que os lo creais los politicos son asi, no les importa una mierda cataluña ni españa, ni la ley.


A mi no me importa lo que hagan los independentistas mientras no se lleven a cataluña con ella
, si se compran una isla y se van alli 2 millones de personas que esta deacuerdo pues tenemos 4 millones deparados y muchos de ellos son universitarios que quieren un trabajo. Por mi perfecto, si quieren presentarse a unas elecciones con el afan de que españa puede ser un lugar mejor, aunque sea un partido catalan, pues tendra su oportunidad y de hecho la estan teniendo, y no se les esta dando la espalda, lo cual viene a demostrar que los españoles no tenemos nada en contra de cataluña y su gente, pero si en contrar de los independentistas que por otro lado se lo han hecho ellos solos.



festival del humor en eol...

por cierto ese q nos va a administrar los presupuestos es rajoy???

me meooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


festival del humor en eol y en Cataluña desde luego.

@Nowcry, lo has clavao. Ahora parece que Cataluña ha estado oprimida cuando han estado siempre en el gobierno central cuando no habia mayorias absolutas del PP o el PSOE. Y pocos presupuestos generales no han apoyado, y ya no digamos cosas como el centimo sanitario de donde venia.

Sinceramente, a dia de hoy de Cataluña me interesa el Barça y poco mas.

Imagino que los desconectados en las elecciones del 20D ni se presentaran no?. XD

Hereze escribió:Vamos lo de siempre, los independentistas lo son gracias a que se dejan manipular, etc... el resto obviamente no.

A mi me parece mas absurdo querer seguir viviendo en un pais que nos trata tan bien y con tanto respeto hacia nuestras costumbres y lengua como España.


Los independentistas son producto de mas de 20 años de adoctrinamiento permitido entre otros por el PP y el PSOE.
A eso sumarle la crisis tan brutal que hemos tenido, donde nadie a tenido culpa de nada y obviamente los problemas siempre de fuera. En España del capitalismo Alemania, etc y en Cataluña pues del resto de España.

Sobre lo otro que comentas, cierto, yo he visto como se quemaban los libros en Catalan. Con 2 cojones.
Garranegra escribió:
Pistone escribió:@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.

Las farmacias no reciben su dinero , porque estos radicales de bandera en el Parlament , han decidido que el dinero solo es para "" el proces"" como muchos ejemplos. Estoy convenicido que el servicio de empleo en Catalunya , han reducido su presupuesto para la causa , como muchos servicios. Para darle besitos a la estelada.


Es una buena forma de lavar cerebros en masa, y una forma de asegurarse, que no te sales del camino prefijado por ellos, y si te sales del camino prefijado, ya se encargara la población lobotomizada, de callarte la boca, llamándote españolista, fascista o directamente amenazandote

Es increíble, como se parece el nacionalismo catalán al vasco

Y dale, y luego algunos se preguntan porque ha subido tyanto, pues mira, en buena parte porque gente como tú se cree que los indendentistas somo poco menos que gilipollas incapaces de pensar por uno mismo, mientras el resto onbviamente son seres de luz.

Pues mira yo no soy independentista y va uno y me suena estro y por mis huevos que en la próxima voto a ERC.
En una hipotetica Cataluña independiente , los catalanes que NO somos independentistas.

Tendremos el mismo derecho de aplicar el mismo rasero: DESOBEDECER a la Generalitat.

Seria de hipocritas y de radicales ( por no decir otro nombre ) que tengan la cara de quejarse de que hagamos lo mismo que hicieron ellos.

Los independentistas de aqui: La Estelada ( La Cubana ) NO es la bandera oficial de Catalunya.

El solo hecho de ponerla en una carretera en la entrada de un pueblo , significa quese utiiliza el totatilismo y que se pretende esconder y reducir al catalan NO independentista.
Cataluña es la comunidad autónoma con mas autogobierno de toda la unión europea, ni Alemania con su estado federalista tiene pero ni por asomo la mitad que Cataluña.
Pistone escribió:En una hipotetica Cataluña independiente , los catalanes que NO somos independentistas.

Tendremos el mismo derecho de aplicar el mismo rasero: DESOBEDECER a la Generalitat.

Seria de hipocritas y de radicales ( por no decir otro nombre ) que tengan la cara de quejarse de que hagamos lo mismo que hicieron ellos.

Fácil, conseguid mayoría en el Parlamente y ya está, así de simple.
Hereze escribió:Agravaios para dar y vender, desde financió hasta educación, inversiones, etc... pero con lo que hicieron con el Estatut es motivo mas que suficiente.

Otra cosa es que a ti te parezca bien que 12 jueces elegidos a dedo, anulen la voluntad del Parlament de catalunya, Congreso de los Diputados y de los ciudadanos de Catalunya en referendum.

Eso si, recurrieron sólo el Estatut catalán, el de Andalucia que tenía un poar de artículos idénticos a los que recurrieron del catalán, ese no lo reucrrieron.


Si quieres recurre el estatuto andaluz al constitucional. Yo no quiero que haya ningún estatuto que se salte la constitución.

No se exactamente qué artículos del estatuto andaluz son iguales a los del que se prohibió en cataluña. Pero si son los mismos que se prohibieron, habría que denunciarlos y prohibirlos.
Si o nos gusta algo de la constitución tenemos que cambiarla entre todos.
Narniano escribió:Cataluña es la comunidad autónoma con mas autogobierno de toda la unión europea, ni Alemania con su estado federalista tiene pero ni por asomo la mitad que Cataluña.


[qmparto] [qmparto]

Joder, es que solo pensar en el país vasco ya me meo, pero luego empiezas a pensar en el resto de europa y es que [qmparto]
Molonator69 escribió:Los independentistas son producto de mas de 20 años de adoctrinamiento permitido entre otros por el PP y el PSOE.
A eso sumarle la crisis tan brutal que hemos tenido, donde nadie a tenido culpa de nada y obviamente los problemas siempre de fuera. En España del capitalismo Alemania, etc y en Cataluña pues del resto de España.

Sobre lo otro que comentas, cierto, yo he visto como se quemaban los libros en Catalan. Con 2 cojones.

Que si, que si, fruto de 20 años con un par.

De repente hasta gente que ha llegado del resto de España se hizo independentsita por el adoctrinamiento recibido en su colegio de Andalucia o Extremadura, o porque ven sólo la TV3, ya que como todos saben (fuera de Catalunya claro), aquí TV1, La Sexta, etc... etá prohibida.

Enm fin, vosotros seguid tratando de garrulos a los independentistas que con eso se solucionará todo.
Te lo tengo que dar todo mascado la ANC tambien esta asociada, te puse las otras 13 para decirte que no solo la ANC chupa del vote. ¿Quieres mas? Òmnium Cultural registro la asocación "El Llavero", registrada en diciembre de 2013 y donde curiosamente estan todas las mencionadas.

Josep Lluís Carod-Rovira llegó a pagarle su nueva sede con dinero público: 600.000 euros puestos uno encima del otro para que gozase de un vistoso espacio en el centro de Barcelona.

Artur Mas firmó un convenio con esta organización por el que le concedía una subvención de 1.434.763 euros dividida en tres anualidades: 497.191 euros eran para el 2011; 468.786 para el 2012 y 468.786 en 2013

Te repito, todo esto lo tienes en el boletin de cuentas de la generalitat, ponme argumentos y no insultos
8020 respuestas