Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Pistone escribió:@10-10-10 Me lo vas a decir a mi que SOY CATALAN ?

Me di un paseo por la Catalunya central el pasado Verano y que te reciban a la entrada de los pueblos con una estelada en los pueblos , es la misma imagen , de la Alemania del pasado...........


Perdona? Hace un par de meses e)viajé por españa en coche y me estuve por madrid y pueblos de alrededor: banderas españolas por doquier y en las entradas y salidas de los pueblos. Como en la Alemania de tiempos pasados!!!!
@Hereze Eso es prepotencia amigo , sean muchos o pocos , son personas. Y si esa parte de la poblacion decide no obedecer a la Generalitat en el pais de fantasia del 2018 , estara en su completo derecho.
10-10-10 escribió:
Narniano escribió:Cataluña es la comunidad autónoma con mas autogobierno de toda la unión europea, ni Alemania con su estado federalista tiene pero ni por asomo la mitad que Cataluña.


[qmparto] [qmparto]

Joder, es que solo pensar en el país vasco ya me meo, pero luego empiezas a pensar en el resto de europa y es que [qmparto]

Lo mejor es que hablan de competencias cuando luego el Gobierno central se las pasa por el forro de las narices, recurriendo incluso leyes como las que impedía que a las personas sion recursos se les cortara la luz, eso lo aprobó el Parlament de Catalunya y el Gobiernoi centrral lo recurrió y paralizó, y claro muchos seguro que estarán aplaudiendo aún.
Hereze escribió:
Pistone escribió:En una hipotetica Cataluña independiente , los catalanes que NO somos independentistas.

Tendremos el mismo derecho de aplicar el mismo rasero: DESOBEDECER a la Generalitat.

Seria de hipocritas y de radicales ( por no decir otro nombre ) que tengan la cara de quejarse de que hagamos lo mismo que hicieron ellos.

Fácil, conseguid mayoría en el Parlamente y ya está, así de simple.


Mira tu, lo mismo que tenéis que hacer si queréis independizaros de España de forma democrática, conseguir mayoría en el parlamento. El problema es cuando no sale lo que se quiere y se cambia el parlamento donde hay que conseguir la mayoría...
La CUP confirma que vota NO en segunda sesión del Parlament. Felicidades Arturito, vamos a la deriva...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Haran escribió:
Pistone escribió:@10-10-10 Me lo vas a decir a mi que SOY CATALAN ?

Me di un paseo por la Catalunya central el pasado Verano y que te reciban a la entrada de los pueblos con una estelada en los pueblos , es la misma imagen , de la Alemania del pasado...........


Perdona? Hace un par de meses e)viajé por españa en coche y me estuve por madrid y pueblos de alrededor: banderas españolas por doquier y en las entradas y salidas de los pueblos. Como en la Alemania de tiempos pasados!!!!

la estelada no ees consstitucionall.la bandera espaanola si.

es como sii pongo la galega con la estrella roja. en medio de la bannda azul.
@Haran La bandera oficial es la SENYERA.

NO la estelada.
Pistone escribió:@Hereze Eso es prepotencia amigo , sean muchos o pocos , son personas. Y si esa parte de la poblacion decide no obedecer a la Generalitat en el pais de fantasia del 2018 , estara en su completo derecho.

¿Prepotencia? entonces dime que hacemos con el otro 50% de la población ¿la ignoraos?

Aquí hubo unas elecciones donde todo el mundo sabía lo que votaba, y salió lo que salió, dime que se supone que debe de hacer por ejemplo las CUP o JxS ¿pasar de sus votantes?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pistone escribió:En una hipotetica Cataluña independiente , los catalanes que NO somos independentistas.

Tendremos el mismo derecho de aplicar el mismo rasero: DESOBEDECER a la Generalitat.

Seria de hipocritas y de radicales ( por no decir otro nombre ) que tengan la cara de quejarse de que hagamos lo mismo que hicieron ellos.

Los independentistas de aqui: La Estelada ( La Cubana ) NO es la bandera oficial de Catalunya.

El solo hecho de ponerla en una carretera en la entrada de un pueblo , significa quese utiiliza el totatilismo y que se pretende esconder y reducir al catalan NO independentista.


+1
Es como si en la entrada de un pueblo, en vez de la bandera española constitucional, tenemos la del aguilucho. salvando las distancias ;) que ya veo a algunos metiendo la guerra civil y los asesinatos XD
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Narniano escribió:Cataluña es la comunidad autónoma con mas autogobierno de toda la unión europea, ni Alemania con su estado federalista tiene pero ni por asomo la mitad que Cataluña.


[qmparto] [qmparto]

Joder, es que solo pensar en el país vasco ya me meo, pero luego empiezas a pensar en el resto de europa y es que [qmparto]

Lo mejor es que hablan de competencias cuando luego el Gobierno central se las pasa por el forro de las narices, recurriendo incluso leyes como las que impedía que a las personas sion recursos se les cortara la luz, eso lo aprobó el Parlament de Catalunya y el Gobiernoi centrral lo recurrió y paralizó, y claro muchos seguro que estarán aplaudiendo aún.


eso es como los antitaurinos que dejan de serlo solo pq el parlamento catalan prohibió los toros por ser españoles [qmparto] , con lo de la luz igual.

Pues ya que estamos hablando de luz, dale a un niño de primaria este mapa:
Imagen
le dices que son nucleos de población y que te dibuje lineas de tren en él.

Pues mira después de 25años de AVE la única línea que no esta hecha, ni proyectada, es la primera que el niño dibujaría. Ni con presiones de Europa tu.

Pero nada, imaginaciones de los manipulados.
elliachutodohot escribió:
Haran escribió:Perdona? Hace un par de meses e)viajé por españa en coche y me estuve por madrid y pueblos de alrededor: banderas españolas por doquier y en las entradas y salidas de los pueblos. Como en la Alemania de tiempos pasados!!!!

la estelada no ees consstitucionall.la bandera espaanola si.

es como sii pongo la galega con la estrella roja. en medio de la bannda azul.

¿Dónde está la sentencia del TC que dice que es anticonstitucional?

Porque en este España se puede exhibir la bandera del pollo sin que pase nada.
Pistone escribió:@Haran La bandera oficial es la SENYERA.

NO la estelada.


La estelada ni es ilegal ni representa la violencia de las que usáis para comparar.
La mayoria de los manifestantes que salen a las calles por la independencia......son SOCIOS de la ANC.

Gente que paga su CARNET y les envian un sms al movil , para recordar que el 11S tienen que estar en tal calle a tal hora.

Eso de que todos se manifiestan , con organizacion voluntaria es mentira.

Todo es una organizacion al estilo secta.

@10-10-10 La Estelada NO representa a todos los catalanes y lo sabeis.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Pistone escribió:@Hereze Eso es prepotencia amigo , sean muchos o pocos , son personas. Y si esa parte de la poblacion decide no obedecer a la Generalitat en el pais de fantasia del 2018 , estara en su completo derecho.

¿Prepotencia? entonces dime que hacemos con el otro 50% de la población ¿la ignoraos?

Aquí hubo unas elecciones donde todo el mundo sabía lo que votaba, y salió lo que salió, dime que se supone que debe de hacer por ejemplo las CUP o JxS ¿pasar de sus votantes?

tu mismo digiste q para ti estaba muerto ese dia....el proceso.
q te hizo cambiar de idea y paarecer tan veleta?
me llevaria unos minutos pero lo encontraria...
lo diigoo pq me quede conel detalle pq me parecio,coherente por tu parte en aquel momento...
Haran escribió:
Pistone escribió:@10-10-10 Me lo vas a decir a mi que SOY CATALAN ?

Me di un paseo por la Catalunya central el pasado Verano y que te reciban a la entrada de los pueblos con una estelada en los pueblos , es la misma imagen , de la Alemania del pasado...........


Perdona? Hace un par de meses e)viajé por españa en coche y me estuve por madrid y pueblos de alrededor: banderas españolas por doquier y en las entradas y salidas de los pueblos. Como en la Alemania de tiempos pasados!!!!


O mientes o lo soñaste o vas viendo símbolos en todas partes, ¿también te abdujeron extraterrestres?
Pistone escribió:
@10-10-10 La Estelada NO representa a todos los catalanes y lo sabeis.


Ni la española, y lo sabes
@agus00 Se llama SENYERA , no hace falta sacar la Española.

Bandera oficial SENYERA , esa es la que nos representa.

Que coño es eso , del que no tenga la estelada , es Españolista?

Si es que ese comentario , queda en evidencia.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Garranegra escribió:
Pistone escribió:@Hereze La cuestion es que si sale en rueda de prensa algun independentista para hablar , es que diga una parte de los catalanes. Y no decir catalanes en nombre de todos , porque yo eso lo considero prepotencia y chuleria otra vez.

Mayoria independentista como se a conseguido? SUBVENCIONES a la prensa ( Vanguardias y demas ) TV3 volcada y fanatica con el independentismo , politizar el Barça , politizar las calles , politizar las fiestas mayores , politizar los pueblos......sigo? y sobretodo insultar a todo catalan que no este con ellos , si no eres independentsta , segun ellos , seras considero facha Españolista.

Gastarse millones de euros en Manipular , adoctrinar e inculcar a la pobacion tiene que tener resultados en unas elecciones y hay estan! el caso es que los NO independentistas , tienen una cifra elevada , porque el merito esta es que ha sido a 0 euros.

Las farmacias no reciben su dinero , porque estos radicales de bandera en el Parlament , han decidido que el dinero solo es para "" el proces"" como muchos ejemplos. Estoy convenicido que el servicio de empleo en Catalunya , han reducido su presupuesto para la causa , como muchos servicios. Para darle besitos a la estelada.


Es una buena forma de lavar cerebros en masa, y una forma de asegurarse, que no te sales del camino prefijado por ellos, y si te sales del camino prefijado, ya se encargara la población lobotomizada, de callarte la boca, llamándote españolista, fascista o directamente amenazandote

Es increíble, como se parece el nacionalismo catalán al vasco

Y dale, y luego algunos se preguntan porque ha subido tyanto, pues mira, en buena parte porque gente como tú se cree que los indendentistas somo poco menos que gilipollas incapaces de pensar por uno mismo, mientras el resto onbviamente son seres de luz.

Pues mira yo no soy independentista y va uno y me suena estro y por mis huevos que en la próxima voto a ERC.

Yo empiezo a estar hasta el gorro del razonamiento infantil este que tanto explota mi admirado Jordi Évole. Que todo lo que sea cantar las cuarenta respecto al disparate ese que se ha montado, "es fabricar independentistas". Es como si digo yo que voy a votar a democracia nacional solo porque éstos darían por el culo a los independentismos. Eso no es serio ni maduro.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
agus00 escribió:
Pistone escribió:
@10-10-10 La Estelada NO representa a todos los catalanes y lo sabeis.


Ni la española, y lo sabes

segun lo q desobedeceis,si.

y lo sabes
Pistone escribió:@10-10-10 La Estelada NO representa a todos los catalanes y lo sabeis.

NO, pero si la quieren colgar son libres de hacerlo y mas como pasa en todos los pueblos, ha sido aprobada por los concejales.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grifols hace de Irlanda su centro de operaciones y financiero

Y este era el que estaba por la independencia?

http://elpais.com/m/economia/2015/10/22 ... 50313.html

En fin...
Pistone escribió:La mayoria de los manifestantes que salen a las calles por la independencia......son SOCIOS de la ANC.

Gente que paga su CARNET y les envian un sms al movil , para recordar que el 11S tienen que estar en tal calle a tal hora.

Eso de que todos se manifiestan , con organizacion voluntaria es mentira.

Todo es una organizacion al estilo secta.

@10-10-10 La Estelada NO representa a todos los catalanes y lo sabeis.


Si no recuerdo mal hace unos meses los socios eran menos de 100.000. No cuadra mucho con el concepto de mayoría...

La Senyera es la que representa a todos los catalanes, esto si es verdad.
Galicha escribió:
Hereze escribió:Y dale, y luego algunos se preguntan porque ha subido tyanto, pues mira, en buena parte porque gente como tú se cree que los indendentistas somo poco menos que gilipollas incapaces de pensar por uno mismo, mientras el resto onbviamente son seres de luz.

Pues mira yo no soy independentista y va uno y me suena estro y por mis huevos que en la próxima voto a ERC.

Yo empiezo a estar hasta el gorro del razonamiento infantil este que tanto explota mi admirado Jordi Évole. Que todo lo que sea cantar las cuarenta respecto al disparate ese que se ha montado, "es fabricar independentistas". Es como si digo yo que voy a votar a democracia nacional solo porque éstos darían por el culo a los independentismos. Eso no es serio ni maduro.

No, si tú lo haces con argumentos no apsa nada, si empiezas que si adoctrinbados, que si borregos, etc.. entonces sí.
Pistone escribió:@agus00 Se llama SENYERA , no hace falta sacar la Española.

Bandera oficial SENYERA , esa es la que nos representa.

Que coño es eso , del que no tenga la estelada , es Españolista?

Si es que ese comentario , queda en evidencia.


La española te representa a ti, a mi no me representa una mierda. Me siento más identificado con la estelada y la senyera. Tampoco me siento representado ni con las instituciones ni con la monarquia. Por eso apuesto a favor de un referendum.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
agus00 escribió:
Pistone escribió:@agus00 Se llama SENYERA , no hace falta sacar la Española.

Bandera oficial SENYERA , esa es la que nos representa.

Que coño es eso , del que no tenga la estelada , es Españolista?

Si es que ese comentario , queda en evidencia.


La española te representa a ti, a mi no me representa una mierda. Me siento más identificado con la estelada y la senyera. Tampoco me siento representado ni con las instituciones ni con la monarquia. Por eso apuesto a favor de un referendum.


Pues para eso, se ponen las dos banderas, y así todos representados
PolCat escribió:
Pistone escribió:La mayoria de los manifestantes que salen a las calles por la independencia......son SOCIOS de la ANC.

Gente que paga su CARNET y les envian un sms al movil , para recordar que el 11S tienen que estar en tal calle a tal hora.

Eso de que todos se manifiestan , con organizacion voluntaria es mentira.

Todo es una organizacion al estilo secta.

@10-10-10 La Estelada NO representa a todos los catalanes y lo sabeis.


Si no recuerdo mal hace unos meses los socios eran menos de 100.000. No cuadra mucho con el concepto de mayoría...

La Senyera es la que representa a todos los catalanes, esto si es verdad.


A mi mismo no me representa.

un saludo
@agus00 Es como la tonteria de llamar a los demas ""Unionistas"" perdona?

Si no existiera el circo que se a montado , no existirian los independentistas y tampoco los """unionistas""

Un catalan como yo , que llevo viviendo 36 años en Catalunya desde 1979 , que me llamen a mi Unionista?

Otra vez prepotencia , quieren esconder como si fueramos gente sin derechos a los catalanes NO independentistas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ver a Mas hablando al parlamento con esta prepotencia y este complejo de superioridad cuabdo está hasta el cuello de mierda su partido y veremos si él mismo de corrupción... El que cierra comedores sociales, niega becas... Patético. Tiene unas ganas de que le metan caña y hacerse el mártir que no veas. Y el puto PP haciéndole el juego. Que asco de país macho.
agus00 escribió:
Pistone escribió:@agus00 Se llama SENYERA , no hace falta sacar la Española.

Bandera oficial SENYERA , esa es la que nos representa.

Que coño es eso , del que no tenga la estelada , es Españolista?

Si es que ese comentario , queda en evidencia.


La española te representa a ti, a mi no me representa una mierda. Me siento más identificado con la estelada y la senyera. Tampoco me siento representado ni con las instituciones ni con la monarquia. Por eso apuesto a favor de un referendum.


¿Desde cuando una bandera ha dado de comer a alguien?¿O pagado las facturas de las farmacias?
@agus00 Segun tu : No existen catalanes que NO quieren la Estelada y tampoco la Española?

Solo quieren la SENYERA.

El que lleve una SENYERA , ya es Españolista porque lo dicen los independentistas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Galicha escribió:
Hereze escribió:Y dale, y luego algunos se preguntan porque ha subido tyanto, pues mira, en buena parte porque gente como tú se cree que los indendentistas somo poco menos que gilipollas incapaces de pensar por uno mismo, mientras el resto onbviamente son seres de luz.

Pues mira yo no soy independentista y va uno y me suena estro y por mis huevos que en la próxima voto a ERC.

Yo empiezo a estar hasta el gorro del razonamiento infantil este que tanto explota mi admirado Jordi Évole. Que todo lo que sea cantar las cuarenta respecto al disparate ese que se ha montado, "es fabricar independentistas". Es como si digo yo que voy a votar a democracia nacional solo porque éstos darían por el culo a los independentismos. Eso no es serio ni maduro.

No, si tú lo haces con argumentos no apsa nada, si empiezas que si adoctrinbados, que si borregos, etc.. entonces sí.

Yo no he dicho nada de adoctrinados y borregos, lo que sí te digo que el nacionalismo es una idea perversa y antigua que no trae prosperidad sino enfrentamientos.

Respecto a lo de sentirse representado, yo es que no sé qué significa exactamente. Yo me puedo sentir identificado con el pato Donald y no soy el pato Donald
Zorius escribió:
PolCat escribió:
Pistone escribió:La mayoria de los manifestantes que salen a las calles por la independencia......son SOCIOS de la ANC.

Gente que paga su CARNET y les envian un sms al movil , para recordar que el 11S tienen que estar en tal calle a tal hora.

Eso de que todos se manifiestan , con organizacion voluntaria es mentira.

Todo es una organizacion al estilo secta.

@10-10-10 La Estelada NO representa a todos los catalanes y lo sabeis.


Si no recuerdo mal hace unos meses los socios eran menos de 100.000. No cuadra mucho con el concepto de mayoría...

La Senyera es la que representa a todos los catalanes, esto si es verdad.


A mi mismo no me representa.

un saludo

Bueno estás en tu derecho, digamos pues que es la oficial.

un saludo
Pero no por que sea la catalana, me sucede lo mismo con la española.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pues para no representar a nadie,cuando estais fuera y os pasa algo ,perdeis el culo por buscar unediificio con dicha bandera xd xd
Zorius escribió:Pero no por que sea la catalana, me sucede lo mismo con la española.

Si no pasa nada, tampoco tienes que justificarte. Solo era una respuesta para Pistone, que ya que le he hecho ver que mentía en su primer argumento, también le he dicho que creía correcto lo segundo, nada mas.
elliachutodohot escribió:
Hereze escribió:
Pistone escribió:@Hereze Eso es prepotencia amigo , sean muchos o pocos , son personas. Y si esa parte de la poblacion decide no obedecer a la Generalitat en el pais de fantasia del 2018 , estara en su completo derecho.

¿Prepotencia? entonces dime que hacemos con el otro 50% de la población ¿la ignoraos?

Aquí hubo unas elecciones donde todo el mundo sabía lo que votaba, y salió lo que salió, dime que se supone que debe de hacer por ejemplo las CUP o JxS ¿pasar de sus votantes?

tu mismo digiste q para ti estaba muerto ese dia....el proceso.
q te hizo cambiar de idea y paarecer tan veleta?
me llevaria unos minutos pero lo encontraria...
lo diigoo pq me quede conel detalle pq me parecio,coherente por tu parte en aquel momento...

Te cito para que lo explique.
elliachutodohot escribió:pues para no representar a nadie,cuando estais fuera y os pasa algo ,perdeis el culo por buscar unediificio con dicha bandera xd xd


No soy muy de símbolos la verdad. En el caso que tú comentas, he tenido la fortuna de que no me pase nada, con lo cual no he tenido esa experiencia.

A mi me representa el conjunto de españoles o catalanes, que cumplen con sus deberes. De un tiempo para acá estamos viendo de estos símbolos se están apoderando de ellos ciertos grupos sociales o personas, con los cuales no me gustaría compartir ni una cerveza, imagínate una bandera, que representa tanto a él, como a mi.

un saludo
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Te cito para que lo explique.



hilo_catalunya-2015-forcadell-presidenta-de-la-xi-legislatura_2120671_s3140?hilit=menos+del+51


Con menos del 50% de votos esto se ha acabado, en Europa lo único que van a mirar es el % de votos, incluso muichos catalanes que hemos votado a favor del SI, no estamos de acuerdo en continuar sino se obtiene al menos el 50% en número de votos.

Creo que Daviod Fernandez de la CUP también dijo que sin ese 50% no se podía seguir adelante.


esa girada de veleta me encanto...y...que me encanta que ayer a un feminazi le tire de hemeroteca tb.... :D :D
es curioso que lo cite...y paso de mi...supuse que son "omisiones buenas"
y este es el nivel medio del independentista...fiate tu de que hoy dicen pan y mañana mierda...
El Parlament rechaza por segunda vez la investidura de Mas tras otro no de la CUP
El presidente catalán ofrece someterse a una moción de confianza en diez meses | La izquierda independentista valora la nueva oferta del candidato de JxSí y ve "cerca" el acuerdo, pero mantiene la negativa | El líder de CDC amaga con otras elecciones y avisa a la CUP que el inmovilismo "pudre las cosas"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... r-mas.html

El tenso diálogo entre Artur Mas, Junqueras y Romeva
Los tres se encontraron en pleno hemiciclo del Parlament nada más acabar la intervención del candidato de Junts pel Sí
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... omeva.html

El Rey: "La Constitución prevalecerá. Que nadie lo dude"
Don Felipe advierte que el pueblo español "no está dispuesto a que se ponga en cuestión su unidad"
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ecera.html

Cena secreta entre el presidente de La Caixa y el de la Generalitat valenciana sobre Cataluña
El encuentro se celebró en Valencia y Cataluña se convirtió en el tema principal de conversación.
Tanto Fainé como Puig están de acuerdo en impulsar el diálogo entre Cataluña y el resto de España
http://www.elconfidencial.com/espana/co ... a_1094134/

El 'Financial Times' tacha de 'estupidez' la 'carrera' de Cataluña hacia la independencia y pide un 'paso atrás'
Dice que Rajoy ha contribuido al 'impasse' pero carga contra Mas y le acusa de actuar 'chapuceramente' y 'perder el control' del proceso
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/ ... b4603.html

Hereze escribió:
Pistone escribió:En una hipotetica Cataluña independiente , los catalanes que NO somos independentistas.

Tendremos el mismo derecho de aplicar el mismo rasero: DESOBEDECER a la Generalitat.

Seria de hipocritas y de radicales ( por no decir otro nombre ) que tengan la cara de quejarse de que hagamos lo mismo que hicieron ellos.

Fácil, conseguid mayoría en el Parlamente y ya está, así de simple.

Del mismo modo se podría decir, que si queréis independencia consigáis mayoría en el congreso de los diputados.
elliachutodohot escribió:pues para no representar a nadie,cuando estais fuera y os pasa algo ,perdeis el culo por buscar unediificio con dicha bandera xd xd

Me parece que no has leído las muchas cartas al Director que hay en cuialquier periódico de ámbioto nacional cagándose en nuestras embajadas y en su maravillosa eficiencia.

Un primo mio cuando la necesitó en Bruselas se la encontró cerrada, le ayudaron en la embajada de Marruecos.

Así que mejor no necesitar su ayuda.
Hereze escribió:
elliachutodohot escribió:pues para no representar a nadie,cuando estais fuera y os pasa algo ,perdeis el culo por buscar unediificio con dicha bandera xd xd

Me parece que no has leído las muchas cartas al Director que hay en cuialquier periódico de ámbioto nacional cagándose en nuestras embajadas y en su maravillosa eficiencia.

Un primo mio cuando la necesitó en Bruselas se la encontró cerrada, le ayudaron en la embajada de Marruecos.

Así que mejor no necesitar su ayuda.


Como son una caca ponemos también embajadas catalanas, que seguro que son mejores.

¿Estás diciendo que las embajadas y consulados españoles son como las antiguas oficinas del INEM? No puede ser, si aquí hacemos todo muy bien XD
10-10-10 escribió:
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
[qmparto] [qmparto]

Joder, es que solo pensar en el país vasco ya me meo, pero luego empiezas a pensar en el resto de europa y es que [qmparto]

Lo mejor es que hablan de competencias cuando luego el Gobierno central se las pasa por el forro de las narices, recurriendo incluso leyes como las que impedía que a las personas sion recursos se les cortara la luz, eso lo aprobó el Parlament de Catalunya y el Gobiernoi centrral lo recurrió y paralizó, y claro muchos seguro que estarán aplaudiendo aún.


eso es como los antitaurinos que dejan de serlo solo pq el parlamento catalan prohibió los toros por ser españoles [qmparto] , con lo de la luz igual.

Pues ya que estamos hablando de luz, dale a un niño de primaria este mapa:
Imagen
le dices que son nucleos de población y que te dibuje lineas de tren en él.

Pues mira después de 25años de AVE la única línea que no esta hecha, ni proyectada, es la primera que el niño dibujaría. Ni con presiones de Europa tu.

Pero nada, imaginaciones de los manipulados.


Quieres saber porque no existia esa linea de AVE que si que esta hecha y que ya existe, mira te lo digo mascadito, porque el puente aereo entre madrid y barcelona era la linea aerea con mas trafico aereo de EUROPA, debido que las dos ciudades tenian presupuesto para construir aeropuertos de 2 y 4 pistas que pudieran aguantar el trafico de esa linea y que otras comunidades pues no podian, que se hizo dar prioridad a otras comunidades que no tenian recursos o que por accidentes geograficos en puente aereo no era posible o no era rentable y empezar por ahi a construir el tren.

En esa ruta aerea daba muchos trabajos en madrid y barcelona, tanto a pilotos como a gente de las terminales y control aereo, si se construia esa linea de AVE antes que las demas, ademas de tener una linea reiterada mandariamos al paro a mucha gente, precisamente porque los trenes no requieren de tantos recursos ni servicios.

Ya se habia invertido mucho no solo los ayuntamientos, tambien iberia y air europa, pues claro habia que garantizar un minimo de tiempo para que las inversiones se recuperaran y ganaran algo de dinero, y que se hizo coño empezar por las otras lineas que el resto de españa no tenian nada.

Informacion adicional: Una sola linea aunque tuviera tanto trafico como madrid barcelona, no mantiene una terminal ni un aeropuerto, algunas comunidades no podian permitirse pagar un aeropuerto para solo eso, porque es una ruina (algunos ejemplos tenemos). Asique realmente las unicas ciudades que tienen ese puente rentable seria madrid barcelona y valencia.

Tambien decirte que el AVE madrid barcelona lleva ya 2 años o quiza 3 funcionando, porque? pues porque los aeropuertos de antes de la crisis estaban saturados y ya se habian contruido muchas lineas a otras comunidades que no tienen recursos para un aeropuerto, una vez hecho pues entonces si era el momento.

Todo tiene una explicacion logica y desde luego esa no es el odio a españa que os han inculcado en cataluña los que supuestamente no estais adoctrinados, pues si no lo estais, lo primero que hay que hacer es informarse del porque ocurre eso.
Nowcry escribió:Quieres saber porque no existia esa linea de AVE que si que esta hecha y que ya existe, mira te lo digo mascadito, porque el puente aereo entre madrid y barcelona era la linea aerea con mas trafico aereo de EUROPA, debido que las dos ciudades tenian presupuesto para construir aeropuertos de 2 y 4 pistas que pudieran aguantar el trafico de esa linea y que otras comunidades pues no podian, que se hizo dar prioridad a otras comunidades que no tenian recursos o que por accidentes geograficos en puente aereo no era posible o no era rentable y empezar por ahi a construir el tren.

En esa ruta aerea daba muchos trabajos en madrid y barcelona, tanto a pilotos como a gente de las terminales y control aereo, si se construia esa linea de AVE antes que las demas, ademas de tener una linea reiterada mandariamos al paro a mucha gente, precisamente porque los trenes no requieren de tantos recursos ni servicios.

Ya se habia invertido mucho no solo los ayuntamientos, tambien iberia y air europa, pues claro habia que garantizar un minimo de tiempo para que las inversiones se recuperaran y ganaran algo de dinero, y que se hizo coño empezar por las otras lineas que el resto de españa no tenian nada.

Informacion adicional: Una sola linea aunque tuviera tanto trafico como madrid barcelona, no mantiene una terminal ni un aeropuerto, algunas comunidades no podian permitirse pagar un aeropuerto para solo eso, porque es una ruina (algunos ejemplos tenemos). Asique realmente las unicas ciudades que tienen ese puente rentable seria madrid barcelona y valencia.

Tambien decirte que el AVE madrid barcelona lleva ya 2 años o quiza 3 funcionando, porque? pues porque los aeropuertos de antes de la crisis estaban saturados y ya se habian contruido muchas lineas a otras comunidades que no tienen recursos para un aeropuerto, una vez hecho pues entonces si era el momento.

Todo tiene una explicacion logica y desde luego esa no es el odio a españa que os han inculcado en cataluña los que supuestamente no estais adoctrinados, pues si no lo estais, lo primero que hay que hacer es informarse del porque ocurre eso.


Puedes masticar lo que quieras, pero hablaba del corredor mediterráneo [bye]

Tanta parrafada para nada.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
10-10-10 escribió:
Nowcry escribió:Quieres saber porque no existia esa linea de AVE que si que esta hecha y que ya existe, mira te lo digo mascadito, porque el puente aereo entre madrid y barcelona era la linea aerea con mas trafico aereo de EUROPA, debido que las dos ciudades tenian presupuesto para construir aeropuertos de 2 y 4 pistas que pudieran aguantar el trafico de esa linea y que otras comunidades pues no podian, que se hizo dar prioridad a otras comunidades que no tenian recursos o que por accidentes geograficos en puente aereo no era posible o no era rentable y empezar por ahi a construir el tren.

En esa ruta aerea daba muchos trabajos en madrid y barcelona, tanto a pilotos como a gente de las terminales y control aereo, si se construia esa linea de AVE antes que las demas, ademas de tener una linea reiterada mandariamos al paro a mucha gente, precisamente porque los trenes no requieren de tantos recursos ni servicios.

Ya se habia invertido mucho no solo los ayuntamientos, tambien iberia y air europa, pues claro habia que garantizar un minimo de tiempo para que las inversiones se recuperaran y ganaran algo de dinero, y que se hizo coño empezar por las otras lineas que el resto de españa no tenian nada.

Informacion adicional: Una sola linea aunque tuviera tanto trafico como madrid barcelona, no mantiene una terminal ni un aeropuerto, algunas comunidades no podian permitirse pagar un aeropuerto para solo eso, porque es una ruina (algunos ejemplos tenemos). Asique realmente las unicas ciudades que tienen ese puente rentable seria madrid barcelona y valencia.

Tambien decirte que el AVE madrid barcelona lleva ya 2 años o quiza 3 funcionando, porque? pues porque los aeropuertos de antes de la crisis estaban saturados y ya se habian contruido muchas lineas a otras comunidades que no tienen recursos para un aeropuerto, una vez hecho pues entonces si era el momento.

Todo tiene una explicacion logica y desde luego esa no es el odio a españa que os han inculcado en cataluña los que supuestamente no estais adoctrinados, pues si no lo estais, lo primero que hay que hacer es informarse del porque ocurre eso.


Puedes masticar lo que quieras, pero hablaba del corredor mediterráneo [bye]

Tanta parrafada para nada.


Claro, vamos a creer que el niño haria primero esa union y no la de M-B. [oki]
gt362gamer escribió:
10-10-10 escribió:
Nowcry escribió:Quieres saber porque no existia esa linea de AVE que si que esta hecha y que ya existe, mira te lo digo mascadito, porque el puente aereo entre madrid y barcelona era la linea aerea con mas trafico aereo de EUROPA, debido que las dos ciudades tenian presupuesto para construir aeropuertos de 2 y 4 pistas que pudieran aguantar el trafico de esa linea y que otras comunidades pues no podian, que se hizo dar prioridad a otras comunidades que no tenian recursos o que por accidentes geograficos en puente aereo no era posible o no era rentable y empezar por ahi a construir el tren.

En esa ruta aerea daba muchos trabajos en madrid y barcelona, tanto a pilotos como a gente de las terminales y control aereo, si se construia esa linea de AVE antes que las demas, ademas de tener una linea reiterada mandariamos al paro a mucha gente, precisamente porque los trenes no requieren de tantos recursos ni servicios.

Ya se habia invertido mucho no solo los ayuntamientos, tambien iberia y air europa, pues claro habia que garantizar un minimo de tiempo para que las inversiones se recuperaran y ganaran algo de dinero, y que se hizo coño empezar por las otras lineas que el resto de españa no tenian nada.

Informacion adicional: Una sola linea aunque tuviera tanto trafico como madrid barcelona, no mantiene una terminal ni un aeropuerto, algunas comunidades no podian permitirse pagar un aeropuerto para solo eso, porque es una ruina (algunos ejemplos tenemos). Asique realmente las unicas ciudades que tienen ese puente rentable seria madrid barcelona y valencia.

Tambien decirte que el AVE madrid barcelona lleva ya 2 años o quiza 3 funcionando, porque? pues porque los aeropuertos de antes de la crisis estaban saturados y ya se habian contruido muchas lineas a otras comunidades que no tienen recursos para un aeropuerto, una vez hecho pues entonces si era el momento.

Todo tiene una explicacion logica y desde luego esa no es el odio a españa que os han inculcado en cataluña los que supuestamente no estais adoctrinados, pues si no lo estais, lo primero que hay que hacer es informarse del porque ocurre eso.


Puedes masticar lo que quieras, pero hablaba del corredor mediterráneo [bye]

Tanta parrafada para nada.


Claro, vamos a creer que el niño haria primero esa union y no la de M-B. [oki]


no has mirado el mapa veo.

ni sabes que a presionado bruselas para que se haga.
10-10-10 escribió:
Nowcry escribió:Quieres saber porque no existia esa linea de AVE que si que esta hecha y que ya existe, mira te lo digo mascadito, porque el puente aereo entre madrid y barcelona era la linea aerea con mas trafico aereo de EUROPA, debido que las dos ciudades tenian presupuesto para construir aeropuertos de 2 y 4 pistas que pudieran aguantar el trafico de esa linea y que otras comunidades pues no podian, que se hizo dar prioridad a otras comunidades que no tenian recursos o que por accidentes geograficos en puente aereo no era posible o no era rentable y empezar por ahi a construir el tren.

En esa ruta aerea daba muchos trabajos en madrid y barcelona, tanto a pilotos como a gente de las terminales y control aereo, si se construia esa linea de AVE antes que las demas, ademas de tener una linea reiterada mandariamos al paro a mucha gente, precisamente porque los trenes no requieren de tantos recursos ni servicios.

Ya se habia invertido mucho no solo los ayuntamientos, tambien iberia y air europa, pues claro habia que garantizar un minimo de tiempo para que las inversiones se recuperaran y ganaran algo de dinero, y que se hizo coño empezar por las otras lineas que el resto de españa no tenian nada.

Informacion adicional: Una sola linea aunque tuviera tanto trafico como madrid barcelona, no mantiene una terminal ni un aeropuerto, algunas comunidades no podian permitirse pagar un aeropuerto para solo eso, porque es una ruina (algunos ejemplos tenemos). Asique realmente las unicas ciudades que tienen ese puente rentable seria madrid barcelona y valencia.

Tambien decirte que el AVE madrid barcelona lleva ya 2 años o quiza 3 funcionando, porque? pues porque los aeropuertos de antes de la crisis estaban saturados y ya se habian contruido muchas lineas a otras comunidades que no tienen recursos para un aeropuerto, una vez hecho pues entonces si era el momento.

Todo tiene una explicacion logica y desde luego esa no es el odio a españa que os han inculcado en cataluña los que supuestamente no estais adoctrinados, pues si no lo estais, lo primero que hay que hacer es informarse del porque ocurre eso.


Puedes masticar lo que quieras, pero hablaba del corredor mediterráneo [bye]

Tanta parrafada para nada.

Don cosas por las que el corredor del mediterraneo aun no esta terminado, que son de peso y que no tienen nada que ver con el odio español hacia cataluña porque no existe:

1. He visto planos del corredor del mediterráneo en clase, y aun a dia de hoy hay algunos tramos que son muy complejos, que seguramente hace 20 años eran inviables.

2. El estado no puede ir mas rápido, porque el mapa de expropiaciones es jodidisimo, y las subvenciones cuestan 10000 veces la obra, y tenemos una constitución que te avala una indemnización obligatoria y un tiempo mínimo para que esa persona pueda encontrar alternativa y rehacer sus cosas antes de expropiar. ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL QUE NADIE PUEDE SALTARSE.

3. Por otro lado cuando se trata de comunidad muchas zonas con el minimo presupuesto posible primero escoges un punto que lo llamaremos centro y comunicamos todos los puntos con el centro asi hay un camino para ir a todas partes aunque este sea largo, una vez que lo has contruido pasar a construir los laterales, coge google maps y observa francia, alemania y reino unido y observa el dibujo central, ahora coge el trafico aereo mundial y observa los centros, ahora coge el trasporte publico de tu ciudad y observa los centros, no se hizo el corredor central porque odiamos a los catalanes eso no existe, se hizo porque esta demostrado que es la forma de conectar mas lugares con el minimo presupuesto posible y por ende tambien es el primero en poder conseguirse.

El corredor del mediterraneo aunque no lo creas tiene ya casi 20 años desde que se planteo y se empezo a contruir pero es que en aquellos tiempos habia tramos inviables economicamente o tecnicamente y aun a dia de hoy con nuevos materiales sigue siendo dificil salvar algunos tramos. Y es dificil de explicar a la poblacion que has gastando 1000 millones de euros en hacer 500m de un tramo de carretera para unir el corredor central ya cubierto con madrid barcelona aunque mas largo y explicarle a andalucia que aun tenia que salir por despeñaperros para poder conectarse con el corredor central. Es de cajon primero garantizar un poco a todo el mundo tener el central a pleno rendimiento y despues desarrollar las conexiones perifericas porque es como se debe hacer. Y no hay ni existe ningun odio a los catalanes solo mira a ciudadanos como siendo catalan escala positivamente en votos.

Todo se escoge por una razón, y no por ningún odio hacia nadie.

10-10-10 escribió:
no has mirado el mapa veo.

ni sabes que a presionado bruselas para que se haga.


¿Porque Bruselas presiona a españa? Porque desde hace mas mucho mas de 20 años cataluña esta R que R con la independencia, y la inversion en ese corredor es de mucha importancia, desde el punto de vista estrategico es complejo eso de cederles el unico camino a una comunidad que no para de dar R que R con la independencia, se planteo otro camino peor pero claro sin esa incentidumbre, es logico si fuera mi dinero el que esta en juego lo haria, y como si lo es, pues es normal que al menos haya dudas sobre si hacerlo o no. Pero no es odio, la cosa vino alreves, los catalanes se quieren independizar nos la jugamos con ese corredor? no ha sido como es cataluña mejor por el central, <------ ASI NO HA SIDO.

Pero ese daño no se lo hemos hechos los españoles a los catalanes, se lo han hecho los INDEPENDENTISTAS a los catalanes y por ende a los españoles, y eso tenlo muy claro desde el minuto 1. Que se acabara construyendo tenlo claro, pero tambien es posible que despues de toda esta pataleta independentista bruselas acabe cediendo al corredor de aragon. Aun asi seguro que acabaremos haciendo los 2 con el tiempo.
Axtwa Min escribió:
Haran escribió:
Pistone escribió:@10-10-10 Me lo vas a decir a mi que SOY CATALAN ?

Me di un paseo por la Catalunya central el pasado Verano y que te reciban a la entrada de los pueblos con una estelada en los pueblos , es la misma imagen , de la Alemania del pasado...........


Perdona? Hace un par de meses e)viajé por españa en coche y me estuve por madrid y pueblos de alrededor: banderas españolas por doquier y en las entradas y salidas de los pueblos. Como en la Alemania de tiempos pasados!!!!


O mientes o lo soñaste o vas viendo símbolos en todas partes, ¿también te abdujeron extraterrestres?


Para mí es una grave falta de respeto que me acuses de metiroso. Te reporto por faltarme a él ya que supongo que las dos otras opciones además son pura burla.
http://noticiasdealcorcon.com/dos-nueva ... o-canaleja
Dos nuevas banderas de España ondean ya en la zona centro y en el acceso por la Canaleja



123
Bandera España Acceso Canaleja
La Bandera de España ondea en el acceso por la Canaleja
La zona centro de Alcorcón y el acceso a la ciudad desde la N-V y la M-40, frente al polideportivo de la Canaleja, cuentan ya con sendas banderas de España ondeando a la vista de los ciudadanos.

Estas dos nuevas banderas forman parte del programa del Gobierno municipal de Alcorcón de instalar el principal símbolo nacional en todos los barrios de la ciudad, así como en los principales accesos.

Las de los Cantos, en el promontorio más elevado de la ciudad, y la de la Canaleja se suman a las cuatro banderas que ondean ya en la ciudad: en la avenida de Leganés con avenida de Móstoles, avenida de Las Retamas con avenida de Móstoles, en la avenida Alcalde José Aranda con calle Carballino y la de la carretera de Extremadura, de 30 metros cuadrados y sobre un mástil de 16 metros de altura, visible, junto a un gran escudo de la ciudad, desde la N-V y la conexión con la M-40.

Bandera Española Polideportivo Los Cantos Alcorcón
La bandera de España, ondeando frente al Polideportivo Los Cantos de Alcorcón
David Pérez, Alcalde de Alcorcón, ha recordado que son muchas las ciudades de todo el mundo que lucen en sus calles, plazas y parques su enseña nacional, y en todas ellas los vecinos se sienten muy orgullosos. Además ha recordado que “tras poner las primeras banderas, muchos vecinos nos trasladaron sus felicitaciones y otros muchos nos pidieron que extendiéramos la iniciativa a toda la ciudad”.

Torrejon
Imagen

Y todas las que no recuerdo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Nowcry escribió:
10-10-10 escribió:
Nowcry escribió:Quieres saber porque no existia esa linea de AVE que si que esta hecha y que ya existe, mira te lo digo mascadito, porque el puente aereo entre madrid y barcelona era la linea aerea con mas trafico aereo de EUROPA, debido que las dos ciudades tenian presupuesto para construir aeropuertos de 2 y 4 pistas que pudieran aguantar el trafico de esa linea y que otras comunidades pues no podian, que se hizo dar prioridad a otras comunidades que no tenian recursos o que por accidentes geograficos en puente aereo no era posible o no era rentable y empezar por ahi a construir el tren.

En esa ruta aerea daba muchos trabajos en madrid y barcelona, tanto a pilotos como a gente de las terminales y control aereo, si se construia esa linea de AVE antes que las demas, ademas de tener una linea reiterada mandariamos al paro a mucha gente, precisamente porque los trenes no requieren de tantos recursos ni servicios.

Ya se habia invertido mucho no solo los ayuntamientos, tambien iberia y air europa, pues claro habia que garantizar un minimo de tiempo para que las inversiones se recuperaran y ganaran algo de dinero, y que se hizo coño empezar por las otras lineas que el resto de españa no tenian nada.

Informacion adicional: Una sola linea aunque tuviera tanto trafico como madrid barcelona, no mantiene una terminal ni un aeropuerto, algunas comunidades no podian permitirse pagar un aeropuerto para solo eso, porque es una ruina (algunos ejemplos tenemos). Asique realmente las unicas ciudades que tienen ese puente rentable seria madrid barcelona y valencia.

Tambien decirte que el AVE madrid barcelona lleva ya 2 años o quiza 3 funcionando, porque? pues porque los aeropuertos de antes de la crisis estaban saturados y ya se habian contruido muchas lineas a otras comunidades que no tienen recursos para un aeropuerto, una vez hecho pues entonces si era el momento.

Todo tiene una explicacion logica y desde luego esa no es el odio a españa que os han inculcado en cataluña los que supuestamente no estais adoctrinados, pues si no lo estais, lo primero que hay que hacer es informarse del porque ocurre eso.


Puedes masticar lo que quieras, pero hablaba del corredor mediterráneo [bye]

Tanta parrafada para nada.

Don cosas por las que el corredor del mediterraneo aun no esta terminado, que son de peso y que no tienen nada que ver con el odio español hacia cataluña porque no existe:

1. He visto planos del corredor del mediterráneo en clase, y aun a dia de hoy hay algunos tramos que son muy complejos, que seguramente hace 20 años eran inviables.

2. El estado no puede ir mas rápido, porque el mapa de expropiaciones es jodidisimo, y las subvenciones cuestan 10000 veces la obra, y tenemos una constitución que te avala una indemnización obligatoria y un tiempo mínimo para que esa persona pueda encontrar alternativa y rehacer sus cosas antes de expropiar. ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL QUE NADIE PUEDE SALTARSE.

3. Por otro lado cuando se trata de comunidad muchas zonas con el minimo presupuesto posible primero escoges un punto que lo llamaremos centro y comunicamos todos los puntos con el centro asi hay un camino para ir a todas partes aunque este sea largo, una vez que lo has contruido pasar a construir los laterales, coge google maps y observa francia, alemania y reino unido y observa el dibujo central, ahora coge el trafico aereo mundial y observa los centros, ahora coge el trasporte publico de tu ciudad y observa los centros, no se hizo el corredor central porque odiamos a los catalanes eso no existe, se hizo porque esta demostrado que es la forma de conectar mas lugares con el minimo presupuesto posible y por ende tambien es el primero en poder conseguirse.

El corredor del mediterraneo aunque no lo creas tiene ya casi 20 años desde que se planteo y se empezo a contruir pero es que en aquellos tiempos habia tramos inviables economicamente o tecnicamente y aun a dia de hoy con nuevos materiales sigue siendo dificil salvar algunos tramos. Y es dificil de explicar a la poblacion que has gastando 1000 millones de euros en hacer 500m de un tramo de carretera para unir el corredor central ya cubierto con madrid barcelona aunque mas largo y explicarle a andalucia que aun tenia que salir por despeñaperros para poder conectarse con el corredor central. Es de cajon primero garantizar un poco a todo el mundo tener el central a pleno rendimiento y despues desarrollar las conexiones perifericas porque es como se debe hacer. Y no hay ni existe ningun odio a los catalanes solo mira a ciudadanos como siendo catalan escala positivamente en votos.

Todo se escoge por una razon, y no por ningun odio hacia nadie.


Nada que esto es mucha parrafada para nada. No ves que odias a Cataluña?

[sonrisa]
gt362gamer escribió:
Nada que esto es mucha parrafada para nada. No ves que odias a Cataluña?

[sonrisa]


Edito parece que era tono Ironico xDDD, La proxima vez mejor un Modo ironic mode On xDDD algo asi o esta dificil pillarla.
Nowcry escribió:Don cosas por las que el corredor del mediterraneo aun no esta terminado, que son de peso y que no tienen nada que ver con el odio español hacia cataluña porque no existe:

1. He visto planos del corredor del mediterráneo en clase, y aun a dia de hoy hay algunos tramos que son muy complejos, que seguramente hace 20 años eran inviables.

2. El estado no puede ir mas rápido, porque el mapa de expropiaciones es jodidisimo, y las subvenciones cuestan 10000 veces la obra, y tenemos una constitución que te avala una indemnización obligatoria y un tiempo mínimo para que esa persona pueda encontrar alternativa y rehacer sus cosas antes de expropiar. ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL QUE NADIE PUEDE SALTARSE.

3. Por otro lado cuando se trata de comunidad muchas zonas con el minimo presupuesto posible primero escoges un punto que lo llamaremos centro y comunicamos todos los puntos con el centro asi hay un camino para ir a todas partes aunque este sea largo, una vez que lo has contruido pasar a construir los laterales, coge google maps y observa francia, alemania y reino unido y observa el dibujo central, ahora coge el trafico aereo mundial y observa los centros, ahora coge el trasporte publico de tu ciudad y observa los centros, no se hizo el corredor central porque odiamos a los catalanes eso no existe, se hizo porque esta demostrado que es la forma de conectar mas lugares con el minimo presupuesto posible y por ende tambien es el primero en poder conseguirse.

El corredor del mediterraneo aunque no lo creas tiene ya casi 20 años desde que se planteo y se empezo a contruir pero es que en aquellos tiempos habia tramos inviables economicamente o tecnicamente y aun a dia de hoy con nuevos materiales sigue siendo dificil salvar algunos tramos. Y es dificil de explicar a la poblacion que has gastando 1000 millones de euros en hacer 500m de un tramo de carretera para unir el corredor central ya cubierto con madrid barcelona aunque mas largo y explicarle a andalucia que aun tenia que salir por despeñaperros para poder conectarse con el corredor central. Es de cajon primero garantizar un poco a todo el mundo tener el central a pleno rendimiento y despues desarrollar las conexiones perifericas porque es como se debe hacer. Y no hay ni existe ningun odio a los catalanes solo mira a ciudadanos como siendo catalan escala positivamente en votos.

Todo se escoge por una razón, y no por ningún odio hacia nadie.

El corredor meditarráneo hac e un par de años que Europa ya dijo que sólo contribuiría economicamente si pasa sólo por el mediterraneo, que si lo quieren hacer pasar por Madrid que se olviden y que lo paguemos sólo nosotros. Desde entonces está parado.

Rajoy quiere que pase por Madrid (nadie sabe los motivos técnicos), mientras que la CE pide que pase sólo por el mediterraneo.

Así estamos, que hasta que no se pongan de acuerdo eso no avanzará.

Y supongo que el obligar a las aerolineas internacional que quieren establecerse en el Prat que aterricen por fuerza también en Barajas, tendrá su lógico y no simplemente odio hacia Catalunya, porque no veo que al revés les exijan lo mismo.
8020 respuestas