› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:elliachutodohot escribió:y el resto del mundo que opinaba?
no veo yo marchas mundiales en apoyo de mass mas bien la peña mirando a rajoy y diciendole "cierra ya esto...?"
y teneis suerte de que esta rajoy...y wsabes...y ojo,yo soy antipepe..pero tb tienen miedo a actuar de una forma contundente y que se les "tilde de fachas"...aun mas...y previa elecciones...
si estuviera otro partido esto abria sido cortado ya hace.....
y ahora acabaran clavando el 155 y quedando como el orto..ante gilipolles mamandurrias como unesco u onu..pero ante quein corta el bacalao?...collejon por no haber actuado antes.
Va a resultar que ahora los catalanes son negros y los españoles pisamos sus derechos civiles por ser de una raza que consideramos inferior... tócate los huevos que se comparan con el movimiento social afroamericano.
rubin512 escribió:rokyle escribió:rubin512 escribió:
Que os den hipocritas, a ladrar al camp nou xD
Yo no soy indepe, pero años y años de comentarios fascistas como los tuyos han sido los que han propiciado que ahora haya mas indepes que nunca.
Porque sois unos jetas, unos prepotentes y unos maleducados y fuera de vuestra cueva de ladrones no le caeis bien a nadie. Yo soy gallego y galleguista. Hice un examen de oposicion integramente en gallego porque me dio la gana, doy clases de lengua gallega todos los dias, pero no voy por la vida imponiendo mis ideas a quien no las comparte, exactamente lo que haceis vosotros. Los vascos tienen mil veces mas clase que vosotros a pesar del problema del terrorismo. No he encontrado gente mas noble que los vascos y los maños. En cambio cuando fui a cataluña en los bares, hoteles y en cualquier cafeteria, veias empleados esforzandose en hablar en ingles con los guiris. Sin embargo a los españoles un minuto despues de primeras contestando en catalan . Donde se vio? Eso un nacionalista vasco o gallego no lo hara jamas. Es la puta verdad, solo hay que ver el gesto prepotente de vuestros lideres. No le caeis bien a nadie, vosotros os lo habeis buscado...
Axtwa Min escribió:elliachutodohot escribió:Hereze escribió:Luther King y compañía también se saltaron la legislación vigente en numerosísimos estados, hasta el punto de que el Tribunal Supremo las declaraó anticonstitucionales.
y el resto del mundo que opinaba?
no veo yo marchas mundiales en apoyo de mass mas bien la peña mirando a rajoy y diciendole "cierra ya esto...?"
y teneis suerte de que esta rajoy...y wsabes...y ojo,yo soy antipepe..pero tb tienen miedo a actuar de una forma contundente y que se les "tilde de fachas"...aun mas...y previa elecciones...
y ahora acabaran clavando el 155 y quedando como el orto..ante gilipolles mamandurrias como unesco u onu..pero ante quein corta el bacalao?...collejon por no haber actuado antes.
Va a resultar que ahora los catalanes son negros y los españoles pisamos sus derechos civiles por ser de una raza que consideramos inferior... tócate los huevos que se comparan con el movimiento social afroamericano.
Hereze escribió:Axtwa Min escribió:elliachutodohot escribió:y el resto del mundo que opinaba?
N he sido yo el que lo ha mencionado y menos comparado, otra cosa es que te equivoques al citar.
rokyle escribió:rubin512 escribió:
Que os den hipocritas, a ladrar al camp nou xD
Yo no soy indepe, pero años y años de comentarios fascistas como los tuyos han sido los que han propiciado que ahora haya mas indepes que nunca. Se notan tus 35 añazos de lejos con tu conducta infantiloide de insulto fácil...supongo que a falta de fusiles y de un dictador canijo con voz de pito es lo único que puedes hacer
Hereze escribió:rubin512 escribió:SrHazard escribió:Y sacar tanques, sacar tanques contra civiles siempre ayuda a pacificar el conflicto.
PD. ¿Golpe de estado? Sin ejército, ni milicias, qué golpe de estado más raro.
Si, golpe de estado iluminado, golpe de estado bien claro. Desde el momento que vuestros politicos dicen publicamente que se van a pasar por el forro de los huevos todas las leyes, no hay otra forma de llamarlo. Eso es sedicion, alta traicion, y en la mayoria de paises del mundo esta penado con la muerte. Los europeos vamos de progres y asi nos va. Aqui solo queda mano dura con gentuza como vosotros, a ver si asi lo entendeis. Y me voy a jugar al fallout, que llevo todo el dia escuchando y viendo las jetas indufribles de vuestros politicuchos y ya inunda la ira... Preparaos que van a venir mal dadas, al final entendereis por las bravas que esto no era un juego.
Debe de ser el primer golpe de esatado que sale de las urnas en toda la historia.
Y sí, estamos temblando de mierdo.
charlypsp escribió:Ingalius escribió:es lo que hay.
Nunca se me olvidara aquella gran frase de un gran independentista al que, tras preguntarle...
¿Si se hace un referendum y sale "NO", dejarian de lado todo el tema independentista?
Y el, ni corto ni perezoso contesto... claro que no, tratariamos de convencer a todos los que han votado que no, y hariamos otro referendum pasados unos años.
La cosa es ganar o ganar, a costa de lo que sea, y sea como sea. Si se pierde, se vuelve a hacer.
Por supuesto, si se gana, no se volvera a preguntar nunca mas a la gente si quieren dar marcha atras.
por eso digo, es lo que hay.
Nunca os cansareis de intentar lo imposible.
Y aqui, los unicos que teneis algo que perder, sois vosotros, es lo que no entendeis.
Luego ya, la otra parte, la de andaluces, gallegos, argentinos, chilenos, suahiris, y demas personajes desplazados a cataluña que piden la independencia... sin comentarios. Es para darles de comer a parte
Vaya, ¿pero tu no eras el que se quejaba de que no querías pagar lo que te corresponde para que no se beneficien los pobres? yo pensaba que tu eras de los que se había hecho independentista por el tema económico, macho aclárate.
Ingalius escribió:charlypsp escribió:Ingalius escribió:es lo que hay.
Nunca se me olvidara aquella gran frase de un gran independentista al que, tras preguntarle...
¿Si se hace un referendum y sale "NO", dejarian de lado todo el tema independentista?
Y el, ni corto ni perezoso contesto... claro que no, tratariamos de convencer a todos los que han votado que no, y hariamos otro referendum pasados unos años.
La cosa es ganar o ganar, a costa de lo que sea, y sea como sea. Si se pierde, se vuelve a hacer.
Por supuesto, si se gana, no se volvera a preguntar nunca mas a la gente si quieren dar marcha atras.
por eso digo, es lo que hay.
Nunca os cansareis de intentar lo imposible.
Y aqui, los unicos que teneis algo que perder, sois vosotros, es lo que no entendeis.
Luego ya, la otra parte, la de andaluces, gallegos, argentinos, chilenos, suahiris, y demas personajes desplazados a cataluña que piden la independencia... sin comentarios. Es para darles de comer a parte
Vaya, ¿pero tu no eras el que se quejaba de que no querías pagar lo que te corresponde para que no se beneficien los pobres? yo pensaba que tu eras de los que se había hecho independentista por el tema económico, macho aclárate.
¿?¿? ¿Tu de que barco has bajado?
Me parece a mi que tienes una confusion de ideas importante.
Ya que me citas, y no sabes ni lo que dices ¿me puedes indicar, si no te da mas, con que me tengo que aclarar?
charlypsp escribió:Ingalius escribió:charlypsp escribió:Vaya, ¿pero tu no eras el que se quejaba de que no querías pagar lo que te corresponde para que no se beneficien los pobres? yo pensaba que tu eras de los que se había hecho independentista por el tema económico, macho aclárate.
¿?¿? ¿Tu de que barco has bajado?
Me parece a mi que tienes una confusion de ideas importante.
Ya que me citas, y no sabes ni lo que dices ¿me puedes indicar, si no te da mas, con que me tengo que aclarar?
De un barco de indios. Pues eso, que por otros comentarios que te he leído pensaba que era uno de esos que se hizo independentista por motivos económicos.
Hereze escribió:Luther King y compañía también se saltaron la legislación vigente en numerosísimos estados,
Ingalius escribió:Hereze escribió:Luther King y compañía también se saltaron la legislación vigente en numerosísimos estados,
Toma Geroma pastillas de goma, Geroma
que se comparan con Lutero,
toma Geroma, toma toma
Ingalius escribió:Hereze escribió:Luther King y compañía también se saltaron la legislación vigente en numerosísimos estados,
toma Geroma, toma toma
rokyle escribió:Ingalius escribió:Hereze escribió:Luther King y compañía también se saltaron la legislación vigente en numerosísimos estados,
toma Geroma, toma toma
También los han comparado con Hitler y con Tejero.
crazy2k4 escribió:normal,estan intentando dar un golpe de estado
chulos , prepotentes , catalanes de bien , iluminado, sedición alta traición , gentuza como vosotros , q os den hipócritas a ladrar al camp nou,
Porque sois unos jetas, unos prepotentes y unos maleducados y fuera de vuestra cueva de ladrones no le caeis bien a nadie. Y seguramente te de un repaso a ti y a otros muchos en casi todas las facetas de la vida. Insulto porque estoy, como la mayoria de españoles, hasta los cojones de vosotros.
Barcelona, entre las diez ciudades más visitadas del mundo
Barcelona se sitúa en el puesto número diez entre las ciudades más visitadas del mundo, lideradas por Bangkok (Tailandia), tras arrebatar la primera posición a Londres, según el informe Global Destination Cities Index 2013 de MasterCard. Esta es la primera vez en la historia del índice en la que una ciudad española se posiciona en el Top 10 mundial, y es que más de 8,4 millones de visitantes internacionales pasaron al menos una noche en Barcelona.
.
Las tres regiones que más turistas recibieron entre enero y junio fueron Cataluña (7,4 millones, un 4,4% más), Canarias (5,6 millones, un 0,4% más) y Baleares (4,4 millones, un 4,3% más). Sólo en junio llegaron a España cerca de 6,7 millones de turistas internacionales, un 1,4% más que en el mismo mes del año anterior.
rokyle escribió:crazy2k4 escribió:normal,estan intentando dar un golpe de estado
Ya los hemos visto con las pistolas entrando en el Congrés y tal...un espectáculo.
rokyle escribió:crazy2k4 escribió:normal,estan intentando dar un golpe de estado
Ya los hemos visto con las pistolas entrando en el Congrés y tal...un espectáculo.
arriquitaum escribió:y ahora que han terminado el teatrillo y lo tiraran por ilegal, ya se han acabado las promesas y los objetivos electorales de jxs? y los niños que no tienen comida y la gente que no tiene dinero que? porque de eso no han hablado en campaña, estaban demasiado ocupado comiendole el tarro a la gente con lo malo que somos los españoles
Garranegra escribió:
Bueno, realmente la actuación de ayer, podría englobarse en un golpe palaciego, que es una variante del golpe de estado.
Golpe de palacio o golpe palaciego es un tipo de golpe de Estado por el cual un gobernante o un sector del gobierno, es desplazado por fuerzas pertenecientes al mismo gobierno, sin seguir las normas legales establecidas para el reemplazo de los funcionarios. Es muy habitual la existencia de golpes palaciegos dentro de las dictaduras surgidas de golpes de Estados.
La característica esencial de un golpe de palacio es la continuidad general del régimen, aún cuando el golpe pueda producir un sustancial cambio de rumbo. El golpe palaciego suele mantener una apariencia de continuidad o de normalidad del cambio producido, muchas veces encubriéndolas con renuncias o designaciones que aparecen como legales, pero en realidad han sido forzadas.
Gurlukovich escribió:Garranegra escribió:
Bueno, realmente la actuación de ayer, podría englobarse en un golpe palaciego, que es una variante del golpe de estado.
Golpe de palacio o golpe palaciego es un tipo de golpe de Estado por el cual un gobernante o un sector del gobierno, es desplazado por fuerzas pertenecientes al mismo gobierno, sin seguir las normas legales establecidas para el reemplazo de los funcionarios. Es muy habitual la existencia de golpes palaciegos dentro de las dictaduras surgidas de golpes de Estados.
La característica esencial de un golpe de palacio es la continuidad general del régimen, aún cuando el golpe pueda producir un sustancial cambio de rumbo. El golpe palaciego suele mantener una apariencia de continuidad o de normalidad del cambio producido, muchas veces encubriéndolas con renuncias o designaciones que aparecen como legales, pero en realidad han sido forzadas.
Ese golpista de Suárez…
robsan escribió:Si de verdad quieres que Cataluña sea un estado independiente deberías esperar a que haya un gran consenso para ello y acometer entonces los cambios legítimos, lo hecho hasta ahora no sé que pretende, pero parece que busca una reacción desproporcionada del estado español que todavía no sucede. Si fuera independentista no querría que se hicieran las cosas así, porque va en contra del fin último de ser un estado independiente y reconocido.
Ramysc escribió:robsan escribió:Si de verdad quieres que Cataluña sea un estado independiente deberías esperar a que haya un gran consenso para ello y acometer entonces los cambios legítimos, lo hecho hasta ahora no sé que pretende, pero parece que busca una reacción desproporcionada del estado español que todavía no sucede. Si fuera independentista no querría que se hicieran las cosas así, porque va en contra del fin último de ser un estado independiente y reconocido.
Es lo que buscan, eso les daría la razón, pero el gobierno hace lo correcto, la ley y solo la ley.
elliachutodohot escribió:si ahora mismo quisieran cambiar una coma de su propio estatuto...no tendrian ni posibilidad....necesitarian 2/3...
y con dos cojones se ponen a declarar unilateralmente,pq si..pq es unilateral...una independencia...
ahora...cojamos este punto
Constata que el mandato democrático obtenido en las pasadas elecciones del 27 de septiembre de 2015 se basa en una mayoría de escaños de las fuerzas parlamentarias con el objetivo de que Cataluña se convierta en un Estado independiente y con una amplia mayoría soberanista en votos y escaños que apuesta por la apertura de un proceso constituyente no subordinado.
Leer más: Independencia de Cataluña: Los nueve puntos de la resolución de Junts Pel Sí y la CUP para desconectar con España. Noticias de Cataluña http://goo.gl/Cdk58x
solo...lo que he subrayado...ya es para ponerlos en una pared y fusilarlos disparando a puntos no vitales y dejar que se desangren como cerdos...pq es que es mentir directamente...
Joeru_15 escribió:Lo peor de todo esto es que a lo tonto el PP va a recibir el voto de todos aquellos que están hasta los huevos de Cataluña y que quieren que se aplique la ley para dejarlos en la (todavía) más absoluta miseria.
Joeru_15 escribió:Bueno, tampoco nos pasemos, dejemos los fusilamientos para hace 70 años.
Lo peor de todo esto es que a lo tonto el PP va a recibir el voto de todos aquellos que están hasta los huevos de Cataluña y que quieren que se aplique la ley para dejarlos en la (todavía) más absoluta miseria.
Ramysc escribió:robsan escribió:Si de verdad quieres que Cataluña sea un estado independiente deberías esperar a que haya un gran consenso para ello y acometer entonces los cambios legítimos, lo hecho hasta ahora no sé que pretende, pero parece que busca una reacción desproporcionada del estado español que todavía no sucede. Si fuera independentista no querría que se hicieran las cosas así, porque va en contra del fin último de ser un estado independiente y reconocido.
Es lo que buscan, eso les daría la razón, pero el gobierno hace lo correcto, la ley y solo la ley.
Joeru_15 escribió:Bueno, tampoco nos pasemos, dejemos los fusilamientos para hace 70 años.
Lo peor de todo esto es que a lo tonto el PP va a recibir el voto de todos aquellos que están hasta los huevos de Cataluña y que quieren que se aplique la ley para dejarlos en la (todavía) más absoluta miseria.
Garranegra escribió:Joeru_15 escribió:Bueno, tampoco nos pasemos, dejemos los fusilamientos para hace 70 años.
Hasta los huevos de Cataluña no, porque Cataluña es diversa.
Lo que están consiguiendo los independentistas con todo esto, es que el PP y Ciudadanos aumenten el numero de votantes, tanto de los Españoles que están hasta los huevos de los independentistas, como de los Catalanes no independentistas.
Solo espero que la gente sea un poco coherente y no le den la mayoría al PP
robsan escribió:Ramysc escribió:robsan escribió:Si de verdad quieres que Cataluña sea un estado independiente deberías esperar a que haya un gran consenso para ello y acometer entonces los cambios legítimos, lo hecho hasta ahora no sé que pretende, pero parece que busca una reacción desproporcionada del estado español que todavía no sucede. Si fuera independentista no querría que se hicieran las cosas así, porque va en contra del fin último de ser un estado independiente y reconocido.
Pues te reconozco que a la larga la postura de DonTancredo puede ser la correcta por varios motivos:
1. No creas mártires del proceso.
2. Obligas a órdagos independentistas mal vistos internacionalmente.
3. Rompen el discurso victimista de que "El estado nos odia y nos ataca".
y 4. y definitivo: Activas la oposición al órdago independentista dentro de Cataluña, que sin duda es lo único que puede vencer el proceso.
El último punto es la clave, si tantos catalanes están en contra, que se manifiesten por ello. El órdago independentista busca legitimarse en el apoyo del pueblo catalán, si éste se manifiesta contrario a la cuestión, o a las formas, GAME OVER (para algo estamos en un foro de videojuegos ).
Un saludo.
10-10-10 escribió:Si en su día se hubiera hecho el referéndum bien, en campaña se prometen cosas que hagan España más justa, se gana el referéndum y problema solucionado.
Si realmente sois incapaces de ver la solución y vuestra solución es "más mano dura" lleváis claro lo que es la democracia y que se solucione esto algún día.
"Huy pero si lo pierden lo volverán a convocar"... en quebec suele ser cada 10 años y no es problema, si no hay motivos para irse no se irán.
Este país está podrido y mientras no se arregle eso, parte de la población no querrá formar parte de él, si realmente que el problema es la independencia de cataluña y no los motivos para que la gente se quiera ir es señal de que nunca se va a solucionar nada.
Metalhead escribió:Te parece poca manifestación casi un 80% de participación en unas elecciones ?
elliachutodohot escribió:
pero por el centro de españa(y no hablo solo de politicos)mi impresion es que culturalmente alli ,la gente es de mirar a otro lado cuando pasa algo...a ver si se soluciona...(de echo tg amigos,pareja y alguna ex de alli)y todo se corta por ese patron...pasar del problema sin afrontarlo a ver si se arregla...
Gurlukovich escribió:elliachutodohot escribió:
pero por el centro de españa(y no hablo solo de politicos)mi impresion es que culturalmente alli ,la gente es de mirar a otro lado cuando pasa algo...a ver si se soluciona...(de echo tg amigos,pareja y alguna ex de alli)y todo se corta por ese patron...pasar del problema sin afrontarlo a ver si se arregla...
San Isidro labrador, patrón de Madrid, iba a rezar mientras los ángeles le labraban las tierras.
Poco que hacer con un tío que mataba dragones y rescataba doncellas.
robsan escribió:Metalhead escribió:Te parece poca manifestación casi un 80% de participación en unas elecciones ?
No, en absoluto, me parece una manifestación democrática grandísima, pero me refería a que si gran parte del pueblo catalán está en contra del proceso (o de las formas del proceso para ser exactos) debería manifestarse así porque están hablando en su nombre. En las últimas elecciones votaron masivamente y mostraron que estaban divididos, ergo cualquier cambio debería aplazarse hasta que lo tuvieran claro.
Hasta ahora hemos visto muchas manifestaciones de esteladas y derecho a decidir, si realmente hay tanta gente (cerca del 50% según esas elecciones) que está en contra de lo que sucede ahora deberían manifestarse también, vamos, hacerse visibles, porque la otra opción ya es visible.
Un saludo.
robsan escribió:Metalhead escribió:Te parece poca manifestación casi un 80% de participación en unas elecciones ?
No, en absoluto, me parece una manifestación democrática grandísima, pero me refería a que si gran parte del pueblo catalán está en contra del proceso (o de las formas del proceso para ser exactos) debería manifestarse así porque están hablando en su nombre. En las últimas elecciones votaron masivamente y mostraron que estaban divididos, ergo cualquier cambio debería aplazarse hasta que lo tuvieran claro.
Hasta ahora hemos visto muchas manifestaciones de esteladas y derecho a decidir, si realmente hay tanta gente (cerca del 50% según esas elecciones) que está en contra de lo que sucede ahora deberían manifestarse también, vamos, hacerse visibles, porque la otra opción ya es visible.
Un saludo.
rokyle escribió:Lo podrían hacer pero nadie en Cataluña quiere salir a una mani encabezada por el PP y PP junior (C's). Indepes y no indepes les tenemos asco por igual a ambos.
Earths36 escribió:seaman escribió:Es decir, te quejas y muchos de vosotros de que os ignoran. Y vais a hacer lo mismo que criticáis, que es ignorar a la mitad de la población catalana.
No se ha declarado la independencia, cuanto drama, se ha abierto un proceso constituyente donde todos los catalanes deberán participar en la Constitución Catalana, y luego votarse, así que aquí no se ha ignorado a nadie hasta el momento. De todas maneras, la Generalitat ha defendido el derecho democrático de todos los catalanes a votar, indistintamente de su opción, el que esta fallando a los unionistas es el Estado Español. De qualquier modo si los que se estan ignorando son los que se oponen como el Estado Español a un referéndum pues ningún remordimiento, como digo ya esta bien de arrodillarse.