Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Garru escribió:Me parto [qmparto] A ver cuanto mas dura este cachondeo, entre los cutres politicos catalanes y los sinvergüenzas del gobierno central este pais sera considerado un cochondeo padre de pais. Lo mismo a las multinacionales afincadas en Cataluña no le hace tanta gracia y se piran.
Una pregunta, si ilegalmente Cataluña se independiza, una parte de Cataluña se podría independizar de Cataluña? [rtfm]
Cuanto tiempo mas durara esto? Durara mas que la crisis? [barret] Desde luego ser periodista en este pais es de lo mejor... todos los dias la misma noticia desde hace años [facepalm]


y no se hace nada... lamentable [facepalm]
Buf, yo no se si ir un día de estos al banco y sacar todos los ahorros. No se lo que va a pasar y paso de que alguien se quede mi dinero... [mad]
raday escribió:
kinbi escribió:(Aprobado con 71 votos a favor y 63 en contra).

¿En serio?, ¿de verdad se puede pensar que se está haciendo algo tan importante con semejante representación?, esto es surrealista, es de idiotas, no tengo adjetivos para describirlo sin ganarme un baneo.

Por dios, que se acabe ya, no se puede estar haciedno el gilipollas con la credibilidad internacional solo para que una pande de hijosdeputa sientan que tienen que pasar a la posteridad. Esto es de locos.

Es una situación realmente incómoda, lo que es de hijosdeputa pensar que España podía tener a dos millones de personas queriendo dejar de formar parte de ella y año tras año, 11s tras 11s ignorarlas de la manera que lo han Hecho su supuesto gobierno.


¿De verdad que un poco más de la mitad puede tomar por el resto semejante decisión?, ¿de verdad?. Es muy sencillo, es España, si no queréis estar aquí, ya sabéis donde está Francia, ¿o acaso os parece mejor en vez de que os vayáis vosotros que echéis a los que si que se quieren quedar?.
Venga a dormir.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ehh!! Shiito. Que habla el president.

Empieza el debate de.investidura.

Todo avanza.

Mas deja la poltrona!!
david6666 está baneado por "Game Over"
marcelus90 escribió:Ehh!! Shiito. Que habla el president.

Empieza el debate de.investidura.

Todo avanza.

Mas deja la poltrona!!


Todo avanza dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si es todo un circo, avisame cuando salgan fofito y miliki.
vamos a otras elecciones y así hasta que consigan el 60% o los catalanes manden a la mierda a todos los políticos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
[erick] escribió:vamos a otras elecciones y así hasta que consigan el 60% o los catalanes manden a la mierda a todos los políticos.


Los independentistas, dejaran de pedir elecciones, cuando salga el resultado que ellos quieren, y cuando lo consigan no querrán volver a hablar del derecho a decidir
Mas acaba de decir en el parlament que habrá una RBU? [carcajad]
bpSz escribió:Mas acaba de decir en el parlament que habrá una RBU? [carcajad]


Menuda cara más dura tiene este desgraciado..es que lo estoy viendo y está siendo muy surrealista,joder,que parece que con tal de contentar a la CUP para que lo hagan presi le está leyendo un discurso escrito por ellos mismos,joder es se nota que lo va leyendo y no se lo cree ni el. Este pájaro,con tal de no salir de la poltrona vendería hasta a su madre.
bpSz escribió:Mas acaba de decir en el parlament que habrá una RBU? [carcajad]



Al más puro estilo Scarface: el precio del poder. Este con tal de no salir del sitio...
Es como Berlusconi, como salga de ahí le juzgan por el 3%.
Y el circo sigue... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo peor de todo es el resultado para la sociedad, lo que realmente se verá en el día a día y lógicamente, los políticos no vivirán este grave problema.

Lo dicho, el circo sigue y lo peor es que hay una minoría que está oprimiendo a la mayoría. Ésto traerá problemas con el tiempo, influyendo tanto a una minoría como a la mayoría y ese será el problema real que nos encontraremos todos.
Lo que tendrían que hacer los catalanes no independentistas y que no sé por qué no lo han hecho antes es manifestarse, igual que hacen cada 2x3 los independentistas, porque lo que se está haciendo con ellos no tiene nombre. Si hicieran sentir que están ahí no cabría lugar para este paripé que se ha montado que ya roza el ridículo.
Whispers_v2 escribió:Lo que tendrían que hacer los catalanes no independentistas y que no sé por qué no lo han hecho antes es manifestarse, igual que hacen cada 2x3 los independentistas, porque lo que se está haciendo con ellos no tiene nombre. Si hicieran sentir que están ahí no cabría lugar para este paripé que se ha montado que ya roza el ridículo.

Porque hay demasiados no independentistas que no piensan aceptar al PP y Ciudadanos como muestra de su posición (ni remotamente)

Como se monte una manifestación en este sentido tienes al Albiol y a la "arrimable" (y ahostiable) Arrimadas ahí en primera fila diciendo que todos los de atrás "son de los suyos", ya ni te cuento a estas alturas, cerca de elecciones.

Y eso "si que no" [rtfm] pensarán la mayoría (que no sean ya partidarios de PP Y Ciudadanos, claro)
david6666 está baneado por "Game Over"
Ultima hora : Los nuevos presidentes de Cataluña

Imagen
Silent Bob escribió:
Como se monte una manifestación en este sentido tienes al Albiol y a la "arrimable" (y ahostiable) Arrimadas ahí
)



Cual es el motivo para parecerte Arrimadas hostiable ??? ¬_¬ ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arrimable si, y mucho, esta rica la jodia, esa y la del ayuntamiento de madrid, pero lo de la hostia no lo pillo, tampoco la sigo mucho
ya somos republicanos los catalanes? ya no nos manda Doña Felipe de Borbon, urra urra!!!!
raday escribió:
kinbi escribió:(Aprobado con 71 votos a favor y 63 en contra).

¿En serio?, ¿de verdad se puede pensar que se está haciendo algo tan importante con semejante representación?, esto es surrealista, es de idiotas, no tengo adjetivos para describirlo sin ganarme un baneo.

Por dios, que se acabe ya, no se puede estar haciedno el gilipollas con la credibilidad internacional solo para que una pande de hijosdeputa sientan que tienen que pasar a la posteridad. Esto es de locos.

Es una situación realmente incómoda, lo que es de hijosdeputa pensar que España podía tener a dos millones de personas queriendo dejar de formar parte de ella y año tras año, 11s tras 11s ignorarlas de la manera que lo han echo su supuesto gobierno.


Y lo mejor es ignorar a todos esos catalanes que no quieren la independencia y hacer los que os da la gana sin consultarles.
OLEEEEEEEEEEE.

Los independentistas se quejarán mucho del PP y eso, pero en las formas son IGUALES.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y si...todo esto es un plan para evitar que les metan en la carcel por robal a pujol y familia? y si todo el dinero robado por ellos era en realidad pensando en el futuro de cataluña y cuando sea republica lo donan?

es que aqui por robar unos milloncejos de nada te llaman chorizo
maponk escribió:
Silent Bob escribió:
Como se monte una manifestación en este sentido tienes al Albiol y a la "arrimable" (y ahostiable) Arrimadas ahí
)



Cual es el motivo para parecerte Arrimadas hostiable ??? ¬_¬ ¬_¬


¿El sado?
david6666 escribió:Ultima hora : Los nuevos presidentes de Cataluña

Imagen



Si me das a elegir Imagen

Mayoría absoluta del circo
kinbi escribió:¿De verdad que un poco más de la mitad puede tomar por el resto semejante decisión?, ¿de verdad?. Es muy sencillo, es España, si no queréis estar aquí, ya sabéis donde está Francia, ¿o acaso os parece mejor en vez de que os vayáis vosotros que echéis a los que si que se quieren quedar?.
Venga a dormir.

Es que si algo a demostrado la historia es que no puede someter a las personas. ¿Se ha reformado o debatido algo cuando tanta gente se siente así? No puedes ignorarlos tanto y pensar que no harán nada, máxime cuando ellos se sienten sometidos.
Para mi el error es dejar que lo que era una autentica minoría se haya transformado en lo que es hoy en día, y como he dicho antes fueron tanto PPSOE como CIU, los que se entendieron por interés y luego ya no se entendían.
seaman escribió:Y lo mejor es ignorar a todos esos catalanes que no quieren la independencia y hacer los que os da la gana sin consultarles.
OLEEEEEEEEEEE.

Los independentistas se quejarán mucho del PP y eso, pero en las formas son IGUALES.

@seaman, a mi no me metas en el saco de los independentistas, que para todos los que no queréis solucionar las cosas hablando cualquiera que no quiera ignorar a la otra mitad lo es.


ESTO SOLO SE ARREGLA CON DIALOGO Y REFORMAS, NO CON AMENAZAS.
Parece mentira cuantos hay enquistados en la vieja de España, con lo bien que nos iría...
Ahora pensad lo que queráis.
seaman escribió:
raday escribió:Es una situación realmente incómoda, lo que es de hijosdeputa pensar que España podía tener a dos millones de personas queriendo dejar de formar parte de ella y año tras año, 11s tras 11s ignorarlas de la manera que lo han echo su supuesto gobierno.


Y lo mejor es ignorar a todos esos catalanes que no quieren la independencia y hacer los que os da la gana sin consultarles.
OLEEEEEEEEEEE.

Los independentistas se quejarán mucho del PP y eso, pero en las formas son IGUALES.

Se les ha consultado, y varias veces, pero si para ti lo mejor es hacer loq ue quieren hacer la minoría que está en el Parlament pues perfecto.
A mí me resulta curioso que aquellos que rechazan referéndum están constantemente haciendo alusiones a los resultados de las elecciones... ¿por qué? pues porque les sirve para lanzar su mensaje. Pero eh, un referéndum no que eso es mucho arriesgar... no sea que salga mal y la caguemos.

Me asombra también la confrontación con los que sí son independentistas, cuando los "unionistas" entiendo que verán a los independentistas gente como ellos mismos, sino, ya me dirán que unión ni pollas quieren. Que haya más confrontación con un independentista aún lo puedo entender, aunque no me parece lógico ni normal estar peleándose por unos colores, un espacio territorial o unos políticos... no al menos a ese nivel.

No soy catalán, no he estado nunca en Catalunya y por tanto no sé qué opinan allí, pero en Navarra muy poca gente me ha sabido dar motivos del porqué va a ser positiva una supuesta independencia para los catalanes. Son todo vaguedades y lo que sí veo es que tanto de un lado como de otro, dan datos que recogen en los medios porque realmente no se puede tener una opinión formada a no ser de que entiendas muchísimo del asunto.

Y otra cosa ya son los sentimientos de cada cual. Puedo entender que la gente esté arraigada a su tierra pero no puedo entender que entienda su tierra con un tiralíneas, sea español o catalán. Que me hace gracia también que haya españoles "unionistas" y luego pidan la "recuperación de Gibraltar".

Esto se va a quedar en una pataleta, un tiro al aire para que miremos todos al cielo y perdamos de vista otras cosas más importantes. Rajoy, Mas y Ciudadanos (porque no veas si le está sacando jugo al asunto) están encantados de este paripé que ellos mismo están montando mientras que la ciudadanía está francamente dividida por culpa de esta gente, de un lado u otro.

Ahora, lo que me parece demencial es que no dejen preguntar.
Me pregunto como terminara esto, la verdad. Entre que Rajoy es un pelele, y que el gobierno Catalan no tiene escrupulos en llevarse por delante toda la gente que no quiere independencia... Vaya panorama tenemos macho.

¿Terminara alguien pisando la carcel?
nulero escribió:http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-Carmen-Forcadell-declaracion-independencia_0_2597740202.html

Ultimatum de Rajoy



>confidencialdigital


Tienes alguna traducción de la noticia? No entiendo facha yo.
maponk escribió:
Silent Bob escribió:
Como se monte una manifestación en este sentido tienes al Albiol y a la "arrimable" (y ahostiable) Arrimadas ahí
)



Cual es el motivo para parecerte Arrimadas hostiable ??? ¬_¬ ¬_¬


Es algo genérico, por su "porte", por sus formas... Ese estilo no se si es característica "de empresa" o si sólo son ella y Rivera pero con los del PP, PSOE, IU, CIU... no me pasa.
No se si será porque los demás ya tienen experiencia y hacen mejor el papel o qué pero se me hacen muy malos actores, además de no creerme la mayor parte de lo que dicen (que eso sí me pasa con todos).
Los mandamases de Podemos tampoco se salvan, los veo demasiada carne de titular sin creerselo, pero con otro estilo (que tampoco me gusta un pelo)

Con la mayoría de estos nuevos me entran ganas de pegarles dos collejas y decid "hacedlo bien, coño, que se os ve el plumero, aprended o parad!". Supongo que estoy acostumbrado a la vieja escuela de gilipollismo político.
raday escribió:
seaman escribió:Y lo mejor es ignorar a todos esos catalanes que no quieren la independencia y hacer los que os da la gana sin consultarles.
OLEEEEEEEEEEE.

Los independentistas se quejarán mucho del PP y eso, pero en las formas son IGUALES.

@seaman, a mi no me metas en el saco de los independentistas, que para todos los que no queréis solucionar las cosas hablando cualquiera que no quiera ignorar a la otra mitad lo es.


ESTO SOLO SE ARREGLA CON DIALOGO Y REFORMAS, NO CON AMENAZAS.
Parece mentira cuantos hay enquistados en la vieja de España, con lo bien que nos iría...
Ahora pensad lo que queráis.


Pues estamos de acuerdo entonces. Esto no se arregla con ignorar a una de las dos partes.
Porque por la parte del Gobierno se ignora a la parte independentista.
Y por parte de los Independentistas se ignora a los catalanes no-independentistas.

Hereze escribió:
seaman escribió:
raday escribió:Es una situación realmente incómoda, lo que es de hijosdeputa pensar que España podía tener a dos millones de personas queriendo dejar de formar parte de ella y año tras año, 11s tras 11s ignorarlas de la manera que lo han echo su supuesto gobierno.


Y lo mejor es ignorar a todos esos catalanes que no quieren la independencia y hacer los que os da la gana sin consultarles.
OLEEEEEEEEEEE.

Los independentistas se quejarán mucho del PP y eso, pero en las formas son IGUALES.

Se les ha consultado, y varias veces, pero si para ti lo mejor es hacer loq ue quieren hacer la minoría que está en el Parlament pues perfecto.


¿Pero qué consulta? Si lo que han hecho es coger unas elecciones y decir, mira, que si, que nos votéis al si los que queráis y los demás que os den.
Por mucho mayoría absoluta Hereze, están un 50/50 y eso es así.
Una mayoría de catalanes no ha votado por una indendepdencia.
Dialogo para que? Todas las CCAA son iguales, Cataluña no tiene por que tener ningun privilegio, y es lo unico que piden...
Phantom_1 escribió:Dialogo para que? Todas las CCAA son iguales, Cataluña no tiene por que tener ningun privilegio, y es lo unico que piden...



¿Tu entiendes de lo que hablas?? O hablas por hablar?
Valvemi escribió:
Phantom_1 escribió:Dialogo para que? Todas las CCAA son iguales, Cataluña no tiene por que tener ningun privilegio, y es lo unico que piden...



¿Tu entiendes de lo que hablas?? O hablas por hablar?

Por que deberia tener Cataluña mas competencias que el resto? No te hablo de reformar el sistema autonomico, que es algo que hay que hacer, si no de lo que le pidio Mas a Rajoy en 2012, el pacto fiscal.
Phantom_1 escribió:Por que deberia tener Cataluña mas competencias que el resto? No te hablo de reformar el sistema autonomico, que es algo que hay que hacer, si no de lo que le pidio Mas a Rajoy en 2012, el pacto fiscal.


Porque las tiene el País Vasco o Navarra?? No te das cuenta que muchas de las cosas que solicita Catalunya ya las disfrutan otras autonomías??

Sin contar el ridículo que fue que el PP recurriera al Constitucional puntos del Estatut que luego aprobó en otras comunidades como Valencia...
Phantom_1 escribió:
Valvemi escribió:
Phantom_1 escribió:Dialogo para que? Todas las CCAA son iguales, Cataluña no tiene por que tener ningun privilegio, y es lo unico que piden...



¿Tu entiendes de lo que hablas?? O hablas por hablar?

Por que deberia tener Cataluña mas competencias que el resto? No te hablo de reformar el sistema autonomico, que es algo que hay que hacer, si no de lo que le pidio Mas a Rajoy en 2012, el pacto fiscal.


Estas diciendo que todas las CCAA son iguales y te estoy preguntando si sabes de lo que hablas. ¿si o no?
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Por que deberia tener Cataluña mas competencias que el resto? No te hablo de reformar el sistema autonomico, que es algo que hay que hacer, si no de lo que le pidio Mas a Rajoy en 2012, el pacto fiscal.


Porque las tiene el País Vasco o Navarra?? No te das cuenta que muchas de las cosas que solicita Catalunya ya las disfrutan otras autonomías??

Sin contar el ridículo que fue que el PP recurriera al Constitucional puntos del Estatut que luego aprobó en otras comunidades como Valencia...

Es que lo que hay que hacer es eliminar esas ventajas fiscales, no dar mas. Lo del Estatut del PP fue lamentable pero no estamos hablando de eso.

Valvemi escribió:Estas diciendo que todas las CCAA son iguales y te estoy preguntando si sabes de lo que hablas. ¿si o no?

Si, tu?
Phantom_1 escribió:Es que lo que hay que hacer es eliminar esas ventajas fiscales, no dar mas. Lo del Estatut del PP fue lamentable pero no estamos hablando de eso.


Si quieres que España se desmembre en trocitos lo mejor es ir ahora a el País Vasco y decirles que le quitas la Hacienda... ya verás que lo que hay montado ahora en Catalunya es una broma comparado con la que se montaría allí.

Con gobiernos del PP y de Ciudadanos en 15 años España poco se va a parecer a lo que es ahora...
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Por que deberia tener Cataluña mas competencias que el resto? No te hablo de reformar el sistema autonomico, que es algo que hay que hacer, si no de lo que le pidio Mas a Rajoy en 2012, el pacto fiscal.


Porque las tiene el País Vasco o Navarra?? No te das cuenta que muchas de las cosas que solicita Catalunya ya las disfrutan otras autonomías??

Sin contar el ridículo que fue que el PP recurriera al Constitucional puntos del Estatut que luego aprobó en otras comunidades como Valencia...

Es que lo que hay que hacer es eliminar esas ventajas fiscales, no dar mas. Lo del Estatut del PP fue lamentable pero no estamos hablando de eso.

Valvemi escribió:Estas diciendo que todas las CCAA son iguales y te estoy preguntando si sabes de lo que hablas. ¿si o no?

Si, tu?


Nada, me basta con eso.

Un saludo.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Es que lo que hay que hacer es eliminar esas ventajas fiscales, no dar mas. Lo del Estatut del PP fue lamentable pero no estamos hablando de eso.


Si quieres que España se desmembre en trocitos lo mejor es ir ahora a el País Vasco y decirles que le quitas la Hacienda... ya verás que lo que hay montado ahora en Catalunya es una broma comparado con la que se montaría allí.

Con gobiernos del PP y de Ciudadanos en 15 años España poco se va a parecer a lo que es ahora...

Las injusticias hay que atajarlas, por mucho que a algunos les pese.

@Valvemi ok.
Phantom_1 escribió:Las injusticias hay que atajarlas, por mucho que a algunos les pese.


Los derechos no se quitan se ganan, esa es la diferencia entre lo que piensan los tuyos y lo que pensamos otros.

Para Ciudadanos y el PP la unidad de España pasa por suprimir derechos a catalanes o vascos. Otros pensamos que pasan por dotar de esos derechos a todos mediante un estado Federal.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Es que lo que hay que hacer es eliminar esas ventajas fiscales, no dar mas. Lo del Estatut del PP fue lamentable pero no estamos hablando de eso.


Si quieres que España se desmembre en trocitos lo mejor es ir ahora a el País Vasco y decirles que le quitas la Hacienda... ya verás que lo que hay montado ahora en Catalunya es una broma comparado con la que se montaría allí.

Con gobiernos del PP y de Ciudadanos en 15 años España poco se va a parecer a lo que es ahora...

Evidentemente que hay que acabar con el cachondeo de las autonomías, un gobierno central y todos somos iguales, lo que no es normal es que los vascos tributen una minucia en comparación con el resto
SLAYER_G.3 escribió:Evidentemente que hay que acabar con el cachondeo de las autonomías, un gobierno central y todos somos iguales, lo que no es normal es que los vascos tributen una minucia en comparación con el resto


Los madrileños también tributan mucho menos que los andaluces, pero claro eso no interesa decirlo... :o
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Evidentemente que hay que acabar con el cachondeo de las autonomías, un gobierno central y todos somos iguales, lo que no es normal es que los vascos tributen una minucia en comparación con el resto


Los madrileños también tributan mucho menos que los andaluces, pero claro eso no interesa decirlo... :o

pues que tributen igual, tampoco me parece normal, yo no voy de victima como vais vosotros, aqui todos deberiamos ser iguales, igual que tiene que haber los mismos medios sanitarios en madrid que en badajoz, por ejemplo
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Las injusticias hay que atajarlas, por mucho que a algunos les pese.


Los derechos no se quitan se ganan, esa es la diferencia entre lo que piensan los tuyos y lo que pensamos otros.

Para Ciudadanos y el PP la unidad de España pasa por suprimir derechos a catalanes o vascos. Otros pensamos que pasan por dotar de esos derechos a todos mediante un estado Federal.

España es el 3er pais del mundo mas descentralizado, mas incluso que EEUU; hay que reformar el sistema de autonomias pero no creo que la solucion venga por dotar de mas competencias aun a estas.
Phantom_1 escribió:Dialogo para que? Todas las CCAA son iguales, Cataluña no tiene por que tener ningun privilegio, y es lo unico que piden...

pues perfecto, entonces pagaremos lo mismo que el resto, o esto de los privilegios sólo sirve para soltar mas dinero que las demás.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
Phantom_1 escribió:Dialogo para que? Todas las CCAA son iguales, Cataluña no tiene por que tener ningun privilegio, y es lo unico que piden...

pues perfecto, entonces pagaremos lo mismo que el resto, o esto de los privilegios sólo sirve para soltar mas dinero que las demás.


Si ganas mas tienes que pagar mas no crees.
Vamos yo estaria encantado de pagar mas a cambio de que la industrializacion que pusieron en Cataluña la pusieran en Andalucia.
Hereze escribió:
Phantom_1 escribió:Dialogo para que? Todas las CCAA son iguales, Cataluña no tiene por que tener ningun privilegio, y es lo unico que piden...

pues perfecto, entonces pagaremos lo mismo que el resto, o esto de los privilegios sólo sirve para soltar mas dinero que las demás.

que los ricos paguen mas que los pobres, XD, es que parece que atais a los perros con longanizas...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Oye, si todo lo despilfarrado en cataluña lo voy a tener que pagar yo, entonces exijo que el referendum me incluya a mi tambien.

Un momento, ¡pero si no ha habido referendum!.
SLAYER_G.3 escribió:pues que tributen igual, tampoco me parece normal, yo no voy de victima como vais vosotros, aqui todos deberiamos ser iguales, igual que tiene que haber los mismos medios sanitarios en madrid que en badajoz, por ejemplo


Vosotros?? Yo no soy catalán ni vivo en Catalunya, pero tengo ojos y no me pongo vendas. Os encanta hablar de los privilegios de los catalanes y los vascos para olvidaros que las diferencias fiscales se dan en todos los territorios.

Sobre lo que dices, pues nada... referéndum para votar la supresión de las Autonomías y si mayoritariamente sale pues se suprimen con todas las consecuencias...

Yo no tengo miedo a votar como tienen otros que le tienen absoluto pavor a los referéndum.
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues que tributen igual, tampoco me parece normal, yo no voy de victima como vais vosotros, aqui todos deberiamos ser iguales, igual que tiene que haber los mismos medios sanitarios en madrid que en badajoz, por ejemplo


Vosotros?? Yo no soy catalán ni vivo en Catalunya, pero tengo ojos y no me pongo vendas. Os encanta hablar de los privilegios de los catalanes y los vascos para olvidaros que las diferencias fiscales se dan en todos los territorios.

Sobre lo que dices, pues nada... referéndum para votar la supresión de las Autonomías y si mayoritariamente sale pues se suprimen con todas las consecuencias...

Yo no tengo miedo a votar como tienen otros que le tienen absoluto pavor a los referéndum.

Referendum nacional, como pienso que si se hace un referendum de independencia debe ser nacional, y que votemos todos, que aqui le afecta también a los españoles que nos quiten un trozo de nuestro territorio
8020 respuestas