kinbi escribió:¿De verdad que un poco más de la mitad puede tomar por el resto semejante decisión?, ¿de verdad?. Es muy sencillo, es España, si no queréis estar aquí, ya sabéis donde está Francia, ¿o acaso os parece mejor en vez de que os vayáis vosotros que echéis a los que si que se quieren quedar?.
Venga a dormir.
Es que si algo a demostrado la historia es que no puede someter a las personas. ¿Se ha reformado o debatido algo cuando tanta gente se siente así? No puedes ignorarlos tanto y pensar que no harán nada, máxime cuando ellos se sienten sometidos.
Para mi el error es dejar que lo que era una autentica minoría se haya transformado en lo que es hoy en día, y como he dicho antes fueron tanto PPSOE como CIU, los que se entendieron por interés y luego ya no se entendían.
seaman escribió:Y lo mejor es ignorar a todos esos catalanes que no quieren la independencia y hacer los que os da la gana sin consultarles.
OLEEEEEEEEEEE.
Los independentistas se quejarán mucho del PP y eso, pero en las formas son IGUALES.
@seaman, a mi no me metas en el saco de los independentistas, que para todos los que no queréis solucionar las cosas hablando cualquiera que no quiera ignorar a la otra mitad lo es.
ESTO SOLO SE ARREGLA CON DIALOGO Y REFORMAS, NO CON AMENAZAS.
Parece mentira cuantos hay enquistados en la vieja de España, con lo bien que nos iría...
Ahora pensad lo que queráis.