Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

jas1 escribió:si hay empate no deberian darle el apoyo, fue una promesa electoral, eso debe primar si no gana el si.

porque ahora votan sus militantes pero muchos de sus votantes los votaron porque NO iban a apoyara Mas.


Anda que no tienes ganas ni nada de que todo se nos vaya a la mierda.. [qmparto]
20:38La CUP decide convocar un consejo político + GAP para encontrar una solución a este empate técnico. Será el próximo 2 de enero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Streaming:
http://cup.cat/directe

20:31Media hora de retraso en el anuncio de los resultados de la tercera y definitiva votación de la Asamblea de la CUP. Esto obligará a retrasar la rueda de prensa posterior que, recordemos, no admitirá preguntas de los periodistas.


Ejemplo de democracia sin igual, no aceptar preguntas, que grandes.
bpSz escribió:20:38La CUP decide convocar un consejo político + GAP para encontrar una solución a este empate técnico. Será el próximo 2 de enero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo cachondéo [qmparto]

La CUP acaba de perder muchos votantes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿cuantas posibilidades hay de que en una votacion se empate a 1515 votos?
esperpentico lo de hoy
reuniones y asambleas, siempre lejos de las soluciones.
Confieso que me he reído imaginando el Polonia de la semana que viene.
Anda que no pagaríais dinero por ver a Mas en streaming durante las votaciones eh?
bpSz escribió:20:38La CUP decide convocar un consejo político + GAP para encontrar una solución a este empate técnico. Será el próximo 2 de enero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nooooooooo que ellos necesitan un mes de por medio para poder convocar nada!
Reir por no llorar, pobre Cataluña...
Tiene toda la pinta a que se bajan los pantalones e investirán a Mas, pues empieza bien la republica catalana, con Artur Mas como president [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
empate? ni de coña, venga ya, eso estaba mas hablado que vamos... es que no se lo cree NADIE
GXY escribió:reuniones y asambleas, siempre lejos de las soluciones.


Por eso la antigua Grecia (la de Aristoteles no la de ahora) tenían discusiones de meses para cualquier tema, hasta se daban de hostias para llegar a algo pero cuando había una crisis nombraban un dictador.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
supongo que ahora se la jugaran a penaltys,de portero junqueras,el primero lo tira baños
jajajaj
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que conste que lo han intentado, pero es que ni con moneda oye

Imagen

menudo chiste en serio, no hay por donde cogerlo
Axtwa Min escribió:
GXY escribió:reuniones y asambleas, siempre lejos de las soluciones.


Por eso la antigua Grecia (la de Aristoteles no la de ahora) tenían discusiones de meses para cualquier tema, hasta se daban de hostias para llegar a algo pero cuando había una crisis nombraban un dictador.


Nota: los dictadores eran en la antigua Roma, en Grecia lo que había eran tiranos y no eran tan positivos como en el imperio romano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
espera espera, que esta es mejor

Imagen
Yo creo que la cup nos está chuleando a todos [plas] [plas] [plas]

Vaya tela, nunca 4 escaños dieron tanto de sí. [qmparto]
Es que así no se puede organizar nada. Probad a montar una empresa o una organización y sacar cada acción a referendum, asambleas y reuniones... vereis cómo avanzan las cosas.

El empate no se lo cree nadie. La dirección de la CUP quiere investirlo pero no puede, estaban a ver si la militancia les da el respaldo y no lo consiguen... pues empate y a dilatar el proceso así a ver si lo invisten por minoría absteniendose en la segunda vuelta.

Está cantado, el empate es una justificación para abstenerse. Darán un no, y en la segunda abstención. Mas presidente de la "transición catalana hacia la república".
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
arriquitaum escribió:espera espera, que esta es mejor

Imagen

jajajajajajajaja se puede cerrar el hilo
Votan tres veces seguidas, en ninguna gana el apoyo a Mas.

"Empate."

[facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rolod escribió:Votan tres veces seguidas, en ninguna gana el apoyo a Mas.

"Empate."

[facepalm]

populista!!!!! español odiador de cataluña!!!!!
20:52La CUP pospone su decisión al día 2 de enero tras el insólito e inesperado empate entre el sí y el no a investir a Artur Mas.

El 'sí' y el 'no' a la investidura de Artur Mas han empatado a 1.515 votos en la tercera y definitiva votación de la Asamblea de la CUP, lo que ha llevado a la formación a darse una prórroga hasta el 2 de enero para decidir.

Tras este insólito resultado, la dirección de la CUP ha convocado una reunión del consejo político de la formación y del Grupo de Acción Parlamentaria (GAP), que agrupa a sus diputados en el Parlament, para decidir qué hacer.
20:49RESULTADOS TERCERA VOTACIÓN

Opción A: 1515 votos / 50%
Opción B: 1515 / 50%
20:47¿Qué es el GAP? Son las siglas de Grup d'Acció Parlamentària (Grupo de Acción Parlamentaria en catalán), un grupo que permite a la resta de formaciones políticas que dan apoyo a la candidatura de la CUP supervisar su acción parlamentaria.
20:38La CUP decide convocar un consejo político + GAP para encontrar una solución a este empate técnico. Será el próximo 2 de enero.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:20:52La CUP pospone su decisión al día 2 de enero tras el insólito e inesperado empate entre el sí y el no a investir a Artur Mas.

El 'sí' y el 'no' a la investidura de Artur Mas han empatado a 1.515 votos en la tercera y definitiva votación de la Asamblea de la CUP, lo que ha llevado a la formación a darse una prórroga hasta el 2 de enero para decidir.

Tras este insólito resultado, la dirección de la CUP ha convocado una reunión del consejo político de la formación y del Grupo de Acción Parlamentaria (GAP), que agrupa a sus diputados en el Parlament, para decidir qué hacer.
20:49RESULTADOS TERCERA VOTACIÓN

Opción A: 1515 votos / 50%
Opción B: 1515 / 50%
20:47¿Qué es el GAP? Son las siglas de Grup d'Acció Parlamentària (Grupo de Acción Parlamentaria en catalán), un grupo que permite a la resta de formaciones políticas que dan apoyo a la candidatura de la CUP supervisar su acción parlamentaria.
20:38La CUP decide convocar un consejo político + GAP para encontrar una solución a este empate técnico. Será el próximo 2 de enero.

mira que la opcion de los penaltis era buena,pero estos los fallan todos y ahi seguimos,jajaja
Liquid Snake yo escribió:
Axtwa Min escribió:
GXY escribió:reuniones y asambleas, siempre lejos de las soluciones.


Por eso la antigua Grecia (la de Aristoteles no la de ahora) tenían discusiones de meses para cualquier tema, hasta se daban de hostias para llegar a algo pero cuando había una crisis nombraban un dictador.


Nota: los dictadores eran en la antigua Roma, en Grecia lo que había eran tiranos y no eran tan positivos como en el imperio romano.


Exactamente:

Según los filósofos clásicos Aristóteles y Platón, la marca de la tiranía es la ilegalidad, es decir, la violación de las leyes y reglas pre-estipuladas por la ruptura de la legitimidad del poder. Una vez en el comando, el tirano revoca la legislación en vigor, sobreponiéndola a las reglas establecidas de acuerdo con las conveniencias para la perpetuación de este poder.

Fuente original: Escuelapedia.com

Pero creo recordar que Aristoteles o Platón justifican la dictadura para tiempos de crisis, guerras sobre todo.
Haran escribió:
jas1 escribió:si hay empate no deberian darle el apoyo, fue una promesa electoral, eso debe primar si no gana el si.

porque ahora votan sus militantes pero muchos de sus votantes los votaron porque NO iban a apoyara Mas.


Anda que no tienes ganas ni nada de que todo se nos vaya a la mierda.. [qmparto]


Precisamente creo que mientras este Mas ahi NUNCA daréis el paso definitivo.

Es un tio que lleva años incumpliendo todo lo que dice.
duende escribió:Es que así no se puede organizar nada. Probad a montar una empresa o una organización y sacar cada acción a referendum, asambleas y reuniones... vereis cómo avanzan las cosas.

El empate no se lo cree nadie. La dirección de la CUP quiere investirlo pero no puede, estaban a ver si la militancia les da el respaldo y no lo consiguen... pues empate y a dilatar el proceso así a ver si lo invisten por minoría absteniendose en la segunda vuelta.

Está cantado, el empate es una justificación para abstenerse. Darán un no, y en la segunda abstención. Mas presidente de la "transición catalana hacia la república".


No le veo mucho sentido la verdad, para cocinar un empate cocinas un sí y listo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no, si resulta que la gente se cree y todo que es verdad... pero claro, si se cree lo que dicen los artur mas y compañia de españa y le bailas el agua cuando insulta a otras comunidades pues ya todo vale
Como dijo Confucio: "No atribuyas a la casualidad lo que puede ser explicado por el simple trolleo".
duende escribió:Es que así no se puede organizar nada. Probad a montar una empresa o una organización y sacar cada acción a referendum, asambleas y reuniones... vereis cómo avanzan las cosas.

.


Por esa misma regla de tres tb arregla nada una democracia, mirar lo que ha pasado en España.

Yo lo que ha hecho la CUP lo veo muy bien.

Evidentemente la CUP si o si incumple una promesa electoral: si apoya a Mas, por apoyar amas si no lo apoya por poner trabas al proceso.

Ellos prometieron no poner trabas y no apoyar a mas. El empate tiene su logica desde ese punto de vista.

De todas formas una proceso con Mas a la cabeza es un proceso que no acabara, y que ademas si prospera sera empezar muy mal.
Imagino que poner de acuerdo a 3030 personas parta que voten exactamente al 50% debe de ser lo más fácil del mundo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mía que ridículo... y todo porque el señor Arthur Mas se niega a dar un paso atrás e irse.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se ha filtrado una foto de la CUP contando votos para que den empate
Imagen


bpSz escribió:Todo esto me recuerda a....

https://www.youtube.com/watch?v=99I2TY_3cK8

[carcajad]


la realidad siempre supera a la ficcion, el video es muy muy bueno
crazy2k4 escribió:posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja


teniendo en cuenta que en anteriores votaciones creo que ha salido como 49% el si, una variacion del 1% no es tan descabellada.
Vale tiene gracia lo admito, pero algunas conjeturas no tienen ni pies ni cabeza.
Aún cuesta salir del pensamiento de la forma de funcionar de estos partidos no tradicionales (asamblearios vamos). Veo que algunos prefieren que se reúnan las cabezas de partido y lo arreglen en un despacho.
Bueno son maneras de hacerlo. Yo prefiero con la mayor participación posible.

crazy2k4 escribió:posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja

¿La estadística bien?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
PolCat escribió:Vale tiene gracia lo admito, pero algunas conjeturas no tienen ni pies ni cabeza.
Aún cuesta salir del pensamiento de la forma de funcionar de estos partidos no tradicionales (asamblearios vamos). Veo que algunos prefieren que se reúnan las cabezas de partido y lo arreglen en un despacho.
Bueno son maneras de hacerlo. Yo prefiero con la mayor participación posible.

crazy2k4 escribió:posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja

¿La estadística bien?

lo he buscado por internet,no soy estadista yo,pero ese es el % que me ha salido
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no insistais, que nadie se cree que eso sea empate sin estar de acuerdo para votar, que no, si no empatan ni en los pueblos donde votan 30 personas
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
arriquitaum escribió:no insistais, que nadie se cree que eso sea empate sin estar de acuerdo para votar, que no, si no empatan ni en los pueblos donde votan 30 personas

es que es eso
estamos hablando de 3.030 votos
BeRReKà escribió:
duende escribió:Es que así no se puede organizar nada. Probad a montar una empresa o una organización y sacar cada acción a referendum, asambleas y reuniones... vereis cómo avanzan las cosas.

El empate no se lo cree nadie. La dirección de la CUP quiere investirlo pero no puede, estaban a ver si la militancia les da el respaldo y no lo consiguen... pues empate y a dilatar el proceso así a ver si lo invisten por minoría absteniendose en la segunda vuelta.

Está cantado, el empate es una justificación para abstenerse. Darán un no, y en la segunda abstención. Mas presidente de la "transición catalana hacia la república".


No le veo mucho sentido la verdad, para cocinar un empate cocinas un sí y listo.


La tendencia en primera y segunda votación era hacia el NO. Me cuesta muchisimo crear que haya salido un empate 1515 a 1515.

jas1 escribió:Por esa misma regla de tres tb arregla nada una democracia, mirar lo que ha pasado en España.

Yo lo que ha hecho la CUP lo veo muy bien.

Evidentemente la CUP si o si incumple una promesa electoral: si apoya a Mas, por apoyar amas si no lo apoya por poner trabas al proceso.

Ellos prometieron no poner trabas y no apoyar a mas. El empate tiene su logica desde ese punto de vista.


Pues es la contradicción en la que se encuentra la dirección. Que no quiere frenar el proceso porque sabe que sería su fin, pero tampoco quieren investir a Mas. Y en ese impasse, pues que decida "el pueblo", lo que pasa es que el pueblo está dividido y como tú dices lo que hace es reflejar ese impasse.

Es como cuando Syriza saca el referendum de si aceptar el rescate o no. La gente no lo quiere. Pero despues por otro lado la gente no quiere salir de Europa... Y es un poco un callejón sin salida. Los referendums no solucionan esas contradicciones.

El empate no me lo creo, pero bueno... todo puede ser. Yo creo que el empate es lo "coherente" como tú has dicho, y es la justificación perfecta para abstenerse en el parlamento. A la dirección no le viene mal el empate, todo lo contrario en mi opinión.
crazy2k4 escribió:
PolCat escribió:Vale tiene gracia lo admito, pero algunas conjeturas no tienen ni pies ni cabeza.
Aún cuesta salir del pensamiento de la forma de funcionar de estos partidos no tradicionales (asamblearios vamos). Veo que algunos prefieren que se reúnan las cabezas de partido y lo arreglen en un despacho.
Bueno son maneras de hacerlo. Yo prefiero con la mayor participación posible.

crazy2k4 escribió:posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja

¿La estadística bien?

lo he buscado por internet,no soy estadista yo,pero ese es el % que me ha salido

A ver. Pongamos 3000 votos.
Crees que es muy diferente la probabilidad que salgan 1500 SI, 1500 NO, a que salga 1501 SI, 1499 NO, o 1600 SI, 1400 NO, ¿sigo?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no se tio,pero es raro de cojones,reconozcamoslo hombre
duende escribió:
BeRReKà escribió:
duende escribió:Es que así no se puede organizar nada. Probad a montar una empresa o una organización y sacar cada acción a referendum, asambleas y reuniones... vereis cómo avanzan las cosas.

El empate no se lo cree nadie. La dirección de la CUP quiere investirlo pero no puede, estaban a ver si la militancia les da el respaldo y no lo consiguen... pues empate y a dilatar el proceso así a ver si lo invisten por minoría absteniendose en la segunda vuelta.

Está cantado, el empate es una justificación para abstenerse. Darán un no, y en la segunda abstención. Mas presidente de la "transición catalana hacia la república".


No le veo mucho sentido la verdad, para cocinar un empate cocinas un sí y listo.


La tendencia en primera y segunda votación era hacia el NO. Me cuesta muchisimo crear que haya salido un empate 1515 a 1515.


Y un huevo, en la primera votacion ha ganado el NO por 59 y en la segunda por 30, la tendencia era hacia el SÍ, era el Sí quien cada vez tenia más votos.

Estáis obcecados, ¿de verdad no veis que no tiene sentido cocinar un empate pudiendo cocinar un SÍ? Y con quienes les sale la vena dictatorial yo ya es qué me parto [poraki] [poraki]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esto es un CUPucherazo en toda regla xD
crazy2k4 escribió:posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja


Y cuantas posibilidades hay de quedar 30% a 70%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 20% a 80%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 10% a 90%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 0% a 100%? 0,0004%

Todo correcto
crazy2k4 escribió:esto es un CUPucherazo en toda regla xD


Cuéntanos más... ¿y porqué no han cocinado el sí?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:esto es un CUPucherazo en toda regla xD


Cuéntanos más... ¿y porqué no han cocinado el sí?

porque asi nos tienen una semanita mas entretenidos
espero que en la proxima votación se presente uno mas a votar, asi no pasarian estas cosas
8020 respuestas