Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

david6666 está baneado por "Game Over"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Joder esto no se lo cree ni el tio mas confiado del mundo, vamos ni en el Congo hay pucherazos como este XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Luego se enfadan porque cada vez que hablan de independencia a la gente le entre la risa.
Pensaba que lo del domingo pasado era insuperable pero las rabietas de ahora mismo son verdadera música celestial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
teesala escribió:
crazy2k4 escribió:posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja


Y cuantas posibilidades hay de quedar 30% a 70%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 20% a 80%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 10% a 90%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 0% a 100%? 0,0004%

Todo correcto

todos los resultados tienen el mismo porcentaje de salir, si, pero que quede 50-50 entre que no quede es IMPOSIBLE si no se ha cocinado o manipulado el resultado.
mañana que echen el euromillon que se forran
Imagen

Por motivos familiares estoy en Andalucía y no he podido ir a #ANECUP. Espero que no venga de un solo voto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:Imagen

jajajajajajajajaja ha sido por su culpa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hereze escribió:Imagen

Por motivos familiares estoy en Andalucía y no he podido ir a #ANECUP. Espero que no venga de un solo voto.

es coña no? ahora va a resultar que oh, casualidad, el que hace impar esta aqui abajo tocando las palmas?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
arriquitaum escribió:
Hereze escribió:Imagen

Por motivos familiares estoy en Andalucía y no he podido ir a #ANECUP. Espero que no venga de un solo voto.

es coña no? ahora va a resultar que oh, casualidad, el que hace impar esta aqui abajo tocando las palmas?

hace rato que en catalunya,nada es coña,todo es posible
arriquitaum escribió:
Hereze escribió:Imagen

Por motivos familiares estoy en Andalucía y no he podido ir a #ANECUP. Espero que no venga de un solo voto.

es coña no? ahora va a resultar que oh, casualidad, el que hace impar esta aqui abajo tocando las palmas?

¿te crees que han venido todos? han faltado muchos, nio que fuera obligatorio ir.
BeRReKà escribió:Y un huevo, en la primera votacion ha ganado el NO por 59 y en la segunda por 30, la tendencia era hacia el SÍ, era el Sí quien cada vez tenia más votos.

Estáis obcecados, ¿de verdad no veis que no tiene sentido cocinar un empate pudiendo cocinar un SÍ? Y con quienes les sale la vena dictatorial yo ya es qué me parto [poraki] [poraki]


En la primera votación salió por el NO un 47 por ciento, y en la segunda votación el NO era un 49%. La tendencia era hacia le no, aunque también se puede decir que hacia el empate.

Cocinar un sí cantaría demasiado. De cocinar algo lo mejor sería el empate porque te da la justificación perfecta para abstenerte en el parlamento e investirlo por pasiva. Es sólo mi opinion, nada más.
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:esto es un CUPucherazo en toda regla xD


Cuéntanos más... ¿y porqué no han cocinado el sí?

porque asi nos tienen una semanita mas entretenidos


Lo hacen para tocarte a ti la polla [qmparto] [qmparto]

duende escribió:
BeRReKà escribió:Y un huevo, en la primera votacion ha ganado el NO por 59 y en la segunda por 30, la tendencia era hacia el SÍ, era el Sí quien cada vez tenia más votos.

Estáis obcecados, ¿de verdad no veis que no tiene sentido cocinar un empate pudiendo cocinar un SÍ? Y con quienes les sale la vena dictatorial yo ya es qué me parto [poraki] [poraki]


En la primera votación salió por el NO un 47 por ciento, y en la segunda votación el NO era un 49%. La tendencia era hacia le no, aunque también se puede decir que hacia el empate.

Cocinar un sí cantaría demasiado. De cocinar algo lo mejor sería el empate porque te da la justificación perfecta para abstenerte en el parlamento e investirlo por pasiva. Es sólo mi opinion, nada más.


¿Entonces han cocinado un empate porqué un sí no resultaba creible?
arriquitaum escribió:
teesala escribió:
crazy2k4 escribió:posibilidades de empatar en una votacion como esta
0,0004%
o sea,totalmente posible y creible,jajajaja


Y cuantas posibilidades hay de quedar 30% a 70%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 20% a 80%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 10% a 90%? 0,0004%
Y cuantas posibilidades hay de quedar 0% a 100%? 0,0004%

Todo correcto

todos los resultados tienen el mismo porcentaje de salir, si, pero que quede 50-50 entre que no quede es IMPOSIBLE si no se ha cocinado o manipulado el resultado.
mañana que echen el euromillon que se forran


No termino de ver porque es IMPOSIBLE quedar 50-50. Es imposible también quedar, no se, 40-60,41-59,42-58, etc?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
calla,que aun me la tocarian 2 por lado,empate!! ajajaja
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
evolucion de "los cachondos de españa"

andalucia--pais vasco (son unos cachondazos de la hostia)-- la cataluña republicana

CHISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

@teesala

dejalo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
esto es como creerse los referendums de franco que sacaba el 95% etc etc
¿Qué está pasando hoy en Cataluña? Es que me pilla de lejos y llegando a casa veo más de un foro encendido con el tema. :p
david6666 está baneado por "Game Over"
Dicen que estaba sonando esta cancion mientras votaban [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Qa3JEznP5rc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vittton escribió:¿Qué está pasando hoy en Cataluña? Es que me pilla de lejos y llegando a casa veo más de un foro encendido con el tema. :p

nada, una chirigota
crazy2k4 escribió:esto es como creerse los referendums de franco que sacaba el 95% etc etc


¿Pero que te hace pensar que son falsos? ¿Cual es vuestra loca teoria? Quiero entenderla, ¿Porqué han cocinado un empate pudiendo cocinar un Sí?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
vittton escribió:¿Qué está pasando hoy en Cataluña? Es que me pilla de lejos y llegando a casa veo más de un foro encendido con el tema. :p

pues basicamente

hoy la cup decidia en asamblea interna,si se investia a mas o no
se ha votado una vez,ha ganado el no a Mas
se ha votado una segunda vez,ha ganado el no a Mas
se ha votado una tercera vez ¡empate entre el si y el no a 1515 votos!

BeRReKà pues pienso que no se atreven a decir Si a Mas,de cara a sus votantes
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:esto es como creerse los referendums de franco que sacaba el 95% etc etc


¿Pero que te hace pensar que son falsos? ¿Cual es vuestra loca teoria? Quiero entenderla, ¿Porqué han cocinado un empate pudiendo cocinar un Sí?

para algunos todo lo que sea Catalunya es caca, culo pedo y pis, no le des más vueltas.
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:esto es como creerse los referendums de franco que sacaba el 95% etc etc


¿Pero que te hace pensar que son falsos? ¿Cual es vuestra loca teoria? Quiero entenderla, ¿Porqué han cocinado un empate pudiendo cocinar un Sí?


¿No te das cuenta que estaban esperando alguna noticia de Catalunya para trolear los de siempre?
Al principio pensaba que no era así pero vamos, viendo las chorra respuestas ya me dirás.

Pues nada, a la próxima le comentamos a la CUP que deje el sistema de asamblea y que lo resuelvan en el despacho con maletines.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
imagen de, entre votacion y votacion, como se ponian de acuerdo para empatar

Imagen

ya veo que esta saliendo el "somos cataluña y nos odian, aunque sea un empate totalmente posible si vives en el pais de las maravillas" artur mas, tu legado tiene sus seguidores, puedes retirarte tranquilo maestro jedi
Si según algunos de aqui lo que quieren es apoyar a mas para que cojones van a cocinar un empate pudiendo decir que a ganado el si por 4 votos por decir algo. Si lo único que buscáis es entrar a echar 4 pestes sobre catalunya y iros a la cama tan agustito.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:esto es como creerse los referendums de franco que sacaba el 95% etc etc


¿Pero que te hace pensar que son falsos? ¿Cual es vuestra loca teoria? Quiero entenderla, ¿Porqué han cocinado un empate pudiendo cocinar un Sí?

para algunos todo lo que sea Catalunya es caca, culo pedo y pis, no le des más vueltas.

eso que dices es una tonteria,ahora,cada uno es libre de creer lo que quiera,para mi es un tongo de la ostia,solo tienes que leer a la peña en el ARA o Raco Catala,no se lo cree nadie
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero si hasta en el Foro Catalan estan echando pestes y diciendo que es un circo, dejar de engañaros hombre, Cataluña a dia de hoy es el Camarote de los hermanos marx , fijaos si sois españoles que hasta en eso somos identicos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que no lo sepais ha habido gente que no ha participado en las primeras votaciones y luego sí. Tenian hasta la 16h para acreditarse.
no an empatado, es un tongo y punto, aqui con tal de que salga mas la gente falsea lo que sea
crazy2k4 escribió:
vittton escribió:¿Qué está pasando hoy en Cataluña? Es que me pilla de lejos y llegando a casa veo más de un foro encendido con el tema. :p

pues basicamente

hoy la cup decidia en asamblea interna,si se investia a mas o no
se ha votado una vez,ha ganado el no a Mas
se ha votado una segunda vez,ha ganado el no a Mas
se ha votado una tercera vez ¡empate entre el si y el no a 1515 votos!

BeRReKà pues pienso que no se atreven a decir Si a Mas,de cara a sus votantes


Para lo activo que te veo comentando, creo que no has entendido como funcionaba la votación... Había 4 escenarios (dos con un NO y dos con un SÍ) donde se ha ido descartando en cada votación el escenario menos votado.
No se ha votado tres veces porque sí, a ver si salía el sí... ¬_¬
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
wieder escribió:
crazy2k4 escribió:
vittton escribió:¿Qué está pasando hoy en Cataluña? Es que me pilla de lejos y llegando a casa veo más de un foro encendido con el tema. :p

pues basicamente

hoy la cup decidia en asamblea interna,si se investia a mas o no
se ha votado una vez,ha ganado el no a Mas
se ha votado una segunda vez,ha ganado el no a Mas
se ha votado una tercera vez ¡empate entre el si y el no a 1515 votos!

BeRReKà pues pienso que no se atreven a decir Si a Mas,de cara a sus votantes


Para lo activo que te veo comentando, creo que no has entendido como funcionaba la votación... Había 4 escenarios (dos con un NO y dos con un SÍ) donde se ha ido descartando en cada votación el escenario menos votado.
No se ha votado tres veces porque sí, a ver si salía el sí... ¬_¬

es como dices,si,es que no tenia ganas de escribir tanto xD
crazy2k4 escribió:BeRReKà pues pienso que no se atreven a decir Si a Mas,de cara a sus votantes

No tiene ningun sentido, ahora con el empate va a ser la dirección quien de soporte a Mas y tendran que dar la cara ante sus votantes.
Intentando calcular la estadistica, yo creo que el truco está en los votos nulos y en blanco. En la segunda votación han habido 14 en blanco y 6 nulos. Y la diferencia de votos entre el si y el no eran 30 votos por el no.

En la tercera votación han habido 3030 personas votando, que son 12 menos que la segunda vuelta (3042) donde habian 14 en blanco y 6 nulos.

Es decir, que en la segunda votación 2994 de votos fueron efectivos entre el si y el no (con 30 de diferencia), en la tercera son 3030 efectivos, por lo que han votado 36 personas más. Lo que pasa es que con los 14 en blanco y 6 nulos da 20 votos. Me faltan 10.

No lo pillo. En la segunda dice que votaron 3042, pero quitando los blancos y nulos no llega a la suma de los sis y nos.
Bueno , después de la bilis acumulada XD , el resultado no deberia sorprender nada en absoluto a la gente con dos dedos de frente (en la segunda votación los resultados eran 48,71% - 49,70%, con solo un 0,92% en el aire). De hecho, Anna Gabriel ha hablado de empate tecnico.

Segundo, en decisiones como estas donde la duda es tan grande, creo que es muy productivo repensar sobre el debate interno (que habran hecho los militantes hoy) pero tambien el debate externo, la gente de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos tenian todos el mismo discurso y los mismos intereses. Lectura tambien de la crispación y falta de modales de gente de CDC, todo esto hay que recordarlo también.

Como dijo David Fernandez, la politica es como estar en Matrix, muy importante fijarse en todos los detalles y mantenerse frio. Yo ya dije que antes de no tener acuerdo investia a Mas, pero el tiempo extra también debe servir para que JxS intente moverse. Ya veremos.

En verdad me ha parecido muy productivo el dia de hoy para sacar conclusiones XD .
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:BeRReKà pues pienso que no se atreven a decir Si a Mas,de cara a sus votantes

No tiene ningun sentido, ahora con el empate va a ser la dirección quien de soporte a Mas y tendran que dar la cara ante sus votantes.

si,pero,veremos si le dan soporte
WiiBoy escribió:no an empatado, es un tongo y punto, aqui con tal de que salga mas la gente falsea lo que sea

pues menuda gilipollez de tongo, si yo quiero votar aq Mas lo tengo facilísimo, tongo en las votaciones a favor del SI y asunto solucionado, si me dic en algo digo que así lo ha decidido la militancia y me quito el marrón de encima.

Pero son tan listos que deciden que salga un resultado que les obliga a los dirigentes a mojarse definitivamente y que encima da pie a que la gente sospeche del resultado.

Todo muy coherente si.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
WiiBoy escribió:no an empatado, es un tongo y punto, aqui con tal de que salga mas la gente falsea lo que sea

pues menuda gilipollez de tongo, si yo quiero votar aq Mas lo tengo facilísimo, tongo en las votaciones a favor del SI y asunto solucionado, si me dic en algo digo que así lo ha decidido la militancia y me quito el marrón de encima.

Pero son tan listos que deciden que salga un resultado que les obliga a los dirigentes a mojarse definitivamente y que encima da pie a que la gente sospeche del resultado.

Todo muy coherente si.

ya,"salga",claro....xDDDD
Ya es casualidad... empate [facepalm] [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
WiiBoy escribió:no an empatado, es un tongo y punto, aqui con tal de que salga mas la gente falsea lo que sea

pues menuda gilipollez de tongo, si yo quiero votar aq Mas lo tengo facilísimo, tongo en las votaciones a favor del SI y asunto solucionado, si me dic en algo digo que así lo ha decidido la militancia y me quito el marrón de encima.

Pero son tan listos que deciden que salga un resultado que les obliga a los dirigentes a mojarse definitivamente y que encima da pie a que la gente sospeche del resultado.

Todo muy coherente si.

ya,"salga",claro....xDDDD

es loq ue ha salido ¿no? vamos a ver si tú quieres votar que SI y decir qu elo haces porque otros te obligan ¿qué harías? montarías un tongo para que slaiera que SI o un empate.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bueno,yo es que no me creo que haya "salido" asi por las buenas
pero como he dicho antes,es mi opinion

La probabilidad de que 3030 votantes en la ‪#‎ANECUP‬ empaten con 1515 votos es 1/3030 = 0.00033014, lo que corresponde a un suceso practiamente imposible.
crazy2k4 escribió:
BeRReKà escribió:
crazy2k4 escribió:BeRReKà pues pienso que no se atreven a decir Si a Mas,de cara a sus votantes

No tiene ningun sentido, ahora con el empate va a ser la dirección quien de soporte a Mas y tendran que dar la cara ante sus votantes.

si,pero,veremos si le dan soporte


¿Y que conclusión sacaremos de ello? ¿Que han hecho pucherazo para sacar lo contrario a lo que les interesa? [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 escribió:bueno,yo es que no me creo que haya "salido" asi por las buenas
pero como he dicho antes,es mi opinion

entonces ya me dirás que interés tenían, proque de todos los resultados posibles este era el más jodido para la cúpula dirigente de la CUP, lo mejor para ellos hubiera sido un resulatados contundente a favor de alguna de las dos opciones y quitarse el muerto de encima.

Ten en cuenta que con este resultado han cabreado a mucha gente, entre ellos a muchos votantes que estarán hasta las narices de sus asambleas y dudas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:bueno,yo es que no me creo que haya "salido" asi por las buenas
pero como he dicho antes,es mi opinion

entonces ya me dirás que interés tenían, proque de todos los resultados posibles este era el más jodido para la cúpula dirigente de la CUP, lo mejor para ellos hubiera sido un resulatados contundente a favor de alguna de las dos opciones y quitarse el muerto de encima.

Ten en cuenta que con este resultado han cabreado a mucha gente, entre ellos a muchos votantes que estarán hasta las narices de sus asambleas y dudas.

yo ya no se nada,solo se esto:
La probabilidad de que 3030 votantes en la ‪#‎ANECUP‬ empaten con 1515 votos es 1/3030 = 0.00033014, lo que corresponde a un suceso practicamente imposible.
David Vitali
@DavidVitali
Per motius familiars soc a Andalusia i no he pogut anar a #ANECUP. Espero que no vagi d'un sol vot.
6:23pm · 27 Dec 2015


https://twitter.com/DavidVitali/status/681163545011195904

XDDDDD
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:bueno,yo es que no me creo que haya "salido" asi por las buenas
pero como he dicho antes,es mi opinion

entonces ya me dirás que interés tenían, proque de todos los resultados posibles este era el más jodido para la cúpula dirigente de la CUP, lo mejor para ellos hubiera sido un resulatados contundente a favor de alguna de las dos opciones y quitarse el muerto de encima.

Ten en cuenta que con este resultado han cabreado a mucha gente, entre ellos a muchos votantes que estarán hasta las narices de sus asambleas y dudas.

yo ya no se nada,solo se esto:
La probabilidad de que 3030 votantes en la ‪#‎ANECUP‬ empaten con 1515 votos es 1/3030 = 0.00033014, lo que corresponde a un suceso practicamente imposible.

si miramos los resultados de las otras dos votaciones no tanto, en la penúltima apenas han sido 10 votos de diferencia creo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no se,al menos aburridos no estaremos hasta el 2 de enero xD
unilordx escribió:
David Vitali
@DavidVitali
Per motius familiars soc a Andalusia i no he pogut anar a #ANECUP. Espero que no vagi d'un sol vot.
6:23pm · 27 Dec 2015


https://twitter.com/DavidVitali/status/681163545011195904

XDDDDD

Andalucía nos roba. XD XD XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Aristoteles escribió:tongazo de manual [qmparto]

hombre,de manual no
jamas se ha manipulado para empatar,jajaja xD
crazy2k4 escribió:bueno,yo es que no me creo que haya "salido" asi por las buenas
pero como he dicho antes,es mi opinion

La probabilidad de que 3030 votantes en la ‪#‎ANECUP‬ empaten con 1515 votos es 1/3030 = 0.00033014, lo que corresponde a un suceso practiamente imposible.

Necesitas un par de lecciones de estadística ¿eh? Porque para empezar, las posibilidades es de 1/1515. Pero eso es descontextualizado. Contextualizado estamos hablando de una posibilidad entre 30.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Reakl escribió:
crazy2k4 escribió:bueno,yo es que no me creo que haya "salido" asi por las buenas
pero como he dicho antes,es mi opinion

La probabilidad de que 3030 votantes en la ‪#‎ANECUP‬ empaten con 1515 votos es 1/3030 = 0.00033014, lo que corresponde a un suceso practiamente imposible.

Necesitas un par de lecciones de estadística ¿eh? Porque para empezar, las posibilidades es de 1/1515. Pero eso es descontextualizado. Contextualizado estamos hablando de una posibilidad entre 30.

ok,pues tu que sabes mas que yo,trata de poner la probabilidad
Hereze escribió:entonces ya me dirás que interés tenían, proque de todos los resultados posibles este era el más jodido para la cúpula dirigente de la CUP, lo mejor para ellos hubiera sido un resulatados contundente a favor de alguna de las dos opciones y quitarse el muerto de encima.

Ten en cuenta que con este resultado han cabreado a mucha gente, entre ellos a muchos votantes que estarán hasta las narices de sus asambleas y dudas.



Exacto [oki] , la dinamica era de 50/50, no me genera dudas en absoluto, es que incluso, si hubiese sido 1510 - 1520 la opinión esta dividida y es muy dificil decidir asi. Por eso mejor repensarlo todo y ver que hacen en 1 semana.

Ademas que como dices habra molestado a mucha gente, pero creo que esta es la politica real, vivir constantemente en dificultades y contradicciones, los idealismos son geniales pero la vida real es muy dura. Por eso entre Estado y Mercado, es mucho mejor dejar el gobierno al Mercado con un Estado debil. Pero sin querer desviarme hacia otros temas, lo de hoy es bueno, sirve para romper la CUP, o para madurar. Si la CUP debe romperse que se rompa ya mismo, el independentismo necesita proyectos solidos, pero si se aprovecha esto, servira para madurar. Para la gente que tiene las ideas claras creo que es un dia con mucho que extraer.
8020 respuestas