Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

minmaster escribió:
ernen escribió:Eso no como en el resto de España que recortes 0


Y tú más... para querer ser independientes no os diferenciáis mucho de los del PP[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya tardaba en salir la comparativa
ernen escribió:
minmaster escribió:
ernen escribió:Eso no como en el resto de España que recortes 0


Y tú más... para querer ser independientes no os diferenciáis mucho de los del PP[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya tardaba en salir la comparativa


Es que siempre salis con lo mismo, tanta independencia y luego teneis las mismas costumbres que los demás españoles [hallow]
A la CUP se la suda que hubiese un presidente de derechas (CDC), lo que no quería, era a ARTUR MAS de president, bueno, no toda la CUP, ya que la mitad dijo que SI a Artur Mas (tanto fue así de escandaloso, que el propio Baños dimitió...), los de la CUP no querían que "el mesias" de la independencia fuera Artur Mas y han conseguido que sea un perfecto mártir político...

La CUP a convertido en mártir a Artur Mas y a revivido a Convergencia... [qmparto] [oki]
Liquid Snake yo escribió:
Es que siempre salis con lo mismo, tanta independencia y luego teneis las mismas costumbres que los demás españoles [hallow]



[hallow] es lo que tiene que tengamos que convivir XD
Estos de la CUP o son tontos o no se enteran xD (aunque viendo la cara de la tipa esa está claro que las 2 cosas). Arturo Más pone a un títere que él maneja como quiere y además se carga a 4 de la CUP, con lo cual ya tiene mayoría para hacer lo que le salga de los huevos.
Joder Arturo eres Más listo que el hambre xD.

JxSi_llón xD.
ernen escribió:Ya tardaba en salir la comparativa


La comparativa la has hecho tú al ignorar la mierda que tiene Catalunya que es mucha, para destacar la de España que también es bastante.

Y aquí el único que ha alabado a un presidente corrupto y que ha recortado hasta el infinito has sido tú. Más que mirar la paja en el ojo ajeno deberías mirar la viga en el tuyo
"Cuando los nuestros se enteraron de que iba el acuerdo se quedaron tal que así"
Es que da para meme joder XD.

Imagen
Si joder... yo cuando he visto a esta tía he pensado:

Imagen
De momento Mas ya esta fuera y eso es un avance.
Un poco penoso que os metáis con Eulalia Reguant cuando viste normal i es mas inteligente que buena parte de los que nos paseamos por el foro. Pero bueno ir a cepillaros a misses, como todo buen eoliano [hallow] .
bpSz escribió:De momento Mas ya esta fuera y eso es un avance.

Pues particularmente no veo ningún avance ya que el que va sustituir a Mas es igual o parecido a él.
La cosa empieza bastánte mal si dan el poder a una persona que se compró unos cuadros por un valor de 3,7 Millones de Euros ( unos 600 millones de Pesetas ) y la cuenta la pagó con dinero público... :(
basslover escribió:
Para mi tambien. Si crees que critico la decisión de la CUP por que soy de los que "España unida jamás será vencida" estás equivocado. Critico la decisión porque soy de izquierdas y ver a un partido como la CUP bajarse los pantalones de esa forma me indiga.

No logro entenderlo. En caso de nuevas elecciones todo apuntaba al hundimiento de CDC y a una subida de la CUP y ERC pero la CUP no ha querido y le ha dado la presidencia a un derechista de la burguesia catalana.


Yo no me considero nacionalista, sobre la CUP entiendo que se pueda ver como que se han bajado los pantalones, pero siendo realistas la CUP tiene 10 diputados y después de todos los años que lleva Mas, que no es solo el líder de CDC, es un símbolo para la burguesía catalana, el heredero político de Pujol, que unos "antisistema" con 10 diputados hagan caer a Mas para mi es todo un logro. Claro que Mas pone al que el quiere eso se sabia pero si vamos paso a paso, Mas ya no esta a la cabeza, es un logro. Aparte la CUP dijo que no apoyara la investidura de Mas, y con la que les a caído encima durante estas semanas, la presión mediática, todos los foros catalanes insultandolos, resulta que lo consiguen, nadie en catalunya se imaginaba esto hace un mes, todo el mundo pensaba que Mas se saldría con la suya.
Yo de las negociaciones no entiendo: ni la dimisión de Baños, ni por qué dicen que esto es una derrota para la CUP. Al fin y al cabo, han conseguido lo que pretendían, y a mí me parece bastante obvio que el perdedor es el que acaba de dimitir.
PolCat escribió:
CP3 escribió:Es obligado ir asi para pertenecer a ese partido? Los antisistema de Podemos no van con traje pero tampoco asi [facepalm]

Tienes un serio problema con las apariencias, siempre estás con lo mismo.
Que si la ducha, el chandal...
Esas cosa importan una mierda para ser buen o mal político.


Creo que te has equivocado, yo no tengo ningun problemas con las apariencias segun dices. Y tampoco me refiero que sean malos políticos por ir asi, pero es que todos son iguales.
Feos de cojones, parece que duermen en la calle y van hecho un cristo, TODOS.
Haran escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Si pero yo me cago en los muertos de Rajoy, no le doy las gracias [qmparto]


Eso no tiene mérito. Todos nos cagamos en los muertos de Rajoy.


Imagen
¿Qué opinas de tu presidente que te trae la libertad?

Hoy más que nunca las banderas siguen sirviendo para lo mismo, limpiarse el culo:
Imagen

El nacionalismo sigue siendo el populismo de más bajo nivel.
dav8921 está baneado por "Troll"
Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y ahora ponen a Carles Puigdemont?

https://www.youtube.com/watch?v=K5nZEFH_FAw
dav8921 escribió:Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y ahora ponen a Carles Puigdemont?

https://www.youtube.com/watch?v=K5nZEFH_FAw


Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y obligan a Mas a dimitir, menudos pringaos.
RUSHtek escribió:
dav8921 escribió:Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y ahora ponen a Carles Puigdemont?

https://www.youtube.com/watch?v=K5nZEFH_FAw


Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y obligan a Mas a dimitir, menudos pringaos.


Pero si el sustituto de Mas va por la misma linea que él, el cambio ha sido más simbólico que otra cosa [facepalm]
Uff como me pone ver a medio EOL echando bilis, igual que la mayoría de periodistas catalanes unionistas (Ristos, Griso, Évole...) y sus cadenas de comunicación. Me pone demasiado cachondo. [babas]
Liquid Snake yo escribió:Pero si el sustituto de Mas va por la misma linea que él, el cambio ha sido más simbólico que otra cosa [facepalm]

La CUP tiene dos objetivos. Independencia y/o revolución. Ahora tienen el apoyo de la CUP durante 18 meses para hacer la independencia. Sinó tururut.
santousen escribió:
Haran escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Si pero yo me cago en los muertos de Rajoy, no le doy las gracias [qmparto]


Eso no tiene mérito. Todos nos cagamos en los muertos de Rajoy.


Imagen
¿Qué opinas de tu presidente que te trae la libertad?

Hoy más que nunca las banderas siguen sirviendo para lo mismo, limpiarse el culo:
Imagen

El nacionalismo sigue siendo el populismo de más bajo nivel.



Sabes que el pleno que se hizo para estos 3.7 mill€ se aceptó?(con voto final del alcalde). 3.7mill€ en la factura del agua, gas, etc, son muy poco para una población de 120mil personas. Quizás deberías fijarte más en lo que nos vendrá con el proyecto Castor. Aiai..
Hoy algunos de la CUP estaban en Bilbao en la manifestación contra la política penitenciaria, de alrededor de 70.000 personas:

Liquid Snake yo escribió:
RUSHtek escribió:
dav8921 escribió:Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y ahora ponen a Carles Puigdemont?

https://www.youtube.com/watch?v=K5nZEFH_FAw


Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y obligan a Mas a dimitir, menudos pringaos.


Pero si el sustituto de Mas va por la misma linea que él, el cambio ha sido más simbólico que otra cosa [facepalm]


Mas llevaba mucha mierda en la mochila, esta por ver que sucede ahora, pero lo que esta claro es que Mas ya no esta, el sustituto es otro mas en la linea de CDC, pero lo que no se le puede pedir a la CUP es que encima que obligan a Mas a dimitir y con 10 diputados elegir ellos al sustituto. Esta claro que el partido con mas diputados elige a sus presidentes. Pero no se puede negar que lo que ha echo la CUP es un zasca a Mas en toda la cara.
@Fotki
¿Y tu más? No te digo por donde me lo paso.
Pero sino me equivoco no recuerdo si yo abrí el hilo de la plataforma Castor, o si no lo hice, ya te digo que lo critiqué, a mi con eso no me vengas...
La excusa de que es poco dinero, me suena a prefiero que me roben los míos, vamos vergonzoso.
Espérpentico y lamentable, a la CUP solo le ha faltado añadir al acuerdo el derecho de pernada de Artur Mas con todas sus diputadas. El problema no era Mas. El problema es querer fundar una república liderada por la burguesía catalana que cada vez más veo que del modelo nórdico que prometen vamos a acabar siendo como esa España de la que tanto rajan, con sus corruptelas impunes y su mierda.

Pues señores, para formar un nuevo estado del mismo nivel de cual salimos, me quedo como estoy.
dav8921 está baneado por "Troll"
RUSHtek escribió:Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y obligan a Mas a dimitir, menudos pringaos.

Por supuesto que lo son en el momento que ponen a uno de Ciu, es como si Podemos se queja del PP y de Rajoy y luego le da el gobierno al PP pero con otro candidato del PP [facepalm]
Podían haber exigido poner a alguien de ERC, que aunque son izquierda vendida al menos es algo más coherente, ir de anticapitalista y luego poner a la burguesía al mando con otra cara no tiene pies ni cabeza.
dav8921 escribió:
RUSHtek escribió:Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y obligan a Mas a dimitir, menudos pringaos.

Por supuesto que lo son en el momento que ponen a uno de Ciu, es como si Podemos se queja del PP y de Rajoy y luego le da el gobierno al PP pero con otro candidato del PP [facepalm]
Podían haber exigido poner a alguien de ERC, que aunque son izquierda vendida al menos es algo más coherente, ir de anticapitalista y luego poner a la burguesía al mando con otra cara no tiene pies ni cabeza.


Pero esque no se puede comparar porque CDC esta dispuesto a intentar la independencia, lo mismo que la CUP,
si el PP estuviera dispuesto a cambiar la constitución y a crear una república por decirte algo seguramente Podemos, IU y algunos mas estarían dispuestos a pactar a cambio de la cabeza de Rajoy para conseguir la republica. No crees? La CUP no ha pactado para gobernar a pactado por 18 meses de transición si JxSI no cumplen adiós muy buenas.
RUSHtek escribió:
dav8921 escribió:
RUSHtek escribió:Van de anticapitalistas, se pasan la vida protestando contra los recortes de Mas y obligan a Mas a dimitir, menudos pringaos.

Por supuesto que lo son en el momento que ponen a uno de Ciu, es como si Podemos se queja del PP y de Rajoy y luego le da el gobierno al PP pero con otro candidato del PP [facepalm]
Podían haber exigido poner a alguien de ERC, que aunque son izquierda vendida al menos es algo más coherente, ir de anticapitalista y luego poner a la burguesía al mando con otra cara no tiene pies ni cabeza.


Pero esque no se puede comparar porque CDC esta dispuesto a intentar la independencia, lo mismo que la CUP,
si el PP estuviera dispuesto a cambiar la constitución y a crear una república por decirte algo seguramente Podemos, IU y algunos mas estarían dispuestos a pactar a cambio de la cabeza de Rajoy para conseguir la republica. No crees? La CUP no ha pactado para gobernar a pactado por 18 meses de transición si JxSI no cumplen adiós muy buenas.


¿Y no crees que el modelo de República al que nos puede llevar CDC difiere mucho del que querría la CUP?
Rawmortar escribió:¿Y no crees que el modelo de República al que nos puede llevar CDC difiere mucho del que querría la CUP?


Creo que el modelo de República sera el que quiera la gente que sea. Si la gente quiere que gobierne la derecha pues los votaran y si quieren la izquierda pues los votaran.
santousen escribió:@Fotki
¿Y tu más? No te digo por donde me lo paso.
Pero sino me equivoco no recuerdo si yo abrí el hilo de la plataforma Castor, o si no lo hice, ya te digo que lo critiqué, a mi con eso no me vengas...
La excusa de que es poco dinero, me suena a prefiero que me roben los míos, vamos vergonzoso.


Robar? Repito, se aceptó en un pleno del Ayuntamiento.
Rawmortar escribió:¿Y no crees que el modelo de República al que nos puede llevar CDC difiere mucho del que querría la CUP?

El modelo de República se decidirá durante el proceso constituyente, en el que espero que además de ERC y la CUP también esté presente En Comú.
Hadesillo escribió:
Rawmortar escribió:¿Y no crees que el modelo de República al que nos puede llevar CDC difiere mucho del que querría la CUP?

El modelo de República se decidirá durante el proceso constituyente, en el que espero que además de ERC y la CUP también esté presente En Comú.

Ahora me entero que 'en comú' quiere la independencia.
CP3 escribió:
Hadesillo escribió:
Rawmortar escribió:¿Y no crees que el modelo de República al que nos puede llevar CDC difiere mucho del que querría la CUP?

El modelo de República se decidirá durante el proceso constituyente, en el que espero que además de ERC y la CUP también esté presente En Comú.

Ahora me entero que 'en comú' quiere la independencia.


La misma Colau la quiere.
Además de que durante el proceso constituyente la independencia ya se habrá hecho. No imagino a En Comú no sumándose a preparar la constitución.
santousen escribió:
Haran escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Si pero yo me cago en los muertos de Rajoy, no le doy las gracias [qmparto]


Eso no tiene mérito. Todos nos cagamos en los muertos de Rajoy.


Imagen
¿Qué opinas de tu presidente que te trae la libertad?


Que me alegro de que los que crearon ese pseudoperiodico tengan faena gracias a su activismo... Ahora ya están colocados en política y han dejado la revista.
CP3 escribió:
Hadesillo escribió:
Rawmortar escribió:¿Y no crees que el modelo de República al que nos puede llevar CDC difiere mucho del que querría la CUP?

El modelo de República se decidirá durante el proceso constituyente, en el que espero que además de ERC y la CUP también esté presente En Comú.

Ahora me entero que 'en comú' quiere la independencia.


llegados a ese punto, en el que ya habria que votar una constitución (se Entenderia que ya son independientes), estará hasta el PP.

o alguien piensa que en una Cataluña independiente no exisitia un PP?
jas1 escribió:
CP3 escribió:Ahora me entero que 'en comú' quiere la independencia.


llegados a ese punto, en el que ya habria que votar una constitución (se Entenderia que ya son independientes), estará hasta el PP.

o alguien piensa que en una Cataluña independiente no exisitia un PP?

Imagino que PP y Cs se unirían los primeros años para hacer una especie de "partido de las regiones" a la ucraniana. El PSOE, después de unos meses de cautela nos dirían que fueron "independentistas de toda la vida". En Comú sí estaría desde el primer momento una vez confirmada la independencia.
Pues yo me alegro, a ver si se vota ya y salen el no, que todos sabemos que va a salir y que ya salio en las elecciones de la comunidad, y se acaba esta pantomima.

Eso si los de la CUP han cumplido con su programa por mucho que se diga.
Por cierto, el Romeva este esta en forma eh? tiene brazaco el cabrón XD

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Por cierto, el Romeva este esta en forma eh? tiene brazaco el cabrón XD

Imagen



Imagen
chachin2007 escribió:
La misma Colau la quiere.


No se cuando ha dicho tal cosa, siempre que he visto sus entrevistas y le han preguntado ha dicho que no es independentista pero que quiere la consulta, y yo opino igual. Me gustaria algun link con palabras textuales y no titulares sacados de contexto.
elvicent escribió:
chachin2007 escribió:
La misma Colau la quiere.


No se cuando ha dicho tal cosa, siempre que he visto sus entrevistas y le han preguntado ha dicho que no es independentista pero que quiere la consulta, y yo opino igual. Me gustaria algun link con palabras textuales y no titulares sacados de contexto.

Eso mismo, además yo he preguntado por en comú, no por colau. Y dudo mucho que si pablemos se ha cansado de decir "Nosotros no queremos que atañuña se vaya de españa2 ahora digan estos de en comú que si quieren.
Referéndum != Indeèndéncia (informaticos lo pillarán), no seamos como los del PP o C's.
Apoyar un proceso independentista, no es "solo" querer el derecho a decidir... ¿no crees?
chachin2007 escribió:Apoyar un proceso independentista, no es "solo" querer el derecho a decidir... ¿no crees?

Es un eufemismo, proceso independencia = derecho a decidir.

Además, quieren anexionarse Valencia, las Baleares y un trocito de Francia.

Colón será Catalán en vez de genovés, y habrán unicornios en ese maravilloso nuevo país.
No soy catalán pero si antisistema y asambleario y lo que va a hacer la CUP me da vergüenza ajena. 1- Sin referendum en Cataluña, imponer la independencia por su cojones
2- Alzar al poder a la derecha ladrona española/catalana.
3,. Dimitir para que se olviden que ellos han sido los crápulas y sinvergüenzas que han puesto a gobernar a los de siempre.

¡Viva la política Catalana y a los que la apoyen!
Imagen

El tío tiene tela, no se que hace la CUP apoyando a este esperpento.

@haran

Que voten cargar unos cuadros de valor de 3.7M de €, CIU( la de los recortes) al erario públic...

La Plataforma Agua Es Vida destapa que el alcalde mintió sobre el tema en diversos medios

Lo negó durante semanas, pero al final la verdad ha quedado al descubierto: los 3,7 millones de euros que se gastó el alcalde de Girona en cuadros saldrán de la factura del agua de los ciudadanos. A continuación explicamos la historia de una alcaldada que dará mucho de sí.


Picasso en tiempos de crisis

La historia comenzó cuando Carles Puigdemont, alcalde de CiU de Girona, propuso comprar la colección de cuadros del crítico de arte fallecido recientemente, Santos Torroella. Dice Puigdemont que tener esta colección (con obras de Picasso, Dalí y Miró) supondrá «una oportunidad de desarrollo económico». Pero la propuesta encontró un enorme rechazo ciudadano. El pasado 15 de marzo, mientras se votaba la propuesta en el pleno, miembros de la PAH y la Red de Derechos Sociales se manifestaron a las puertas del ayuntamiento: “No tenemos casa para colgar cuadros», gritaban.


Tránsfugas a favor

A nivel político, la cosa no iba mejor. PSC, CUP e ICV advirtieron que votarían en contra. Finalmente, y gracias a la abstención del PP, el voto favorable de un tránsfuga y el de un miembro de Reagrupament, la votación quedó empatada. El voto de calidad del alcalde desempató y la compra se aprobó. Pero los problemas del alcalde aún no habían terminado.


El alcalde de Girona se gasta 3,7 M€ en una colección de arte y los carga a la factura del agua by Albano Dante Fachin • 22/04/2014 • Portada • 5 Comments
banner_dalt_CAST

Llegeix la notícia en català

La Plataforma Agua Es Vida destapa que el alcalde mintió sobre el tema en diversos medios

Lo negó durante semanas, pero al final la verdad ha quedado al descubierto: los 3,7 millones de euros que se gastó el alcalde de Girona en cuadros saldrán de la factura del agua de los ciudadanos. A continuación explicamos la historia de una alcaldada que dará mucho de sí.

Picasso en tiempos de crisis

La historia comenzó cuando Carles Puigdemont, alcalde de CiU de Girona, propuso comprar la colección de cuadros del crítico de arte fallecido recientemente, Santos Torroella. Dice Puigdemont que tener esta colección (con obras de Picasso, Dalí y Miró) supondrá «una oportunidad de desarrollo económico». Pero la propuesta encontró un enorme rechazo ciudadano. El pasado 15 de marzo, mientras se votaba la propuesta en el pleno, miembros de la PAH y la Red de Derechos Sociales se manifestaron a las puertas del ayuntamiento: “No tenemos casa para colgar cuadros», gritaban.



Tránsfugas a favor

A nivel político, la cosa no iba mejor. PSC, CUP e ICV advirtieron que votarían en contra. Finalmente, y gracias a la abstención del PP, el voto favorable de un tránsfuga y el de un miembro de Reagrupament, la votación quedó empatada. El voto de calidad del alcalde desempató y la compra se aprobó. Pero los problemas del alcalde aún no habían terminado.



¿De dónde sale el dinero ?

Uno de los argumentos más repetidos durante las semanas previas a la votación en el pleno era: “Gastarse 4 millones de euros en cuadros en época de crisis es un escándalo”. Pero el alcalde Puigdemont contestaba: “el Ayuntamiento no se endeudará para hacer la compra ya que el dinero lo pondrá la empresa del agua”. Efectivamente, el dinero para la compra de los cuadros salen de los 3,7 millones que la empresa de aguas AGISSA paga al Ayuntamiento a cambio de la prórroga de la concesión de abastecimiento de agua en Girona que el mismo Puigdemont aprobó hace pocos meses. Esta explicación, sin embargo, lejos de tranquilizar a los gerundenses, generó dudas, y muchos temían una subida del recibo del agua para pagar los cuadros. Y aquí comienza el periplo de Puigdemont. En los días posteriores a la aprobación de la compra, el alcalde se paseó por radios y televisiones negando la relación: “Rotundamente no, el fondo de Santos Torroella no lo pagarán los vecinos de Girona con el recibo del agua» dijo en declaraciones a la Cadena Ser Girona. Mientras tanto, miembros de la plataforma Agua Es Vida se miraban con lupa el contrato entre AGISSA y el Ayuntamiento. Y descubrieron la mentira de Puigdemont. El día 27 de marzo emitían un comunicado muy duro: «el Ayuntamiento de Girona no puede afirmar que el pago del fondo Santos Torroella no saldrá de los recibos del agua. Afirmar esto implica o no contar la verdad, o bien desconocer el correcto funcionamiento de esta operación». Es decir: o el alcalde miente o el alcalde no tiene ni idea de lo que dice el contrato. Teniendo en cuenta que el contrato está firmado por el alcalde, la hipótesis de la mentira cobra fuerza. Veamos.


La mentira del alcalde

El 20% de la empresa de aguas AGISSA es público, y el 80% restante está en manos de La Caixa, Agbar y FCC. Pues bien, la gente de Agua Es Vida descubrió que en la cláusula octava del contrato entre el Ayuntamiento y AGISSA establecía que «el socio privado» (La Caixa, Agbar, FCC…) pondrá 3,7 M€ para pagar el canon al Ayuntamiento, que los utilizará para comprar los cuadros. Pero esta misma cláusula dice que AGISSA deberá devolver durante los siguientes cuatro años al «socio privado» los 3,7 M€ que ahora sirven para comprar los cuadros, más los intereses. ¿Y como devolverá el dinero AGISSA a La Caixa, Agbar y FCC? Pues si tenemos en cuenta que la única fuente de ingresos de AGISSA son los recibos del agua que pagan los vecinos, los 3,7 M€ deberán salir… de los recibos de los vecinos, que son quienes terminarán pagando los cuadros y los intereses que se llevará La Caixa para toda la operación. Unos intereses que, por cierto, el Ayuntamiento se ha negado a hacer públicos.



A ti te violan y te dicen que es por el proceso independentista, y te dejarías violar con una sonrisa [facepalm]

Y para @Fontki , que un gobierno que recorta en bienestar social, apruebe la compra de unos cuadros por cantidades millonarias a cargo del erario público, y te parezca bien porque está aprobado es para flipar.

Lo dicho, los nacionalismos es la forma más fácil de controlar al pueblo....
Lo que me intriga del asunto es como la CUP puede llegar a justificar en un futuro una declaracion unilateral de independencia cuando todas sus decisiones se basan en votaciones y el mismo de las elecciones catalanes dejaron claro por su portavoz que no habian alcanzado esa mayoria necesaria para justificar tal decision. Y dado que no se va a permitir un referendum explicito sobre dicha cuestion veo su postura imposible...........salvo que sean como el resto de partidos que tanto desprecian y se terminen bajando los pantalones para justificar sus decisiones.
Mi duda ahora es ¿Por qué no quería apoyar la CUP a más?

Porque si era por ladrón ahora han puesto a otro.
8020 respuestas