Catalunya 2016: Tras elecciones generales del 26J

Cozumel escribió:¿Al final han investido a uno que no se presentaba y al que por tanto nadie ha votado? XD


Democracia de manual [carcajad]
Cozumel escribió:¿Al final han investido a uno que no se presentaba y al que por tanto nadie ha votado? XD


Porque se votó a un programa /partido, no persona. Por mi perfecto. Al menos la cup ha sido coherente. Ahora a seguir para adelante.
Saludos.
¡Esto parece el ultimo dia del mercado de fichajes!

Ayer creo en el rojo vivo hablaba el antiguo secretario de alianza popular y decia muy tranquilo que no se iban a repetir elecciones ni en cataluña ni a nivel estatal. Va a ser que sabia de que hablaba el prenda.
kolombo escribió:
Cozumel escribió:¿Al final han investido a uno que no se presentaba y al que por tanto nadie ha votado? XD


Democracia de manual [carcajad]


Pero es que la mayoría de independentistas estarán contentos. Se la suda todo a la gente. Entre la derecha pseudoespañocatalana y el popurrí de ideologías que solo piensa en un efecto, aunque lo pretendan conseguir con un sucesor de un partido que representa recortes para partidos como ERC y sobre todo CUP... pues estamos apañados. A mí me la suda si se van, si se quedan o si se dan media vuelta, pero que hagan algo ya anda, por favor. Que al final vamos a ir muchos con la radial a Catalunya hartos del esperpento político.
melliug escribió:
Cozumel escribió:¿Al final han investido a uno que no se presentaba y al que por tanto nadie ha votado? XD


Porque se votó a un programa /partido, no persona. Por mi perfecto. Al menos la cup ha sido coherente. Ahora a seguir para adelante.
Saludos.


Un proceso democrático a la altura de una república bananera.

Imagen
Cozumel escribió:¿Al final han investido a uno que no se presentaba y al que por tanto nadie ha votado? XD


Bienvenido a España, donde la constitución dice que la gente vota a partidos, no a personas

Si votas a un partido, y este luego se juntan con otro partido para gobernar... ¿lo votastes? pues aquí igual...
Haber si os informais algunos antes de postear que para eso se creo google.

Carles Puigdemont nº3 en la lista de JxSI por Girona.
Cozumel escribió:
melliug escribió:
Cozumel escribió:¿Al final han investido a uno que no se presentaba y al que por tanto nadie ha votado? XD


Porque se votó a un programa /partido, no persona. Por mi perfecto. Al menos la cup ha sido coherente. Ahora a seguir para adelante.
Saludos.


Un proceso democrático a la altura de una república bananera.

Imagen


Si, es verdad, un partido ha sido fiel a su programa. De manual bananero.
Saludos
"El que se pregunte que yo, Mas, se retire de la presidencia por voluntad propia para que el proceso siga adelante... yo me retiro de un cargo, no de la política"

El ego de este señor supera al de Florentino, Cristiano Ronaldo y Mourinho fusionandolos y duplicandolos por 400.
CP3 escribió:
Disfruten lo pactado.


Gracias. Así lo haremos.
RUSHtek escribió:Haber si os informais algunos antes de postear que para eso se creo google.

Carles Puigdemont nº3 en la lista de JxSI por Girona.



Hombre, si es por eso, tenemos para elegir

https://juntspelsi.s3.amazonaws.com/ass ... 1441729564

¿Qué te parece como candidato sucesor del candidato para el que votaron supuestamente 1.620.000 personas?
Haran escribió:
CP3 escribió:
Disfruten lo pactado.


Gracias. Así lo haremos.

Te copio mi perfil

8.865 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona
RUSHtek escribió:Haber si os informais algunos antes de postear que para eso se creo google.

Carles Puigdemont nº3 en la lista de JxSI por Girona.


Bueno, al menos no han elegido a Guardiola, que era el último por Barcelona.

Y por favor, mira menos google y más el diccionario.
Que alguien cambie el titulo del hilo que ya como que no pega XD.
Como puedo cambiar el título?
Cozumel escribió:
RUSHtek escribió:Haber si os informais algunos antes de postear que para eso se creo google.

Carles Puigdemont nº3 en la lista de JxSI por Girona.


Bueno, al menos no han elegido a Guardiola, que era el último por Barcelona.

Y por favor, mira menos google y más el diccionario.


Que grande eres, estas mintiendo y diciendo que nadie a votado al nº3 por Girona porque ni siquiera se había presentado, no reconoces tu error pero te molesta que escriba una palabra mal... que crack.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
CP3 escribió:"El que se pregunte que yo, Mas, se retire de la presidencia por voluntad propia para que el proceso siga adelante... yo me retiro de un cargo, no de la política"

El ego de este señor supera al de Florentino, Cristiano Ronaldo y Mourinho fusionandolos y duplicandolos por 400.

se comparó con mandela, partiendo de ahi, todo vale
Bueno ya que sacáis documentos, como muchas veces hay que responder preguntas de gente que se cree que la independencia se va a declarar ya, siempre que os aburráis podéis leer la síntesis del Libro Blanco de la Transición de Cataluña, o sino preguntáis y se responde y ya. Pero que la gente no monte un drama, que esta estipulado que no habrá independencia si no hay más de un 50% en un referéndum.
- Mama mama, hoy el cielo está nublado?
- No hija, eso es el ego de Mas
Me da que la cup acaba de cambiar su flamante descapotable por la última costi-burguer.

Pero bueno, ellos sabrán si les sale a cuenta sacrificar toda su influencia parlamentaria por un solo gesto cosmético.

Al menos salimos del bucle.
CP3 escribió:Te copio mi perfil

8.865 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona

Perdona pero estoy con el móvil y hay info que no veo. Que quieres decir? Por mi parte he dicho justo lo que quería, "gracias así lo haremos".
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rintintin, me encanta lo que ha hecho salvame con palabras y expresiones
Bueno, el problema no era que Artur Mas controlara el proceso, era que lo controlara convergencia.
Pero mejor ésto que nada.
Haran escribió:
CP3 escribió:Te copio mi perfil

8.865 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona

Perdona pero estoy con el móvil y hay info que no veo. Que quieres decir? Por mi parte he dicho justo lo que quería, "gracias así lo haremos".

Lo que queria decir es que soy de barcelona, a mi tambien me concierne. Parecía como si hubieses respondido como si fuese de fuera.



P: Dice Mas "No queriamos elecciones en marzo, no ons hubiera traido nada bueno", nada bueno como que quedaría 3ª como mucho por detrás de podemos y ERC [qmparto] , como se escapa el cabrito.
Nylonathathep escribió:Me da que la cup acaba de cambiar su flamante descapotable por la última costi-burguer.

Pero bueno, ellos sabrán si les sale a cuenta sacrificar toda su influencia parlamentaria por un solo gesto cosmético.

Al menos salimos del bucle.


Bueno para muchos Mas era el demonio, y según parece Mas no es que pase a ser Conseller de algo, directamente la CUP le ha forzado a irse del Parlament. Sigue en política y segura que trabajara para CDC, pero los que odian a Mas no creo que lo tengan como una costi-burguer.

Pd. Genial capitulo XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
lofototo escribió:Como puedo cambiar el título?

Siendo el OP, moderador, administrador o hackeando EOL.
Jaquen escribió:Rintintin, me encanta lo que ha hecho salvame con palabras y expresiones


Pos acabo de editar porqué no sabia si alguine me iba a entender. Pero por si te sirve en mi tv no tengo tve, cuatro, t5, 13tv, etcetcetc. Así que no se que dices. Y por si te interesa aún más en mi casa hemos dicho las cosas "con rintintín" des de hace lustros en los tiempos en que ir al centro de la ciudad le decíamos "baixar a barcelona". Así que ni salvames ni salvamas.


CP3 escribió:
Haran escribió:
CP3 escribió:Te copio mi perfil

8.865 mensajes
desde feb 2009
en Barcelona

Perdona pero estoy con el móvil y hay info que no veo. Que quieres decir? Por mi parte he dicho justo lo que quería, "gracias así lo haremos".

Lo que queria decir es que soy de barcelona, a mi tambien me concierne. Parecía como si hubieses respondido como si fuese de fuera.

.


Hombre, tu has dicho "disfruten". Osea ustedes. Y yo como parte de ese ustedes que va a disfrutarlo te he respuesto.
Oye pues al menos Mas sabe inglés no como Rajoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CP3 escribió:Oye pues al menos Mas sabe inglés no como Rajoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, y ahora hasta francés habla. Al menos es algo por lo que podemos estar 'orgullosos' los catalanes de nuestros políticos, lo malo? Que eso no significa que nos roben menos, solo que no les hará falta interpretes para hablar con sus banqueros de suiza
Thalandor escribió:
CP3 escribió:Oye pues al menos Mas sabe inglés no como Rajoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno, y ahora hasta francés habla. Al menos es algo por lo que podemos estar 'orgullosos' los catalanes de nuestros políticos, lo malo? Que eso no significa que nos roben menos, solo que no les hará falta interpretes para hablar con sus banqueros de suiza

Ostia y francés!

MAS PRESIDEN, NO TE VALLAS!
RUSHtek escribió:Realmente los argumentos de algunos en este hilo son patéticos.


Sobre todo si te los inventas...
Deschamps escribió:
RUSHtek escribió:Realmente los argumentos de algunos en este hilo son patéticos.


Sobre todo si te los inventas...



No se ha inventado nada. Ha sido un buen resumen.
kolombo escribió:
Cozumel escribió:¿Al final han investido a uno que no se presentaba y al que por tanto nadie ha votado? XD


Democracia de manual [carcajad]

Por una vez que hacen algo bien...

Nuestra democracia es parlamentaría, pueden poner a quien les salga, mientras tenga mayoría de apoyo parlamentario.
Puigdemont he escuchado que estudió filologia CATALANA, este indepe si es de verdad. Es casi imposible que alguien que estudie eso no sea indepe de verdad.
Deschamps escribió:
RUSHtek escribió:Realmente los argumentos de algunos en este hilo son patéticos.


Sobre todo si te los inventas...


Soy votante de la CUP y no quería a Mas como presidente del proceso, los vote por eso y por sus ideas politicas y han cumplido, me parece que han cumplido, ese es mi argumento.

Cual a sido en tuyo en este hilo?

Primero dices esto: Pues yo sigo pensando que fue bonito mientras duró. No creo que haya en muchos años otra oportunidad similar a la de estos últimos meses para quienes apuestan por la independencia.

Y ahora dices esto: Qué gran decepción. En serio. "Patetismo" se me queda corto para describir la impresión que me están dando estos esperpénticos culebrillas de la CUP...

Primero dices que han perdido una oportunidad porque no hay acuerdo, ahora que hay acuerdo dices que es patético. No entiendo...
CP3 escribió:Oye pues al menos Mas sabe inglés no como Rajoy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Y el griego lo ha aprendido hoy en una sola sesion.
Este es el que dijo que había que expulsar a los invasores, refiriéndose a los españoles, osea a todo el que no sea independentista. Buen presidente para Cataluña, sí señor. Los catalanes tienen lo que se merecen xD.
Ahora a ver dónde acaba este circo de la independencia. En el País Vasco ya lo intentaron y ya hemos visto como ha acabado Eta.
LynX escribió:Este es el que dijo que había que expulsar a los invasores, refiriéndose a los españoles, osea a todo el que no sea independentista. Buen presidente para Cataluña, sí señor. Los catalanes tienen lo que se merecen xD.
Ahora a ver dónde acaba este circo de la independencia. En el País Vasco ya lo intentaron y ya hemos visto como ha acabado Eta.

Hay tweet de eso? Joder me parto [qmparto]
Lo he tenido que hacer xD

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hablabais del ego de artur mas, sabeis donde guarda el ego? en la cabeza.

ea, me he metido con mas, a ver cuanto tarda el primero en decir "te estas metiendo con toda cataluña!!!!! eres en demonio!!!!!"
RUSHtek escribió:Soy votante de la CUP y no quería a Mas como presidente del proceso, los vote por eso y por sus ideas politicas y han cumplido, me parece que han cumplido, ese es mi argumento.


¿Por que votas a la CUP? ¿Eres nacionalista? ¿Por qué Mas no de presidente pero sí de vicepresidente(por ejemplo)?
Una de la CUP en tv3. En serio que le pasa a esta gente?

Imagen

Es obligado ir asi para pertenecer a ese partido? Los antisistema de Podemos no van con traje pero tampoco asi [facepalm]
Comorl? El mapache de presidente? En serio?

La CUP acepta a este como presidente? El que ha sido votado básicamente por los barrios pijos de la ciudad? El que sudó olímpicamente de 2 regidores de la CUP cuando se les prohibió la entrada (y se les retuvo un rato) a un acto con el Rey en el que estaban expresamente invitados?
El que mandó investigar la compañía de aguas de la cuidad por no pagar 30 millones de € durante no sé cuantos años y que cuando tuvo los resultados los escondió en un cajón?
El tío que ha destrozado la vista de todo aquel que haya mirado el rio Onyar y haya visto el lamentable trailer de acero y cristal colgado ahí a un lado haciendo de restaurante pijo? (además de irregularidades con su salida del lugar, falta total de promoción real de la ciudad -que es lo que se "pretendía"-, sin pagar impuestos por ocupación de la vía pública debido a trapicheos entre empresa y ayuntamiento, con aprobación del proyecto sin pasar por pleno)

Cagüenlaputa, que hubieran dejado a Mas... que este es aún mas pesetero Oooh [facepalm]

CP3 escribió:Una de la CUP en tv3. En serio que le pasa a esta gente?
Es obligado ir asi para pertenecer a ese partido? Los antisistema de Podemos no van con traje pero tampoco asi [facepalm]

Son anticapitalistas... Y la moda es un sistema capitalista de manual. Gracias que no visten con ropa hecha a mano por ellos mismos o como los Amish...
Me ha hecho gracia lo de que Mas ha dejado a la CUP a la altura del betún. Han sido oos que han cometido errores en la negociación y lo van a pagar cediendo dos escaños y cambiando la cúpula.

Espero que los votantes de la CUP estén orgullosos, su partido se ha convertido en una puta a la que no le pagan y encima la insultan por follar mal.
Felicidades a los catalanes y a la CUP han conseguido quitarse de en medio a su presidente mentiroso y ladrón, en cambio en España 7 millones de personas siguen votando a un ladrón y mentiroso como presidente, que sigue siendo el máximo aspirante a gobernar el país... :-| :-| :-|
Bueno voy a intentar dar mi opinión (remarco eso, no voy a sentar cátedra que está muy de moda últimamente).
Creo que la CUP a mantenido su postura y respetado la opinión de la asamblea, lo cual es positivo.
Por otro lado creo que Mas lo tenía bien estudiado, al no conseguir que le invistieran (su pretensión hasta el último momento) a preferido salir y poner a alguien que por los motivos que sea tiene su confianza, antes de convocar de nuevo elecciones, donde recibiría un castigo importante (casi seguro que ERC no volvería a hacer coalición con ellos).
A mi lo único que me preocupa es ver las condiciones que ha exigido Mas para dar este paso atrás (o al lado). Ya se irá viendo.

CP3 escribió:Es obligado ir asi para pertenecer a ese partido? Los antisistema de Podemos no van con traje pero tampoco asi [facepalm]

Tienes un serio problema con las apariencias, siempre estás con lo mismo.
Que si la ducha, el chandal...
Esas cosa importan una mierda para ser buen o mal político.
CP3 escribió:Una de la CUP en tv3. En serio que le pasa a esta gente?

Imagen

Es obligado ir asi para pertenecer a ese partido? Los antisistema de Podemos no van con traje pero tampoco asi [facepalm]


joder la niña de shrek despues de celebrar el acuerdo con cocaina.
basslover escribió:
RUSHtek escribió:Soy votante de la CUP y no quería a Mas como presidente del proceso, los vote por eso y por sus ideas politicas y han cumplido, me parece que han cumplido, ese es mi argumento.


¿Por que votas a la CUP? ¿Eres nacionalista? ¿Por qué Mas no de presidente pero sí de vicepresidente(por ejemplo)?


Porque soy un independentista, antisistema, radical anticapitalista, perroflauta, zarrapastroso, antieuropeista y un largo anti de etc..No soy nacionalista. Prefiero a Mas entre rejas, pero mejor de vicepresi que de presi es un paso. Tampoco se sabe que este de vicepresidente. Mas y CDC están en las ultimas y lo saben por eso a cedido.

También soy un batasuno y mi novia es la niña de shrek [360º] [360º] [360º]
toda cataluña gobernada pr los votos de 336375, la sexta opcion. un partido de izquierda radical totalmente dividido pactando con una coalicion de ideologia indefinida que lo unico que pretende es romper las reglas del juego y jugar a uno nuevo con las suyas, cosa que no va a pasar.

No pinta bien..
8020 respuestas