basslover escribió:Lo de la CUP es patético. Venden todos sus principios a un partido totalmente contrario a sus ideas con el "simple" postureo de no elegir a Mas presidente. Por que la gente es la MISMA sea Mas o otro distinto presidente.
Esto como si ahora Podemos votase sí a la investidura del PP "por España". Es incluso pero ya que la CUP es más de izquierdas que Podemos.
en los proximos presupuestos ya estan diciendo que hay poco margen para el gasto, es decir nuevos recortes.
ERC y la CUP aprobaran eso.
Los de CDC han conseguido pasar de que los recortes se los aprobase el pp a que se los apruebe ERC y la CUP.
La verdad es que es un triunfo estratégico de la hostia!!!!
El invento de dorarles la pildora a los independentistas esta funcionando.
4eVaH escribió:Espero que pase lo mejor para los catalanes, sin duda! Pero no puedo evitar pensar en los fallos que se cometieron durante la transición cuando repaso la historia de lo que está pasando estos días en Cataluña... Ojalá me equivoque... pero me veo a Artur Mas y a todos los corruptos yéndose de rositas...
Eso tenlo claro pero no es un tema catalan es un tema Español, Pujol ya dijo que si le pasa algo sacara el dosier.
Y de momento no le ha pasado nada, le han dejado que se lleve todo lo que tenia en Andorra a otro paraíso fiscal y au!!!!
Rato igual, Barcenas en cuanto empezo a abrir la boca de mas al dia siguiente estaba en al calle.
El de bankia cuando lo metieron en la carcel inhabilitaron a un juez 17 años, ahora se ha demostrado que era un buen ladronzuelo,pero no pasa nada ni el esta en la carcel ni al juez le han quitado el castigo.