Goncatin escribió:Además de la gracia que me hace la expresión "los españoles", usándola despectivamente, como si tú no lo fueras.
Vete a comprar pilas nuevas para la bola de cristal, que yo nací en un país en el cual en lugar de usar a la policía, los jueces y los medios de comunicación para atacar a una región con sectores independentistas, se les permite hacer un referéndum. Otra cosa es donde haya vivido casi toda la vida, que supongo que habrás podido deducir que es en Catalunya.
Y si un catalán no se siente español, quien eres tú para decirle lo que es o lo que deja de ser? Es una manía muy fea de "los patriotas", porque lo hacéis con la intención de (intentar) pisotear la identidad de alguien, diciéndoles: PERO ERES ESPAÑOL MIRA EL DNI HUEHUEHUEHUE. Eso es algo repugnante.
Nuku nuku escribió:Yo tambien flipo con algunos comentarios de los "catalanes de verdad", no me extraña que luego os mamoneen como os mamonean y que os manipulen con tanta facilidad.
Todo eso lo has deducido de mis dos frases, que me dejo mangonear y manipular? Debes de ser como una especie de hyper-psicoanalista
Por cierto, no tenía ni idea de que hay "catalanes de verdad" y "catalanes de mentira". Supongo que
vosotros si que separáis a la población en independentistas y unionistas, pero eso no es ni de lejos una realidad en Catalunya
Si eso luego me explicas como va eso de los "catalanes de verdad"
Ambos habéis pasado por alto los motivos que os he dado para no querer formar parte de España y os habéis dedicado a atacarme directamente a mí. Deduzco entonces que estáis de acuerdo con las formas del señor ministro del interior y la guerra sucia contra Catalunya, así que no tengo mucho mas que añadir. Recoged las caretas antes de salir