TIGA escribió:Dejaros de pajas mentales, si la CUP no se baja los pantalones, y decide no aprobar los presupuestos a JxSI, vamos a elecciones. Más que nada porque no se puede gobernar sin unos presupuestos aprovados. Y todo indica, que así será. Vamos,que la CUP lleva meses riéndose en la cara del gobierno,que hizo un ridículo de aúpa pactando con ellos. Tanto paripé, para nada. Y el ciudadano medio sigue como daño colateral, sin proyecto alguno y sin gobierno. Y de esto hace ya demasiado tiempo, lamentable. Yo hacía un referéndum mañana y que sea lo que tenga que ser, pero estoy hasta las pelotas de estos tahures. Y que no se engañe nadie, un referéndum no lo quiere ni PPSOE ni los independentistas, porque ni unos ni otros tienen claro lo que va a pasar. Y este es el problema de que el márgen sea tan estrecho y la situación haya llegado hasta aquí, que nadie se atreve a mover un dedo.
Como es obvio acepto todas las opiniones, faltaría más, pero lo de negrita no es una opinión, es un hecho que es mentira. Cuando no hay presupuestos aprobados claro que se puede gobernar, faltaría más!! Lo que se hace es prorrogar los últimos. De hecho, los actuales presupuestos ya son prorrogados. Siempre es así en todos los gobiernos, si no se aprueban los nuevos, se prorrogan los anteriores hasta que algún día, año, milenio, haya algunos nuevos. El problema no es que no se pueda gobernar, que sí se puede, el problema de cuando pasa esto es que las nuevas partidas presupuestarias (dinero que hay de más) no se puede usar porque no está aprobado y ahí se queda, sin usar
Y yo también ponía ya el referendum y, los independentistas sí que lo quieren, te lo aseguro; a diferencia de otros, aunque saliera que no, no se arrepentirían, al menos se habría votado. Y sinceramente, creo que la mejor manera de acabar con todo esto es hacerlo y punto.