CEMU - Emulador Wii U (para PC)

cmv escribió:
trakergc escribió:
cmv escribió:Sobre las shaders ... tener cuidado ya que estar material protegido y nos pueden cerrar el hilo, por eso en el hilo oficial de reddit del cemu no los suben

Material protegido por que? en el hilo oficial de reddit si que los suben, es este https://www.reddit.com/r/CEMUcaches/ no tiene sentido no subirlos, los shader cache simplemente son informacion de donde se ubica cada archivo en tu pc ( una especie de accesos directos) en ningun momento tienen informacion espeficica del juego por lo cual no tienen ningun copyright, es informacion generada por tu ordenador.

Si eso que algun moderador lo aclare pero no infligen ninguna norma


Ese subreddit no tiene nada que ver con con los propietarios de CEMU. Está administrado por una persona ajena al proyecto CEMU

En el hilo oficial del lanzamiento de la 1.7.0

https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... confidence

El OP comentó lo siguiente

From what Exzap said, sharing the shader caches wouldn't exactly be ok, so he'd rather keep that unaffiliated with CEMU as much as possible.
The graphics packs are to be community made, so we should be able to trade those easily enough.
If someone were to make another subreddit for trading/compiling shader caches, though, CEMU wouldn't have any control over that........


The caches are a bit of a grey area ATM since they may contain bits of copyrighted content. I think the CEMU wants to shy away from hosting or sharing the files themselves. If someone wanted to take it upon themselves to make a new subreddit for sharing the caches then that would be completely up to them and separate from the CEMU team....


Exzap es el desarrollador principal de CEMU

Quien a dicho que el subredit sea de los desarolladores de cemu? hay que leer bien xD, es el hilo oficial en reddit para los shaderscache, este es el hilo oficial de cemu y no han venido los desarolladores a abrirlo xD

Ellos prefieren lavarse las manos pero los emuladores son legales por que emulan a una plataforma de manera completamente distinta a la original, por lo tanto los shadercache no pueden o no deberian contener informacion de nintendo por que entonces el emulador pasaria a ser ilegal por usar codigo de nintendo y si nintendo no les a cerrado el chiringito seguro que no es por falta de ganas, por que el proyecto no es sin animo de lucro por lo tanto se tienen que ceñir a la legalidad o a la minima se lo pueden cerrar
(mensaje borrado)
Solo una aclaración.....

¿Se puede explicar como se pasan TUS shader generadas de una versión de CEMU a otra? o ya no digamos de un pc a otro PC tuyo?
Cual es el archivo que tengo que coger y copiar y pegar ??

O tampoco se puede hablar esto?

perdón, y gracias
Daicon escribió:Solo una aclaración.....

¿Se puede explicar como se pasan TUS shader generadas de una versión de CEMU a otra? o ya no digamos de un pc a otro PC tuyo?
Cual es el archivo que tengo que coger y copiar y pegar ??

O tampoco se puede hablar esto?

perdón, y gracias


Tienes que pillar toda la carpeta transfearable

Si consigues una cache ajena lo tienes que poner en dicha carpeta
Ya lo ha dicho el creador y creo que no hace falta añadir nada mas, los shaders contienen copyright, fin del asunto. Lo que no se como hará para afrontar una mas que posible futura demanda de nintendo ya que su proyecto tiene animo de lucro.
Y no será que la cache tiene información del juego en cuestión? Esa es su utilidad.
Valkyrjur escribió:Ya lo ha dicho el creador y creo que no hace falta añadir nada mas, los shaders contienen copyright, fin del asunto. Lo que no se como hará para afrontar una mas que posible futura demanda de nintendo ya que su proyecto tiene animo de lucro.

Si fuese asi el proyecto estaria cerrado hace mucho tiempo, ya se a visto muchas veces lo que hace nintendo con cualquiera que intenta algo con su marca, con el emulador simplemente no pueden por que es legal siempre y cuando se respeten ciertos parametros
He estado probando el emu y con un i5 y una 1070 me tira bien, el único pero es que Xenoblade a la hora de iniciar se queda pillado , ¿alguna idea?
Lotush escribió:He estado probando el emu y con un i5 y una 1070 me tira bien, el único pero es que Xenoblade a la hora de iniciar se queda pillado , ¿alguna idea?


zosimo rocks escribió:
dafman escribió:Alguien sabe como arrancar el xenoblade chronicles x? Me carga, pero me sale un menu que dice que empezara en modo sin conexion, pero aun teniendo el mando bien configurado no hay manera de darle aceptar.

Pon el Wii U GamePad como mando por defecto.
zosimo rocks escribió:
Lotush escribió:He estado probando el emu y con un i5 y una 1070 me tira bien, el único pero es que Xenoblade a la hora de iniciar se queda pillado , ¿alguna idea?


zosimo rocks escribió:
dafman escribió:Alguien sabe como arrancar el xenoblade chronicles x? Me carga, pero me sale un menu que dice que empezara en modo sin conexion, pero aun teniendo el mando bien configurado no hay manera de darle aceptar.

Pon el Wii U GamePad como mando por defecto.


Asi lo tengo pueso y despues de las opciones que te salen antes de empezar se queda pillado en negro
A mi me pasa en el Zelda Wind Waker, no pasa de la pantalla inicial, eso si, con un framerrate bueno y estable, jeje
ya me va y no he hecho nada en especial solo que cuando no crashea tarda en iniciar la creacion de personaje.
Richter Belmont escribió:
Fran_speed escribió:Una pregunta, tengo la versión 1.7.1 de cemu y no sé porque cuando pongo super mario 3d world con los graphics packs a 1080p o 4k no me funciona el juego a esas resoluciones cuando activo la pantalla completa, sólo me funcionan en modo ventana. Si alguien me puede ayudar...
Para el compañero que pregunta sobre el wind waker HD. Lo he probado esta mañana un poco y me iba perfectamente a 30 fps y sin tirones.
Mi equipo es 6700k, 16gb dd4 y gtx970 por si te sirve de algo.

a mi solo me pasa eso conectando el pc a la tv, también, con el mario 3d world. Con otros no e probado y en el monitor no tengo ese problema, y sobre el wind waker a mi también me va a 30 fps salvo los vídeos que va algo trabadillo y algun tiron muy puntual lo que me a sorprendido ya que a muchos les va a 15fps.


Si, es cierto que tengo la torre conectada a una TV LED 4K. Por lo visto en las tv cuando lo pones en fullscreen la resolución no se queda ni a 1080 ni a 4k. Una pena, pero a ver si con las próximas actualizaciones lo arreglan, también espero que puedan hacer complatible el wiiu gamepad (el que tiene pantalla) con el emulador. No me importaría comprarme uno por ahí de segunda mano. Al dolphin juego con los mandos de wii y funcionan perfectamente, excepto el altavoz que lleva en los mandos que se escucha como si estuvieran rotos aunque no lo están porque conectados a la consola funcionan perfectamente. Por cierto, gracias por contestar porque me estaba volviendo loco probando cosas jajaja
Tokyo Mirages es ya funcional?
Me he puesto a probar el emulador, me di cuenta que los juegos en formato wud requieren el codigo de encriptacion, lo he puesto en el archivo txt pero me sigue dando error y me dice que no esta desencriptado. No se cual es el fallo ya
Investigando finalmente, hemos decidido no permitir enlaces de descarga a los shaders para CEMU por considerarlos material con copyright, por lo que a partir de ahora no se podrán ni solicitar ni suministrar en este hilo. Gracias a todos y disculpad la espera.
supermuddy escribió:Me he puesto a probar el emulador, me di cuenta que los juegos en formato wud requieren el codigo de encriptacion, lo he puesto en el archivo txt pero me sigue dando error y me dice que no esta desencriptado. No se cual es el fallo ya

Aparte de la key tienes que poner otro número antes búscalo que lo encontrarás, pero lo mejor es que te bajes usb helper y después de la descarga del juego lo puedes comprimir y descriptar y no necesitarás ninguna key.
febopedu escribió:
supermuddy escribió:Me he puesto a probar el emulador, me di cuenta que los juegos en formato wud requieren el codigo de encriptacion, lo he puesto en el archivo txt pero me sigue dando error y me dice que no esta desencriptado. No se cual es el fallo ya

Aparte de la key tienes que poner otro número antes búscalo que lo encontrarás, pero lo mejor es que te bajes usb helper y después de la descarga del juego lo puedes comprimir y descriptar y no necesitarás ninguna key.


Muchisimas gracias. Voy a probar la aplicacion y me quito de problemas.

Edito: He probado la aplicacion, he visto como descargar las aplicaciones y demas pero no encuentro el modo de desencriptar los juegos que ya tengo. Los juegos ya bajados con usb helper ya vienen listos para cemu?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este hilo sin el apartado configuración actualizado y detallado no sirve de nada ... :-| es decir cajón desastre [risita]
ma_bas escribió:A mi me pasa en el Zelda Wind Waker, no pasa de la pantalla inicial, eso si, con un framerrate bueno y estable, jeje


Para el WW prueba Dolphin con texturas HD, va perfecto.
supermuddy escribió:
febopedu escribió:
supermuddy escribió:Me he puesto a probar el emulador, me di cuenta que los juegos en formato wud requieren el codigo de encriptacion, lo he puesto en el archivo txt pero me sigue dando error y me dice que no esta desencriptado. No se cual es el fallo ya

Aparte de la key tienes que poner otro número antes búscalo que lo encontrarás, pero lo mejor es que te bajes usb helper y después de la descarga del juego lo puedes comprimir y descriptar y no necesitarás ninguna key.


Muchisimas gracias. Voy a probar la aplicacion y me quito de problemas.

Edito: He probado la aplicacion, he visto como descargar las aplicaciones y demas pero no encuentro el modo de desencriptar los juegos que ya tengo. Los juegos ya bajados con usb helper ya vienen listos para cemu?


en juegos bajados le das al segundo boton y creo que es la última opción compress/decrypted o algo así, elijes carpeta y allí deja la imagen rpx
No consigo arrancar el zelda twilight.
Me dice lo de las keys, pero en el key.txt he metido las de la version usa y eur, y sigue sin arrancar.

El.juego está en formato .wud y no se como se desencriptar con el USB helper

Help me!!!!
vam ya queda menos, a ver si tira el nuevo zelda y lo flipamos todos.
con antiaisling y HD tiene que ser un pasote
Neo583 escribió:No consigo arrancar el zelda twilight.
Me dice lo de las keys, pero en el key.txt he metido las de la version usa y eur, y sigue sin arrancar.

El.juego está en formato .wud y no se como se desencriptar con el USB helper

Help me!!!!


Bájate el juego con usb helper después en la lista de descargados le das al segundo botón y te salen varias opciones pues la que pone descomprimir decript o algo así , la última opción creo que es .Le das y empieza , luego arrancas el juego con la nueva imagen .rpx y listo.
@febopedu muchas gracias. Me ha funcionado. Pero pese a que me va a 30 fps estables, la pantalla parpadea bastante sobretodo cuando monto a caballo, y hay siempre como si fuera el reflejo del sol.
Neo583 escribió:@febopedu muchas gracias. Me ha funcionado. Pero pese a que me va a 30 fps estables, la pantalla parpadea bastante sobretodo cuando monto a caballo, y hay siempre como si fuera el reflejo del sol.


Los parpadeos bajan si pones el GPU cache accurecy en HIGH
Tapion escribió:
ma_bas escribió:A mi me pasa en el Zelda Wind Waker, no pasa de la pantalla inicial, eso si, con un framerrate bueno y estable, jeje


Para el WW prueba Dolphin con texturas HD, va perfecto.


pues no sabia que habian texturas HD para el Dolphin, lo investigare, gracias
ma_bas escribió:
Tapion escribió:
ma_bas escribió:A mi me pasa en el Zelda Wind Waker, no pasa de la pantalla inicial, eso si, con un framerrate bueno y estable, jeje


Para el WW prueba Dolphin con texturas HD, va perfecto.


pues no sabia que habian texturas HD para el Dolphin, lo investigare, gracias


Te doy un enlace mío de hace tiempo

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524_s6410#p1742398146

y enlace oficial del juego de la wiki dolphin

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... Wind_Waker

y el enlace oficial del juego en dolphin

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-g ... ker--25929

aquí tienes información de sobra
ma_bas escribió:pues no sabia que habian texturas HD para el Dolphin, lo investigare, gracias


Si, hay de casi todos los juegos (aunque no suelen estar al 100% le dan un cambio notable al juego. La verdad es que la gente se lo curra mucho. Hay texturas HD para todo lo que corre en Wii. Es decir, juegos de N64, wii y WiiU.
Y, aunque Wind Waker es un juego que ha envejecido tan bien que solo con ampliarle la resolución interna se ve perfecto, nunca viene mal un extra.
cmv escribió:
Neo583 escribió:@febopedu muchas gracias. Me ha funcionado. Pero pese a que me va a 30 fps estables, la pantalla parpadea bastante sobretodo cuando monto a caballo, y hay siempre como si fuera el reflejo del sol.


Los parpadeos bajan si pones el GPU cache accurecy en HIGH



Los parpadeos prácticamente han desparecido, pero los reflejos del sol no. Igual es que el juego es asi.
Eso si, de sonido nada, solo cascarrea. Por lo menos el juego en prx solo ocupa 4GB y en wud me ocupaba 25GB.

En que directorio se meten los dlc y updates?
https://www.youtube.com/watch?v=Hw4mxBtbiiw

Cemu 1.7.2 ??
hay varios videos en youtube, se saben los cambios ?? Si encuentro algo de información de las mejoras lo posteo :)

Edito:
Resumen de los cambios mas importantes:
Optimizations
Improved compatibility (Fast Racing Neo goes ingame, not playable. Darksiders 2 works and is playable)
Graphic improvements (Lots of problems in DKC TF fixed. Sniper Elite V2 much better)
Bugfixes and minor adjustments (Restructured menu, option to choose scaling for non-16:9 displays)

Lista de cambios completa:
# Cemu detailed changelog for 1.7.2
# Patreon release date: 2017-02-16

general: Reorganized menu options for better clarity (Some debug option stuff wasn't really for debugging)
general: Added option to choose fullscreen scaling mode (stretch to screen or keep aspect ratio)
general: Default and recommended value for CPU timer option is now 'Host based'

PPC: Thread emulation is now using Fibers. Technically speaking, this change was made to simplify context switching within HLE functions. It allows certain API to behave more similar to the real Cafe OS.

coreinit: Fixed a bug that caused MEMGetAllocatableSizeForExpHeapEx() to return negative values under certain circumstances
coreinit: Fixed a crash bug in MPRunTasksFromTaskQ()
coreinit: Added API MPDequeTask(), MPWaitTaskQWithTimeout(), MPRunTask()
coreinit: Fixed rare deadlock in alarm handler

VPAD: Fixed fullscreen touch input for non-16:9 displays

GX2: Fixed that under certain circumstances GX2WaitTimeStamp() could return immediately due to the low accuracy of the internally used timer (affected only 'Host based timer')
GX2: Added support for texture format R16_G16_B16_A16_SNORM
GX2: Added support for sampler2DRect textures
GX2: Unsupported instructions in a GS Copyshader will no longer cause a crash
GX2: Fixed texelFetch() accessing textures upside-down if ARB_clip_control is used
GX2: Adjusted handling of vsync and flip event to decrease latency
GX2: Optimized texture encoding & decoding
GX2: Optimized frequently used GX2 API
GX2: Optimized various parts of the GPU command processor
GX2: Fixed incorrect mapping of GS->PS attributes if gl_FragCoord is used
GX2: Fixed handling of GS input primitive LINE_STRIP
Creeeis que cuando salga el nuevo Zelda se va a poder jugar bien de primeras o vamos a tener que esperar unas semanas?
He probado un poco la 1.7.2b y por lo poco que he visto sí que he visto mejoría y eso que mi ordenador ya tiene sus años

En el Mario Kart 8, dependiendo de la carrera, ya obtengo los 60fps. Además, en las partes donde me pegaban unos bajones tremendos ahora no son tan acusados

En el zelda WW, sólo he probado la isla inicial. Antes, dependiendo para donde mirabas, iba a 15fps o 30fps. Ahora, al menos en la isla inicial que he probado, va siempre a 30fps, aunque gires continuamente la cámara

En el xenoblade chronicles, en alguna parte del exterior he conseguido los 30fps (hasta ahora nunca los había conseguido en el exterior), de media 22-26 fps. Antes eran 15-21 fps

El Yoshi no lo he probado pero en el post oficial patreon indican que casca donde siempre.

NOTA: el emulador por defecto está ahora en host based, pero en todos los juegos (excepto en zelda WW) me funciona muchísimo mejor el cycler counter
cmv escribió:He probado un poco la 1.7.2b y por lo poco que he visto sí que he visto mejoría y eso que mi ordenador ya tiene sus años

En el Mario Kart 8, dependiendo de la carrera, ya obtengo los 60fps. Además, en las partes donde me pegaban unos bajones tremendos ahora no son tan acusados

En el zelda WW, sólo he probado la isla inicial. Antes, dependiendo para donde mirabas, iba a 15fps o 30fps. Ahora, al menos en la isla inicial que he probado, va siempre a 30fps, aunque gires continuamente la cámara

En el xenoblade chronicles, en alguna parte del exterior he conseguido los 30fps (hasta ahora nunca los había conseguido en el exterior), de media 22-26 fps. Antes eran 15-21 fps

El Yoshi no lo he probado pero en el post oficial patreon indican que casca donde siempre.

NOTA: el emulador por defecto está ahora en host based, pero en todos los juegos (excepto en zelda WW) me funciona muchísimo mejor el cycler counter


Gracias por comentarlo, k ganas le tengo :)
El donkey kong ya no tiene le fallo de los plátanos, bayoneta 2 va muy bien y otros juegos, paper mario va a mas de 30 k antes estaba limitado y parece k esta actualización trae muchas mas mejores k la anterior. Todo esto lo digo por los vídeos con dicha versión. Imagino k el 24 saldrá la nueva version.

Dejo video con algunas de las mejoras:
https://www.youtube.com/watch?v=2ldJ9OpAKWw
cmv escribió:He probado un poco la 1.7.2b y por lo poco que he visto sí que he visto mejoría y eso que mi ordenador ya tiene sus años

En el Mario Kart 8, dependiendo de la carrera, ya obtengo los 60fps. Además, en las partes donde me pegaban unos bajones tremendos ahora no son tan acusados

En el zelda WW, sólo he probado la isla inicial. Antes, dependiendo para donde mirabas, iba a 15fps o 30fps. Ahora, al menos en la isla inicial que he probado, va siempre a 30fps, aunque gires continuamente la cámara

En el xenoblade chronicles, en alguna parte del exterior he conseguido los 30fps (hasta ahora nunca los había conseguido en el exterior), de media 22-26 fps. Antes eran 15-21 fps

El Yoshi no lo he probado pero en el post oficial patreon indican que casca donde siempre.

NOTA: el emulador por defecto está ahora en host based, pero en todos los juegos (excepto en zelda WW) me funciona muchísimo mejor el cycler counter

Hola gracias por comentar las mejoras, has visto alguna mejora en tema de resoluciones si tienes un monitor ultrawide, y el tema de jugar en 2k en 4k sigue igual, y los menús han cambiado algo?
El emulador funciona bastante mejor de lo que pensaba. Y combinado con nvidia share he jugado un par de copas al mario kart con un colega cada uno desde su casa. :p
Que juegos son los que mejor van actualmente? Mario kart y 3d world? Algún otro exclusivo?
Noto que al jugar pantalla partida la resolución baja. Se puede arreglar de alguna manera?
febopedu escribió:
cmv escribió:He probado un poco la 1.7.2b y por lo poco que he visto sí que he visto mejoría y eso que mi ordenador ya tiene sus años

En el Mario Kart 8, dependiendo de la carrera, ya obtengo los 60fps. Además, en las partes donde me pegaban unos bajones tremendos ahora no son tan acusados

En el zelda WW, sólo he probado la isla inicial. Antes, dependiendo para donde mirabas, iba a 15fps o 30fps. Ahora, al menos en la isla inicial que he probado, va siempre a 30fps, aunque gires continuamente la cámara

En el xenoblade chronicles, en alguna parte del exterior he conseguido los 30fps (hasta ahora nunca los había conseguido en el exterior), de media 22-26 fps. Antes eran 15-21 fps

El Yoshi no lo he probado pero en el post oficial patreon indican que casca donde siempre.

NOTA: el emulador por defecto está ahora en host based, pero en todos los juegos (excepto en zelda WW) me funciona muchísimo mejor el cycler counter

Hola gracias por comentar las mejoras, has visto alguna mejora en tema de resoluciones si tienes un monitor ultrawide, y el tema de jugar en 2k en 4k sigue igual, y los menús han cambiado algo?


Los menus los han reorganizado, casi todo lo han movido a OPTIONS

Sólo han añadido una opción nueva, Fullscreen Scaling, con dos opciones, keep aspect ratio, que es la que está por defecto, y la segunda opción stretch
Vaya currada de emulador esa version 1.7.2 se ve muy bien :D , no entiendo yo como han sacado este emulador tan rápido cuando hay otros sistemas antiguos verdes.
Devil Crown escribió:El emulador funciona bastante mejor de lo que pensaba. Y combinado con nvidia share he jugado un par de copas al mario kart con un colega cada uno desde su casa. :p
Que juegos son los que mejor van actualmente? Mario kart y 3d world? Algún otro exclusivo?
Noto que al jugar pantalla partida la resolución baja. Se puede arreglar de alguna manera?


Puedes explicar como es eso de jugar a dobles cada uno desde su casa ??
Edito: De paso aprovecho para preguntar, que es eso de tener que editar un text para poner la key del juego? no me he dado cuenta y he puesto mario world sin añadir la key primero y funciona sin problemas por ahora.
michaelpegaso escribió:
Devil Crown escribió:El emulador funciona bastante mejor de lo que pensaba. Y combinado con nvidia share he jugado un par de copas al mario kart con un colega cada uno desde su casa. :p
Que juegos son los que mejor van actualmente? Mario kart y 3d world? Algún otro exclusivo?
Noto que al jugar pantalla partida la resolución baja. Se puede arreglar de alguna manera?


Puedes explicar como es eso de jugar a dobles cada uno desde su casa ??

Claro es fácil, el que emula la consola tiene que tener una gráfica de nvida compatible con nvidia share y nvidia geforce experience instalado.
Abres el emulador y pulsas alt+z para abrir el menu de nvidia. Luego le das a transmitir pones que el espectador juega como jugador 2 y le pasas la url de invitado.

En mi caso no he conseguido de ninguna forma configurar su mando para jugar así que en el emulador he configurado el mando uno para que sea mi pad de xbox y el mando 2 el teclado, el otro jugador puedo jugar con el teclado o usar algún programa tipo joytokey para usar un mando cualquiera como si fuese el teclado.
Se nota una barbaridad que esta gente ha estado trasteando con las versiones 1.6.x y que están aplicando todo lo que han descubierto en las sucesivas versiones 1.7.x. Vamos, que han dado con la tecla y han activado el modo crucero en cuanto a mejoras se ha dicho.

Han conseguido solucionar prácticamente todos los glitch y mejorado el rendimiento x2 (60fps estables) de juegos como Bayonetta 1 & 2, Paper Mario y Donkey Kong en una sola actualización (1.7.2).

Teniendo en cuenta que ha sido un desarrollo cerrado y no llevan ni año y medio pues.. imagínate.
basterwol escribió:Se nota una barbaridad que esta gente ha estado trasteando con las versiones 1.6.x y que están aplicando todo lo que han descubierto en las sucesivas versiones 1.7.x. Vamos, que han dado con la tecla y han activado el modo crucero en cuanto a mejoras se ha dicho.

Han conseguido solucionar prácticamente todos los glitch y mejorado el rendimiento x2 (60fps estables) de juegos como Bayonetta 1 & 2, Paper Mario y Donkey Kong en una sola actualización (1.7.2).

Teniendo en cuenta que ha sido un desarrollo cerrado y no llevan ni año y medio pues.. imagínate.


La verdad es k es una pasada lo k han conseguido en poco tiempo. Hay k recordar k es una consola actual aunque ya esta cuesta abajo en picado.
Poder jugar los exclusivos no tiene precio, doy por seguro k el nuevo zelda sera jugable muy rapido al cien por cien a corto plazo.
@michaelpegaso

Si me hubiesen dicho hace unos meses lo que CEMU iba a avanzar me habría reído en la cara del que me lo hubiera dicho. Es brutal.
Tapion escribió:@michaelpegaso

Si me hubiesen dicho hace unos meses lo que CEMU iba a avanzar me habría reído en la cara del que me lo hubiera dicho. Es brutal.

Tenían que haberlo anunciado un Aprils Fools xD
Donde esta la version 1.7.2? solo veo en la web oficial la 1.7.1.
@pdriko31 La 1.7.2 es solo para patreons

Saludos
Raugo escribió:@pdriko31 La 1.7.2 es solo para patreons

Saludos


Y que hay que hacer para ser uno de ellos, y si no es posible para cuando la pondran a disposicion para todos?
Deseando de que se pueda probar el ultimo zelda en el portatil [looco]
@riukookos Para ser uno de ellos tienes que hacer una donacion (creo que de al menos 5€)

Saludos
Raugo escribió:@riukookos Para ser uno de ellos tienes que hacer una donacion (creo que de al menos 5€)

Saludos

Al mes... Que siempre se os olvida comentar este importante detalle. No es que dones una vez y ya está.

Tienes que estar pagando 5 euros al mes.

Yo por ahora lo estoy haciendo, y si el zelda lo hacen funcionar, lo seguiré haciendo un buen periodo de tiempo.

Se lo merecen, si siguen así.
Daicon escribió:
Raugo escribió:@riukookos Para ser uno de ellos tienes que hacer una donacion (creo que de al menos 5€)

Saludos

Al mes... Que siempre se os olvida comentar este importante detalle. No es que dones una vez y ya está.

Tienes que estar pagando 5 euros al mes.

Yo por ahora lo estoy haciendo, y si el zelda lo hacen funcionar, lo seguiré haciendo un buen periodo de tiempo.

Se lo merecen, si siguen así.


Yo he donado en los últimos meses 3 veces, 1 euro cada vez. Y si funciona el nuevo zelda, pagare 5 euros dos o tres meses para apoyarlos.

Edito:
Acabo de ver en youtube dos videos de una supuesta version de CEMU 1.8, Fake ??

https://www.youtube.com/watch?v=mwX_UW-g9nA

https://www.youtube.com/watch?v=-V6HiFe09hs
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