CEMU - Emulador Wii U (para PC)

michaelpegaso escribió:
Daicon escribió:
Raugo escribió:@riukookos Para ser uno de ellos tienes que hacer una donacion (creo que de al menos 5€)

Saludos

Al mes... Que siempre se os olvida comentar este importante detalle. No es que dones una vez y ya está.

Tienes que estar pagando 5 euros al mes.

Yo por ahora lo estoy haciendo, y si el zelda lo hacen funcionar, lo seguiré haciendo un buen periodo de tiempo.

Se lo merecen, si siguen así.

Yo he donado en los últimos meses 3 veces, 1 euro cada vez. Y si funciona el nuevo zelda, pagare 5 euros dos o tres meses para apoyarlos.

Edito:
Acabo de ver en youtube dos videos de una supuesta version de CEMU 1.8, Fake ??

https://www.youtube.com/watch?v=mwX_UW-g9nA

https://www.youtube.com/watch?v=-V6HiFe09hs

puessss ni idea....no se quienes son los uploaders oficiales y como va la cosa, ya he visto varios uploader que han subido cosas anticipadas y eran verdad, pero no se como va la cosa.

En fin, raro tampoco es que me pareciera al ritmo que va la cosa. Puede que sea fake, pero vaya, antes o despues.... sera verdad a este paso.

Ojala siga todo igual de bien y tengamos le zelda nuevo pronto pudiendo ser jugable perfectamente,
Y de requisitos ke recomiendan para poder ejecutar el emulador??
En el apartado oficial patreon no mencionan nada de 1.8.0.
Alguien a probado dos jugadores que tal le va??
Alche escribió:Alguien a probado dos jugadores que tal le va??

Con mario kart va perfecto, mando 360 inalambrico y mando de ps4 por bluetooth
Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envía el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.

¿Sabeis como se soluciona esto? :-S

gracias
Un hotfix para Patrons

Hotfix 1.7.2c released

Hi Patrons,
we just released a small hotfix for 1.7.2. You can download it here.
This hotfix addresses a bug that could cause random crashes in all games. There is also a slim chance this update fixes certain graphic issues.

Let us know if you see any improvement!
He visto que en algunas webs puedes bajar el cache o los shaders para que el juego te vaya fluido desde el principio, en algunos especifican la gráfica con la que lo han hecho, eso ultimo es importante?
Devil Crown escribió:He visto que en algunas webs puedes bajar el cache o los shaders para que el juego te vaya fluido desde el principio, en algunos especifican la gráfica con la que lo han hecho, eso ultimo es importante?

En un principio da igual la gráfica
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien probo el zelda botw ?
@AlieNation dificil probarlo ya que aun no ha salido.

Saludos
Pues yo diría que sí ... :-| [jaja]
Otra cosa.....
Jugando a mario 3d world son steam strem inHome, he notado que en el nivel del desierto me deja el personaje un goshing muy bestial....
Pense que era cosa del emulador, pero Desde el monitor de mi pc no me lo hace, asi que pensé que seria cosa de la TV, el caso es que me he puesto a pasarle test de goshig al tv y todo va bien, además es que es muy exagerado...

Alguien sabe si hay problemas de goshing con steam link/ stream inHome o cemu????
cmv escribió:
jogdan escribió:Dicen que va con 2 cores? Pense que tiraba de uno solo, mañana probare en el i3 sin el HT para que no tire los 2 hilos en 1 solo nucleo a ver si hay mejora.
De momento son pocos los mapas que can bien en el smash bros y al apagar el audio para que vaya mejor genera un bug de carga y tirones bruzcos

si el cemu va a su máxima potencia, y suponiendo que tienes 4 nucleos físicos, tendrás el proceso al 50%. Si tienes dos nucleos físicos, entiendo que debería ir al 100%

por eso comenté unos post atrás, un usuario del foro oficial cemu, que desactivaba un nucleo, ya que windows intenta balancear entre los 4 nucleos el proceso cemu, y como supongo que luego tendrás que desbalancearlo, pues según la configuración de cada uno iría mejor desactivar un nucleo

Yo sólo lo he probado con el mario kart y no he notado nada

Olvide postearlo, en un i3 6100 al desactivar el hyperthreading obtuve una mejora de rendimieto ya que ajora si isa ambos cpu al 100%.

Claro que no fue tanto, aprox 15-20% y windows de fondo corre sumamente mal con el emulador abierto.
AlieNation escribió:Pues yo diría que sí ... :-| [jaja]

Ajam, cuentame más porfa
jogdan escribió:
cmv escribió:
jogdan escribió:Dicen que va con 2 cores? Pense que tiraba de uno solo, mañana probare en el i3 sin el HT para que no tire los 2 hilos en 1 solo nucleo a ver si hay mejora.
De momento son pocos los mapas que can bien en el smash bros y al apagar el audio para que vaya mejor genera un bug de carga y tirones bruzcos

si el cemu va a su máxima potencia, y suponiendo que tienes 4 nucleos físicos, tendrás el proceso al 50%. Si tienes dos nucleos físicos, entiendo que debería ir al 100%

por eso comenté unos post atrás, un usuario del foro oficial cemu, que desactivaba un nucleo, ya que windows intenta balancear entre los 4 nucleos el proceso cemu, y como supongo que luego tendrás que desbalancearlo, pues según la configuración de cada uno iría mejor desactivar un nucleo

Yo sólo lo he probado con el mario kart y no he notado nada

Olvide postearlo, en un i3 6100 al desactivar el hyperthreading obtuve una mejora de rendimieto ya que ajora si isa ambos cpu al 100%.

Claro que no fue tanto, aprox 15-20% y windows de fondo corre sumamente mal con el emulador abierto.

Esto me cuadra más. En este caso el hyperthreading afecta negativamente

Que vaya sumamente mal windows de fondo es totalmente normal, ya que estás exprimiendo totalmente al ordenador

Ese i3 6100 si tienes posibilidades de overclock ganarías en rendimiento

Daicon escribió:

Ajam, cuentame más porfa

Ayer salió en los servers oficiales de nintendo el juego a descargar ... encriptado ... y está rulando por ahí

La cuestión es que sin la clave de desencriptación no sirve nada. Cuando se libere será otra cosa. Por ahora no sirve de nada
Daicon escribió:

Ajam, cuentame más porfa

Cualquier día antes del lanzamiento andará por ahí, paciencia ;)
Ah vale entiendo, eso y nada es lo mismo, es como los juegos de steam, no se descifra eso ni de coña.

Yo imagino que saldrá unos días antes filtrado o algo así, pero aun es pronto.
(mensaje borrado)
Acaba de caer en mis manos un Pc decentillo me podríais decir que tal podría ejecutar el CEMU, Porque si no tira pues me ahorro ponerme a hacer pruebas:

- i5 3470
- 12 GB de RAM DDRR3 a 1600 MHz
- Nvidia GTX 660
Daicon escribió:Imagen

Madre mia va a ser la leche poder jugar a este juego en el portatil [flipa] . Con una 960m, un i7 6700hq y 8gb de ram podre emularlo no ?
Daicon escribió:Imagen

Tiene pinta de fake, pero lo veremos de verdad en poco [beer]
con un i5 7500 y una rx480 saphire (4gb) supongo que tirará no?
Como rule medio bien el zelda va a ser el epic fail del siglo para mintiendo ... [qmparto] y mis ansias de venganza serán satisfechas [sati]
erberna escribió:con un i5 7500 y una rx480 saphire (4gb) supongo que tirará no?

No, no va a tirar que pesaos que sois. Ya cuando salga el juego y este emulado se verá. Ahora son todo conjeturas.
Valkyrjur escribió:
erberna escribió:con un i5 7500 y una rx480 saphire (4gb) supongo que tirará no?

No, no va a tirar que pesaos que sois. Ya cuando salga el juego y este emulado se verá. Ahora son todo conjeturas.

Me referia en general
erberna escribió:
Valkyrjur escribió:

Me referia en general

A saber, falla mas que una escopeta de feria ... es un emulador, no esperes resultados óptimos ;)
Ahora estoy probando el smash, rula bastante bien excepto cuando usas a cloud o bayonetta que los fps se van de vacaciones, pero he notado que el juego se ve muy oscuro, en las peleas y en la seleccion de personajes el resto de menus tiene como mas brillo, alguien sabe si tiene arreglo?

@cmv Gracias ya los baje y van perfectos
Porque la gente pregunta si le va a funcionar el emulador en su pc en vez de probarlo y salir de dudas?.
@mingui Yo me hago la misma pregunta cuando veo esos post. El emulador son par de megas y el mario 3d es poco mas de giga y medio. Lo descargas y lo pruebas y ya sabes como va.
la pregunta es....

funcionara zelda en la primera semana?? xDD
Cuando se publicaba la versión 1.7.2b para todo el mundo?
@mandorga mañana dia 24, lo k no se la hora sobra la k suelen subir la nueva versión
Además corregirme si me equivoco este emulador emula juego a juego. Por eso es imposible saber en base a otros juegos si va a ir o no bien. Cómo han dicho a los cansinos que preguntáis si va a ir bien el emulador ocupa nada y bajarse una ISO no lleva mucho tiempo para probarlo y salir de dudas. Cómo encuentre pero comentario de esos lo reporto.
Valkyrjur escribió:Además corregirme si me equivoco este emulador emula juego a juego. Por eso es imposible saber en base a otros juegos si va a ir o no bien. Cómo han dicho a los cansinos que preguntáis si va a ir bien el emulador ocupa nada y bajarse una ISO no lleva mucho tiempo para probarlo y salir de dudas. Cómo encuentre pero comentario de esos lo reporto.

seguro??? por que yo creo haber leído ya varias veces que emula la consola....
No me entero macho, unos decis una cosa y otros otra...
Ya está disponible la versión 1.7.2.
Daicon escribió:
Valkyrjur escribió:Además corregirme si me equivoco este emulador emula juego a juego. Por eso es imposible saber en base a otros juegos si va a ir o no bien. Cómo han dicho a los cansinos que preguntáis si va a ir bien el emulador ocupa nada y bajarse una ISO no lleva mucho tiempo para probarlo y salir de dudas. Cómo encuentre pero comentario de esos lo reporto.

Ni idea de como funcionar, pero es tan simple como buscar una lista de como van los juegos en el emulador, hay juegos sencillos que van peor o directamente no van y cosas que deberían pedir mas musculo van perfectamente, así que imagino que se han preocupado por que vayan bien los juegos que a la gente mas le interesan.
Por ejemplo 3d World, o Mario kart 8 van de lujo.
Devil Crown escribió:
Daicon escribió:

Ni idea de como funcionar, pero es tan simple como buscar una lista de como van los juegos en el emulador, hay juegos sencillos que van peor o directamente no van y cosas que deberían pedir mas musculo van perfectamente, así que imagino que se han preocupado por que vayan bien los juegos que a la gente mas le interesan.
Por ejemplo 3d World, o Mario kart 8 van de lujo.

ya, también es cierto, en fin, a ver...
esperemos pase lo mismo con zelda nuevo :-)
con buscar por el nombre del titulo mas la palabra cemu en youtube ya podreis ver el rendimiento del juego en diferentes versiones del emulador.

Ya esta disponible la 1.7.2 parece que tiene una opcion para ajustar el escalado en pantalla completa alguien lo a probado?
Si pero la versión 1.7.2 cuando lo pones a fullscreen los juegos todavia se queda a una resolución baja aunque tengas los graphics packs activados. A pantalla completa nada de 4k ni 1080p, por lo menos en una tv. En monitor no he probado. :(
Lo he estado probando y lo único que veo mejor es en el zelda windwaker que mantiene mejor los 30 fps
el donkey Kong sigue sin verse la presentación y presenta fallos aun , al igual que paper mario...la cosa va meorando...pero lentamente
VAmos que si aun el donkey va con fallos y demas, del zelda nos olvidamos que vaya bien o quizas nos sorprendan?? [360º] Ojala funcione bien desde el dia 1 pero lo dudo muchisimo
Ya estoy viendo los mensajes de los próximos días (y semanas) si Breath of the Wild no funciona bien:

• "Vaya mierda de emulador".
  • "Menuda chapuza han hecho".
  • "Para esto me hubiese gastado el dinero en una Wii U de segunda mano y el juego en vez de cambiar el procesador y/o la gráfica."
Y como las desilusiones distorsionan la realidad, basta que BotW no funcione bien para que el resto de juegos, de repente, no sólo no funcionan como antes, sino que ahora funcionan mucho peor:

• "La versión 1.7.X funciona peor que la 1.7.X-1, menuda mierda".
  • "Le he hecho OC al procesador y los juegos que antes me iban bien ahora me pegan rascadas y bajadas de hasta 20 frames. Menuda basura de emulador."
  • "A ver si sacan rápido la nueva versión, porque esto no puede ser."
  • "Si llego a saber esto no les doy ni un mísero céntimo".
Y por supuesto, esta va a ser la más repetida:

• "¿¿¿¿¿¿¿Cuándo creéis que el emulador estará arreglado para poder jugar a BotW DECENTEMENTE???????"
zosimo rocks escribió:Ya estoy viendo los mensajes de los próximos días (y semanas) si Breath of the Wild no funciona bien:

• "Para esto me hubiese gastado el dinero en una Wii U de segunda mano y el juego en vez de cambiar el procesador y/o la gráfica."
Y como las desilusiones distorsionan la realidad, basta que BotW no funcione bien para que el resto de juegos, de repente, no sólo no funcionan como antes, sino que ahora funcionan mucho peor:

• "Le he hecho OC al procesador y los juegos que antes me iban bien ahora me pegan rascadas y bajadas de hasta 20 frames. Menuda basura de emulador."

• "¿¿¿¿¿¿¿Cuándo creéis que el emulador estará arreglado para poder jugar a BotW DECENTEMENTE???????"

Es lo que hay y habrá ... :-|
AlieNation escribió:
zosimo rocks escribió:Ya estoy viendo los mensajes de los próximos días (y semanas) si Breath of the Wild no funciona bien:

Es lo que hay y habrá ... :-|

asi es la vida....triste, pero cierto.
...
Editado por metalgear. Razón: nada de isos
jjuanji escribió:VAmos que si aun el donkey va con fallos y demas, del zelda nos olvidamos que vaya bien o quizas nos sorprendan?? [360º] Ojala funcione bien desde el dia 1 pero lo dudo muchisimo

DK no es la referencia. La referencia es más un juego de mundo abierto tipo Xenoblade. Y Xenoblade funciona "razonablemente" bien pero hasta hace un mes, iba a pilas. Llevo su tiempo. Y es evidente que este Zelda tendrá sus propios problemas e historias que resolver. Salvo milagro pasarán meses hasta que este jugable medio tal.
4571 respuestas