› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Darumo escribió:OKGARCIA escribió:No sé donde decís que el bayonetta 2 es jugable porque a mi se me peta que flipas. Es surrealista
A esto a un le queda un recorrido que vamos...
PD: Que va, es totalmente injugable. Totalmente. Y eso con una gtx 970 y Fx-8350. No llevo aqui un dual core ni nada. Me da a mi que a esto le queda aun
Probablemente la mayor carga de trabajo sobrecaiga en apenas unos pocos cores. Justamente la situación en donde mas cojea los FX, poco rendimiento por core. No sirve de mucho 8 cores si no se usan, y como hay tareas indivisibles, es similar a lo que pasa con ps2 y wii en sus respectivos emuladores. Habrá i3 dualcore moviendo mucho mejor estos emuladores que tu FX.
No digo que sea mal CPU pero es la situacion donde rinden peor. Supongo además que no le tienes OC alguno al CPU.
Raugo escribió:@bajamut ¿A que frecuencia tienes el procesador? Excepto en los juegos mas basicos para que vaya bien debes ponerlo a 4-4,2Ghz minimo
Saludos
michaelpegaso escribió:Raugo escribió:@bajamut ¿A que frecuencia tienes el procesador? Excepto en los juegos mas basicos para que vaya bien debes ponerlo a 4-4,2Ghz minimo
Saludos
Lo gracioso es k lo tengo a 4.2 y aun asi en cpu no me rinde ni al 50 por ciento. Es algo k nunca he entendido, el xk no me va la cpu al 80 ó 90 %. Ahora estoy con el the witcher y este si k se come el cien por cien de la cpu y gpu y por cierto me va a 60 y bajadas a 55 como mucho, todo en ultra con el tema de la calidad de los cabellos (no me acuerdo del nombre) al maximo
michaelpegaso escribió:Raugo escribió:@bajamut ¿A que frecuencia tienes el procesador? Excepto en los juegos mas basicos para que vaya bien debes ponerlo a 4-4,2Ghz minimo
Saludos
Lo gracioso es k lo tengo a 4.2 y aun asi en cpu no me rinde ni al 50 por ciento. Es algo k nunca he entendido, el xk no me va la cpu al 80 ó 90 %. Ahora estoy con el the witcher y este si k se come el cien por cien de la cpu y gpu y por cierto me va a 60 y bajadas a 55 como mucho, todo en ultra con el tema de la calidad de los cabellos (no me acuerdo del nombre) al maximo
@bajamut pues con esa frecuencia hasta muy bien te va, yo pense k tenias este:
https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-5820k-3-3ghz
Raugo escribió:michaelpegaso escribió:Raugo escribió:@bajamut ¿A que frecuencia tienes el procesador? Excepto en los juegos mas basicos para que vaya bien debes ponerlo a 4-4,2Ghz minimo
Saludos
Lo gracioso es k lo tengo a 4.2 y aun asi en cpu no me rinde ni al 50 por ciento. Es algo k nunca he entendido, el xk no me va la cpu al 80 ó 90 %. Ahora estoy con el the witcher y este si k se come el cien por cien de la cpu y gpu y por cierto me va a 60 y bajadas a 55 como mucho, todo en ultra con el tema de la calidad de los cabellos (no me acuerdo del nombre) al maximo
@bajamut pues con esa frecuencia hasta muy bien te va, yo pense k tenias este:
https://www.pccomponentes.com/intel-core-i7-5820k-3-3ghz
Porque cemu solo usa 2 nucleos de la cpu y el procesador tiene 4 por lo que no va a ir nunca a mas del 50%.
@bajamut ¿Pero a que frecuencia lo tienes? Como digo cemu solo usa 2 cores (y el segundo bastante menos que el primero) por lo que lo importante es la frecuencia a la que vayan.
Saludos
Daicon escribió:Efraim27 escribió:Yo el Zelda le estoy jugando en Wii U, pero tengo muchas ganas de que se pueda emular a 1080p reales, 30 fps estables y poder configurar los botones al gusto para tener la experiencia definitiva que este juego merece.
Que te molesta de la botones?
Jusepe131 escribió:Holaaaa, haber si alguien podria ayudarme y que valga también para otros.
Que mando podría usar? No tengo ningun mando de consola o de pc. Alguno que fuese barato, puede ser cualquier mando conectado vía bluetooth?
Por otra parte, se pueden usar varios mandos a la vez?
Mi idea es poder jugar en la tv con conexión hdmi con un portátil i5 y NVIDIA m840
Graciasss
OKGARCIA escribió:Darumo escribió:OKGARCIA escribió:No sé donde decís que el bayonetta 2 es jugable porque a mi se me peta que flipas. Es surrealista
A esto a un le queda un recorrido que vamos...
PD: Que va, es totalmente injugable. Totalmente. Y eso con una gtx 970 y Fx-8350. No llevo aqui un dual core ni nada. Me da a mi que a esto le queda aun
Probablemente la mayor carga de trabajo sobrecaiga en apenas unos pocos cores. Justamente la situación en donde mas cojea los FX, poco rendimiento por core. No sirve de mucho 8 cores si no se usan, y como hay tareas indivisibles, es similar a lo que pasa con ps2 y wii en sus respectivos emuladores. Habrá i3 dualcore moviendo mucho mejor estos emuladores que tu FX.
No digo que sea mal CPU pero es la situacion donde rinden peor. Supongo además que no le tienes OC alguno al CPU.
Bueno con el emulador de ps2 me va siempre genial. No ha fallado nunca nada.
Exzap escribió:"Cada especificación técnica pública sobre Wii U indica que la GPU sólo es compatible con 16 unidades de mapeado de texturas por etapa de sombreado. Sin embargo, BOTW utiliza hasta 18 en algunos casos. Así en el camino del juego empuja el hardware más allá de lo que asumimos que los límites duros "
Jusepe131 escribió:Valdria con algun mando de estos?? O tiene que ser la original del 360
https://es.aliexpress.com/item/USB-Wire ... oCNHDw_wcB
https://es.aliexpress.com/item/Wireless ... oCyffw_wcB
graciasss
Jusepe131 escribió:Holaaaa, haber si alguien podria ayudarme y que valga también para otros.
Que mando podría usar? No tengo ningun mando de consola o de pc. Alguno que fuese barato, puede ser cualquier mando conectado vía bluetooth?
Por otra parte, se pueden usar varios mandos a la vez?
Mi idea es poder jugar en la tv con conexión hdmi con un portátil i5 y NVIDIA m840
Graciasss
davidDVD escribió:No sé si ya estará puesto pero aquí hay bastante info sobre como va y ha ido el desarrollo del Zelda en Cemu:
http://www.pcgamer.com/how-the-cemu-emu ... few-hours/
Resumiendo: Le tomó unos días hacerlo arrancar (el Zelda: BotW usa varias API del OS que hasta ahora no hacían falta en Cemu, y era lo que causaba el softlock) y luego se encontró con que casi todo el trabajo ya estaba hecho (solo falta pulirlo), piensa que el juego utiliza "todo bit" y cuando dice "todo bit" es "todo los bits de Wii U" ya que al volver del menú de la consola al juego necesita un tiempo para volver a mover el Zelda: BotW...Exzap escribió:"Cada especificación técnica pública sobre Wii U indica que la GPU sólo es compatible con 16 unidades de mapeado de texturas por etapa de sombreado. Sin embargo, BOTW utiliza hasta 18 en algunos casos. Así en el camino del juego empuja el hardware más allá de lo que asumimos que los límites duros "
No puede dar una fecha para que el juego sea funcional, le podría tomar semanas, meses o incluso años... Cada juego utiliza la Wii U de manera diferente, pero que el cree que los problemas restantes de Zelda: BotW les tomaría varias semanas arreglarlos (en el mejor de los casos).
Daicon escribió:Muchas gracias DavidDVD por esta info, se agradece el resumen, ya que yo me pierdo un poco en el ingles.
Creo que es buena noticia, pero lo que está en negrita no lo veo claro....
Es decir, al final dicce que los problemas restasntes de Zelda les puede tomar varias semanas, pero antes dice que meses o incluso años que sea funcional....
No entiendo :-S
De todas formas, segun como yo lo veo, si el juego han conseguido arrancarlo y que funcione de esa forma, basicamente es pulir no? Es decir, que ha funcionado muy bien de buenas a primeras... no se si me explico (al menos lo que han enseñado) (lo mas grave que he visto ha sido que se funda el perosnaje con el suelo, que es algo asumible, y lo dle agua)
Exzap escribió:"Also, there is this common misconception that because the game runs so well already, it will run perfectly equally soon. In reality, there is no correlation."
wanapaki escribió:@bajamut
Quizás estés usando la gráfica integrada en vez de la Nvidia. Prueba haciendo click derecho en el ejecutable del emulador y pon usar con gráfica NVIDIA
AdventuX escribió:Una pregunta tonta, ya sabemos que la versión de cemu 1.7.3 sale este día 10 para los que contribuyan a patreon, mi duda es, si contribuyo el mismo día 10 en patreon, accederé a esa versión automáticamente? o tendre que esperar ya a la versión publica del día 17?
cmv escribió:AdventuX escribió:Una pregunta tonta, ya sabemos que la versión de cemu 1.7.3 sale este día 10 para los que contribuyan a patreon, mi duda es, si contribuyo el mismo día 10 en patreon, accederé a esa versión automáticamente? o tendre que esperar ya a la versión publica del día 17?
Es casi inmediato, desde que se procesa el pago hasta que te activen tus keys puede pasar un rato, ni idea si son minutos o más
pucheros escribió:Yo tengo una duda, asi de pura curiosidad, cuando sale la version patreon a nadie se le ha ocurrido "filtrarla" (subirla a Mega o algo por el estilo) para todo el mundo? O para abrir esa version piden algo como una contraseña de un único uso o algo por el estilo? Como "protegen" esa version para que solo los tengan los que han donado y no se filtre para todo el mundo?
Daicon escribió:pucheros escribió:Yo tengo una duda, asi de pura curiosidad, cuando sale la version patreon a nadie se le ha ocurrido "filtrarla" (subirla a Mega o algo por el estilo) para todo el mundo? O para abrir esa version piden algo como una contraseña de un único uso o algo por el estilo? Como "protegen" esa version para que solo los tengan los que han donado y no se filtre para todo el mundo?
buena pregunta....
pdriko31 escribió:Me he bajado el cemu 1.7.2 y el project zero,pues bien,el juego arranca,sale el menú perfectamente,pero justo cuando empieza lo ingame se queda la pantalla en verde,sabe alguien porqué y como hacerlo funcionar bien? Supuestamente esta versión de cemu es valida no?
Ismsanmar escribió:@pucheros No se porque, llámame raro, pero esa CURIOSIDAD que demuestras me hace recordar una palabra, TARINGA. Te has leído las normas del site nomas?
Que siempre tengan que venir de esos lares con la misma cantinela de yo solo estaba preguntando, a ensuciar el foro, y encima tiene la desfachatez de insistir.
zosimo rocks escribió:Como dice @Apolonius, con gente pensando así nos merecemos que cierren el chiringo. Y todo por 5 míseros euros.
Daicon escribió:zosimo rocks escribió:Como dice @Apolonius, con gente pensando así nos merecemos que cierren el chiringo. Y todo por 5 míseros euros.
joer..... menudos flanders estais hechos algunos. ¿Con gente pensado asi?
¿Asi como es? ¿Lo puedes explicar?
Por que yo tenga curiosidad de como funciona la seguridad de Patreon? Significa que quiera que se filtre?
PD: "Joder, con gente pensado asi en España... asi no va ehh??""
Me encanta la informatica y mas la seguridad de esta. Creo que llama mucho la atencion que un simple archivo que al principio se puede descarga, no se hubiera filtrado....
zosimo rocks escribió:Daicon escribió:zosimo rocks escribió:Como dice @Apolonius, con gente pensando así nos merecemos que cierren el chiringo. Y todo por 5 míseros euros.
joer..... menudos flanders estais hechos algunos. ¿Con gente pensado asi?
¿Asi como es? ¿Lo puedes explicar?
Por que yo tenga curiosidad de como funciona la seguridad de Patreon? Significa que quiera que se filtre?
PD: "Joder, con gente pensado asi en España... asi no va ehh??""
Me encanta la informatica y mas la seguridad de esta. Creo que llama mucho la atencion que un simple archivo que al principio se puede descarga, no se hubiera filtrado....
Respeto tu inquietud, pero coincidirás conmigo en que hay cosas que llaman la atención. Casualmente se pregunta sobre la posibilidad de filtrar el emulador ahora que ha salido un juego considerado obra maestra y que puede ser uno de los mejores de la historia. Sigo este hilo desde Enero - que fue cuando descargué el emulador -, y he leído bastantes páginas hacia atrás para informarme sobre el funcionamiento del mismo, y no recuerdo mensajes anteriores de usuarios preguntando por qué no se puede filtrar el emulador antes de que esté disponible para todo el mundo. La primera pregunta llega la semana después de lanzarse el nuevo Zelda. Qué casualidad oye, antes a nadie le importaba esperar 1 semana pero ahora tenemos prisa.
Y los tópicos de "flanders" (francamente, no me molesta) y "con gente pensando así en España" (que no sé si lo dices en serio, en broma o con ironía) quedan muy bien en un foro, como postureo y argumentación rápida es extraordinario, pero ya me gustaría ver la reacción de cada uno ante en la situación que se ha planteado. Pongo el ejemplo de CEMU porque es de lo que estamos hablando pero sirve para cualquier otro caso igual o simiilar. Si ellos/as fuesen los desarrolladores/as y se consiguiese filtrar el emulador porque a unos pocos no les apetece esperar 1 semana o pagar 5€, íbamos a ver cómo es cada uno y cuánta hipocresía cabe en un solo hilo de un foro.
Y todo esto por una iteración del emulador que, como ya han dicho los desarrolladores, todavía no va a permitir jugar bien a Breath of the Wild.