michaelpegaso escribió:Raugo escribió:@bajamut ¿A que frecuencia tienes el procesador? Excepto en los juegos mas basicos para que vaya bien debes ponerlo a 4-4,2Ghz minimo
Saludos
Lo gracioso es k lo tengo a 4.2 y aun asi en cpu no me rinde ni al 50 por ciento. Es algo k nunca he entendido, el xk no me va la cpu al 80 ó 90 %. Ahora estoy con el the witcher y este si k se come el cien por cien de la cpu y gpu
y por cierto me va a 60 y bajadas a 55 como mucho, todo en ultra con el tema de la calidad de los cabellos (no me acuerdo del nombre) al maximo
si, yo con los juegos de pc no tengo problema, me tiran con todo al maximo sin problema, al menos los que probe, el whicher y el gta5 con el mod redux, es una delicia, aun no eh podido probar mucho mas, que el portatil tiene un par de semanas nada mas.
no me fije en el uso de la gpu y la cpu en estos, luego les echo un vistazo, lo que me parecia raro es lo del cemu, viendo los videos que havia por hay que iban genial con equipos mas vasicos, ahora ya se que es por la velocidad de la cpu
edito:
fallo mio, el que tengo es el i7-6820hk
el portatil es este esactamente:
https://www.asus.com/es/ROG-Republic-Of ... OG-G752VS/y aunq no lo creais fue comprado por 300 libras en reacondicionado de reino unido por un chaval, yo se lo compre por wallapop por algo mas, pero aun asi siguio siendo un chollo, con factura y garantia