CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Como esta el tema de este emulador? independientemente del nuevo Zelda que imagino que todos estaréis pendientes.

Me refiero al Bayonetta 2, Xenoblades y demas juegos pensaba que por la jugabilidad única de WiiU por su doble pantalla seria muy difícil hacerlo jugable.
Hace tiempo leí que era un emulador que estaba muy verde y era prácticamente imposible jugar a un juego de forma estable.
No hay motivos para pensar que no sea emulable (tarde lo que tarde). Yo no conozco juego (de los importantes) que tenga emulador que no vaya en él. En los emuladores de NES-SNES-N64-GC-Wii van todos sus juegos. Idem para los emuladores de PS1 y PS2. Incluso algunos mejoran (véase los juegos de Wii en Dolphin). Pero lógicamente lleva tiempo ya que lo normal es que la emulación llegue años despues del fin de vida de la consola original. Creo que la unica excepción fue Wii por su gran parecido con GC, de tal forma que Dolphin que iba para GC, pues valio también para Wii.

La doble pantalla no tiene mucha historia (al menos en Xenoblade) la tecla control+tab la activa y con el raton vas pinchando donde quieras.
Rock Howard escribió:Como esta el tema de este emulador? independientemente del nuevo Zelda que imagino que todos estaréis pendientes.

Me refiero al Bayonetta 2, Xenoblades y demas juegos pensaba que por la jugabilidad única de WiiU por su doble pantalla seria muy difícil hacerlo jugable.
Hace tiempo leí que era un emulador que estaba muy verde y era prácticamente imposible jugar a un juego de forma estable.

Pues eso ya no es cierto, no se cuando leiste eso pero yo he podido probar el wind waker y es 100% jugable.

Esos juegos no lo se la verdad, dependerá del juego
pues nada la cuestión, sera probarlo, son muy poquitos juegos que me interesan y me quede con la espinita clavada, evidentemente también me interesa el nuevo Zelda pero mientras me podre al dia con juegos antiguos. Lo que ya no se si podre jugar en la PS Vita a través de moonlight, probare.

Muchas gracias.
Yo creo que con la salida del nuevo zelda le van a meter caña al emulador,que ganas dios!!
acabo de probar el bayonetta 2 y es muy molesto jugar, problemas sonoros, desfase audio e imagen, parpadeo molesto, congelación de la pantalla...

Tengo una 970, creo que no debería tener problema.
Aun le queda que le metan caña al CEMU, estoy seguro que lo conseguirán pero no se cuando.
¿A alguien más del foro le está dando problemas los último drivers graficos de AMD con Cemu? Desde que actualicé los drivers de mi rx 480 Cemu se bloquea al salir de las pantalla de los titulos de los Mario kart y new super Mario. Sin embargo Zelda WW corre bien.
Raro raro.
Hablo de los drivers 17.2.1
dani_skywalker escribió:Yo tengo tanto mono que estoy a falta de nada de caer y buscar mañana una switch con el zelda.
Tantos análisis buenos me ha terminado de hypear

Somos 2 amigo. Aunque yo ahora mismo no puedo pillarla. Pero estoy que me subo por las paredes...
Oce84 escribió:¿A alguien más del foro le está dando problemas los último drivers graficos de AMD con Cemu? Desde que actualicé los drivers de mi rx 480 Cemu se bloquea al salir de las pantalla de los titulos de los Mario kart y new super Mario. Sin embargo Zelda WW corre bien.
Raro raro.
Hablo de los drivers 17.2.1

AMD no es la compañía con mejor soporte de OpenGL que digamos (cuando se dice que dejan que desear bastante con sus drivers no es por gusto), los desarroladores de emuladores ponen a AMD a parir cada dos por tres por sus bugs y por su pasividad para arreglarlos. Cuando los sacas un poco de su desempeño en juegos y le pides algo un poco fuera de lo normal...
OKGARCIA escribió:
dani_skywalker escribió:Yo tengo tanto mono que estoy a falta de nada de caer y buscar mañana una switch con el zelda.
Tantos análisis buenos me ha terminado de hypear

Somos 2 amigo. Aunque yo ahora mismo no puedo pillarla. Pero estoy que me subo por las paredes...

He caído jajaja, encima ha sido regalo de la mujer, me ha visto tan coñazo con el zelda... eso sí el juego me ha dicho que lo pagaba yo xD
pues parece que el nuevo zelda pega bastantes rascadas , al final yo creo que la mejor version sera la de cemu que ira a 1080 o 4k 30 fps sin problemas , aunque habra que esperar , me temo, muuchooooo tiempooo [buuuaaaa]
dani_skywalker escribió:He caído jajaja, encima ha sido regalo de la mujer, me ha visto tan coñazo con el zelda... eso sí el juego me ha dicho que lo pagaba yo xD

Que suerte XD Disfrutalo compañero.
@Trikki
A mi el tema de las rascadas me suda la polla. Me cansa demasiado ya estos temas de fps. Yo me he pasado el The Last Guardian en la ps4 normal con sus rascadas y 1000 historias que criticaban y lo disfruté como nunca.

Ahora estamos en la época de los fps. No se habla de otra cosa. Es cansino.

Y no lo digo por ti, amigo, solo te menciono porque tu eres quien lo ha comentado. Pero es que deberia la gente de olvidarse de estas mierdas ya y dedicarse a disfrutar el juego.

Un juego no se disfruta menos por tener rascadas, me parece absurdo. Otra cosa es que tenga bajones constantemente a 10 fps durante 2 segundos. Aquí estamos hablando ya de otro tema si eso pasara, que no es el caso. Os estais volviendo muy tiquismiquis.
Yo al final tambien caí... Era mucha la tentación :-| , 350€ la fiesta, consola Neón y Zelda: BotW.

Aún asi seguiré de cerca el tema, ya que prefiero jugarlo a 4K (asi que mientras quedo a la espera de novedades, juego en Switch).
davidDVD escribió:Yo al final tambien caí... Era mucha la tentación :-| , 350€ la fiesta, consola Neón y Zelda: BotW.

Aún asi seguiré de cerca el tema, ya que prefiero jugarlo a 4K (asi que mientras quedo a la espera de novedades, juego en Switch).

350€? no son 330€ la consola? Imagino que tenias un buen puñado de vales no? Donde la has pillado?
OKGARCIA escribió:350€? no son 330€ la consola? Imagino que tenias un buen puñado de vales no? Donde la has pillado?

Pues si la verdad jajaja, la pille en Amazon.es (305€+48€)... Así que tengo 1 mes para esperar a Cemu,
que es lo que otorga amazon para las devoluciones :-|

PD: Me llega todo el lunes [rtfm]
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:350€? no son 330€ la consola? Imagino que tenias un buen puñado de vales no? Donde la has pillado?

Pues si la verdad jajaja, la pille en Amazon.es (305€+48€)... Así que tengo 1 mes para esperar a Cemu,
que es lo que otorga amazon para las devoluciones :-|

PD: Me llega todo el lunes [rtfm]

Yo por mucho que cemu vaya y demás, si me pillo la switch me quedo con la switch. A ver, me la pillaré a la que pueda, lo tengo clarisimo. Pero es que no hay nada mejor que jugarlo en la consola para la que ha estado pensada.

Realmente es dificil o, si más no, tardará en funcionar correctamente. Yo creo que es más cómodo en switch.

De todas formas, disfrutalo. A mi modo de ver estamos ante uno de los mejores videojuegos de la historia, y no me hace falta jugarlo para saberlo, se ve a simple vista. Ha hecho historia.

Tengo unas ganas que me muero de comprarme una switch y jugarlo. Paciencia.
ivang escribió:
Rock Howard escribió:Como esta el tema de este emulador? independientemente del nuevo Zelda que imagino que todos estaréis pendientes.

Pues eso ya no es cierto, no se cuando leiste eso pero yo he podido probar el wind waker y es 100% jugable.

buenas he intentado lanzar el juego pero cuando me pide k escriba mi nombre al arrancar el juego no me deja escribir nada tengo un mando de xbox360 mapeado

me puedes ayudar gracias
david_tf2011 escribió:
ivang escribió:

buenas he intentado lanzar el juego pero cuando me pide k escriba mi nombre al arrancar el juego no me deja escribir nada tengo un mando de xbox360 mapeado

me puedes ayudar gracias

Escribe con el teclado. Da intro, debería funcionar.
ivang escribió:
david_tf2011 escribió:
ivang escribió:Pues eso ya no es cierto, no se cuando leiste eso pero yo he podido probar el wind waker y es 100% jugable.

me puedes ayudar gracias

Hola disculpa, sabes si el wind waker HD es jugable al 100% hasta el final en el emulador? no vaya ser que lo empieze y llegando a la mitad haya un bug o algo por el estilo que me impida avanzar haciendome perder todo le tiempo jugado.

Osea no me refiero a temas de caidas de fps sino mas bien a bugs que impidan avanzar el juego, etc.
¿Sabeis si el One Piece Unlimited World Red corre en Cemu? he descomprimido el .wud pero al ejecutarlo peta cemu (ha dejado de funcionar) y el archivo de keys tiene dos entradas, es con el unico que me ha sucedido por ahora (el unico .wud que tengo), voy a probar en rpx. [buuuaaaa] .
pucheros escribió:Hola disculpa, sabes si el wind waker HD es jugable al 100% hasta el final en el emulador? no vaya ser que lo empieze y llegando a la mitad haya un bug o algo por el estilo que me impida avanzar haciendome perder todo le tiempo jugado.

Osea no me refiero a temas de caidas de fps sino mas bien a bugs que impidan avanzar el juego, etc.

Me apunto a la pregunta. Es interesante saber eso, si se puede pasar de principio a fin sin ningún tipo de problema.

Es que es eso, imaginate llevar 15 horas y que te pase algo? No es solo el tiempo perdido, es que te quedas con las ganas.

La misma pregunta va para el Twilight Princess
Tienen esto en la web de Cemu para saber el estado de la emulacion de cada juego

http://compat.cemu.info/

Los Zelda salen por la L de Legend. Van hasta el final. En todo caso se pueden jugar también en Dophin que casi lo vas a ver mejor que las versiones HD.

El One Piece no es jugable de momento.
He reinstalado el windows de mi portatil y ahora al intentar ejecutar el cemu me da error con este dll "msvcp110.dll"
He reinsatalado todo los rollos de c++ y demas que he leido por interneS pero no hay forma, alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solucionar? Cagüen cawento [enfado1] [snif]
Ellacopter escribió:He reinstalado el windows de mi portatil y ahora al intentar ejecutar el cemu me da error con este dll "msvcp110.dll"
He reinsatalado todo los rollos de c++ y demas que he leido por interneS pero no hay forma, alguien ha tenido este error y lo ha conseguido solucionar? Cagüen cawento [enfado1] [snif]

Me paso lo mismo y use un instalador para evitar esos problemas.
Usa el chrome y haz una busqueda con "Visual C++ Runtime Installer (All-In-One) v50a" el primer enlace k aparece deberia funcionarte. Ya me dices k tal te fue. Recuerda reiniciar una vez instalado.
pucheros escribió:
ivang escribió:
david_tf2011 escribió:buenas he intentado lanzar el juego pero cuando me pide k escriba mi nombre al arrancar el juego no me deja escribir nada tengo un mando de xbox360 mapeado

me puedes ayudar gracias

Hola disculpa, sabes si el wind waker HD es jugable al 100% hasta el final en el emulador? no vaya ser que lo empieze y llegando a la mitad haya un bug o algo por el estilo que me impida avanzar haciendome perder todo le tiempo jugado.

La verdad que no estoy seguro al 100%.

Supongo que si será jugable al 100% por que hay archivos con texturas completos y creo que para poder hacerlo tienes que haber visto la totalidad del juego.

Pero YO no lo he terminado, solo estuve haciendo pruebas para seguir el avance del emulador. En otro foro no he visto ningún error ni nada que impida jugarlo asi que yo me atrevería a jugarlo [toctoc]
Hasta que pude correr el Zelda ww en el portátil ahora me va a 30 fps (supongo que es el máximo) cambie a predeterminada la tarjeta gtx 1050 (antes estaba la default) y ahora corre bien... esperando por el nuevo Zelda
Los que preguntáis por el Zelda WW, si queréis disfrutarlos y sin sorpresas, lo mejor es jugarlo en Dolphin

Además, por el tipo de gráficos que es, se ve muy bien ... y también hay packs de texturas HD
cmv escribió:Los que preguntáis por el Zelda WW, si queréis disfrutarlos y sin sorpresas, lo mejor es jugarlo en Dolphin

Además, por el tipo de gráficos que es, se ve muy bien ... y también hay packs de texturas HD

Es que segun he leido en la version de gamecube la navegacion en el mar se hace muy lenta y tediosa, y algo lei de la parte final del juego de una mision de buscar 8 mapas y luego buscar 8 tesoros, que mucha gente lo dejaba ahi por la misma razon (era muy tedioso y rompia el ritmo del juego), esto se soluciono en la version de wii u, hay una vela mas rapida para el barco y en ves de buscar 8 mapas solo debes buscar 3. Ya aparte de eso cositas como el aspecto 16:9 nativo, etc.

Por suerte estuve navegando entre foros ingleses y al parecer hay varias personas que se lo han pasado completo en el emulador sin probl3mas, incluso en versiones anteriores, gracias por las respuestas.

EDIT: Por cierto segun la pagina de compatibilidad de juegos que puso un compañero mas arriba, el emulador corre practicamente todos los juegos "exclusivos" de principio a fin como Bayonetta 1 y 2, Donkey kong tropical freeze, los 2 Zeldas WW y TP (aun falta el BotW), Super mario 3D World, Star Fox zero, Super Smash Bros, Super Paper mario Color Splash, Pikmin 3, Xenoblade Chronicles X, etc.

La mayoria de juegos que no funcionan son multiplataforma, indies de la eshop o son chorrijuegos de esos tipo just dance para jugar con la familia. Al parecer el emulador va mas avanzado de lo que yo creia [sonrisa]
No sé si van a ser capaces, los que programan el cemu, que al ser de pago y con el hype del nuevo zelda, lo retrasen a conciencia, para ir un poco despacio. Porque ponen el caramelo de ir deprisa y despues levantar el pie del acelerador. Porque creo que el emulador, esta mas avanzado de lo que se cree.
He probado el zelda wind waker, junto con los shader y de pronto esta que va perfecto como que se pone casi a camara lenta, ¿es normal? ¿o me falla algo en la configuracion?
veo un poco absurdo jugar a zelda WW en cemu con problemas teniendolo en dolphin a 4k, pack de texturas hd y 16:9 reales ademas de ser jugable a la perfección, pero bueno cada uno que vea lo que hace xD
erpoka2 escribió:He probado el zelda wind waker, junto con los shader y de pronto esta que va perfecto como que se pone casi a camara lenta, ¿es normal? ¿o me falla algo en la configuracion?

Asegurate de tener CPU en Timer: Host Based Timer, Mode: single core recompiler (fast), asi tengo 30 fps estables el 100% del tiempo, con la otra opcion tenia bajones de hasta 15fps.
OKGARCIA escribió:
pucheros escribió:Hola disculpa, sabes si el wind waker HD es jugable al 100% hasta el final en el emulador? no vaya ser que lo empieze y llegando a la mitad haya un bug o algo por el estilo que me impida avanzar haciendome perder todo le tiempo jugado.

Me apunto a la pregunta. Es interesante saber eso, si se puede pasar de principio a fin sin ningún tipo de problema.

Es que es eso, imaginate llevar 15 horas y que te pase algo? No es solo el tiempo perdido, es que te quedas con las ganas.

yo me lo he acabado entero hace poco, el de wiiu en cemu
hay zonas que se ralentiza bastante, como las del volcán y la isla del bosque

la versión de wiiu está mejor q la de GC, mejoras en la iluminación y es más dinámico (la vela turbo, por ejemplo)

pero a día de hoy creo que es mejor hacérselo en dolphin.
Hola buenas acabo de descubrir este emulador y me le al jugar al Mario Kart 8 se me paraba el emulador y ponía el controlador a dejado de funcionar,al final eso lo e solucionado pero ahora al jugar al juego los fps van muy inestables y pasan de 70 a 19 jugando y quería saber si habría alguna manera de mantenerlos aunque sea a 28-30 fps ya que no daría tantos tirones y seria mas jugable,he visto algo con el cheat engine pero no me mejora nada.
Alguna solución? gracias
jonafri escribió:Hola buenas acabo de descubrir este emulador y me le al jugar al Mario Kart 8 se me paraba el emulador y ponía el controlador a dejado de funcionar,al final eso lo e solucionado pero ahora al jugar al juego los fps van muy inestables y pasan de 70 a 19 jugando y quería saber si habría alguna manera de mantenerlos aunque sea a 28-30 fps ya que no daría tantos tirones y seria mas jugable,he visto algo con el cheat engine pero no me mejora nada.
Alguna solución? gracias

A mi me pasa lo del crasheo, como lo solucionaste? Gracias
trakergc escribió:veo un poco absurdo jugar a zelda WW en cemu con problemas teniendolo en dolphin a 4k, pack de texturas hd y 16:9 reales ademas de ser jugable a la perfección, pero bueno cada uno que vea lo que hace xD

¿Como lo pones en 16:9 reales? he probado varias formas pero se ve con la imagen estirada y al final prefiero 4:3 a verlo de esa forma

pucheros escribió:
erpoka2 escribió:He probado el zelda wind waker, junto con los shader y de pronto esta que va perfecto como que se pone casi a camara lenta, ¿es normal? ¿o me falla algo en la configuracion?

Asegurate de tener CPU en Timer: Host Based Timer, Mode: single core recompiler (fast), asi tengo 30 fps estables el 100% del tiempo, con la otra opcion tenia bajones de hasta 15fps.

Lo he probado y va algo mejor, pero como han dicho arriba si hay ciertas partes del juego que no van muy bien no se si jugarlo en el dolphin al final....
Hola chicos tengo un 5820k y una 1080 y veo gente jugando por ejemplo el mario kart 8 en 4k sin tirones ni nada. Yo lo pongo y tengo rascadas y me va a 60 y me da bajones derepente etc.
Es normal? Tengo que descargar o configurar algo mas?
Tengo tanto la cpu y gpu a máximo rendimiento, opciones por defecto y lo de la gpu en low.
Estoy en la última versión del programa y me bajé las shaders del juego correspondiente y parece que va bien.
Es normal que ponga en graphics pack el correspondiente del mario kart 8 y vea unos dientes de sierra que meten miedo? Es que juraría que lo veo igual que de serie.
bizkiter escribió:
jonafri escribió:Hola buenas acabo de descubrir este emulador y me le al jugar al Mario Kart 8 se me paraba el emulador y ponía el controlador a dejado de funcionar,al final eso lo e solucionado pero ahora al jugar al juego los fps van muy inestables y pasan de 70 a 19 jugando y quería saber si habría alguna manera de mantenerlos aunque sea a 28-30 fps ya que no daría tantos tirones y seria mas jugable,he visto algo con el cheat engine pero no me mejora nada.
Alguna solución? gracias

A mi me pasa lo del crasheo, como lo solucionaste? Gracias

Para empezar tengo una tarjeta grafica de amd,no se si sera tu caso.busca en youtube un video que se titula cemu fix amd 16.3 drivers el video es de un tal sobeston y te descargas la carpeta 16.2 y esos archivos que contiene los pones en la carpeta del emulador,a mi me ha funcionado si no te aclaras ve el video que te explica que hacer.
Doy por supuesto que todos los que teneis problemas con algún juego estais con la última versión (1.7.2) ... La diferencia en cada versión es abismal.
Alguien ha probado con la última versión de cemu el project zero o bayoneta 2?
@jonafri gracias, buscaré algo al respecto. Mi caso es nvidia, pero me imagino que habrá algo similar
Yo no he jugado a la versión de WiiU... pero creo que la gente ha sido demasiado talibán con ese juego, me parece un juegazo, y uno de los mejores Zelda, para mi está en el top junto los A Link to The Past, Ocarina of Time y Link's Awakening.

Son 4 juegos que cada uno con sus cosas, son destacables en la saga, el WW su ambientación, su look, y su cambio de aires a las islas y el mar con una historia sencilla e infantil (más si cabe que otros), me parece cojonudo, de los Zelda que más me han enganchado...

Lo de navegar, es tedioso en ocasiones, pero poco, no sé por qué la gente hace tanto hincapié en ello, en cuanto consigues el "teletransporte" (no especifico para no spoilear), como en todos los Zeldas que puedes acabar haciendo algo parecido para moverte por el mapa, navegar, navegas tramos cortos en realidad.

En Dolphin con mejoras gráfica, pues mejor aun.

Yo no recortaría búsquedas, y sinceramente, no creo que necesitase "una vela más rápida"... "teleport" + navegar un tramito, y pista, en el a Link's Awakening no hay "medio de transporte"... y en el el Ocarina of Time, Epona tardaba lo que tardaba en desplazarse, o parece que la gente ya no se acuerda... o en el Twilight Princess lo mismo...

Creo que es ragear por ragear, y criticar por criticar...

No creo que os resulte peor jugar en Dolphin que en CEMU...

Tedioso navegr? tedioso era volver chorrocientas mil veces a la misma mazmorra y pasar por los mismo sitios + un poquito más en el "puñetero" Phantom Hourglass...
trakergc escribió:veo un poco absurdo jugar a zelda WW en cemu con problemas teniendolo en dolphin a 4k, pack de texturas hd y 16:9 reales ademas de ser jugable a la perfección, pero bueno cada uno que vea lo que hace xD

¿Puedes dar más info?
pdriko31 escribió:Alguien ha probado con la última versión de cemu el project zero o bayoneta 2?

El bayonetta 2 segun videos de youtube va casi perfecto, solo alguno que otro bug de sonido pero muy jugable.
pdriko31 escribió:Alguien ha probado con la última versión de cemu el project zero o bayoneta 2?

Probé el bayonetta 2 hace un par de días.
Tiene problemas graves de audio como pitidos, desfases, incluso se bugea completamente con un sonido muy molesto. A parte de esto el juego sufre alguna relentizacion muy molesta, parece que va a trompicones y caídas de fr ¿ se puede jugar?
Si prescinden del audio podrías, pero para mí sería un sacrilegio ya que la primera parte la BSO era de lo mejor que escuche en videojuegos de la pasada generación.

Creo que a Cemu aún le queda un poco y todo correrá de maravilla incluyendo el nuevo Zelda pero ahora mismo mejor esperar.
empanuti escribió:
OKGARCIA escribió:

yo me lo he acabado entero hace poco, el de wiiu en cemu
hay zonas que se ralentiza bastante, como las del volcán y la isla del bosque

la versión de wiiu está mejor q la de GC, mejoras en la iluminación y es más dinámico (la vela turbo, por ejemplo)

pero a día de hoy creo que es mejor hacérselo en dolphin.

@erpoka2
Preguntar en el hilo de dolphin y os diran lo que habia que hacer no recuerdo lo que era pero era sencillo (creo que para el 16:9 era meter un codigo AR, las texturas descargarlas meterlas en una carpeta del emulador y activar una opcion y el 4k desde la configuracion del emulador
https://www.youtube.com/watch?v=MDrWE8wJTdI ( no se por que el HUD esta en medio de la pantalla yo me pase el juego hace cosa de 1 mes y mi HUD no estaba hay, supongo que se podra configurar)

PD: Como minimo bajaros dolphin 5.0 aun que hay versiones modificadas para ciertos juegos a las que podeis echarle un ojo
¿Ya han puesto esto por aquí?

1.7.3.
de verdad te crees ese video no se yo,
A mi no me parece autentico aunque ojala lo sea.
Dovahkiin escribió:¿Ya han puesto esto por aquí?

1.7.3.

Teniendo en cuenta que esa info tiene menos de una hora, no, no lo han puesto aún.

Extra info:
Video was recorded on following specs: i7-4790K, GTX 780, 8GB RAM. I choose to not alter the speed of the video to best represent how it actually runs. But I did prepare a shader cache so there is no extra suttering. Audio is muted because it is just white noise.
Lots of bugs that make the game unplayable. Physic glitches, rune abilities that require object selection don't work, no water collision, etc. Essentially it's impossible to leave the tutorial area without using a save.

prison1287 escribió:de verdad te crees ese video no se yo,
A mi no me parece autentico aunque ojala lo sea.
Es autentico, de alguien del equipo de Cemu, aquí tienes el post en reddit: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... h=b935b217
@prison1287 El video es real aunque el juego aun no es jugable ya que tiene bastantes problemas y no va el sonido. Cito de uno de los desarrolladores

Extra info:
Video was recorded on following specs: i7-4790K, GTX 780, 8GB RAM. I choose to not alter the speed of the video to best represent how it actually runs. But I did prepare a shader cache so there is no extra suttering. Audio is muted because it is just white noise.
Lots of bugs that make the game unplayable. Physic glitches, rune abilities that require object selection don't work, no water collision, etc. Essentially it's impossible to leave the tutorial area without using a save.

Saludos
4571 respuestas