Buena,
yo debo ser el único al que le pasa esto, pero es que se me congela por completo el pc, cuando ha de cargar cualquier gráfico en 3d y me veo obligado a meterle un hard reset.
He probado varias versiones del emulador, y siempre me pasa lo mismo.
Entiendo que el pc no es precisamente moderno, pero es que tengo otro mucho más antiguo y, aunque va como el culo a 5fps, tira y no se congela.
El pc en cuestion es:
AMD FX-4100 Quadcore @ 3.60GHz
8gb RAM
AMD Radeon HD 6800 1gb GDDR5
No es para tirar cohetes precisamente, bastante antiguo ya, pero si en el otro pc, que es como mínimo el doble de antiguo tira, en este no veo porqué no :/. El otro pc la diferencia que tiene, es que no lleva nada de AMD, y la gráfica es una nvidia 610 gt.
Ah bueno, he olvidado decir que el juego es el Xenoblade. He probado incluso buscando el shader cache ya creado por internet y copiado en transferable.
El tema es que todo el proceso del cache lo hace perfectamente y el intento de conexión también. Sale el nombre y las opciones de la pantalla de título, pero cuando deberían salir los personajes, el skel y el escenario, pues se queda en negro y se congela todo. Ni el ratón se mueve, tan solo se oye la música de la pantalla de título y no responde nada del resto del pc.
Tengo los drivers actualizados a la última versión que existe de esta (tan antigua) gráfica.
Incluso he probado haciendo algo de OC, por si fuera falta de potencia, pero el resultado es el mismo.
No tengo ni idea de porque no me funciona aunque sea a bajo fps.
He de añadir que he probado con distintos packs gráficos, reduciendo a 720, a 460 e incluso a 320 y nada de nada.
¿Quién me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.