CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Nexus_VII escribió:Que bonito queda el Cemu con el frontend Launchbox

Vídeo promocional del Launchbox para que lo veáis con los vídeos de cada juego menú en movimiento etc..: https://youtu.be/eQokdCrTe0Y

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buen lanzador de juegos el launcherbox, lo llevo usando mas de un año para tener mis juegos clásicos bien organizados. Recordar k para k se vea como en el video hay k ser premium o lo k es lo mismo pagar por el launcherbox ya k este tiene una version gratuita y otra de pago, ambas versiones son muy funcionales (yo uso el gratuito)
Con un i5 2500K a 4,5Ghz me va bastante bien, en exteriores oscila segun la zona entre 20 y 30 fps, en algunos puntos 30fps estables, y en las shrines voy a 30fps rocosos incluso subiendo a 60fps en puntos concretos, lo cual hace que el juego vaya al doble de velocidad :p Tengo el hook y el shadercache de 17k.
davidbazan escribió:Con un i5 2500K a 4,5Ghz me va bastante bien, en exteriores oscila segun la zona entre 20 y 30 fps, en algunos puntos 30fps estables, y en las shrines voy a 30fps rocosos incluso subiendo a 60fps en puntos concretos, lo cual hace que el juego vaya al doble de velocidad :p Tengo el hook y el shadercache de 17k.

Y hablas de?? Por curiosidad
Daicon escribió:
davidbazan escribió:Con un i5 2500K a 4,5Ghz me va bastante bien, en exteriores oscila segun la zona entre 20 y 30 fps, en algunos puntos 30fps estables, y en las shrines voy a 30fps rocosos incluso subiendo a 60fps en puntos concretos, lo cual hace que el juego vaya al doble de velocidad :p Tengo el hook y el shadercache de 17k.

Y hablas de?? Por curiosidad


Por los santuarios supongo que del zelda breath of the will
Messiahs escribió:
Daicon escribió:
davidbazan escribió:Con un i5 2500K a 4,5Ghz me va bastante bien, en exteriores oscila segun la zona entre 20 y 30 fps, en algunos puntos 30fps estables, y en las shrines voy a 30fps rocosos incluso subiendo a 60fps en puntos concretos, lo cual hace que el juego vaya al doble de velocidad :p Tengo el hook y el shadercache de 17k.

Y hablas de?? Por curiosidad


Por los santuarios supongo que del zelda breath of the will

Pero si dice que sube a 60fps.... Juas.no puede ser no? O es troleada, claro..
Buena,
yo debo ser el único al que le pasa esto, pero es que se me congela por completo el pc, cuando ha de cargar cualquier gráfico en 3d y me veo obligado a meterle un hard reset.

He probado varias versiones del emulador, y siempre me pasa lo mismo.
Entiendo que el pc no es precisamente moderno, pero es que tengo otro mucho más antiguo y, aunque va como el culo a 5fps, tira y no se congela.

El pc en cuestion es:
AMD FX-4100 Quadcore @ 3.60GHz
8gb RAM
AMD Radeon HD 6800 1gb GDDR5

No es para tirar cohetes precisamente, bastante antiguo ya, pero si en el otro pc, que es como mínimo el doble de antiguo tira, en este no veo porqué no :/. El otro pc la diferencia que tiene, es que no lleva nada de AMD, y la gráfica es una nvidia 610 gt.

Ah bueno, he olvidado decir que el juego es el Xenoblade. He probado incluso buscando el shader cache ya creado por internet y copiado en transferable.
El tema es que todo el proceso del cache lo hace perfectamente y el intento de conexión también. Sale el nombre y las opciones de la pantalla de título, pero cuando deberían salir los personajes, el skel y el escenario, pues se queda en negro y se congela todo. Ni el ratón se mueve, tan solo se oye la música de la pantalla de título y no responde nada del resto del pc.

Tengo los drivers actualizados a la última versión que existe de esta (tan antigua) gráfica.

Incluso he probado haciendo algo de OC, por si fuera falta de potencia, pero el resultado es el mismo.

No tengo ni idea de porque no me funciona aunque sea a bajo fps.

He de añadir que he probado con distintos packs gráficos, reduciendo a 720, a 460 e incluso a 320 y nada de nada.

¿Quién me puede ayudar? :(

Muchas gracias de antemano.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelpegaso escribió:
Nexus_VII escribió:Que bonito queda el Cemu con el frontend Launchbox

Vídeo promocional del Launchbox para que lo veáis con los vídeos de cada juego menú en movimiento etc..: https://youtu.be/eQokdCrTe0Y

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buen lanzador de juegos el launcherbox, lo llevo usando mas de un año para tener mis juegos clásicos bien organizados. Recordar k para k se vea como en el video hay k ser premium o lo k es lo mismo pagar por el launcherbox ya k este tiene una version gratuita y otra de pago, ambas versiones son muy funcionales (yo uso el gratuito)

No tiene DRM lo dice en la propia web para que lo pilles si quieres compartir los gastos, yo tengo el premium con 3 colegas mas, salio muy barato, las capturas son mias.
@Nexus_VII la verdad k no lo sabía, gracias por la información. No tengo amigos k lo usen peto lo tendré en cuenta
¿Alguien mas que sufra parpadeos en el zelda?

¿No se supone que puedes usar cada amiibo una vez al día? Yo he usado uno y ya no me deja mas. [snif]
¿Como hago para que el cemu crea que ha pasado un día?
Buenas gente, alguien por favor que por privado me diga donde pillo el zelda nuevo?
@pdriko31 hay más de 50 enlaces en YouTube k te llevan a la solución k buscas. Un saludo.
Daicon escribió:
Messiahs escribió:
Daicon escribió:Y hablas de?? Por curiosidad


Por los santuarios supongo que del zelda breath of the will

Pero si dice que sube a 60fps.... Juas.no puede ser no? O es troleada, claro..


Hablo del Zelda y no es troleada. En los menus va a 60fps y en los santuarios en algunos puntos tambien va a 60fps y el juego va al doble de velocidad. Todo esto con el hack ese que elimina el vsync del juego, dejo enlace:

https://sshnuke.net/cemuhook/
davidbazan escribió:
Daicon escribió:
Messiahs escribió:
Por los santuarios supongo que del zelda breath of the will

Pero si dice que sube a 60fps.... Juas.no puede ser no? O es troleada, claro..


Hablo del Zelda y no es troleada. En los menus va a 60fps y en los santuarios en algunos puntos tambien va a 60fps y el juego va al doble de velocidad. Todo esto con el hack ese que elimina el vsync del juego, dejo enlace:

https://sshnuke.net/cemuhook/


Tengo entendido que el juego esta capado a 30fps, quizás los menús si vayan a 60fps.
Y quizás me cuele, pero creo que el link que pasas es para solucionar el tema de que no se ven los vídeos.

Edito: Si que parece ser que aplica el Speedhack, pero eso no elimina el limite de 30fps dentro del juego.
obi991 escribió:
davidbazan escribió:
Daicon escribió:Pero si dice que sube a 60fps.... Juas.no puede ser no? O es troleada, claro..


Hablo del Zelda y no es troleada. En los menus va a 60fps y en los santuarios en algunos puntos tambien va a 60fps y el juego va al doble de velocidad. Todo esto con el hack ese que elimina el vsync del juego, dejo enlace:

https://sshnuke.net/cemuhook/


Tengo entendido que el juego esta capado a 30fps, quizás los menús si vayan a 60fps.
Y quizás me cuele, pero creo que el link que pasas es para solucionar el tema de que no se ven los vídeos.

Edito: Si que parece ser que aplica el Speedhack, pero eso no elimina el limite de 30fps dentro del juego.


Arregla el tema de los videos y elimina el vsync interno del juego. Que yo sepa no lleva ningun speedhack...

Dejo unas fotos aqui donde se ve como si pasa de 30fps: http://imgur.com/a/ysZGc
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas queria preguntar si el Wind Waker es jugable 100% y sin problemas?? gracias
Orto2 escribió:Hola buenas queria preguntar si el Wind Waker es jugable 100% y sin problemas?? gracias


Yo me lo pase hace unos dos dias, si es jugable 100%, tendras un par de ralentizaciones en unos 2 o 3 jefes, y algunas veces cuando vas navegando por el mar y te encuentras con "algo", pero para las horas que tardé pasandolo las ralentizaciones fueron muy esporadicas, era raro verlas.

Eso si, lo que no puedes es hacer la quest de la caja cromografica porque esta bugueada, por lo tanto te faltara siempre 1 o 2 piezas de corazon para tener el jeugo al 100% al igual que un par de mapas de tesoro correspondientes a esas piezas.

Creo que si pones un save al 100% y empiezas una nueva partida sobre ese save empiezas desde el principio ocn la caja cromografica y ahi si puedes agarrar absolutamente todo, yo no lo hice porque iba muy avanzado pero eso es lo que leí en reddit.
@davidbazan pues no se ... pero me da que algo raro esta midiendo el FRaps.... me da que no puede ser posible. pero no entiendo el por que
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pucheros escribió:
Orto2 escribió:Hola buenas queria preguntar si el Wind Waker es jugable 100% y sin problemas?? gracias


Yo me lo pase hace unos dos dias, si es jugable 100%, tendras un par de ralentizaciones en unos 2 o 3 jefes, y algunas veces cuando vas navegando por el mar y te encuentras con "algo", pero para las horas que tardé pasandolo las ralentizaciones fueron muy esporadicas, era raro verlas.

Eso si, lo que no puedes es hacer la quest de la caja cromografica porque esta bugueada, por lo tanto te faltara siempre 1 o 2 piezas de corazon para tener el jeugo al 100% al igual que un par de mapas de tesoro correspondientes a esas piezas.

Creo que si pones un save al 100% y empiezas una nueva partida sobre ese save empiezas desde el principio ocn la caja cromografica y ahi si puedes agarrar absolutamente todo, yo no lo hice porque iba muy avanzado pero eso es lo que leí en reddit.


Pero se buguea si intento hacerlo o simplemente no te deja?
obi991 escribió:
Tengo entendido que el juego esta capado a 30fps, quizás los menús si vayan a 60fps.
Y quizás me cuele, pero creo que el link que pasas es para solucionar el tema de que no se ven los vídeos.

Edito: Si que parece ser que aplica el Speedhack, pero eso no elimina el limite de 30fps dentro del juego.


Claro que puedes pasar de 30FPS si quitas el fremelimit pero el juego ira acelerado.

Saludos
Raugo escribió:
obi991 escribió:
Tengo entendido que el juego esta capado a 30fps, quizás los menús si vayan a 60fps.
Y quizás me cuele, pero creo que el link que pasas es para solucionar el tema de que no se ven los vídeos.

Edito: Si que parece ser que aplica el Speedhack, pero eso no elimina el limite de 30fps dentro del juego.


Claro que puedes pasar de 30FPS si quitas el fremelimit pero el juego ira acelerado.

Saludos


Ahh, ves tu? Ya decía yo...
Entonces es una leche si se acelera.
Orto2 escribió:
pucheros escribió:
Orto2 escribió:Hola buenas queria preguntar si el Wind Waker es jugable 100% y sin problemas?? gracias


Yo me lo pase hace unos dos dias, si es jugable 100%, tendras un par de ralentizaciones en unos 2 o 3 jefes, y algunas veces cuando vas navegando por el mar y te encuentras con "algo", pero para las horas que tardé pasandolo las ralentizaciones fueron muy esporadicas, era raro verlas.

Eso si, lo que no puedes es hacer la quest de la caja cromografica porque esta bugueada, por lo tanto te faltara siempre 1 o 2 piezas de corazon para tener el jeugo al 100% al igual que un par de mapas de tesoro correspondientes a esas piezas.

Creo que si pones un save al 100% y empiezas una nueva partida sobre ese save empiezas desde el principio ocn la caja cromografica y ahi si puedes agarrar absolutamente todo, yo no lo hice porque iba muy avanzado pero eso es lo que leí en reddit.


Pero se buguea si intento hacerlo o simplemente no te deja?


No pasa nada, simplemente tomas la foto pero al ir a enseñar la foto al npc aparecera en blanco y te dira que la foto no esta bien tomada bla bla que vuelvas luego, no se buguea, ni crashea ni nada de eso.
alguien podria indicarme como configurar un mando tipo 360 de pc para este emulador?
con tanto boton asociado me hago un lio de cual es cual.
@obmultimedia Basicamente AB XY estan intercambiadas respecto a un mando de 360 lo demas mas o menos igual
Imagen
Daicon escribió:
Raugo escribió:
obi991 escribió:
Tengo entendido que el juego esta capado a 30fps, quizás los menús si vayan a 60fps.
Y quizás me cuele, pero creo que el link que pasas es para solucionar el tema de que no se ven los vídeos.

Edito: Si que parece ser que aplica el Speedhack, pero eso no elimina el limite de 30fps dentro del juego.


Claro que puedes pasar de 30FPS si quitas el fremelimit pero el juego ira acelerado.

Saludos


Ahh, ves tu? Ya decía yo...
Entonces es una leche si se acelera.


No, por que usas el rivatuner para limitar a 30 fps.
no entiendo que tiene que ver el rivatuner en esto y en que se evite la aceleración de la imagen
Daicon escribió:no entiendo que tiene que ver el rivatuner en esto y en que se evite la aceleración de la imagen


Que el plugin te acelera el juego lo que supone un problema, con rivatuner pones el limite de 30fps y arreglado.

Por ejemplo con el plugin a mi en exteriores me va a 20 fps pero en interiores llega a mas de 50, con el riva bloqueo a 30 y puedo jugar normal.

Por otro lado, ¿El cemu reconoce cual amiibo estas usando? Por que no hay manera de que salga Epona.
Buenas! Bayonetta 1 y 2 son jugables?
dFamicom escribió:Buenas! Bayonetta 1 y 2 son jugables?

Si.

Lista de compatibilidad.
dFamicom escribió:Buenas! Bayonetta 1 y 2 son jugables?


Bayonetta 1 no lo he probado pero Bayonetta 2 suele ir a los 60fps (6600k 4,2 gh).

Eso si, olvídate del sonido, se crashea con mucha facilidad. También ocurre que algunas texturas parpadean y el agua no es visible.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@pucheros gracias!! Y el Twilight princess HD es jugable tambien?

@Trentito se está hablando de ponerlo a 60, pa que quieres hacer esa tonteria si el juego ya va a 30 normal
Orto2 escribió:@pucheros gracias!! Y el Twilight princess HD es jugable tambien?


El Twilight va estupendo, pero a 30 fps, que a 60 tiene muchos fallos. a 30 lo único que he detectado es fallos en la música, como que no se escuchan todas las pistas de la canción... Raro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ch4mi escribió:
Orto2 escribió:@pucheros gracias!! Y el Twilight princess HD es jugable tambien?


El Twilight va estupendo, pero a 30 fps, que a 60 tiene muchos fallos. a 30 lo único que he detectado es fallos en la música, como que no se escuchan todas las pistas de la canción... Raro.


Entonces casi que lo sigo jugando en dolphin el de GC
Orto2 escribió:@pucheros gracias!! Y el Twilight princess HD es jugable tambien?

@Trentito se está hablando de ponerlo a 60, pa que quieres hacer esa tonteria si el juego ya va a 30 normal


¿Que te crees que son los 60 de Re7? Con el hack los interiores van acelerados. Si bloqueas a 30 parece que estas jugando normal. Y si a ti te gusta jugar a camara rapida a mi no.
estoy probando el donkey kong y tiene una de bugs....

y el ultimo de yoshi... no rula
obmultimedia escribió:estoy probando el donkey kong y tiene una de bugs....

y el ultimo de yoshi... no rula


El yoshi si va, lo que pasa que cuando cambia de mapa en algunas pantallas el cemu se cierra.
@obmultimedia el donkey por lo menos a mi si pongo lo de la cpu en alto rendimiento, se me eliminan el 99 por ciento de los fallos gráficos.
michaelpegaso escribió:@obmultimedia el donkey por lo menos a mi si pongo lo de la cpu en alto rendimiento, se me eliminan el 99 por ciento de los fallos gráficos.


Como el twilight, mejora mucho el juego y solo me falla el vídeo de inicio.
@Ellacopter usa el archivo ese ese no oficial k soluciona algunos videos de juegos, puede k te funcione.
Lo del buffer de gráficos se pone en alto, y así estoy disfrutando como un niño pequeño con el Twilight Princesa y con el Donkey Kong. Flipo con este emulador.
michaelpegaso escribió:@obmultimedia el donkey por lo menos a mi si pongo lo de la cpu en alto rendimiento, se me eliminan el 99 por ciento de los fallos gráficos.

A mi el Donkey me va perfecto,tienen sus bajones,pero se puede jugar perfectamente.
Por si alguien no lo sabe, acaba de salir hace escasos días Zelda Breath of THe wild para el emulador CEMU.
danielgr escribió:Por si alguien no lo sabe, acaba de salir hace escasos días Zelda Breath of THe wild para el emulador CEMU.



Calla, creo que llevamos de las 200 paginas del hilo 190 hablando de ello.. [+risas]
danielgr escribió:Por si alguien no lo sabe, acaba de salir hace escasos días Zelda Breath of THe wild para el emulador CEMU.

Esto es de verdad? :facepalm:
Daicon escribió:
danielgr escribió:Por si alguien no lo sabe, acaba de salir hace escasos días Zelda Breath of THe wild para el emulador CEMU.

Esto es de verdad? :facepalm:


En verdad no lo es, exageré un poco, solo llevamos desde la 80 aprox primer comentario donde se dice que ojala salga el zelda y lo pueda jugar aceptablemente xd
michaelpegaso escribió:@obmultimedia el donkey por lo menos a mi si pongo lo de la cpu en alto rendimiento, se me eliminan el 99 por ciento de los fallos gráficos.


Hombre yo no se por donde vais del juego y con que pc lo jugais pero a mi por lo menos en la primera isla el nivel ese que hay como en sombra va lento y ya mejora a la mitad de la pantalla.

En la segunda isla cuando hay niebla o nubes o algo asi se ralentiza el juego aunque en algunos niveles viene bien para poder saltar a su tiempo y el boss tambien petardea de ultimas en plan 20 fps .

Ya en la tercera isla empieza con la misma cantinela y ya pues lo deje hasta que lo arreglen bien porque es una pena jugar un titulo asi de esa manera .

Los niveles esos donde hay un avion no inician y se quedan las bananas dando vueltas en la pantalla un buen rato , que no se puede meter uno ahi.

El sonido del emulador lo tienes que tener bajo para que no petardee el donkey kong este.

Aaaah esto es importante Subieron un archivo para poder ver las cinematicas de los juegos entre ellas la del inicio del donkey kong este. Se pega en la carpeta raiz del emulador.
Se descarga aqui:https://sshnuke.net/cemuhook/


El pokken tournament no inicia en el emulador al parecer.
X-Law escribió:Buenas,
yo debo ser el único al que le pasa esto, pero es que se me congela por completo el pc, cuando ha de cargar cualquier gráfico en 3d y me veo obligado a meterle un hard reset.

He probado varias versiones del emulador, y siempre me pasa lo mismo.
Entiendo que el pc no es precisamente moderno, pero es que tengo otro mucho más antiguo y, aunque va como el culo a 5fps, tira y no se congela.

El pc en cuestion es:
AMD FX-4100 Quadcore @ 3.60GHz
8gb RAM
AMD Radeon HD 6800 1gb GDDR5

No es para tirar cohetes precisamente, bastante antiguo ya, pero si en el otro pc, que es como mínimo el doble de antiguo tira, en este no veo porqué no :/. El otro pc la diferencia que tiene, es que no lleva nada de AMD, y la gráfica es una nvidia 610 gt.

Ah bueno, he olvidado decir que el juego es el Xenoblade. He probado incluso buscando el shader cache ya creado por internet y copiado en transferable.
El tema es que todo el proceso del cache lo hace perfectamente y el intento de conexión también. Sale el nombre y las opciones de la pantalla de título, pero cuando deberían salir los personajes, el skel y el escenario, pues se queda en negro y se congela todo. Ni el ratón se mueve, tan solo se oye la música de la pantalla de título y no responde nada del resto del pc.

Tengo los drivers actualizados a la última versión que existe de esta (tan antigua) gráfica.

Incluso he probado haciendo algo de OC, por si fuera falta de potencia, pero el resultado es el mismo.

No tengo ni idea de porque no me funciona aunque sea a bajo fps.

He de añadir que he probado con distintos packs gráficos, reduciendo a 720, a 460 e incluso a 320 y nada de nada.

¿Quién me puede ayudar? :(

Muchas gracias de antemano.


¿Nadie me puede ayudar? [buuuaaaa]
Supongo que estará respondidisimo pero no lo encuentro. Tengo el cemu 1.7.3 con el cemuhook para jugar al nuevo zelda. Pero al iniciar el juego me dice que tengo que actualizar la consola ¿Cómo soluciono eso?
lucian54 escribió:Supongo que estará respondidisimo pero no lo encuentro. Tengo el cemu 1.7.3 con el cemuhook para jugar al nuevo zelda. Pero al iniciar el juego me dice que tengo que actualizar la consola ¿Cómo soluciono eso?

Me pasa exactamente igual,haber si alguien con una solucion.
danielgr escribió:Por si alguien no lo sabe, acaba de salir hace escasos días Zelda Breath of THe wild para el emulador CEMU.


Deja de mirar torrents de fitgirl ya hace mucho que salio [qmparto]
4569 respuestas