CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Alguien con un i5 2500k o similar y le consiga ir a más de 20 fps nada más empezar? En la cueva?
DrAo escribió:He probado un poco el CEMU 1.7.4 y he probado Zelda y Mario Kart 8. El primero no pasa de 20 fps, muchísimos tirones y así no hay manera de jugarlo. El Mario Kart 8 va mucho mejor, pero muchas veces también pega algún que otro tirón que no te deja jugar bien la carrera...

He leído que con AMD no va muy bien, no? Tengo un FX8320 y una R9 290...

Ponle shaders, actualiza el juego y usa el gamepad, no el pro, con el pro laguea que flipas. Me refiero al mario kart.
esto es lo que hice yo:
descargar el zelda y la actualización mediante wiiu usb helper
dentro de wiiu usb helper: seleccionar set extraction directory (abajo)
click derecho en el juego descargado(arriba a la izquierda) y seleccionar pack/unpack

una vez hecho el unpack ir a la carpeta seleccionada y llevar las carpetas q hay dentro de la carpeta de la actualización a la carpeta del juego pisando todo lo que te pida

descargar el cemu 1.7.4, buscar en el foro reddit

descargar el cemu hook 0.3.1, buscar en google
copiar el archivo de cemu hook en la carpeta de cemu, a pelo

descargar el cemu cache 17k o superior, en reddit
vendrá un archivo .bin, con un número raro de nombre, cada versión del juego lleva un número distinto,
pero da igual que sea de otra versión, sólo tendremos que cambiarle el nombre y que aparezca el de nuestra versión. Meter el archivo .bin en la carpeta cemu1.7.4/shadercache/transfereable y caambiarle el nombre, Nuestra versión aparece en la ventana del cemu arriba a la derecha

dentro de cemu: activar GX2setGPUfence en options

P.D: no sé si poner esto sin enlaces está permitido, si no lo está lo borro
(mensaje borrado)
Sonikero escribió:
papatuelo escribió:
apalizadorx escribió:
Creo que por youtube hay videos rulando con una rx480 pero no tira del todo bien no?

Hay algun modo de hacer algun apaño aunque sea para que tire 20fps?


El problema no son los fps, son los fallos graficos, la hierva no va, hay luces psicildelicas por todas partes, etc.


Con la 1.7.4d al parecer han arreglado lo de amd


Tienes razón tío, por fin lo han arreglado!!!

Pues ahora ya va "bien" en AMD @Evil_sukoide
empanuti escribió:esto es lo que hice yo:
descargar el zelda y la actualización mediante wiiu usb helper
dentro de wiiu usb helper: seleccionar set extraction directory (abajo)
click derecho en el juego descargado(arriba a la izquierda) y seleccionar pack/unpack

una vez hecho el unpack ir a la carpeta seleccionada y llevar las carpetas q hay dentro de la carpeta de la actualización a la carpeta del juego pisando todo lo que te pida

Ruta actualización Cemu\mlc01\usr\title\00050000\101C9500 (Aqui colocamos Code Content Meta)
Ruta DLC Cemu\mlc01\usr\title\00050000\101C9500\aoc Aquí colocamos Code Content Meta)

descargar el cemu 1.7.4, buscar en el foro reddit

descargar el cemu hook 0.3.1, buscar en google
copiar el archivo de cemu hook en la carpeta de cemu, a pelo

descargar el cemu cache 17k o superior, en reddit
vendrá un archivo .bin, con un número raro de nombre, cada versión del juego lleva un número distinto,
pero da igual que sea de otra versión, sólo tendremos que cambiarle el nombre y que aparezca el de nuestra versión. Meter el archivo .bin en la carpeta cemu1.7.4/shadercache/transfereable y caambiarle el nombre, Nuestra versión aparece en la ventana del cemu arriba a la derecha

dentro de cemu: activar GX2setGPUfence en options

P.D: no sé si poner esto sin enlaces está permitido, si no lo está lo borro


De lo mejor del hilo te añadido las raíces donde colocar las actualizaciones y DLC.

Si todos los explicaramos así nos iría mejor... Salu_2
papatuelo escribió:
Pues ahora ya va "bien" en AMD @Evil_sukoide


De lujo!! este fin de semana lo probare a fondo, un saludo.
Resulta que hay un bug con la cámara de fotos y es que al agrandar en el menú las fotos para verlas, se ve negro todo.
Alguien sabe porque sólo puedo usar un amiibo al día? Use el de link de ssbb pero no me dio a Epona, hay que hacer algo en especial?, hablo del zelda....
Sí, porque el juego es así. [carcajad]
Te esperas a mañana y pruebas otra vez, así hasta que te dé lo que quieres. ;)
mandorga escribió:Alguien sabe porque sólo puedo usar un amiibo al día? Use el de link de ssbb pero no me dio a Epona, hay que hacer algo en especial?, hablo del zelda....


Y como se usan los amiibos en Cemu? ._.
el xenoblade qué tal funciona a día de hoy?¿ Gracias
Evil_sukoide escribió:Alguien a probado el emulador que tal tira con una rx480?


Vamos a ver, yo tengo entendido que los emuladores apenas usan la GPU. Creo que es 90% cosa de la CPU
lopezMK escribió:
Evil_sukoide escribió:Alguien a probado el emulador que tal tira con una rx480?


Vamos a ver, yo tengo entendido que los emuladores apenas usan la GPU. Creo que es 90% cosa de la CPU

Eso dicen muchos y que solo utiliza dos nucleos de la cpu creo recordar o uno.
Yo tengo la 1050ti y me va bastante bien.

Por cierto vaya juegazo el zelda botw, que programa era el que capaba los fps? En los templos y las cinematicas me va super rapido
erberna escribió:
lopezMK escribió:
Evil_sukoide escribió:Alguien a probado el emulador que tal tira con una rx480?


Vamos a ver, yo tengo entendido que los emuladores apenas usan la GPU. Creo que es 90% cosa de la CPU

Eso dicen muchos y que solo utiliza dos nucleos de la cpu creo recordar o uno.
Yo tengo la 1050ti y me va bastante bien.

Por cierto vaya juegazo el zelda botw, que programa era el que capaba los fps? En los templos y las cinematicas me va super rapido


Con el rivatuner lo puedes bloquear a 30 por ejemplo.
@empanuti

Compi, he probado con el Cemu hook pero se me cuelga demasiado, y en poco tiempo. Es verdad que la tasa de fps ganas un montón pero con la firma de mi equipo, me cuelga montonazo Cemu.

Te pasa lo mismo o no sufres cuelgues?
@Djatrium a mi se me colgó una vez el otro día, pero sólo tenía instalado el juego a pelo
con todo instalado, no se me ha colgado, habré jugado como 3 ó 4 horas, tampoco mucho

con el equipo que tienes, no creo que sea por potencia porque el mio es inferior,
puede ser cualquier cosa, con tantas historias instaladas,
incluso los drivers de la tarjeta, o la versión del cemu,

a mi cuelgues me ha dado pocos, pero si q juegos q me funcionanban con una versión, luego con otras versiones no iba
pucheros escribió:
mandorga escribió:Alguien sabe porque sólo puedo usar un amiibo al día? Use el de link de ssbb pero no me dio a Epona, hay que hacer algo en especial?, hablo del zelda....


Y como se usan los amiibos en Cemu? ._.


Es fácil:

- Coges el amiibo
- Lo pones en frente del monitor, tiene que estar en el medio exacto. Es importante. Lo puedes medir para no equivocarte, porque aquí mucha gente falla.
- Abres el cemu con el plugin Amigo-amiibo.
- Juntas las manos en pose de rezar y dices tres veces "¡Oh nintendo, ya no te entiendo!"
- De esta forma debería salir los datos del amiibo en el Cemu y así ya lo puedes cargar :)

No tengo ni puñetera idea [beer] , supongo que hará falta un lector nfc para guardar la info en el PC y luego importarla al emulador.
kurdo escribió:el xenoblade qué tal funciona a día de hoy?¿ Gracias


Lo tengo y se juega estupendamente. En casos muy puntuales hay algún bug con el sonido.
Buenas.
Por mas cosas que pruebo no consigo que el Zelda me funcione bien. Me da parones cada 3/4 segundos,aparecen las lineas psicodelicas de colores, la hierba mejor no comentarlo...
Tengo un I5 4400 con 16gb de ram y una R9380X. No se si sera por la grafica, pero me estoy volviendo loco con tanta configuracion y no consigo nada.

¿Alguna sugerencia compis?

Gracias :)
keygen82 escribió:Buenas.
Por mas cosas que pruebo no consigo que el Zelda me funcione bien. Me da parones cada 3/4 segundos,aparecen las lineas psicodelicas de colores, la hierba mejor no comentarlo...
Tengo un I5 4400 con 16gb de ram y una R9380X. No se si sera por la grafica, pero me estoy volviendo loco con tanta configuracion y no consigo nada.

¿Alguna sugerencia compis?

Gracias :)

¿Versión de Cemu? ¿Tienes las shader caché descargadas?
Coque_Mad escribió:
keygen82 escribió:Buenas.
Por mas cosas que pruebo no consigo que el Zelda me funcione bien. Me da parones cada 3/4 segundos,aparecen las lineas psicodelicas de colores, la hierba mejor no comentarlo...
Tengo un I5 4400 con 16gb de ram y una R9380X. No se si sera por la grafica, pero me estoy volviendo loco con tanta configuracion y no consigo nada.

¿Alguna sugerencia compis?

Gracias :)

¿Versión de Cemu? ¿Tienes las shader caché descargadas?


1.7.4c con el pack de shaders 19k
@keygen82 Las lineas es por la grafica que es amd, actualiza a la 1.7.4d que arreglan los problemas de amd.

Saludos
Raugo escribió:@keygen82 Las lineas es por la grafica que es amd, actualiza a la 1.7.4d que arreglan los problemas de amd.

Saludos


Muchas gracias. Estoy probando pero la vesion d no me arranca. Vere si encuentro alguna otra y comento.

Gracias.
Tirar de CPU que da gusto y encima de una manera muy rara.

Yo tengo un 2600K, le desactive el Hyperthreating xq decían que iba mejor. Después de eso en afinidad de la cpu desactive el core 3 que era el que más se saturaba y dejé funcionando el 0,1,2. Así parece que sitribuye mejor la carga.
Nada, todas las versiones d que pruebo o terminan siendo la c o no arrancan. ¿A alguien mas le pasa?
keygen82 escribió:Nada, todas las versiones d que pruebo o terminan siendo la c o no arrancan. ¿A alguien mas le pasa?


Si a mi también, lineas psicodelicas rosas y azules, lineas de texturas alargándose y contrayéndose constantemente, la sombra de la hierva temblando y haciendo cosas extrañas (mareando incluso) en todas las versiones que e probado, Tengo un I5-3550 3.30GHz, 8 de ram y una Hd 7890 2gb. Lo único que no e probado a sido la versión 1.1.1 nueva, pero me de una perece tremenda hacer todo lo que hay que hacer para actualizar para que no se solucione. Supongo que habrá que esperar a que sigan trabajando en el emulador.
mandorga escribió:Alguien sabe porque sólo puedo usar un amiibo al día? Use el de link de ssbb pero no me dio a Epona, hay que hacer algo en especial?, hablo del zelda....


No reconoce el amiibo de link ssb como tal asi que te da cosas random. No hay forma de conseguir a Epona en cemu.

pucheros escribió:</div>
Y como se usan los amiibos en Cemu? ._.


Escaneando los .bin de los amiibos desde la opción NFC del cemu.
Trentito escribió:
mandorga escribió:Alguien sabe porque sólo puedo usar un amiibo al día? Use el de link de ssbb pero no me dio a Epona, hay que hacer algo en especial?, hablo del zelda....


No reconoce el amiibo de link ssb como tal asi que te da cosas random. No hay forma de conseguir a Epona en cemu.


Hay un save para cemu con todos los amiibos desbloqueados, Epona entre ellos.
Sonikero escribió:
Trentito escribió:
mandorga escribió:Alguien sabe porque sólo puedo usar un amiibo al día? Use el de link de ssbb pero no me dio a Epona, hay que hacer algo en especial?, hablo del zelda....


No reconoce el amiibo de link ssb como tal asi que te da cosas random. No hay forma de conseguir a Epona en cemu.


Hay un save para cemu con todos los amiibos desbloqueados, Epona entre ellos.


Bueno, también hay un editor de saves donde puedes meterte todo. [hallow]
¿Alguien lo ha probado con un 2500k a 4500 o similar? Es por probar el zelda, en mi caso, también rento gráfica AMD
messiah escribió:¿Alguien lo ha probado con un 2500k a 4500 o similar? Es por probar el zelda, en mi caso, también rento gráfica AMD

Yo tengo un 2500k pero hasta que no sea jugable sin tener que hacer tantos malabares paso,es un juego para jugarlo en condiciones.
Lo que puedes hacer es probarlo tu,yo prefiero probarlo yo antes de ir preguntando si va bien o no con el equipo que tengo.
mingui escribió:
messiah escribió:¿Alguien lo ha probado con un 2500k a 4500 o similar? Es por probar el zelda, en mi caso, también rento gráfica AMD

Yo tengo un 2500k pero hasta que no sea jugable sin tener que hacer tantos malabares paso,es un juego para jugarlo en condiciones.
Lo que puedes hacer es probarlo tu,yo prefiero probarlo yo antes de ir preguntando si va bien o no con el equipo que tengo.


.... Menuda respuesta más estúpida, con perdón. En mi opinión es preferible preguntar y ver si alguien tiene un procesador igual y que cuente su experiencia, para determinar si jugarlo o no, ya que decían que la última versión arregla todos los fallos que tenía..
Djatrium escribió:
empanuti escribió:esto es lo que hice yo:
descargar el zelda y la actualización mediante wiiu usb helper
dentro de wiiu usb helper: seleccionar set extraction directory (abajo)
click derecho en el juego descargado(arriba a la izquierda) y seleccionar pack/unpack

una vez hecho el unpack ir a la carpeta seleccionada y llevar las carpetas q hay dentro de la carpeta de la actualización a la carpeta del juego pisando todo lo que te pida

Ruta actualización Cemu\mlc01\usr\title\00050000\1010EC00 (Aqui colocamos Code Content Meta)
Ruta DLC Cemu\mlc01\usr\title\00050000\1010EC00\aoc Aquí colocamos Code Content Meta)

descargar el cemu 1.7.4, buscar en el foro reddit

descargar el cemu hook 0.3.1, buscar en google
copiar el archivo de cemu hook en la carpeta de cemu, a pelo

descargar el cemu cache 17k o superior, en reddit
vendrá un archivo .bin, con un número raro de nombre, cada versión del juego lleva un número distinto,
pero da igual que sea de otra versión, sólo tendremos que cambiarle el nombre y que aparezca el de nuestra versión. Meter el archivo .bin en la carpeta cemu1.7.4/shadercache/transfereable y caambiarle el nombre, Nuestra versión aparece en la ventana del cemu arriba a la derecha

dentro de cemu: activar GX2setGPUfence en options

P.D: no sé si poner esto sin enlaces está permitido, si no lo está lo borro


De lo mejor del hilo te añadido las raíces donde colocar las actualizaciones y DLC.

Si todos los explicaramos así nos iría mejor... Salu_2


gracisa por la explicacion, al fin eh conseguido saber como se instalan las actualizaciones y dlcs, eh puesto el del mario kart y va perfecto, tambien eh puesto las del zelda, a la espera de que salga la 1.7.4 para probarla, la probe con la 1.7.3 pero se unden los pies en el suelo.
Tengo la versión 1.7.3 y en el Zelda breath of the wild he descubierto un bug gordo que no sé si perdura para la 1.7.4.
En el templo de huelo si te subes a una columna de hielo que creas la cámara se vuelve loca y deja de seguir al personaje (es aleatorio pero pasa antes o después).
Ps2XxXPs3 escribió:
keygen82 escribió:Nada, todas las versiones d que pruebo o terminan siendo la c o no arrancan. ¿A alguien mas le pasa?


Si a mi también, lineas psicodelicas rosas y azules, lineas de texturas alargándose y contrayéndose constantemente, la sombra de la hierva temblando y haciendo cosas extrañas (mareando incluso) en todas las versiones que e probado, Tengo un I5-3550 3.30GHz, 8 de ram y una Hd 7890 2gb. Lo único que no e probado a sido la versión 1.1.1 nueva, pero me de una perece tremenda hacer todo lo que hay que hacer para actualizar para que no se solucione. Supongo que habrá que esperar a que sigan trabajando en el emulador.


Yo lo tengo con la version 1.1.1 y ni por esas.
keygen82 escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
keygen82 escribió:Nada, todas las versiones d que pruebo o terminan siendo la c o no arrancan. ¿A alguien mas le pasa?


Si a mi también, lineas psicodelicas rosas y azules, lineas de texturas alargándose y contrayéndose constantemente, la sombra de la hierva temblando y haciendo cosas extrañas (mareando incluso) en todas las versiones que e probado, Tengo un I5-3550 3.30GHz, 8 de ram y una Hd 7890 2gb. Lo único que no e probado a sido la versión 1.1.1 nueva, pero me de una perece tremenda hacer todo lo que hay que hacer para actualizar para que no se solucione. Supongo que habrá que esperar a que sigan trabajando en el emulador.


Yo lo tengo con la version 1.1.1 y ni por esas.


Sencillamente sin la 1.7.4d no se puede jugar con AMD, no le des mas vueltas.

Se comenta q con graficad anteriores a polaris se puede intentar usar el driver 15.1.1.

Pero para polaris o cualquier AMD usando un driver actual no hay solucion.
Coque_Mad escribió:Tengo la versión 1.7.3 y en el Zelda breath of the wild he descubierto un bug gordo que no sé si perdura para la 1.7.4.
En el templo de huelo si te subes a una columna de hielo que creas la cámara se vuelve loca y deja de seguir al personaje (es aleatorio pero pasa antes o después).


Es un bug conocido y está en todas las versiones de Cemu.

Y no es aleatorio, ocurre en sitios exactos.
@bajamut

Yo solo añadí las raices en la info @empanuti... todo el merito para el! [beer]
Entre todos podemos tirar del carro compi!
Djatrium escribió:@bajamut

Yo solo añadí las raices en la info @empanuti... todo el merito para el! [beer]
Entre todos podemos tirar del carro compi!

si, las gracias es para los dos, con lo de las raices completastes su explicacion, con lo que quedo perfecto para poder hacerlo, y como en tu post os tenia ya a los dos, os lo agradezco mucho, da gusto la gente que echa una mano
@Coque_Mad Eso pasa también en la 1.7.4c

Creo que ese bug solo pasa en interiores y no solo en el del hielo. Cuando te pegas mucho a una pared y mueves la visión se queda la cámara fija pero el muñeco lo puedes mover hasta perderlo de vista.
Como si estuvieras filmando con una cámara de seguridad, la solución es el suicidio con una bomba.

@messiah Yo me lo estoy pasando con un x5460 a 3.16 GHz y 6gb de ram.

El único problema es que cuando juego a medida que pasa el rato empieza a ir más lento, creo que es la ram que se llena, entonces cierro el emulador y lo vuelvo a abrir y tengo una hora o dos más de juego.

Si no lo paro el pc se queda borracho, es mejor parar el emulador manualmente antes de que la lie y se colapse el pc.

¿Le pasa a alguien más?

Y durante las cinemáticas se ven colores psicodélicos mientras hablan, esto supongo que os sucede a todos.
A mi con la versión 1.7.4d y con el cheat engine parece q ya me va de lujo a 30 fps estuve batallando mucho por q no subia de 20... Pero fue usar la última versión de CEMU y la última versión de Cemuhook de acuerdo a la versión... Los shaders de más de 19000 y el Cheat engine a 2 el speedhack y va fluido fluido...

Chequen este video esta muy bueno
https://youtu.be/KY8od1ouqFc
kabone escribió:A mi con la versión 1.7.4d y con el cheat engine parece q ya me va de lujo a 30 fps estuve batallando mucho por q no subia de 20... Pero fue usar la última versión de CEMU y la última versión de Cemuhook de acuerdo a la versión... Los shaders de más de 19000 y el Cheat engine a 2 el speedhack y va fluido fluido...

Chequen este video esta muy bueno
https://youtu.be/KY8od1ouqFc


El video genial, ya habia visto alguno de este chabal, y me gusta mucho, eh estado siguiendo las instruciones del video, y va genial, sin el cheatengin me va entre 28 y 30 frames, con bajones puntuales asta 22.

es acojonante lo bien que va ya, haber si para la proxima version de cemu o como mucho para dos ya lo dejan niquelado.

eh echado en falta en el video lo de bloquear los fps a 30, que aun no me a quedado claro como hacerlo, creo que se puede hacer con un programa de nvidia, pero aun no me eh puesto a vuscar info.

por cierto, no se si es por el cemu 1.7.4 o por el archivo para ver los videos del zelda, pero ya se me ve el video de inicio del paper mario
Aqui un video del zelda rulando supuestamente a 60fps: https://youtu.be/pDva0u0nZhk
Evil_sukoide escribió:Aqui un video del zelda rulando supuestamente a 60fps: https://youtu.be/pDva0u0nZhk

No funciona a 60 fps. An puesto que se ejecute con ayuda del cheatengine a 2X de velocidad. El motor gráfico esta bloqueado a 30 fps como se ha dicho anteriormente.
Valkyrjur escribió:
Evil_sukoide escribió:Aqui un video del zelda rulando supuestamente a 60fps: https://youtu.be/pDva0u0nZhk

No funciona a 60 fps. An puesto que se ejecute con ayuda del cheatengine a 2X de velocidad. El motor gráfico esta bloqueado a 30 fps como se ha dicho anteriormente.


Vuelvo a preguntar ahora que sale el tema, si el ponerlo a x2 no afecta en la jugabilidad???
sobshark escribió:
Valkyrjur escribió:
Evil_sukoide escribió:Aqui un video del zelda rulando supuestamente a 60fps: https://youtu.be/pDva0u0nZhk

No funciona a 60 fps. An puesto que se ejecute con ayuda del cheatengine a 2X de velocidad. El motor gráfico esta bloqueado a 30 fps como se ha dicho anteriormente.


Vuelvo a preguntar ahora que sale el tema, si el ponerlo a x2 no afecta en la jugabilidad???


Yo estuve teniendo muchos problemas para ponerlo a 30 fps ... y tambien no me explicaba por que a algunos hasta a 60 fps segun eso... la realidad es que el juego corre como mucho a 30 fps en exteriores y en interiores o mazmorras ya corre quizas a 60 fps con el Cheat Engine... no puedo asegurarlo por que no ando midiendo FPS con algun programa pero se nota claramente la fluidez...

Respondiendo a tu pregunta no afecta en lo mas minimo de hecho en mi caso le da esa fluidez que necesitaba ... sigue teniendo microparones muy puntuales pero son eso muy puntuales no pasan seguido ... he leido q a algunos les corre como en camara rapida en mazmorras ... no me ha pasado a mi eso aunque lo ultimo que he probado ha sido en exteriores ... pero recomiendo ampliamente seguir el tutorial que puse mas arriba ... siguiendolo obtendran el mejor resultado que yo vi siguiendo varios videos... y en mi caso hasta que no puse los shaders 19K no logre esa fluidez... probe shaders mas pequeños unos de 6K y otros de 12K y se congelaba mucho el juego... era injugable vaya... ahora es perfectamente jugable y creo q debe estar muy a la par del rendimiento en WiiU ya ... ojala en futuras versiones del emulador lo mejoren y no tengamos que recurrir a programas externos como Cheat Engine ... Tambien he platicado con amigos que dicen que no necesitan el Cheat Engine en mi caso si es necesario por que si le falta fluidez que con el speedhack a 2 corre exacto... no hay que poner un valor mayor
kabone escribió:
sobshark escribió:
Vuelvo a preguntar ahora que sale el tema, si el ponerlo a x2 no afecta en la jugabilidad???


Yo estuve teniendo muchos problemas para ponerlo a 30 fps ... y tambien no me explicaba por que a algunos hasta a 60 fps segun eso... la realidad es que el juego corre como mucho a 30 fps en exteriores y en interiores o mazmorras ya corre quizas a 60 fps con el Cheat Engine... no puedo asegurarlo por que no ando midiendo FPS con algun programa pero se nota claramente la fluidez...

Respondiendo a tu pregunta no afecta en lo mas minimo de hecho en mi caso le da esa fluidez que necesitaba ... sigue teniendo microparones muy puntuales pero son eso muy puntuales no pasan seguido ... he leido q a algunos les corre como en camara rapida en mazmorras ... no me ha pasado a mi eso aunque lo ultimo que he probado ha sido en exteriores ... pero recomiendo ampliamente seguir el tutorial que puse mas arriba ... siguiendolo obtendran el mejor resultado que yo vi siguiendo varios videos... y en mi caso hasta que no puse los shaders 19K no logre esa fluidez... probe shaders mas pequeños unos de 6K y otros de 12K y se congelaba mucho el juego... era injugable vaya... ahora es perfectamente jugable y creo q debe estar muy a la par del rendimiento en WiiU ya ... ojala en futuras versiones del emulador lo mejoren y no tengamos que recurrir a programas externos como Cheat Engine ... Tambien he platicado con amigos que dicen que no necesitan el Cheat Engine en mi caso si es necesario por que si le falta fluidez que con el speedhack a 2 corre exacto... no hay que poner un valor mayor


Segun los comentarios del autor del video de mas arriba (supuestos 60fps) el cheat engine daña el LOD y algunas animaciones de los enemigos, yo no entiendo el afan de jugar el juego, personalmente me esperaré a que lo arreglen totalmente y no necesite cheat engine, cemuhook ni nada de eso para jugarlo, que la emulacion sea totalmente "nativa" por decirlo de algun modo.
Hola
He intentado jugar al Mario Kart en 4K pero al cargarlo, cuando se abre en ventana esta ocupa el mismo espacio que si fuera 1080p, con lo que tengo la impresión que al ponerlo en pantalla completa lo único que hace es hacer un escalado.
También he probado a activar un pack 4K que tengo pero sucede lo mismo.

Gracias, un saludo.

PD tengo 2 monitores, uno 1080p y otro 4K, no sé si eso puede hacer que el emulador no sepa que resolución poner.
pucheros escribió:
kabone escribió:
sobshark escribió:
Vuelvo a preguntar ahora que sale el tema, si el ponerlo a x2 no afecta en la jugabilidad???


Yo estuve teniendo muchos problemas para ponerlo a 30 fps ... y tambien no me explicaba por que a algunos hasta a 60 fps segun eso... la realidad es que el juego corre como mucho a 30 fps en exteriores y en interiores o mazmorras ya corre quizas a 60 fps con el Cheat Engine... no puedo asegurarlo por que no ando midiendo FPS con algun programa pero se nota claramente la fluidez...

Respondiendo a tu pregunta no afecta en lo mas minimo de hecho en mi caso le da esa fluidez que necesitaba ... sigue teniendo microparones muy puntuales pero son eso muy puntuales no pasan seguido ... he leido q a algunos les corre como en camara rapida en mazmorras ... no me ha pasado a mi eso aunque lo ultimo que he probado ha sido en exteriores ... pero recomiendo ampliamente seguir el tutorial que puse mas arriba ... siguiendolo obtendran el mejor resultado que yo vi siguiendo varios videos... y en mi caso hasta que no puse los shaders 19K no logre esa fluidez... probe shaders mas pequeños unos de 6K y otros de 12K y se congelaba mucho el juego... era injugable vaya... ahora es perfectamente jugable y creo q debe estar muy a la par del rendimiento en WiiU ya ... ojala en futuras versiones del emulador lo mejoren y no tengamos que recurrir a programas externos como Cheat Engine ... Tambien he platicado con amigos que dicen que no necesitan el Cheat Engine en mi caso si es necesario por que si le falta fluidez que con el speedhack a 2 corre exacto... no hay que poner un valor mayor


Segun los comentarios del autor del video de mas arriba (supuestos 60fps) el cheat engine daña el LOD y algunas animaciones de los enemigos, yo no entiendo el afan de jugar el juego, personalmente me esperaré a que lo arreglen totalmente y no necesite cheat engine, cemuhook ni nada de eso para jugarlo, que la emulacion sea totalmente "nativa" por decirlo de algun modo.


Bueno creo que cada quien tiene intereses distintos yo por ejemplo no es que me sea urgente jugar Zelda ni soy Nintendero ni fan de Zelda de hecho nunca he jugado un Zelda completo... pero habemos gente que disfrutamos moviendo configuraciones, haciendo funcionar cosas y disfrutamos ese proceso y se comparte con mas personas que tengan el mismo interes es parte de la experiencia... de hecho muchas veces yo disfruto mas el proceso de hacer funcionar las cosas que ya el jugarlas... ni siquiera se si lo voy a jugar ya que tengo otros juegos que me interesan tambien pero este Zelda por alguna razon causo un revuelo mundial y entonces en mi caso quiero saber el porque....

Entiendo que hay gente que quiere jugar el juego como fue pensado y en condiciones y a esa gente pues no entiendo por que no compran el juego y si mucha ansia tiene y no tienen el WiiU pues lo compren y puedan disfrutarlo o si sus posibilidades se lo permiten comprar el Swtich ... pero habemos quienes ese no es el unico interes... yo al irlo jugando me ha sorprendido bastante este juego y ha despertado mi interes y ganas de jugarlo ... hoy por hoy hasta donde llevo se juega muy bien a 4K ... con un apartado artistico hermoso en este juego y que pinta a grandes cosas y que justifica todas las buenas criticas q se esta llevando... Quizas hasta me guste tanto q despierte mi interes en el switch no lo se pero yo por lo pronto seguire trasteando con el emulador por q me gusta hacerlo... y done por el simple hecho de apoyar ese proyecto... ya se vera despues...

En cuanto a lo que comentas no se a q te refieres con LOD... y en cuanto a las animaciones no he visto nada raro con el Cheat Engine... yo puedo compartir en mi experiencia que el juego corre en la capacidad de mis ojos a la velocidad que debe correr con el speedhack en 2 ... quizas a alguien le sirva lo que compartimos aca...
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