CEMU - Emulador Wii U (para PC)

1.1.2
Se han realizado ajustes para asegurar una experiencia de juego más placentera.
Sonikero escribió:
Wiyu escribió:
Sonikero escribió:
El qué?

Usar CEMU, obviamente.


Ah bueno, por supuesto. Usamos emulador navaja en mano.


Que pechada a reir ejjejejeejeje
Os hace tanta gracia ? xD que publico tan facil
Wiyu escribió:Esto no es robar?


Es el típico error inducido por la propia industria, en el siguiente vídeo antes del primer minuto lo explica muy claro David Bravo
Wiyu escribió:Os hace tanta gracia ? xD que publico tan facil


Sí hace gracia, sí. Contrarresta excepcionalmente la vinagrez. ^ ^ XD
manval escribió:
Wiyu escribió:Esto no es robar?


Es el típico error inducido por la propia industria, en el siguiente vídeo antes del primer minuto lo explica muy claro David Bravo

Puedo entender lo que dice, pero es absurdo pensar que la culpa es de las compañias por no adaptarse. Que deberian de hacer ¿sacar consolas potentes para que no se puedan emular?
Wiyu escribió:
manval escribió:
Wiyu escribió:Esto no es robar?


Es el típico error inducido por la propia industria, en el siguiente vídeo antes del primer minuto lo explica muy claro David Bravo

Puedo entender lo que dice, pero es absurdo pensar que la culpa es de las compañias por no adaptarse. Que deberian de hacer ¿sacar consolas potentes para que no se puedan emular?


¿Qué problema ves tú en que se pueda emular una consola en una computadora? Para el consumidor son ventajas. Mejora notable de la calidad gráfica y del framerate.
Teniendo el God of War II de PS2, ¿por qué tengo que volver a pagar para jugarlo en PS3/4 "remasterizado" cuando puedo emularlo en PCSX2 en la resolución que me plazca?

Mientras el emulador no comparta código con la máquina original, no veo ilegalidad.
Saludos.
@FaBioXulo En el ejemplo que pones de God of War dices haber pagado previamente por el, cosa que la gente de aqui haga con los titulos de WiiU. No voy a ponerme a pregonar superioridad moral por no emular juegos, pero tampoco intenteis justificar que no es un hurto.

Vosotros pondriais el fruto de vuestro trabajo gratis? Si ademas teneis posibilidad para adquirirlo, que no son juegos de hace 20 años de la super nintendo.
@Wiyu No estamos aquí para juzgar los actos de cada persona que emula un videojuego (haya pagado o no).
Como pasa con todo, habrá quien haga un buen uso de las herramientas que aporta la comunidad, y viceversa. Allá cada uno si desea emular software con copyright sin haber pagado previamente por él.

Ciertamente, la piratería no tiene por qué ser mala para la industria. Por mi parte, muchas veces prefiero prefiero probar ilícitamente un juego antes de comprarlo. Si no me interesa, nisiquiera lo completo. Por el contrario, si me parece buen juego, lo adquiero.

Respondiendo a tu pregunta, el emulador no es ilegal.
Creo que el hilo se esta desviando, por favor volver a temas tecnicos y ese tipo de cosas o vendran los moderadores a hacer de las suyas jeje
Don´t feed the troll

no desviemos el tema del hilo
He publicado esto en otro hilo pensando que era el único, veo que hay dos hilos con el mismo tema, si no es molestia lo pongo aquí también porque estoy un poco "desesperado" para que funcione.
Yo tengo un problema con el CEMU y el nuevo Zelda.
Cuando inicio el emulador, cargo el juego, todo va bien, empieza el juego sale el destello de luz y zelda diciendo lo de Abre los ojos y todo eso, y los FPS estan entre 30-40, pero justo despues del destello, cuando se pone la pantalla en blanco, CEMU deja de responder, se queda como bloqueado y no carga nada mas y no responde.
Alguien podría decirme que pasa? El juego está actualizado y con el DLC, uso los Shader Cache de 6k puesto que tengo 8GB de RAM.
Otra cosa rara es que en donde pone SaveDir pone dcac9927, por mucho que le cambie el nombre puesto que tengo entendido que la versión europea es otro nombre, sigue apareciendo dcac9927, no sé si tendrá algo que ver.
Tengo un MSI con CPU A10-5750m, GPU 8650G/8970M 2GB y 8GB RAM
He probado mil cosas pero sigue igual todo.. Si alguien sabe qué puede pasar lo agradecería!!
s0ner23 escribió:He publicado esto en otro hilo pensando que era el único, veo que hay dos hilos con el mismo tema, si no es molestia lo pongo aquí también porque estoy un poco "desesperado" para que funcione.
Yo tengo un problema con el CEMU y el nuevo Zelda.
Cuando inicio el emulador, cargo el juego, todo va bien, empieza el juego sale el destello de luz y zelda diciendo lo de Abre los ojos y todo eso, y los FPS estan entre 30-40, pero justo despues del destello, cuando se pone la pantalla en blanco, CEMU deja de responder, se queda como bloqueado y no carga nada mas y no responde.
Alguien podría decirme que pasa? El juego está actualizado y con el DLC, uso los Shader Cache de 6k puesto que tengo 8GB de RAM.
Otra cosa rara es que en donde pone SaveDir pone dcac9927, por mucho que le cambie el nombre puesto que tengo entendido que la versión europea es otro nombre, sigue apareciendo dcac9927, no sé si tendrá algo que ver.
Tengo un MSI con CPU A10-5750m, GPU 8650G/8970M 2GB y 8GB RAM
He probado mil cosas pero sigue igual todo.. Si alguien sabe qué puede pasar lo agradecería!!


Lo mismo esto es lo que te pasa...
@Stylish lo pensé, pero una vez dejé el programa encendido crasheado (tal y como me queda) y me fuí a comer, al cabo de un buen rato cuando volví, estaba dentro el juego, me iba a 7 fps pero no tenía nada configurado.
Es decir, como si al cabo de un buen rato el juego cargó, entro dentro y yo movía a Link
Además no es tan malo mi PC aunque lo parezca, puedo tirar en calidad alta muchos de los últimos juegos que han ido saliendo XD tanto Offline como Online (MMORPG)
@s0ner23 el cemu pide muchisimos mas requisitos que cualquier juego actual, para jugar añ zelda a una tasa de frames decente hace falta uno de los ultimos procesadores de intel y con un buen oc.

Saludos
@Raugo sí, eso me lo imaginaba, el problema es que no paso de cuando dice link despierta y sale el destello, y si pasa tarda como 2 horas de reloj... me da igual jugarlo a fps bajos, quiero saber si hay alguna solución a por qué se crashea despues del destello de la primera cinemática del juego cuando empiezas..
s0ner23 escribió:@Raugo sí, eso me lo imaginaba, el problema es que no paso de cuando dice link despierta y sale el destello, y si pasa tarda como 2 horas de reloj... me da igual jugarlo a fps bajos, quiero saber si hay alguna solución a por qué se crashea despues del destello de la primera cinemática del juego cuando empiezas..


Has puesto shaders?
hkg36e escribió:
Sep. Ella era trans y cuando se entero la gente empezaron a acosarla y tal y acabo suicidandose.


Me cago en dios y en la intolerancia sexual. Que se haya perdido a un genio asi por estas mierdas. Asco de sociedad y de gente. Con lo que hizo con dolphin podria haber llegado muy lejos. Rip.. no tenia ni idea
kurdo escribió:
s0ner23 escribió:@Raugo sí, eso me lo imaginaba, el problema es que no paso de cuando dice link despierta y sale el destello, y si pasa tarda como 2 horas de reloj... me da igual jugarlo a fps bajos, quiero saber si hay alguna solución a por qué se crashea despues del destello de la primera cinemática del juego cuando empiezas..


Has puesto shaders?

Sí, pero pasa una cosa muy rara. Con CEMU ejecutando el juego, arriba en la ventana sale SaveDir: dcac9927. Tengo entendido que la versión EU el shader tiene el nombre 2912eb2f, pero por mucho que le cambie el nombre me sigue apareciendo dcac9927. De echo, cuando pongo un shader nuevo, por ejemplo dcac9927.bin, y le cambio el nombre a 2912eb2f.bin, una vez ejecutado CEMU y Zelda, entro a la carpeta transferable y me aparece dcac9927.bin y 2912eb2f.bin, los dos... y en SaveDir: dcac9927. Se pasa por el forro el shader que pongo o el cambio de nombre que le hago, y pienso que éste es el problema pero no sé solucionarlo. He visto videos y todos tienen un nombre diferente, ya sea versión EU como USA.
Sabéis si el modo juego de la nueva actualización de windows mejora en algo el zelda?
s0ner23 escribió:
kurdo escribió:
s0ner23 escribió:@Raugo sí, eso me lo imaginaba, el problema es que no paso de cuando dice link despierta y sale el destello, y si pasa tarda como 2 horas de reloj... me da igual jugarlo a fps bajos, quiero saber si hay alguna solución a por qué se crashea despues del destello de la primera cinemática del juego cuando empiezas..


Has puesto shaders?

Sí, pero pasa una cosa muy rara. Con CEMU ejecutando el juego, arriba en la ventana sale SaveDir: dcac9927. Tengo entendido que la versión EU el shader tiene el nombre 2912eb2f, pero por mucho que le cambie el nombre me sigue apareciendo dcac9927. De echo, cuando pongo un shader nuevo, por ejemplo dcac9927.bin, y le cambio el nombre a 2912eb2f.bin, una vez ejecutado CEMU y Zelda, entro a la carpeta transferable y me aparece dcac9927.bin y 2912eb2f.bin, los dos... y en SaveDir: dcac9927. Se pasa por el forro el shader que pongo o el cambio de nombre que le hago, y pienso que éste es el problema pero no sé solucionarlo. He visto videos y todos tienen un nombre diferente, ya sea versión EU como USA.


yo le tengo dcac9927.bin version europea.
Creo que te has liado.

Pon bien el shader y podras pasar de la pantalla del santuario de la vida.

cemu/shadercache/transferable/dcac9927.bin

así se tiene que lllamar el shader que quieras poner. y claro esta, renombrar si ya tienes alguno con ese nombre para que el que tú pongas funcione.
Ya llevo 250 horas de Xenoblade. Sin más historias que lanzar el juego y disfrutar. Me sigue asombrando que se compliquen tanto la vida para un juego (el Zelda) que en un par de meses estará igual.
kurdo escribió:
s0ner23 escribió:
kurdo escribió:
Has puesto shaders?

Sí, pero pasa una cosa muy rara. Con CEMU ejecutando el juego, arriba en la ventana sale SaveDir: dcac9927. Tengo entendido que la versión EU el shader tiene el nombre 2912eb2f, pero por mucho que le cambie el nombre me sigue apareciendo dcac9927. De echo, cuando pongo un shader nuevo, por ejemplo dcac9927.bin, y le cambio el nombre a 2912eb2f.bin, una vez ejecutado CEMU y Zelda, entro a la carpeta transferable y me aparece dcac9927.bin y 2912eb2f.bin, los dos... y en SaveDir: dcac9927. Se pasa por el forro el shader que pongo o el cambio de nombre que le hago, y pienso que éste es el problema pero no sé solucionarlo. He visto videos y todos tienen un nombre diferente, ya sea versión EU como USA.


yo le tengo dcac9927.bin version europea.
Creo que te has liado.

Pon bien el shader y podras pasar de la pantalla del santuario de la vida.

cemu/shadercache/transferable/dcac9927.bin

así se tiene que lllamar el shader que quieras poner. y claro esta, renombrar si ya tienes alguno con ese nombre para que el que tú pongas funcione.

Vale, me tarda igual, pero aquí ya supongo que es cosa de mi ordenador. Uso el de 6k y me va entre 5-10 fps, supongo que aquí ya es cosa de mi ordenador.
Gracias a todos igualmente!
Desde mi equipo me va a 15/18 y en los santuarios a 28fps.... el problema son las caidas brucas de fps (hasta 2fps), en donde le cuesta remontar de nuevo...

Estoy con la version 1.1.2, pero el crono para parar las cosas solo funcionan con objetos, no puedo congenar a ningun enemigo, las bombas aveces no reaciona cuando les das a detonar o tienes que darles varias veces.

Todo esto se puede tolerar... pero que el juego se cierre solo, a los 15 minutos con un cartel de error sin explicar que de donde bienen el error...

(si mi equipo es muy viejo, pero esperaba jugar a 20fps rocosos....
@uchi23a Sobre las caidas a 2FPS ¿Tienes la shadercache?

Saludos
Yo empecé a jugar hoy mismo el zbotw con el hook, la actualización 1.1.2 y le puse unos shaders pero no sé si los cargaría bien. El caso es que me encuentro con coloso de roca, lo derroto y tras su explosión la cámara se queda quieta y el juego va a 0.22 frames. ¿Es algún error conocido, tiene solución?
Raugo escribió:@uchi23a Sobre las caidas a 2FPS ¿Tienes la shadercache?

Saludos


Pues eh probado con 4k, con 6k, 12k y 19000....

Me da que con estos shadercache son creados por graficas nvidia y los lee pero no lo usa... no se asta que punto son compatibles, si los uso me sale el efecto de purpurina, en cambio si empiezo de cero solo me sale despues de una cinematica, pero guardo y arranco el juego y ya no me sale, en cambio en estos si cuando me acerco arena de las orillas de un rio.

Tambien eh visto uno que ha subido una carpeta con shadercache pero esta en varios archivos y no se cual debo meter y como lo hace... al estar sueltos...

1101 - Follow the Sheikah Slate
2486 - The Isolated Plateau
3246 - Seek Out Impa
3732 - Locked Mementos
4305 - Find the Fairy Fountain
5408 - Free the Divine Beast - Reach Zora's Domain - Forbidden City Entry
5917 - Divine Beast Vah Ruta
6940 - Divine Beast Vah Rudania
7103 - Divine Beast Vah Medoh
kurdo escribió:
s0ner23 escribió:@Raugo sí, eso me lo imaginaba, el problema es que no paso de cuando dice link despierta y sale el destello, y si pasa tarda como 2 horas de reloj... me da igual jugarlo a fps bajos, quiero saber si hay alguna solución a por qué se crashea despues del destello de la primera cinemática del juego cuando empiezas..


Has puesto shaders?

Descargate otra versión del juego y prueba, a mi me pasaba lo mismo y ya me pasa de abre los ojos, el problema es que ahora cuando cojo la runa del temple me pone que cemu dejo de funcionar.
mandorga escribió:
WILDMI escribió:Tengo una duda, es que por más que lo busco no lo logró ver y leer 239 pág...
En el emulador cuando le doy a ver "videos" como los que hay para enseñarte en el Mario para conseguir vidas, se ven sólo recuadro de colores en la pantalla. No se si eso es porque no estén emulador o que necesite algún tipo de configuración adicional.


Tienes intalado el cemuhook? ademas de hacer speedhack tambien aporta un codec para videos, no e probado lo que comentas pero en zelda los corrige perfectamente, esta es la pagina oficial.

https://sshnuke.net/cemuhook/

Saludos


Gracias, Aunque ahora tengo otro problema y es que al ponerle el parche da un error y no arranca. ^^u
A mi lo que me esta pasando es que voy guardando las partidas y después de un rato jugando no me guarda las ultimas partidas, me las guarda con una hora anterior a la que es y pierdo lo ultimo jugado.
Buenas!!

Soy nuevo en el foro y me gustaría consultaros una cuestión. Veo este hilo muy activo y os veo muy implicados, por lo que confío en vuestra sabiduría para que me iluminéis un poquito si podéis.

Me he animado a probar recientemente el CEMU (1.7.4d) para poder jugar al Zelda BoTW. Después de intentarlo con distintas configuraciones que he encontrado en varios portales he conseguido que me tire entre 17 y 20fps, lo cual lo hace bastante jugable aunque en ocasiones puntuales pega algún lagazo molesto, especialmente con los efectos de luz. Igual esto que digo es una tontería pero me da la impresión de que cuanto más tiempo paso en un escenario, más fluido va (no se si es porque una vez el juego ha cargado las texturas, le resulta más fácil indexarlas).

El caso es que me gustaría saber si es posible mejorar el rendimiento sin que suponga una bajada de calidad importante. Lo más rápido que he conseguido hacer funcionar el juego es a 22/23fps con un graphic pack de rendimiento a 540p que se ve pésimo. Aunque lo he revisado todo, me da la impresión de que algo en la configuración no está bien al 100% porque según he leído en este y otros foros hay equipos con peores especificaciones que consiguen correrlo a 25/30 fps.

Mi configuración de emulación es:
- Cemu 1.7.4d
- cemuhook 0.4.0.3
- El juego actualizado a la version 1.1.2 en versión europea.
- No entiendo muy bien como va el tema de los shader cache. Tengo dos (e472dce2.bin y 2912eb2f.bin) y aunque están precompilados, cada vez que arranco el juego, se pone a compilar unos 1000 shaders. Al crear el shadercaché, genera el fichero e472dce2, machacando el que había. He probado con otros dos de 9k y el famoso de 16k y no he notado mucho cambio. (aunque cada vez que arranco el juego, precompila los 16k o los 9k)
- En los ficheros 00050000101c9500.ini, 00050000101c9400.ini y 00050000101c9300.ini de la carpeta gameProfiles he incluido la linea
[Graphics]
GPUBufferCacheAccuracy = 2
disableGPUFence = true

- tengo varios graphicPacks pero ninguno activado
- Uso el speed hack de cheatEngine con un valor de 1.5.
- He creado un perfil para el programa en el panel de control de nvidia con la siguiente configuración:





Las especificaciones de mi equipo:
- Intel i5-6200U 2.4Ghz
- 8gb de RAM
- Nvidia 920M
- Fichero de paginación de 20gbs

En fin, eso es todo. Aclarar que puedo jugar sin demasiadas molestias, pero me gustaría mejorar la experiencia en la medida de lo posible! Espero vuestra respuesta.

Y disculpad por el tochaco!

Saludos!
WILDMI escribió:
mandorga escribió:
WILDMI escribió:Tengo una duda, es que por más que lo busco no lo logró ver y leer 239 pág...
En el emulador cuando le doy a ver "videos" como los que hay para enseñarte en el Mario para conseguir vidas, se ven sólo recuadro de colores en la pantalla. No se si eso es porque no estén emulador o que necesite algún tipo de configuración adicional.


Tienes intalado el cemuhook? ademas de hacer speedhack tambien aporta un codec para videos, no e probado lo que comentas pero en zelda los corrige perfectamente, esta es la pagina oficial.

https://sshnuke.net/cemuhook/

Saludos


Gracias, Aunque ahora tengo otro problema y es que al ponerle el parche da un error y no arranca. ^^u


Asegurate que utilizas la version 1.7.4d de Cemu y la ultima version de cemuhook, creo que es la 0.4.0.3, de todos modos indica para cual es, las otras versiones crean incompatibilidad con cemu.

Saludetes.
Una pregunta, como va el splatoon con la versión nueva de cemu?
Es recomendable jugarlo ya o me sigo esperando?
Gracias y un saludo! [beer]
Hola, estaba trasteando con el Mario 3d y el Splatoon después de bajar el emu. El mario puedo jugar bién con el mando de la xbox mapeado como pro controller, pero en splatoon, Cómo hacéis el tutorial?? Tienes que configurar el mando de la xbox como Wii U gamepad y lo primero que te dice al iniciar el tutorial es que inclines el mando.

Cómo se emula / desactiva ingame el uso del acelerómetro??

Gracias chavalada
kmps escribió:Hola, estaba trasteando con el Mario 3d y el Splatoon después de bajar el emu. El mario puedo jugar bién con el mando de la xbox mapeado como pro controller, pero en splatoon, Cómo hacéis el tutorial?? Tienes que configurar el mando de la xbox como Wii U gamepad y lo primero que te dice al iniciar el tutorial es que inclines el mando.

Cómo se emula / desactiva ingame el uso del acelerómetro??

Gracias chavalada


Te va bien el splatoon, aparte de lo del control que comentas?
Me refiero mas a los fps y tal...
Gracias!
patttch escribió:
kmps escribió:Hola, estaba trasteando con el Mario 3d y el Splatoon después de bajar el emu. El mario puedo jugar bién con el mando de la xbox mapeado como pro controller, pero en splatoon, Cómo hacéis el tutorial?? Tienes que configurar el mando de la xbox como Wii U gamepad y lo primero que te dice al iniciar el tutorial es que inclines el mando.

Cómo se emula / desactiva ingame el uso del acelerómetro??

Gracias chavalada


Te va bien el splatoon, aparte de lo del control que comentas?
Me refiero mas a los fps y tal...
Gracias!


Si no puedo hacer nada más que elegir personaje, no puedo decirte como va, amigo
kmps escribió:
patttch escribió:
kmps escribió:Hola, estaba trasteando con el Mario 3d y el Splatoon después de bajar el emu. El mario puedo jugar bién con el mando de la xbox mapeado como pro controller, pero en splatoon, Cómo hacéis el tutorial?? Tienes que configurar el mando de la xbox como Wii U gamepad y lo primero que te dice al iniciar el tutorial es que inclines el mando.

Cómo se emula / desactiva ingame el uso del acelerómetro??

Gracias chavalada


Te va bien el splatoon, aparte de lo del control que comentas?
Me refiero mas a los fps y tal...
Gracias!


Si no puedo hacer nada más que elegir personaje, no puedo decirte como va, amigo


No se si con mando de 360 lo puedes hacer. Con el mando de la PS4 lanzado a través de STEAM si que se puede.
(mensaje borrado)
@febopedu Buenas, soy nuevo en el foro. Resulta que me está pasando lo mismo, incluso no tengo variación de FPS entre los graphic packs 1080p y 540p. A qué te refieres con descargar otra versión?
Por si os vale a alguno, mi problema con los cortes y lagazos era por la imagen del juego, me he bajado todo de cierto programa con icono azul y ahora va que flipas, fluido, no a 30 fps pero ni un corte, con 19k
Ahora si estoy disfrutando.
Voy a tener que renovar todas las imagenes, me ha pasado tambien con el xenoblade, que ahora va brutal.
@Ellacopter no consigo averiguar de qué programa hablas xd
kmps escribió:Hola, estaba trasteando con el Mario 3d y el Splatoon después de bajar el emu. El mario puedo jugar bién con el mando de la xbox mapeado como pro controller, pero en splatoon, Cómo hacéis el tutorial?? Tienes que configurar el mando de la xbox como Wii U gamepad y lo primero que te dice al iniciar el tutorial es que inclines el mando.

Cómo se emula / desactiva ingame el uso del acelerómetro??

Gracias chavalada


Tienes que usar el ratón del pc. Clickeas en la pantalla con el segundo boton del ratón y arrastras para usar el sensor de movimiento. Luego al configurar el juego puedes quitar el sensor y así juegas normal.
Ellacopter escribió:Por si os vale a alguno, mi problema con los cortes y lagazos era por la imagen del juego, me he bajado todo de cierto programa con icono azul y ahora va que flipas, fluido, no a 30 fps pero ni un corte, con 19k
Ahora si estoy disfrutando.
Voy a tener que renovar todas las imagenes, me ha pasado tambien con el xenoblade, que ahora va brutal.


Estas hablando del Zelda, no? Eso deduzco de un mensaje anterior tuyo jaja

Yo tampoco consigo descifrar que programa de icono azul es...jajajajaja
Yo no logré que los shaders funcionasen, pero aún así pude jugar y disfrutarlo unas horas. El juego (Zelda:BoTW) va totalmente fluido luego de cargar los efectos y se disfruta mucho. Pude completar la primera zona, la meseta arbolada con dos caídas al escritorio en casi cuatro horas. Seguí el tutorial que compartieron unas páginas más atrás.
a mi se me cuelga cada 2 por 3, sobre todo cuando llueve,
y es un coñazo cargarlo todo de nuevo
aún así lo estoy jugando, estoy enganchado
con el cheat engine en 5, es bastante manejable en el exterior,
en el interior se debe desconectar porque va bien de fps, aunque yo ya ni lo desconecto
con la viciada que llevo, juego a cámara rápida XD

el juego es una pasada
Theron23 escribió:@Ellacopter no consigo averiguar de qué programa hablas xd


Supongo que el wiiuusbhelper

ps: https://www.youtube.com/watch?v=IR8-CRO9MY8
kmps escribió:
Theron23 escribió:@Ellacopter no consigo averiguar de qué programa hablas xd


Supongo que el wiiuusbhelper


No estaba muy seguro de que se pudiera poner. XD Yo no he dicho nada.
Hola, actualicé cemu a la 1.7.4, zelda me va genial, en la página 194 de este foro podeis ver un comentario que hice que no me funcionaba mario kart, sigue sin funcionarme, se pone la pantalla de inicio y el audio pero a cero fps y se cuelga, ¿alguna solución?. Tengo los driver actualizados a dia de hoy, probe a volver a los que anteriormente me funcionaba y siguió sin funcionar, el resto de juegos ha mejorado muchisimo. Gracias.
Hola buen dia!

Tengo una duda con el CEMU y el zelda.

He actualizado el zelda + un DLC, pero cuando lo ejecuto con el cemu me dice que tengo que actualizar la consola y sin embargo la version normal sin la actualizacion ni el DLC no pide actualizar... ¿podria alguien echarme una mano?


Sl2 [beer]
(mensaje borrado)
4569 respuestas